Familia Coquetes/Coquetelandia

Y arrastrando los pies, como buena floja que es
Cierto!
Si la ves en persona, camina así: con las piernas abiertas (pies hacia afuera) y arrastrando los piesseSitos.
Real, que mis ojitos lo han visionado.
Una vez la vi arrastrando el carrito de BEBÉ y la pobre iba con un pie mirando pa´ Boston y otro pa´ California.
 
Del vídeo de hoy, sin duda, lo mejor es bruno, es incoquete total, me encanta, el tío pasa de todo. Sigue así.
Gala no deja de gritar y llamar la atención, no soporto la gente que grita, no le veo gracia ninguna a la niña, en un par de años será insoportable que caerá mal a la gente. Pero no es culpa de la pobre niña, ella hace lo que ve.
De nuevo están pisando la alfombra con los zapatos de la calle donde esos niños juegan y se tumban. Se habrán enterado que estamos en mitad de una pandemia mundial?
Otra vez suelta la croqueta con que a gala le encanta leer. So pedorra, la niña no lee, como mucho la niña soba los libros. Fin.
Y lo mejor de todo es que nos dicen que el papel ese que le regalaron de la habitación de los niños lo van a quitar. Cuánto tiempo ha estado el papel puesto? A caso un mes? Lo que es que las cosas no te cuesten un duro, que con la misma alegría que lo ponen, lo quitan y no pasa na. Esto huele a que la habitación de los niños es entera accionada, por eso quitan el papel y quitaron la lámpara, que se la llevaron al mini cuarto de juegos.
Por último, enseñan su botellita de lambrusco como si eso fuera lo más grande, jajaja, en mi casa el lambrusco no falta.
 
Acabo de ver algo de uno coches dw golf o uo que se...y sin mascarillas a eso os referís?? Me da igual los pcr que se hagan la mascarilla debe llevarla si o si es una irresponsabilidad por parte de todos y cada uno de los que estan ahi. Cada dia me da mas asco esta tia.
sin proteccion...llevando a los niños al su***dio...que le pasa en la mente? Que tipa
 
En el vídeo de hoy Brunito pasando de sus papis.. porque Bruno es "super independiente".. que sí, que hay niños más independientes que otros.. pero estoy segura que ese pobre crío se ha acostumbrado/resignado a estar solo, porque todos hemos visto como sus padres pasan de él.

Ahora vienen a decirnos que es súper independiente, cuando su madre le daba el biberón en el moisés y acariciándole la cabeza como a un perro. ?

Y, no Richard no.. a tu hija no le encanta leer, más que nada porque no sabe leer.. Le gustarán los libros, ver las ilustraciones, pasar páginas etc.. pero lo que se dice leer.. pues, siento explotar tu pompa de fantasía y color, pero NO.
 
No os parece que la frase que dice Gala al entrar en la casa de “quiero..hacer.. dormir en la casa nueva!” suena a que esta repitiéndola y la han puesto a grabar? La dice a un ritmo.. como intentando que le salga bien tal y como se la han dicho ?
 
Lo que nos vamos a reir con el House tour..... la cocina es el doble de grande que el pasillo salón......los gritos de de G son insoportables y B pasando de todo y haciendo sus protestas incoquete ME ENCANTA! como ya no saben que vender hacen el fuerte coquete....que originales teniendo una casa grande y nueva para disfrutar.
Me surge la duda porque el cuarto de juegos acctuacionado y el estudio de los horrores no están pegados, osea que esa parte no está construida...que despropósito de construcción....normal si lo diseño Antoñito el fantástico (Financiero, escritor de essito y arquitecto-aparejador)
 
Buenas primas!! Hace muuuucho que no paso por este hilo, tengo a los croquetos olvidados! Hoy he visto el último vlog que han subido, el de la primera noche en la casa nueva y tenía que comentar esto con vosotras..

No notáis a Javi muy cambiado? He visto a Vero intensa, pesada y sobreactuada como siempre, pero me ha sorprendido ver a Javi bastante moderado y hasta he pensado uy, pero si está majo, no ha dicho ninguna tontería... Qué raro, no? XD habrá madurado por fin? Estaría bajo de defensas y no tendría ganas de hacer tontás? Jajaja

Ahora pregunta sería, mi chico y yo estamos ya intentando ser papás y me he fijado también en la cantidad de juguetes que tienen los croquesobris en el room tour, mamás del hilo, es necesario que tengan TANTOS? Me parece una barbaridad... Tanto porque a nivel económico tienen pinta de caros (a nosotros no nos van a regalar las marcas todos los juguetes), como por espacio (tampoco tendremos una habitación entera destinada a los juguetes), como por ética, me parece potenciar un consumismo excesivo. Me parece fenomenal que tengan cuentos, pinturas, castillitos y cosas así que fomenten la creatividad, pero es necesario tener 800 juguetes de maderita monos, un gimnasio que no visualizo como usarán, mil peluches, muñecos, casitas, tipis...etc?
 
Buenas primas!! Hace muuuucho que no paso por este hilo, tengo a los croquetos olvidados! Hoy he visto el último vlog que han subido, el de la primera noche en la casa nueva y tenía que comentar esto con vosotras..

No notáis a Javi muy cambiado? He visto a Vero intensa, pesada y sobreactuada como siempre, pero me ha sorprendido ver a Javi bastante moderado y hasta he pensado uy, pero si está majo, no ha dicho ninguna tontería... Qué raro, no? XD habrá madurado por fin? Estaría bajo de defensas y no tendría ganas de hacer tontás? Jajaja

Ahora pregunta sería, mi chico y yo estamos ya intentando ser papás y me he fijado también en la cantidad de juguetes que tienen los croquesobris en el room tour, mamás del hilo, es necesario que tengan TANTOS? Me parece una barbaridad... Tanto porque a nivel económico tienen pinta de caros (a nosotros no nos van a regalar las marcas todos los juguetes), como por espacio (tampoco tendremos una habitación entera destinada a los juguetes), como por ética, me parece potenciar un consumismo excesivo. Me parece fenomenal que tengan cuentos, pinturas, castillitos y cosas así que fomenten la creatividad, pero es necesario tener 800 juguetes de maderita monos, un gimnasio que no visualizo como usarán, mil peluches, muñecos, casitas, tipis...etc?
Los niños no necesitan tantos juguetes, de hecho, muchas veces prefieren una caja o cualquier trapo y ellos solos se montan sus historias. De todas formas, lo que muestra Richard no es la realidad, ella no se puede tomar como referente de nada y mucho menos de crianza. La mayoría de esos regalos son colaboraciones, así que ahí están expuestos, si ellos tuvieran que comprar esos juguetes fijo que no los compraban. Después cada niño tiene sus preferencias y yo por lo menos se las respeto. Si mi niña por ejemplo es muy niña en sus gustos, y ha tenido a su alcance toooodos los juguetes de su hermano y ni los ha mirado, pues respeto sus gustos.
 
Vengo alucinada, la señora NO SE ACUERDA DE BRUNO cuando fueron a poner la primera piedra de la ? de mindo esa que se han hecho, primero que si hace dos 2 años, que Gala era bebé, luego que si estaba embarazada de B, no sabe si de mucho o de poco, y cuando pone el vídeo, ZASCA, B de bebé con 5 MESES señores!! Bueno está que no te acuerdes de si tenía 3 o 5 meses, pero no acordarse ni de que había nacido?? VENGA YA, por el amor de Dior, no le da vergüenza publicarlo si quiera??
 
Back