Familia Coquetes/Coquetelandia

Pri, al principio del vídeo cuando Sky se queja de que su mascarilla estaba arrugada, Velcro explica que había metido en la fundita que le regaló su madre y que tenía más mascarillas dentro, la de Sky era la última y por eso estaba arrugada. Nuestros abanderados del ponte mascarilla y de las pruebas científicas no comprenden el concepto guardar una mascarilla en la funda SOLA para aislarla, no juntarla con las de los demás y/o con mascarillas sin usar. ¡Coleccionando gérmenes en familia, claro que sí!
Los sueños y los contagios se cumplen en familia coquetessssss
 
Varias cositas
1. Por qué anda tan mal esta chica? No tiene gracia ni estilo andando, uff, qué andares más feos tienes Richard.
2. Me imagino que ella ya está realizada, está viviendo su sueño de lujo y embrujo al ser invitada por grandes marcas. Ya se puede morir tranquila. Pero una cosa te digo Richard, aprovéchate pq esto no te va durar siempre. Llegarán otras más monas, más jóvenes, con más estilo y personalidad y lo más importante, con niños más pequeños cuya vida será vendida también desde el predictor y el parto, y entonces te pegaran una patada voladora que lo vas a flipar.
3. Lo de la tostada con el aguacate fue el karma Verito, te jodiste y fuiste a Dior hecha una cochinotilla. Me alegro, qué quieres que te diga.
4. Ya tienen que estar las marcas de lujo mal para fijarse en semejante pedorra, o eso, o cada mes se deja una pasta para que su representante le busque colaboraciones con caché, que puede ser.
5. Claramente los stories de ayer del lavavajillas fueron grabados otro día para ser colgados cuando la marca le dijese. Ella ayer llegó tarde de los mandriles y de su baño de lujo y embrujo, así que eso lleva días grabados. Cero naturalidad, cada día es más vendekids. Me imagino que whirlpool le pagaría más por sacar a los niños. Para que luego diga que sus niños no son actores ni modelos. Claro que no guapi. Lo más triste es que esos niños no tienen ni idea que están trabajando. En fin ,ellos sabrán.
6. Casi me caigo de la risa cuando dice en los stories del lavavajillas que ellos querían unos electrodomésticos buenos, tú los querías regalos, fin, no hay más. Ha sido whirlpool como podría haber sido la marca la gaviota, no te enrolles. Los primeros que se ofrecieron fueron ellos, o los únicos, vete a saber. Y por cierto, se honesta con tus flanecillas y diles que son regalados, o eso no se puede decir??? Hay que hacer el papelón que son comprados por uno?? Ay qué vida más falsa. Por mi parte ya escribí a whirlpool.
 
Vamos a tener Dior hasta en la sopa. La misma tipa que no compra un insecticida especial para avispas porque vale 5€. Siempre han sido unos tacaños de manual pero ya rozan la estupidez, será por haberlos mal acostumbrado a regalarles de todo...
Ver el archivo adjunto 1607366
En verdad si Veis los videos del principio ahora, tienen muchos comentarios ratas. De hecho Velcro en los primeros videos dijo que no pagaría por hamaca en la playa, que esta muy rata, que son 10 eurazooooss
Hueeeeeelee muuuuy raro que el sEñOrO supuestamente le regalara el bolso blanco jamonero 5 jotas y ahora esté en la tienda Diorrrr posando con el jamonero negro. Pienso mal y creo que hasta fue enviado por Dior a Belu.

P.D #PrayForELinsecticida #TeEstánEsperandoLasAvispas xD
Yo ya conozco a una chica que le lleva la cuenta de instagram a su novio , solo sube fotos de ella y dedicatorias hacia ella (se nota mucho que las escribe ella porque habla igual, y además el tío no es nada moñas) también sube regalos de su novio (y perdon, pero tiene toda la pinta de ser auto regalo...)
Podría ser el mismo caso, xD
 
CuiDAo. Ojito, que la reYna cRoqueta ha dejado a los cRoquesobris en la mina y ella se dedica a grabarse sentada en el suelo de su vestidor frente a un espejo. Ella tiene que CONCILIAR para poder dedicar la mañana a grabarse y contarnos que desayunó una tostada con aguacate ayer. Se tira una ristra de éstoris contando su aventura con el aguacate, como si fuera una HAZAÑA. Uuuh... es que esto sólo le pasa a ella?

Fueron a una agencia que lleva marcas de ropita y encima le regalaron unas zapas de Levi´s. ?‍♀️
Que admira a Ana Antic y le inspira mucho ? (ahora me entero). Con ella fue a Dior. Ups, no le regalaron ná. Pero se probó ropita.
Y luego dice que el mismísimo Louis Vuitton le escribió para invitarle a la presentación de sus joyitas. Se probó cositas. Le regalaron un perfumito.
Mientras nos cuenta, se ríe mucho.
JAjaJAJajAJ JAjJAjajJAJA....
Qué risa todooo... qué de trabajeiChon!
?

Hoy se me parece a la Preysler.

Ver el archivo adjunto 1608395
Está delirante total, igual cree que irá a cenar a casa de los dueños del imperio Lous Vuitton ??
 
Varias cositas
1. Por qué anda tan mal esta chica? No tiene gracia ni estilo andando, uff, qué andares más feos tienes Richard.
2. Me imagino que ella ya está realizada, está viviendo su sueño de lujo y embrujo al ser invitada por grandes marcas. Ya se puede morir tranquila. Pero una cosa te digo Richard, aprovéchate pq esto no te va durar siempre. Llegarán otras más monas, más jóvenes, con más estilo y personalidad y lo más importante, con niños más pequeños cuya vida será vendida también desde el predictor y el parto, y entonces te pegaran una patada voladora que lo vas a flipar.
3. Lo de la tostada con el aguacate fue el karma Verito, te jodiste y fuiste a Dior hecha una cochinotilla. Me alegro, qué quieres que te diga.
4. Ya tienen que estar las marcas de lujo mal para fijarse en semejante pedorra, o eso, o cada mes se deja una pasta para que su representante le busque colaboraciones con caché, que puede ser.
5. Claramente los stories de ayer del lavavajillas fueron grabados otro día para ser colgados cuando la marca le dijese. Ella ayer llegó tarde de los mandriles y de su baño de lujo y embrujo, así que eso lleva días grabados. Cero naturalidad, cada día es más vendekids. Me imagino que whirlpool le pagaría más por sacar a los niños. Para que luego diga que sus niños no son actores ni modelos. Claro que no guapi. Lo más triste es que esos niños no tienen ni idea que están trabajando. En fin ,ellos sabrán.
6. Casi me caigo de la risa cuando dice en los stories del lavavajillas que ellos querían unos electrodomésticos buenos, tú los querías regalos, fin, no hay más. Ha sido whirlpool como podría haber sido la marca la gaviota, no te enrolles. Los primeros que se ofrecieron fueron ellos, o los únicos, vete a saber. Y por cierto, se honesta con tus flanecillas y diles que son regalados, o eso no se puede decir??? Hay que hacer el papelón que son comprados por uno?? Ay qué vida más falsa. Por mi parte ya escribí a whirlpool.


Tiene unos andares horribles. Con los pies hacia fuera y las piernas abiertas. Había un gif de ella andando por el pasillo del pisete que era fantasía pura.
 
Screenshot_20200916_135252_com.instagram.android.jpgpero por qué miente tanto??
Que están liando?
Si está todo estudiado y montado para poner a tus hijos a hacer caja!!
Que me estás contanding?
Eres una pedorra que vive de vender la vida de tus hijos, debería darte vergüenza y miedo que cualquier persona reconozca y sepa los gustos de tus hijos
 
Screenshot_20200916_135415_com.instagram.android.jpgJajajaja sus peques ya cocinan mejor que ella! Que tampoco es difícil... De verdad las flanes se creen todas sus mentiras??
El jarroncito bien pegado porque así se come mejor, aunque ella el bizcocho ni lo habrá tocado vaya a engordar ?
 
Ver el archivo adjunto 1608659pero por qué miente tanto??
Que están liando?
Si está todo estudiado y montado para poner a tus hijos a hacer caja!!
Que me estás contanding?
Eres una pedorra que vive de vender la vida de tus hijos, debería darte vergüenza y miedo que cualquier persona reconozca y sepa los gustos de tus hijos
Jajaja, esta es a la que no le gustaba lavar los platos en el lavavajillas de pisete kakete, lo que pasa es que el lavavajillas de pisete kakete estaba roto y ella no se iba a rascar el bolsillo, ya sabemos que son bastante ratillas, rozando lo ridículo. Esa ha sido una mentirijilla de na que mantenido durante años, una de muchas.
Pero oh sorpresa, ahora que hay lavavajillas autoaccionado ya sí que mola lavar los platos, tanto que hasta los niños colaboran.
Anda y vete a cag*r verito, tú y el señoro sois unos RATAS.
 
Ver el archivo adjunto 1608663Jajajaja sus peques ya cocinan mejor que ella! Que tampoco es difícil... De verdad las flanes se creen todas sus mentiras??
El jarroncito bien pegado porque así se come mejor, aunque ella el bizcocho ni lo habrá tocado vaya a engordar ?
Foto muy natural, jajaja, con el jarrón casi encima, vive en un puro postureo, debe ser agotador.
 
CuiDAo. Ojito, que la reYna cRoqueta ha dejado a los cRoquesobris en la mina y ella se dedica a grabarse sentada en el suelo de su vestidor frente a un espejo. Ella tiene que CONCILIAR para poder dedicar la mañana a grabarse y contarnos que desayunó una tostada con aguacate ayer. Se tira una ristra de éstoris contando su aventura con el aguacate, como si fuera una HAZAÑA. Uuuh... es que esto sólo le pasa a ella?

Fueron a una agencia que lleva marcas de ropita y encima le regalaron unas zapas de Levi´s. ?‍♀️
Que admira a Ana Antic y le inspira mucho ? (ahora me entero). Con ella fue a Dior. Ups, no le regalaron ná. Pero se probó ropita.
Y luego dice que el mismísimo Louis Vuitton le escribió para invitarle a la presentación de sus joyitas. Se probó cositas. Le regalaron un perfumito.
Mientras nos cuenta, se ríe mucho.
JAjaJAJajAJ JAjJAjajJAJA....
Qué risa todooo... qué de trabajeiChon!
?

Hoy se me parece a la Preysler.

Ver el archivo adjunto 1608395
Qué fea por dios si parece un esperpento doña croqueta!!!
 
¡Qué ilusión! ¡Después de estar un año leyéndoos en las sombras por fin han aceptado la solicitud del foro! Fan de este hilo y el buen rollo que hay, me he reído mucho con vosotras jajajaja no sé cómo me podía gustar esta familia (me habéis vuelto gran incoquete :cool:, ¡gracias!)
 
Back