Familia Coquetes/Coquetelandia

Exacto. Es el mismo que nos han hecho a mitad profes. Al resto de influs del evento le habrán hecho el mismo, ahumados a mi me pincharon el el dedo y a estas, según stories, ha sido en el brazo. Tanta sangre necesitaban? ??
Necesitan sacar un tubo de sangre, las pruebas serologicas, al menos la qie le hubieron a mi marido, te decía tanto si tenías anticuerpos como si lo tenías activo en ese momento, sacaban tanto la IGG como la IGM, los test rápidos son una gota, pero la fiabilidad no es la misma ni mucho menos... Y la PCR te dice solo si lo tienes activo en el momento, ahora solo meten el hisopo por la nariz, cuando me la hicieron a mi haya por marzo fue nariz y garganta ? esta a saber lo que se ha hecho ni la fiabilidad que tiene.
Alucino con que a las profes os hicieran rápidos cuando esos no tienen fiabilidad a penas...
 
Vaya despedida emotiva de los abuelos a los que van a ver de nuevo en 15 horas. De hecho el abuelo se ha ido andando porque le estaba quitando a Bruno el cinturón. Qué patético por dios.


El momento Gala ha visto Kung Fu Panda y dice Vero "si yo no la he visto, como la vas a ver tú??? " PORQUE LA HA VISTO CON TU MADRE, COMO TODAS LAS PELIS!!! " Si no llegas a grabar nada, a lo mejor hacéis todo ese fuerte... Mañana no se graba, así que aparcados con los abuelos. Esta mujer no aguanta a Gala, estoy seguro
 
Última edición:
Exacto. Es el mismo que nos han hecho a mitad profes. Al resto de influs del evento le habrán hecho el mismo, ahumados a mi me pincharon el el dedo y a estas, según stories, ha sido en el brazo. Tanta sangre necesitaban? ??
A mi me sacaron sangre, un tubito lleno jejej. En Madrid las pruebas a profes y personal de comedor era sacando sangre.
 
Vengo alucinada, la señora NO SE ACUERDA DE BRUNO cuando fueron a poner la primera piedra de la ? de mindo esa que se han hecho, primero que si hace dos 2 años, que Gala era bebé, luego que si estaba embarazada de B, no sabe si de mucho o de poco, y cuando pone el vídeo, ZASCA, B de bebé con 5 MESES señores!! Bueno está que no te acuerdes de si tenía 3 o 5 meses, pero no acordarse ni de que había nacido?? VENGA YA, por el amor de Dior, no le da vergüenza publicarlo si quiera??

Justo venía a comentar lo mismo.
Me he quedado pasmado con que no recordasen que Bruno ya había nacido y pusieron el primer ladrillo.

Momentos especiales... Si, claro.
 
Buenas primas!! Hace muuuucho que no paso por este hilo, tengo a los croquetos olvidados! Hoy he visto el último vlog que han subido, el de la primera noche en la casa nueva y tenía que comentar esto con vosotras..

No notáis a Javi muy cambiado? He visto a Vero intensa, pesada y sobreactuada como siempre, pero me ha sorprendido ver a Javi bastante moderado y hasta he pensado uy, pero si está majo, no ha dicho ninguna tontería... Qué raro, no? XD habrá madurado por fin? Estaría bajo de defensas y no tendría ganas de hacer tontás? Jajaja

Ahora pregunta sería, mi chico y yo estamos ya intentando ser papás y me he fijado también en la cantidad de juguetes que tienen los croquesobris en el room tour, mamás del hilo, es necesario que tengan TANTOS? Me parece una barbaridad... Tanto porque a nivel económico tienen pinta de caros (a nosotros no nos van a regalar las marcas todos los juguetes), como por espacio (tampoco tendremos una habitación entera destinada a los juguetes), como por ética, me parece potenciar un consumismo excesivo. Me parece fenomenal que tengan cuentos, pinturas, castillitos y cosas así que fomenten la creatividad, pero es necesario tener 800 juguetes de maderita monos, un gimnasio que no visualizo como usarán, mil peluches, muñecos, casitas, tipis...etc?

Prima, yo tengo una niña de 21 meses y no tiene tantos juguetes ni de broma. No me parece adecuado, ya que al final no valoran lo que tienen, se sobreestimulan y al final pasan de todo.

Yo cuando veo que pasa de algún juguete, se los guardo un tiempo, y le voy cambiando lo q tiene. Te aseguro que después juega más con cajas, pinzas de la ropa, botellas, etc.. que con juguetes convencionales.

Además, tiene q los pobres niños 8 horas en el cole/guarde.. no tienen ni tiempo para jugar los pobres.
 
Todo el vídeo de hoy es teatreichon. No hay nada de real, sólo risas falsas, gritos de G y fuerte coquete. Lo único que me ha parecido un poco real es que Vero se encuentra totalmente desubicada en esa casa. Lejos de sus papis y teniendo que hacerse cargo de los niños. Se ve a Javi y Vero cenando pero y los niños? :unsure:
 
Necesitan sacar un tubo de sangre, las pruebas serologicas, al menos la qie le hubieron a mi marido, te decía tanto si tenías anticuerpos como si lo tenías activo en ese momento, sacaban tanto la IGG como la IGM, los test rápidos son una gota, pero la fiabilidad no es la misma ni mucho menos... Y la PCR te dice solo si lo tienes activo en el momento, ahora solo meten el hisopo por la nariz, cuando me la hicieron a mi haya por marzo fue nariz y garganta ? esta a saber lo que se ha hecho ni la fiabilidad que tiene.
Alucino con que a las profes os hicieran rápidos cuando esos no tienen fiabilidad a penas...
Pues si. Creo que se hicieron para cubrir el expediente. Y en diez o 15 minutos los resultados.
 
MirAd! MirAad, pris!
El almuerzo de sus majestades los LocOSFeLiSseS!
Es un horno tan mágico y especial que cuando sacas la bandeja con la mano, NO te quemas JajaJAja. ????
¿Y el guante de Orlando? ?
Oito al reloj del horno.
¿Cuánto tiempo lleva esa comida ahí dentro que ya ni quema a las 8:41 de la mañana? ¿Lo prepararía anoche el piscivegetariano y lo habrá dejado ahí dentro hasta hoy para celebrar la vuelta de la reYna cRoqueta?
También barajamos la posibilidad LocA de que tengan el reloj mal. Pero ese pescAO lleva ahí un buen rato (horas?) porque la bandeja NO quema.

Ver el archivo adjunto 1626483

Pero y qué deLisSia van a ingerir?
Aaaahh... TroZoS de PescAo reseco con patateicHons.

Ver el archivo adjunto 1626493

BruTaL. ImpreSsIOnanTe. EspEcTAcuLar.
Con la guerra que dio con el tomate, la manopla y la paella, ahora la tienen de adorno la manopla tomatera. Madre mía que mala pinta tiene eso por Dioorrr asquete coquette nivel 10000
 
Exacto. Es el mismo que nos han hecho a mitad profes. Al resto de influs del evento le habrán hecho el mismo, ahumados a mi me pincharon el el dedo y a estas, según stories, ha sido en el brazo. Tanta sangre necesitaban? ??
Alucino que las pruebas de los profes sean solo un pinchazo en el dedo de verdad que no doy crédito, si se hace en condiciones para las influ con más razón para que los profes también:confused::confused::confused:
 
SKY dijo que se hizo un test que le costó 30 lereles y le daban los resultados en poco tiempo (en el mismo día, vamos). Eso es un test rápido.
Intuyo que BeLu (y por tanto MelliBuenaLacaya) se haría uno de estos que son más económicos.
Estos tests serológicos, son los que te hacen pinchándote en un dedo con una lanceta y usan una gota de sangre para detectar si hay anticuerpos.
Pues bien, tengo un conocido que con un test de estos dio negativo (se lo hicieron en el trabajo). Pero , OjO-cuiDaO, que uno en el que le sacaban sangre que se hizo previamente por su cuenta (como cuando te haces una analítica), había dado positivo -que tenía anticuerpos creados, por lo que ya había pasado el virus-.
Preguntó en el laboratorio y le dijeron que con el de la lanceta, hay tan poca cantidad de sangre que es más difícil detectarlos en esa concentración tan pequeña-. Pero que si anteriormente dio positivo, es que ya tenía seguro los anticuerpos (que NO detectó el test rápido que se hizo después, con días de diferencia).

Los tests que hicieron al resto de chicas del evento, se ve que les sacaban sangre del antebrazo (una muestra de sangre considerable). Lo digo porque una de las InfLuLerderS hizo éstoris con el algodón puesto con esparadrapo y salía al lado una persona (vestida de sanitario/a con su bata). Los tests a los que se sometieron sus compis los veo más fiables que los económicos de la lanceta.

Aunque tampoco tenemos EVIDENCIAS CIENTÍFICAS de qué clase de test se hicieron la reYna y su lacaya. Ni sabemos por qué ella sí se lo puede hacer antes y como quiera, pero las demás no.
Es raro.

Lo que está claro, es que lo más fiable es hacerse un pcr (en el que te meten un hisopo por nariz y boca). Pero eso sí que cuesta caro. 120 € le costó a mi cuñado. Ahí ya sí que las dudas se disipan, puesto que el margen de error es muchísimo más pequeño.
Los otros son test de antígenos -detectan si hay anticuerpos en sangre-, es decir que te dicen si lo has pasado o no.
Toda la razón Pri. A mí que me da que esta tiene un rollo increíble. A saber si se lo hizo. Porque por otro lado me extraña que si la organización le daba el test gratis ella se lo hiciera antes pagando. Esta es muy agarraica para semejante dispendio
 
Back