Familia Coquetes/Coquetelandia

Ver el archivo adjunto 1611937
Está claro que se vende por un puñado de euros, pero me parece penoso que siga dándole leche de fórmula a su hijo de casi 2 años. Va de preocupada por la alimentación y no tiene ni p*** idea de nada. Que desperdicio de capacidad neuronal

B no toma esa leche, estoy segurisima de ello.... La enseñará un par de días y pasará al olvido. Por dios, si B come ya de todo..... a quien va a engañar?
 
Ver el archivo adjunto 1611937
Está claro que se vende por un puñado de euros, pero me parece penoso que siga dándole leche de fórmula a su hijo de casi 2 años. Va de preocupada por la alimentación y no tiene ni p*** idea de nada. Que desperdicio de capacidad neuronal

Mi hijo (22 meses) está tomando aún leche de fórmula hasta los 2 años por recomendación del médico. Está en principio en un programa de niños inmunodeprimidos, aunque creemos que en verdad está bien y saldrá ahora del programa si todo sigue normal. Quizás Bruno al ser prematuro el pedriatra también lo recomendó. Considero que son penosas otras cosas que hace (exponer y poner a trabajar a sus hijos por ejemplo) pero esto no
 
Ver el archivo adjunto 1611937
Está claro que se vende por un puñado de euros, pero me parece penoso que siga dándole leche de fórmula a su hijo de casi 2 años. Va de preocupada por la alimentación y no tiene ni p*** idea de nada. Que desperdicio de capacidad neuronal
Esta es la mujer que ha estudiado para ser nutricionista?? Espero que sea porque realmente B no puede tomar leche normal y no por la promoción del producto
 
En los estoris de Sky salen todos cocinando.Belu está haciendo con los niños unos macarrones tó sanos y Gala Prinssesa gritando. De verdad qué daño le están haciendo a esa niña. Siempre está acelerada y hablando a gritos. Creo que cada día va a peor y creo que es que debe resultarle estresante a la pobre criatura estar todo el día con la cámara delante y recibiendo órdenes de cómo actuar. Estos dos no se dan cuenta?
 
chicas soy nueva en el hilo, me paso para deciros que esta pava es de ultraderecha y encima sew lleva un colegueo con la mujer de abascal flipante

Bueno se ve de lejos, típica familia (sus padres), que el padre se cree el gran constructor emprendedor creador de riqueza, clásico votante del pp (igual ahora de vox), y ella entre que no quiere líos y que seguramente no se entera una mierda de política, pues nunca habla del tema y votará lo mismo que sus papis. Es una básica básica....
 
Es que tampoco es algo que me sorprenda fijate.... Esta casada con un mari-shulo machista y a sus hijos no paran de inculcarle más de lo mismo, los considero clasistas y ... Me voy a callar que hoy es mi cumple y no quiero alterarme!!!!

Sus hijos roles de género a tope ya desde bien peques. Son puaajjjjjj
 
Son tan tacaños que no se yo si contrataran a alguien. Igual le dice a pepino que vaya a ayudarla a limpiar.
Croquetes, soy la única friki a la que le gusta el petricor?
No Richal, tú siempre especial, especial de paguita.

Madre mía que palabros se gasta aquí la reina, ha estudiado a la perfección los stories de su consorte.
Definamos petricor como olor a lluvia o tierra/suelo mojada/o. Como se llamaría el olor a jardín plasticoso actuaccionado y mojado??
Desde que han descubierto la palabreja no saben cómo meterla en todos los storis
 
Bueno se ve de lejos, típica familia (sus padres), que el padre se cree el gran constructor emprendedor creador de riqueza, clásico votante del pp (igual ahora de vox), y ella entre que no quiere líos y que seguramente no se entera una mierda de política, pues nunca habla del tema y votará lo mismo que sus papis. Es una básica básica....
Ya no sólo eso, SKY cuando trabajaba todo el día, no hacía nada en casa... Ok, pero ahora, "trabajando" los 2 desde casa, qué hace? Cuidar de los niños? No. Fregar, barrer,... Hacer las camas? No. Hace tortitas para desayunar de tanto en cuanto. A parte que, en su momento, salieron clips suyos en un video promocional de Vox (de lo que sus flanes avisaron escandalizados y ellos, por supuesto hicieron un día campaña de por favor como nos hacen esto). De verdad creéis que un partido político, incluso afín a mi, usa mi imagen y la de mis hijos sin mi consentimiento y yo le comento y venga like a la mujer influ del cabeza de la lista? :unsure:No sé Rick, parece falso.
 
Back