Familia Coquetes/Coquetelandia

?
Ver el archivo adjunto 1610360

Lleva tal cacao de colaboraCCiones que ya no sabe ni lo que promociona ??

Además de que el texto tiene CERO que ver con la promo, claro...
La LocaFelí!!!! ?
Cuántas veces ha puesto a trabajar a los niños esta semana? Así de entrada me acuerdo de las torres de aprendizaje, el lavavajillas y ahora esto. Los pobres entre la mina y los negocios de sus padres no tienen tiempo de nada. Y lo peor, que el pobre chiquillo se cree que su madre le está haciendo carantoñas y lo que está es haciendo el paripé para un trabajo del que se llevará miles de euros y lo verán miles de desconocidos. Das asco Richard.
 
En los stories de Grace Villarreal se puede oír de fondo a Velcro hablando con Melissa. Han estado en la presentación de joyas de LV.
No sé cómo pueden poner a la misma altura a estas hermanas que a Velcro. Estarán en la misma agencia o algo.

tampoco es que las Villaroyal sean la leche, aunque se lo crean..pero bueno más “moda” que Velcro sí son
 
Ver el archivo adjunto 1609386

Ya sé que estaba hablando de otra cosa, pero me parece muy irónico que ponga "así soy yo" y use Cientos de Miles de Millones de Filtracos.
Se refería a la muñeca esa que pone que parece más natural que ella con los filtros.

Jamás se la podrá comparar con verdeliss. Una actuación de verdelis vale oro, se tira hablando varios días y a fondo sobre el producto explicando todo, demostrando etc. Y esta nada mas que hace uba gilipollez de 30 SG. De verdad no sé cómo la pagan si muchas veces hasta ha dejado mal a la marca
 
Se refería a la muñeca esa que pone que parece más natural que ella con los filtros.

Jamás se la podrá comparar con verdeliss. Una actuación de verdelis vale oro, se tira hablando varios días y a fondo sobre el producto explicando todo, demostrando etc. Y esta nada mas que hace uba gilipollez de 30 SG. De verdad no sé cómo la pagan si muchas veces hasta ha dejado mal a la marca
Por lo menos Verdeliss explica el producto y se informa bien. Te hace una exposición. Aunque tampoco la trago, porque es una teletienda
 
Lo llevo pensando desde hace días, prima! Clavada a la Preysler pero no por si belleza precisamente, si no por la cara desfigurada...
Si veis los vídeos de hace un par de años su piel ha cambiado mucho y para mejor ( cosa que nones normal cuanto más edad tienes) la veo como más rellenita, menos ojeras hundidas...así que algo se ha hecho y no, no es solo la radiofrecuencia que se hizo hace meses...esta enseña lo que quiere!
 
Uff... Yo soy logopeda en atención temprana y sigo a esta chica a logopediameraki (a la velcro hace meses que deje de seguirla) y la verdad que cuando he visto semejante historia hoy me de quedado...? No se, me imagino que está chic pensaría que la velcro iba a compartir su historia y así promocionarse porque de verdad que cualquier profesional que los siga saben perfectamente que estos dos no son ejemplo en nada de crianza vamos
 
Back