Familia Coquetes/Coquetelandia

No voy a decir nada de las faltas porque son crías (aunque yo a su edad escribía bastante mejor)... pero ¿dónde estan sus padres? Si yo tuviera una cria de 11 años no estaría sola delante de la pantalla viendo canales de Youtube y lo que fijo que no le dejaría sería crear una cuenta para comentarlos...
Me atrevería a decir que hay niñas y niños de hasta 5 o 6 años de edad... Y la verdad esque no creo que Vero sea el mejor ejemplo para ellos... yo al menos cuidaría mejor lo que ven mis hijos en Youtube si los tuviera
 
Debería de haber una Ley que prohibiera el uso de menores como ánimo de lucro... Vamos, algo tiene que haber! Recuerdo hace años que los servicios sociales iban a por la Esteban como siempre nombraba a su hija por televisión y eso... ¿A esta gente nadie les dice nada o qué?
Sé que hay leyes para cuándo cumplen la mayoría de edad, incluso a partir de los 14/16 pueden denunciar a sus padres por exposición en las redes y exposición previa. No tardará. Una cosa es una foto en FB e IG, otra es casi reproducirte por visitas o como en este caso usar a la niña cómo cebo y mono de feria. No me daría pena ninguna si esta pequeña crece y se revela contra todo esto.
Antes de hija es persona, y eso a muchos padres se les olvida.
 
Alguna vez dije que espero que la peque tenga una cuenta bancaria con su parte correspondiente. Es una curranta más. Además que participa en su teletienda como publicista a tiempo completo.
Yo no sé dónde ni para qué está la protección del menor. Su vida vendida deade antes de nacer. Creando expectación por cualquier cambio nuevo
Gatea! Hace ruiditos! Se pone de pie! Hace caca sola! El cole!...
Qué... Donde esta el límite?



Esa va a ser otra. Cuando la nena vaya al cole, también van a ir con la cámara a todas horas detrás de ella? O simplemente cuando la lleven hasta la puerta, que pasa con el resto de niños que irán a ese colegio? que no creo que hayan dado su consentimiento para salir en la chupicámara, del chupicanal de los croquetos, los difuminaran a todos, los sacaran si o si, o imperará la cordura y respetarán su derecho a la intimidad?
 
En primer lugar, hablando de la exposición de un menor ya he dado mi opinión en este mismo foro. Yo no soy madre pero lo que nunca haría es dar la dirección de mi casa teniendo un hijo. Tengo una amiga que vive donde ellos y dice que por las imágenes sabe perfectamente la casa qué es. A mí personalmente me daría miedo, cada cual que haga su vida como quiera pero creo que a veces son demasiado confiados.
En cuanto a la publicidad, si viven de esto es una buena forma de ganar dinero, ahora bien es mejor hacer menos publicidad porque lo que hace es peor publicidad para su canal. Ahora youtube paga por la cantidad de tiempo que estás viendo vídeos, por esa razón aunque haya vídeos con menos visitas igual esas personas se han tirado dos horas viendo cosas del canal. Siendo así, muchos de nosotros muchas veces decimos puffff publi lo quito con lo cual menos tiempo de visionado menos pasta.
En Italia está ya empezando a estallar la burbuja, las vloggers más famosas están dejando de colaborar con marcas tipo garnier que envían masivamente productos a influencers . Se quedan con una o dos colaboraciones importantes, por ejemplo de electrónica (les pagan un sueldazo) pero lo dicen. Y se limitan a hacer solo blogs de su vida .
Pero esque por ejemplo he llegado a ver cosas cantosisimas, el té y batidos adelgazantes tipo "fitvia" pues mogollón de instagrammers, si tenían 3 fotos , 2 eran con el maldito te o batido. El colmo fue cuando vi a una en el hospital , recién parida!!!!! Con su botella de te !!! Y ponía "me viene genial para recuperarme del parto" holaa??? Ahí ya dije, #vengahastaluego
 
Esa va a ser otra. Cuando la nena vaya al cole, también van a ir con la cámara a todas horas detrás de ella? O simplemente cuando la lleven hasta la puerta, que pasa con el resto de niños que irán a ese colegio? que no creo que hayan dado su consentimiento para salir en la chupicámara, del chupicanal de los croquetos, los difuminaran a todos, los sacaran si o si, o imperará la cordura y respetarán su derecho a la intimidad?
Yo soy madre de alguno de sus compañeros y no dejo que mi crío salga en ningún video. harán zoom solo a ella y listo. Pero cuando ella empiece a entender y vea que los demás son normales y pueden meterse el dedo en la nariz sin que medio España y parte de Sudamérica lo vea empezará a despertar. Aunque para empezar no creo que el canal dure tanto como para ver crecer a Gala hasta los 15.
 
Se queja por mover el culo para buscar cosas gratis??? Peor lo tengo yo que he tenido que ir a por cosas que había comprado porque cuando se pasó el repartidor estaba tabajando...
Y lo mejor es que de nuevo vemos que es una ratas. Podía mantener el apartado de correos aunque no se lo dijese a sus queridos coquetes...
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BINGAZO!!!! a mi me pasa eso!!! jajajajajajaja, dios....que daño hizo crepúsculo.... y mira que me flipaba con 15 años :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: tio...que BRILLABA!!!! jajajajaja. En esa época hubo mucho género vampírico....que si crepúsculo, true blood, vampire diaries, etc.
Sin embargo, Harry Potter es la saga de mi infancia/adolescencia.... Una vez al año mis amigas y yo nos olvidamos de novios y hacemos una fiesta pijama/maratón de Harry Potter :facepalm::hilarious::ROFLMAO::D


Pues tus amigas y tú molais todo
 
Buenas cotis! suelo ver los vídeos de esta gente de vez en cuando, pero hoy me ha picado la curiosidad después de ver el de la quedada.Sus flanes son niñas de 10, 11 en adelante... he echado un vistazo rápido a los comentarios y he flipado con el nivelazo que tienen algunos...

Y ya muero de la risa como escriben haul algunas flanes.. El mejor el último comentario, esta mas perdida que el hijo de Limber...


- Hola vero mejorate y si estas mala no le des a gala de tu tenedor la vas a contajiar de tu jermenes te quiero mejorate que le valla super a javis se lo metece

- Deceo que mejores vero✌

-Amos buestros bideos y mando cmmb

- Solo tengo 11años pero, por lo q me dice mi mami q si solo son mocos, no haria falta ir al medico

-Porfi puedes hacer el houl de gala con los bufetes también GRACIAS
-Si Vero por fabor el baul de Gala

- Obvio vero has un holk de gala
-Si plis un joul de gala plis
-Honk de gala ya!


:LOL:-Vero, vas a ir a las firmas de discos de Galicia??
Firma de discos? Me estoy muriendo de risa
 
Buenas cotis! suelo ver los vídeos de esta gente de vez en cuando, pero hoy me ha picado la curiosidad después de ver el de la quedada.Sus flanes son niñas de 10, 11 en adelante... he echado un vistazo rápido a los comentarios y he flipado con el nivelazo que tienen algunos...

Y ya muero de la risa como escriben haul algunas flanes.. El mejor el último comentario, esta mas perdida que el hijo de Limber...


- Hola vero mejorate y si estas mala no le des a gala de tu tenedor la vas a contajiar de tu jermenes te quiero mejorate que le valla super a javis se lo metece

- Deceo que mejores vero✌

-Amos buestros bideos y mando cmmb

- Solo tengo 11años pero, por lo q me dice mi mami q si solo son mocos, no haria falta ir al medico

-Porfi puedes hacer el houl de gala con los bufetes también GRACIAS
-Si Vero por fabor el baul de Gala

- Obvio vero has un holk de gala
-Si plis un joul de gala plis
-Honk de gala ya!


:LOL:-Vero, vas a ir a las firmas de discos de Galicia??
No puedo parar de reír¡¡¡¡¡ Por favorrrrrr quiero más de esto¡¡¡¡¡ Cuando veas estas cosas compártelas que el mundo necesita risas¡¡¡¡ Menos mal que estoy sola en casa y me he podido reír a gusto. A veces os leo en el móvil y me pilla en cualquier parte lo mismo piensan que soy una "loca feliz".
 
Back