Familia Coquetes/Coquetelandia

MirAD, pris!
Noticia de finales de Julio (coincidiendo con el cumple de la reYna cRoqueta)
Titular:
La operación de Dior para hacerse con las influencers pese a la crisis


Si el bolso-gaita-jamonero es una ActuAcción y fue regalado por la marca, qué mierdas le regaló SKY a su eXposa para su cumple? La cena en familia? ?
Fijarsu que en el último vídeo, como es su aniversario de bodas y él le compra el ramito en la gasolinera, BeLu dice que no hacía falta, que ya tuvo su cumple, y que sus regalos ya son los muebles que están "comprando" (mentirosilla, que la mayoría son ActuAccionados).
Este año el puño cerraO.
El que se dejó sus miles de eurillos fue el señorO con la primera edición de Dickens. Que además no nos ha enseñado dónde la tiene como objeto de exposición en sus Billys. O no merece tanto homenaje como sus noveleicHons? ?
Influencers adecuados????? La Belu???? Nuestra reina Croqueta??? ???????
La persona que suelta con todo su cara hermosa que el pedazo bolso de DIOR (llámalo funda para el jamón) es un regalo del marido del año, ole tu claro que sí es una influencer adecuada, experta en teletienda y reina del marketing.
Grande Belu ampliando el CV para demostrar lo trabajadora que eres ??????
 
Ver el archivo adjunto 1608659pero por qué miente tanto??
Que están liando?
Si está todo estudiado y montado para poner a tus hijos a hacer caja!!
Que me estás contanding?
Eres una pedorra que vive de vender la vida de tus hijos, debería darte vergüenza y miedo que cualquier persona reconozca y sepa los gustos de tus hijos
Para calentar el Wetaka o como se llame con un frigo y un microonda tiene suficiente. Bueno también necesitan el rincón del café ( UN mueble que ocupa una pared y solo sirve para guardar máquinas de café), lo mejor de todo son los enchufes, que ideas más locas tienen nuestros amigos.
 
CuiDAo. Ojito, que la reYna cRoqueta ha dejado a los cRoquesobris en la mina y ella se dedica a grabarse sentada en el suelo de su vestidor frente a un espejo. Ella tiene que CONCILIAR para poder dedicar la mañana a grabarse y contarnos que desayunó una tostada con aguacate ayer. Se tira una ristra de éstoris contando su aventura con el aguacate, como si fuera una HAZAÑA. Uuuh... es que esto sólo le pasa a ella?

Fueron a una agencia que lleva marcas de ropita y encima le regalaron unas zapas de Levi´s. ?‍♀️
Que admira a Ana Antic y le inspira mucho ? (ahora me entero). Con ella fue a Dior. Ups, no le regalaron ná. Pero se probó ropita.
Y luego dice que el mismísimo Louis Vuitton le escribió para invitarle a la presentación de sus joyitas. Se probó cositas. Le regalaron un perfumito.
Mientras nos cuenta, se ríe mucho.
JAjaJAJajAJ JAjJAjajJAJA....
Qué risa todooo... qué de trabajeiChon!
?

Hoy se me parece a la Preysler.

Ver el archivo adjunto 1608395
Lo llevo pensando desde hace días, prima! Clavada a la Preysler pero no por si belleza precisamente, si no por la cara desfigurada...
 
A mí me da TOC ver ese jarrón tan cerca del plato , que a la minima que vas a coger el bizcocho te das jajjajjajaja, por dios alejalo de la foto que también quedaba bonita sin el

Tampoco hay mucho espacio en la minimesa de la cocina para poder alejarlo.... Mejor que lo ponga en los cientos de miles de kilómetros de la encimera o de la INGENTE isla... Porque sentaos comen apretaosS!!!
 
Vero no tiene personalidad, sin su madre, javy y la melli no es nadie y no sabe hacer nada por ella misma ... creo que en todo el tiempo que llevo viéndola no ha ido con sus hijos SOLA a ningun sitio, corregidme si me equivoco ... Ahora pensando recuerdo el video promocionado ese del efectivo yo falso pero que estaría su madre por ahí en alguna tienda... Me parece increíble lo poco desenvuelta y lo fácil que le va la vida teniendo siempre alguien detrás ... Yo soy madre de dos peques que vive fuera de su ciudad y no tenemos familia donde vivimos y esta mañana he tenido que ir sola con mis dos hijos a hacerse un pcr por un positivo en clase de uno de ellos ... Y es una situación complicada, no me imagino a esta tía yendo sola con ellos ni a la esquina
..

Totalmente de acuerdo con respecto a la croqueta.
Espero que todo haya salido bien primas, cuidaos mucho y ánimo ❤
 
Vero no tiene personalidad, sin su madre, javy y la melli no es nadie y no sabe hacer nada por ella misma ... creo que en todo el tiempo que llevo viéndola no ha ido con sus hijos SOLA a ningun sitio, corregidme si me equivoco ... Ahora pensando recuerdo el video promocionado ese del efectivo yo falso pero que estaría su madre por ahí en alguna tienda... Me parece increíble lo poco desenvuelta y lo fácil que le va la vida teniendo siempre alguien detrás ... Yo soy madre de dos peques que vive fuera de su ciudad y no tenemos familia donde vivimos y esta mañana he tenido que ir sola con mis dos hijos a hacerse un pcr por un positivo en clase de uno de ellos ... Y es una situación complicada, no me imagino a esta tía yendo sola con ellos ni a la esquina
..

Efectivamente, pocas veces se la ha visto sola con los dos niños (yo no recuerdo ninguna). El día al que te refieres iba sola con la princess.
 
Si cuando Javi se iba de firmas de libros, ella rápidamente se iba a Villa Pepi
Y embarazada de Gala, mientras Javi estaba en la Oficina, ella a hacer la compra con su madre, comer a allí y hasta editaba videos allí hasta que volvía Javi y ya se iba con él al piso. Yo creo que tiene miedo a estar sola. Mimada toda la vida, tiene dependencia absoluta hacia los demás.
 
Primas, pensando, voy a ponerme esta vez de lado de Habi. Me da muchísima rabia que ganen la pasta que ganan por lo que hacen, pero ayer pensando, llegué a la conclusión de que me da mucha más rabia por Belu que por Sky, me explico. Javi sin tener ni la mitad de lo que ha tenido Belu en la vida, sacó adelante sus estudios. Llegó a la Uni y fue de los primeros de su promoción, hizo máster y además se fue lejísimos para seguir aprendiendo. Que sí, que ahora es un intenso y se ha montado al carro de su mujer, pero al menos se ha esforzado en su vida cuando no tenía las facilidades de ella. Pero, y ella? Ella que no ha hecho ni el huevo toda la vida y ahora asistiendo a eventos de LV, eso sí que no lo soporto...
Si tan buena era para los estudios, no le da cosilla que su marido se haya matado a estudiar y salir adelante y ella no acabe nada de lo que empieza? A mí me daría bastante vergüenza, la verdad.
 
Y cuando acompañaba a Javi a los viajes y él tenía alguna reunión, ella se quedaba en la habitación del hotel. No era capaz ni de salir sola.

Demostrando la inquietud por la vida que tiene y lo polvorilla que es, que no le da por aprovechar el día y salir a hacer turismo.... Con lo bonito que es viajar sola, y ella no aprovecha unas horas por estar sola....
 
Back