Familia Coquetes/Coquetelandia

Digo yo, no hubiera sido más lógico poner el estudio de Sky en otra parte de la casa, por ejemplo, hacerle arriba un huequito, y que esa parte que ocupa en la planta baja hubiera sido para hacer un comedor práctico? Hasta yo en mi piso de 60m2 tengo una mesa de comedor más grande que esa por si viene alguien a comer!
Llevo tiempo sin ver vídeos de ellos, al sótano han renunciado? O lo han hecho pero no lo van a terminar de momento? Ahí podrían tener muchísimo espacio para las 200 ediciones de los libros de Sky que le mandan a casa con las cuales va a rellenar sus estanterías Billy?
 
Exacto, en mi entorno también se llevan más de 3, 4 años, etc. Mis hijos se llevan 6 años y medio, y no, no fue un penalty, fue muy deseada. Disfruté como enana a mi primer hijo y luego a la niña cuando llegó, sin agobios ni remordimientos. Velcro se quedó embaraza prácticamente cuando gala acababa de cumplir un año, aún ni andaba. Y se quedó tan pronto por el tirón de YouTube, eso lo sabemos todas. Un niño con un año es demasiado pequeño como para andar pensando en ir a por otro. Las únicas a las que veo niños seguidos son a todas las locas del co** de IG y YT que me imagino los embarazos forman parte del negocio. Nada vende más que un embarazo y un bebé. Velcro tendrá otro, pero no en un futuro inmediato. Lo tendrá cuando el negocio empiece a decaer y así se asegura otros cuantos de años de hacer caja.
Si Velcro no llegar a ser "famosa" yo te digo que aún estaría con gala sólo y posiblemente para siempre.
Digo yo que todo dependerá de los gustos de la gente, de sus posibilidades económicas, etc.
En tu experiencia tus hijos se llevan la mejor diferencia de edad y en tus circunstancias es así, en mi opinión y en mi caso, me daría pereza a esas alturas volver a las noches en vela, al cambio de pañales... Vamos, cada opinión es un mundo y por eso yo tuve 3 en un periodo de 4 años.
Yo he contado mi experiencia, en el centro de Madrid lo más normal era llevarse un par de años, y es comprensible porque muchos padres queremos que los niños jueguen juntos, tiene más posibilidades de hacerlo si se llevan 2 años que si se llevan 8.
Es que me sorprende de verdad que a Velcro se la vea como una loca o como que ha sido demasiado pronto. Ha sido muy normal, lo más normal del mundo.
Ahora donde vivo hay gente que tiene incluso 4 o 5 hijos bastante seguidos, y ni son del Opus ni del negocio de youtube.
Así que no, la Velcro no es ninguna aventurera ni va a entrar en el libro Guiness de los Records.
Es que me sorprende que ellos se llamen "locos" por haberlos tenido así y que aquí se coincida jajajaja pero bueno, imagino que siendo así a varias os parecerá demasiado pronto y que si hubiesen esperado varios años más, a otras nos habría parecido demasiado tarde. Cuestión de gustos y todo tiene sus pro y sus contras.
 
Digo yo, no hubiera sido más lógico poner el estudio de Sky en otra parte de la casa, por ejemplo, hacerle arriba un huequito, y que esa parte que ocupa en la planta baja hubiera sido para hacer un comedor práctico? Hasta yo en mi piso de 60m2 tengo una mesa de comedor más grande que esa por si viene alguien a comer!
Llevo tiempo sin ver vídeos de ellos, al sótano han renunciado? O lo han hecho pero no lo van a terminar de momento? Ahí podrían tener muchísimo espacio para las 200 ediciones de los libros de Sky que le mandan a casa con las cuales va a rellenar sus estanterías Billy?
Eso pienso yo, una cocina un poquito más pequeña, que tampoco pasa nada, una chimenea en otro sitio que no corte, fuera cuarto de juegos, o en su defecto al fondo, y un despacho en la segunda planta, le hubiera quedado un salón de escándalo para disfrutar, pero el salón ha resultado ser la zona de paso entre la cocina y el despacho de SKY, no lo entiendo. Me imagino que tendremos que ver el house tour.
 
Digo yo que todo dependerá de los gustos de la gente, de sus posibilidades económicas, etc.
En tu experiencia tus hijos se llevan la mejor diferencia de edad y en tus circunstancias es así, en mi opinión y en mi caso, me daría pereza a esas alturas volver a las noches en vela, al cambio de pañales... Vamos, cada opinión es un mundo y por eso yo tuve 3 en un periodo de 4 años.
Yo he contado mi experiencia, en el centro de Madrid lo más normal era llevarse un par de años, y es comprensible porque muchos padres queremos que los niños jueguen juntos, tiene más posibilidades de hacerlo si se llevan 2 años que si se llevan 8.
Es que me sorprende de verdad que a Velcro se la vea como una loca o como que ha sido demasiado pronto. Ha sido muy normal, lo más normal del mundo.
Ahora donde vivo hay gente que tiene incluso 4 o 5 hijos bastante seguidos, y ni son del Opus ni del negocio de youtube.
Así que no, la Velcro no es ninguna aventurera ni va a entrar en el libro Guiness de los Records.
Es que me sorprende que ellos se llamen "locos" por haberlos tenido así y que aquí se coincida jajajaja pero bueno, imagino que siendo así a varias os parecerá demasiado pronto y que si hubiesen esperado varios años más, a otras nos habría parecido demasiado tarde. Cuestión de gustos y todo tiene sus pro y sus contras.
Prima esa es tu experiencia. Pero ya te digo yo que en España no es normal tenerlos muy seguidos ni tener 4 o 5. Mi hermana los ha tenido seguidos porque los quería criar juntos, pero la mayoría se espera a que el pequeño sea más independiente. Yo en mi entorno ni si quiera conozco a nadie que tenga más de 2 hijos, mucho menos con 4 o 5.

Velcro ha dicho muchas veces que le vino grande tener a B siendo G tan pequeña y eso que ni trabaja y los mete 8 horas en la mina.... Como para tener otro....
 
Prima pues en mi pueblo y lo que veo a mi alrededor nada de eso! A ver, hay de todo, por supuesto, pero lo normal en mi entorno es que los hermanos se lleven unos 4-5 años. Los padres se suelen esperar a que el hermano mayor sea más independiente y entonces tienen el 2º y es súper común. De hecho varias de mis amigas coincidimos en el año de nacimiento de nuestros hermanos y 5 después el nuestro.
Yo también estoy de acuerdo en que Gala aún era muy pequeñita cuando nació Bruno y quizá por eso Belu se sentía culpable y no se le notaba tanto aprecio hacia Bruno. Yo creo que si tu hijo mayor no demanda tanta atención y cuidados porque tiene ya unos añitos disfrutas mucho más tanto del mayor, como del pequeño.
Totalmente, yo lo veo prontísimo a nivel de opinión personal mía, pero es que en el caso de Belu que es más vaga que na, que se la veía agobiadisima con dos bebés emotivos y sin tiempo suficiente para cuidar de su body...pues eso. Y a la vista está que no ha sabido gestionarlo porque ha pasado olímpicamente de B toda la vida porque aún estaba centrada en Galaprinsesa.

En caso de otras familias no lo sé, a lo mejor los tienen seguidos y se apañan fenomenal, pero desde luego no ha sido su caso...
 
Digo yo que todo dependerá de los gustos de la gente, de sus posibilidades económicas, etc.
En tu experiencia tus hijos se llevan la mejor diferencia de edad y en tus circunstancias es así, en mi opinión y en mi caso, me daría pereza a esas alturas volver a las noches en vela, al cambio de pañales... Vamos, cada opinión es un mundo y por eso yo tuve 3 en un periodo de 4 años.
Yo he contado mi experiencia, en el centro de Madrid lo más normal era llevarse un par de años, y es comprensible porque muchos padres queremos que los niños jueguen juntos, tiene más posibilidades de hacerlo si se llevan 2 años que si se llevan 8.
Es que me sorprende de verdad que a Velcro se la vea como una loca o como que ha sido demasiado pronto. Ha sido muy normal, lo más normal del mundo.
Ahora donde vivo hay gente que tiene incluso 4 o 5 hijos bastante seguidos, y ni son del Opus ni del negocio de youtube.
Así que no, la Velcro no es ninguna aventurera ni va a entrar en el libro Guiness de los Records.
Es que me sorprende que ellos se llamen "locos" por haberlos tenido así y que aquí se coincida jajajaja pero bueno, imagino que siendo así a varias os parecerá demasiado pronto y que si hubiesen esperado varios años más, a otras nos habría parecido demasiado tarde. Cuestión de gustos y todo tiene sus pro y sus contras.
Yo tuve un hijo con 33 casi 34, el otro con 40 y me encantó alargar ese momento, en ningún momento sentí pereza, todo lo contrario, es como tener a bebés más tiempo en casa, yo personalmente soy de las que adora la etapa de bebés, las vive intensamente, las exprime, así que personalmente creo es la mejor opción, disfrutar de tu hijo con plenitud, no querer nunca que crezca o sentir pereza y normalmente las que conozco de mi entorno que han tenido hijos seguidos ha sido precisamente por un descuido. Posiblemente tú y yo nos movamos en entornos diferentes.
 
Yo tuve un hijo con 33 casi 34, el otro con 40 y me encantó alargar ese momento, en ningún momento sentí pereza, todo lo contrario, es como tener a bebés más tiempo en casa, yo personalmente soy de las que adora la etapa de bebés, las vive intensamente, las exprime, así que personalmente creo es la mejor opción, disfrutar de tu hijo con plenitud, no querer nunca que crezca o sentir pereza y normalmente las que conozco de mi entorno que han tenido hijos seguidos ha sido precisamente por un descuido. Posiblemente tú y yo nos movamos en entornos diferentes.
Estoy totalmente de acuerdo prima, yo ahora estoy buscando mi primer hijo y también creo que querré disfrutar al máximo la etapa de bebé y dedicársela enteramente a el, siento que si tengo varios muy seguidos no podré disfrutarlos tanto ni dedicarles tanto tiempo .. pero bueno, cada uno que haga lo que considere! Yo cuando hablaba de que era pronto me refería a los croquetos porque es lo que se ha visto! No porque me quiera meter en las vidas de otras primas.
 
Yo tebgo uno de 3 años y uno de un año, lo hicimos así porque queríamos que se llevasen poco para que se criasen juntos etc. Ventajas pues que el mayor ya no tiene pañal y es una cosa menos, el pequeño si tiene obviamente. Etc. Si tuviese que volver atrás pues no se la verdad es que acabas loca ya que son muy pequeños los dos y cuando haces al grande hermano mayor es como si hubiese crecido de repente mucho y yo me doy cuenta muchas veces de que aún aunque sea el hermano mayor no está capacitado ya que como no estés al loro te la lía...

Yo tampoco creo que sea mucha diferencia que se lleven 4 o 5 o 6 años la verdad hay gente que opina que ya no comparten lo mismo es normal en la infancia pero después durante la etapa de la adolescencia y la juventud y durante toda su vida si compartirán. Cuando más se nota la diferencia es de bebés y de pequeños anda que no se nota incluso un niño de un año con un niño de dos años en destrezas habilidades etc el andar etc. Pero luego se igualan y los que se llevan más años igual.

Yo creo que velcro tuvo a B porque todos sabemos las visualizaciones que suben cuando hay otro bebé emotivo y no digo que no lo quieran que lo Querrán a su modo pero está claro que están centrados más en G que en B. De hecho a mi me da pena el pobre B que parece un estorbo a veces para ellos.

Pienso igual que otra prima ha comentado antes si velcro no hubiese dado el pelotazo se hubiese quedado con G solamente y chao aunque nos intente vender la moto de que siempre querían tener 3 entiendo que quizás al ser hija única no quiera que G se quede sola pero vamos que para el caso que le hacen a B...
 
Yo solo comenté el hecho que afirmaba que Velcro tuvo demasiado pronto a B, que no es nada extraño tener a los niños seguidos!
Que se le quedó grande? Pues sí, pero se le quedaría grande siempre, tenga Gala 2 años o tenga 12. A todas las edades los niños requieren atención y a Velcro la veo flojita, hasta para tener 1.
Lo de tener familia numerosa lo dijo ella siempre que la quería, incluso cuando era una mindundi en yutuf (creo que al ser ella hija única, siempre quiso haber tenido hermanxs).
Pero vamos, que cada uno tenga los hijos que quiera y cuando quiera jajajjaja nosotras parimos, nosotras decidimos!
Sobre lo de Velcro yo creo que sí tendrán el tercero, por las facilidades (Pepis y guardería), por el yutuf y por aparentar.
Lo de aparentar sé que suena muy raro, pero creedme que hay gente que "demuestra" el poderío con el número de hijos.
Mi hijo mayor tiene en el cole un amigo que tenía 4 hermanos, es decir 5 hijos. Los comentarios de la gente eran: 5 hijos pagando 600 de cole por cada uno? Vaya, sí que tienen dinero...
Por qué creo que Velcro es de esas? Por el postureo que se trae con todo y porque varias veces ha dicho que ella quiere FAMILIA NUMEROSA, para ella es un objetivo yo creo.
Donde caben 2 en la mina caben 3.
 
Me atrevería a decir que estos se plantan con dos croquesobris, y si llega un tercero será dentro de un tiempo. Con la obsesión que tiene Velcro con su cuerpo, no la veo con otro embarazo. Ya se obsesionó con el tema de la diástasis y la barriga, y ahora que ha conseguido ese look ‘adolescente’ casi enfermizo, y está con las chorradas de los tik toks, colaboraciones de moda y marcas no relacionadas con la maternidad... no creo que le interese volver a eso por ahora. Además, si no tuvieron reparos en hacer montones de viajes y colaboraciones aparcando a B pequeñito, lo menos que querrán es otro bebé emotivo que les frene. Porque hasta los abuelos niñeros tienen un límite, y lo mismo Pepino está cansada de criar nietos.

Totalmente de acuerdo, pri. No veo ahora mismo a Velcro con otro bebé. Si al final cede a la presión de SKY y se queda, será otro bebé renegado a un capazo hasta los 6 meses que lo meterá en la mina.
 
Primas, necesito de vuestro consejos, ayuda, experiencias.
Para el próximo año queremos empezar búsqueda del bebé, actualmente solo usamos preservativos como medio, nada de pastillas anticonceptivas, xq me sientan fatal. Yo estoy operada de tiroides, extirpación completa x nódulos malignos. El caso q mi endodricono me dijo que cuando fuese a buscar el bebé tenía que informar para el cambio de tratamiento hormonal mio. Hasta ahí todo ok.
Pero quiero saber si existen pastillas o alguna crema o algo para fomentar la cosa...(no se si me explico bien, sorry), pero he visto que hay complementos que son para eso.
Un saludos a todas!
 
Primas, necesito de vuestro consejos, ayuda, experiencias.
Para el próximo año queremos empezar búsqueda del bebé, actualmente solo usamos preservativos como medio, nada de pastillas anticonceptivas, xq me sientan fatal. Yo estoy operada de tiroides, extirpación completa x nódulos malignos. El caso q mi endodricono me dijo que cuando fuese a buscar el bebé tenía que informar para el cambio de tratamiento hormonal mio. Hasta ahí todo ok.
Pero quiero saber si existen pastillas o alguna crema o algo para fomentar la cosa...(no se si me explico bien, sorry), pero he visto que hay complementos que son para eso.
Un saludos a todas!

Hay un hilo que se llama "buscando embarazo"
 
Back