Familia Coquetes/Coquetelandia

Holi!

Ver el archivo adjunto 1603950

Ojo, que es la misma que esta persona:

captura-de-pantalla-2020-09-08-a-la-s-11-34-17-png.1600314


No veas qué PeChá de efecto hacen los filtraKos de IG.
Me he probado el que tiene puesto la reYna cRoqueta y parezco una diva ?
Lo único es que el filtro no arregla el pelete. El de BeLu ya se ve que está lamioso. Y a mí el moño cutre de andar por casa no me lo cambia por melenón Pantene. Lástima!
Eso sí, el escote le va a petar!

Pues primas fijaos que la veo mil veces más guapa e la foto de abajo, como apareció en ese vlog, con un poco de color y SI RALLA, natural y sencilla.... MONA y no con la piel inmersa en maquillaje..... Se pone de todo para no sacarse partido:banghead::banghead::banghead:
 
CuiDAo. Ojito, que la reYna cRoqueta ha dejado a los cRoquesobris en la mina y ella se dedica a grabarse sentada en el suelo de su vestidor frente a un espejo. Ella tiene que CONCILIAR para poder dedicar la mañana a grabarse y contarnos que desayunó una tostada con aguacate ayer. Se tira una ristra de éstoris contando su aventura con el aguacate, como si fuera una HAZAÑA. Uuuh... es que esto sólo le pasa a ella?

Fueron a una agencia que lleva marcas de ropita y encima le regalaron unas zapas de Levi´s. ?‍♀️
Que admira a Ana Antic y le inspira mucho ? (ahora me entero). Con ella fue a Dior. Ups, no le regalaron ná. Pero se probó ropita.
Y luego dice que el mismísimo Louis Vuitton le escribió para invitarle a la presentación de sus joyitas. Se probó cositas. Le regalaron un perfumito.
Mientras nos cuenta, se ríe mucho.
JAjaJAJajAJ JAjJAjajJAJA....
Qué risa todooo... qué de trabajeiChon!
?

Hoy se me parece a la Preysler.

Ver el archivo adjunto 1608395
Prima omnisciente, hace tiempo que no paso por aquí, ¿por qué nuestra reYna croqueta tiene ese arco de cupido taaaan picudo? ¿Me he perdido una actuacción con algún centro de estética o solo es un filtraco?
 
Tiene unos andares horribles. Con los pies hacia fuera y las piernas abiertas. Había un gif de ella andando por el pasillo del pisete que era fantasía pura.
Lo has descrito perfectamente. Camina con los pies hacia afuera.
Ojo, que yo mismamente ando así cuando estoy reventeiChon ?. Cuanto más cansada estoy, más amplio es el "ángulo" JAjAjaJAjAja... es como cuando estás embarazada (o le pasa a la mayoría de embarazadas con tripa avanzada).
Será que la reYna está reventeiChon ol-de-taim porque e smuy polvorilla y no para la pRobe mujé.
Tanto trabajar... uffff... merece un descanso ?
 
Ver el archivo adjunto 1608659pero por qué miente tanto??
Que están liando?
Si está todo estudiado y montado para poner a tus hijos a hacer caja!!
Que me estás contanding?
Eres una pedorra que vive de vender la vida de tus hijos, debería darte vergüenza y miedo que cualquier persona reconozca y sepa los gustos de tus hijos
Y además con falta de ortografía incluida.
Qué vergüenza! La que ha publicado un libro "adolescente-de-autoayuda" y con un marido eSscritor de éSsito namberUán.

Aunque más vergüenza da que UTILICE a sus cRoquesobris haciéndoles quedar como que son unos liantes/gamberretes/malotes... todo para dar el mensaje de que inculcan valores a sus hijos pero claro, con electrodomésticos "GüirpuL" que son de calidad y le han salido gratis (bueno, a cambio de usar la imagen de sus hijos como que son unos polvorillas -como la madre-).

Nivel de rastrerío infinito.
 
A mí me da TOC ver ese jarrón tan cerca del plato , que a la minima que vas a coger el bizcocho te das jajjajjajaja, por dios alejalo de la foto que también quedaba bonita sin el
 
Última edición:
Vero no tiene personalidad, sin su madre, javy y la melli no es nadie y no sabe hacer nada por ella misma ... creo que en todo el tiempo que llevo viéndola no ha ido con sus hijos SOLA a ningun sitio, corregidme si me equivoco ... Ahora pensando recuerdo el video promocionado ese del efectivo yo falso pero que estaría su madre por ahí en alguna tienda... Me parece increíble lo poco desenvuelta y lo fácil que le va la vida teniendo siempre alguien detrás ... Yo soy madre de dos peques que vive fuera de su ciudad y no tenemos familia donde vivimos y esta mañana he tenido que ir sola con mis dos hijos a hacerse un pcr por un positivo en clase de uno de ellos ... Y es una situación complicada, no me imagino a esta tía yendo sola con ellos ni a la esquina
..
 
Back