Familia Coquetes/Coquetelandia

Buenas primas!! Hace muuuucho que no paso por este hilo, tengo a los croquetos olvidados! Hoy he visto el último vlog que han subido, el de la primera noche en la casa nueva y tenía que comentar esto con vosotras..

No notáis a Javi muy cambiado? He visto a Vero intensa, pesada y sobreactuada como siempre, pero me ha sorprendido ver a Javi bastante moderado y hasta he pensado uy, pero si está majo, no ha dicho ninguna tontería... Qué raro, no? XD habrá madurado por fin? Estaría bajo de defensas y no tendría ganas de hacer tontás? Jajaja

Ahora pregunta sería, mi chico y yo estamos ya intentando ser papás y me he fijado también en la cantidad de juguetes que tienen los croquesobris en el room tour, mamás del hilo, es necesario que tengan TANTOS? Me parece una barbaridad... Tanto porque a nivel económico tienen pinta de caros (a nosotros no nos van a regalar las marcas todos los juguetes), como por espacio (tampoco tendremos una habitación entera destinada a los juguetes), como por ética, me parece potenciar un consumismo excesivo. Me parece fenomenal que tengan cuentos, pinturas, castillitos y cosas así que fomenten la creatividad, pero es necesario tener 800 juguetes de maderita monos, un gimnasio que no visualizo como usarán, mil peluches, muñecos, casitas, tipis...etc?

No hace falta tener tantísimo trasto. Cuando vayas tanteando qué cosas/juegos le gustan más a tu futuro hijo/a, te "centras" más en cierto tipo de juegos. Hay niños/as a los que les encanta los puzzles. Otros los detestan. A unos/as les gustan cosas/actividades más movidas. Otros disfrutan de la música... Cada cual va desarrollando sus intereses y lo chiULo es fomentarlos.
En mi casa, los juguetes/juegos de mi hija están en el salón (salvo algunos de sus libros que están en su cuarto, un carrito con plastilinas y un maletín de dentista). El resto, lo tenemos en un aparador ordenados por cajones (por categorías: manualidades-dibujo/animales/piezas).
Por otra parte, cuando en fechas señaladas le hacen muchos regalos, como bien ha dicho otra prima, algunos se quedan fuera para jugar y otros se guardan. Se van rotando. Y los que ya no le interesan o los donamos o "hasta luego Maricarmen". En navidad siempre hay campañas de recogida de juguetes. Así que aprovechamos para hacer "limpieza" (donamos cosas en buen estado, obviamente).
Menos es más. Si luego te pones a jugar con tu hija/o y con cualquier cosa, se montan unas historias BruTaLes.

By the way, que tengáis buena búsqueda y sobretodo, que disfrutéis de ella mientras llega la cigüeña ?
 
Ya se ha dicho en otras ocasiones, pero lo repito:
Es una reminiscencia de Paco León haciendo de Raquel Revuelta en "Estrenos de cartelera".
JAjaJAja

Ay q me meoooo. Total!!! Tal cual! Ya decía q me recordaba a alguien. Por favor, quien no lo haya visto q mire en YT q seguro q hay algún vídeo. Luego volvéis a ver el vídeo de Vero, pasen y vean.
 
SKY dijo que se hizo un test que le costó 30 lereles y le daban los resultados en poco tiempo (en el mismo día, vamos). Eso es un test rápido.
Intuyo que BeLu (y por tanto MelliBuenaLacaya) se haría uno de estos que son más económicos.
Estos tests serológicos, son los que te hacen pinchándote en un dedo con una lanceta y usan una gota de sangre para detectar si hay anticuerpos.
Pues bien, tengo un conocido que con un test de estos dio negativo (se lo hicieron en el trabajo). Pero , OjO-cuiDaO, que uno en el que le sacaban sangre que se hizo previamente por su cuenta (como cuando te haces una analítica), había dado positivo -que tenía anticuerpos creados, por lo que ya había pasado el virus-.
Preguntó en el laboratorio y le dijeron que con el de la lanceta, hay tan poca cantidad de sangre que es más difícil detectarlos en esa concentración tan pequeña-. Pero que si anteriormente dio positivo, es que ya tenía seguro los anticuerpos (que NO detectó el test rápido que se hizo después, con días de diferencia).

Los tests que hicieron al resto de chicas del evento, se ve que les sacaban sangre del antebrazo (una muestra de sangre considerable). Lo digo porque una de las InfLuLerderS hizo éstoris con el algodón puesto con esparadrapo y salía al lado una persona (vestida de sanitario/a con su bata). Los tests a los que se sometieron sus compis los veo más fiables que los económicos de la lanceta.

Aunque tampoco tenemos EVIDENCIAS CIENTÍFICAS de qué clase de test se hicieron la reYna y su lacaya. Ni sabemos por qué ella sí se lo puede hacer antes y como quiera, pero las demás no.
Es raro.

Lo que está claro, es que lo más fiable es hacerse un pcr (en el que te meten un hisopo por nariz y boca). Pero eso sí que cuesta caro. 120 € le costó a mi cuñado. Ahí ya sí que las dudas se disipan, puesto que el margen de error es muchísimo más pequeño.
Los otros son test de antígenos -detectan si hay anticuerpos en sangre-, es decir que te dicen si lo has pasado o no.


Mi novio pasó en marzo (en plena primera ola) el covid. Hace 3 semanas en su trabajo hicieron test de serología a todos los empleados a la empresa y él dio negativo. Por lo visto, esos test no detectan anticuerpos pasados unos 3 meses de superar la enfermedad.
 
Exacto. Es el mismo que nos han hecho a mitad profes. Al resto de influs del evento le habrán hecho el mismo, ahumados a mi me pincharon el el dedo y a estas, según stories, ha sido en el brazo. Tanta sangre necesitaban? ??


Sangre de influencer, tan maravillosos y especiales que son... Su sangre es tann codiciada como la sangre de unicornio. Una gotita de esa sangre y seremos Locos Felices eternamente.... Piénsalo...
 
Back