Familia Coquetes/Coquetelandia

Totalmente, yo lo veo prontísimo a nivel de opinión personal mía, pero es que en el caso de Belu que es más vaga que na, que se la veía agobiadisima con dos bebés emotivos y sin tiempo suficiente para cuidar de su body...pues eso. Y a la vista está que no ha sabido gestionarlo porque ha pasado olímpicamente de B toda la vida porque aún estaba centrada en Galaprinsesa.

En caso de otras familias no lo sé, a lo mejor los tienen seguidos y se apañan fenomenal, pero desde luego no ha sido su caso...
Y no te olvides que en cuanto pudo con menos de un año lo endosó en la guardería de 9 a 5, no me quiero poner de ejemplo de nada, pero mis hijos jamás han pisado guardería, han ido directamente a preescolar, pero mi marido ha estado durante años haciendo turno de tarde, pq yo no podía cambiar las mañanas, así lo hemos hecho con los dos, yo llegaba y él se iba, y en contadas ocasiones hemos molestado a mis padres.
 
Sí me está sorprendiendo el tamaño del ToCiNo del mundo, porque a veces en fotos la cosa engaña, parece más grande en foto que en la realidad. Pero con los croquetes lo veo al contrario, parece pequeño por las fotos. ¿Se verá igual en la realidad?
Qué LoCuRa xD
 
Hombre, debatir cuánto hay que esperar para tener niños y qué es lo normal es ridículo, de verdad.
No se está debatiendo eso, se esta comentando lo que ocurre comúnmente en España y en especial el caso de la croqueta, ya que tiene un canal de maternidad.
Si quieres debatimos sobre la division del átomo, pero nos tendríamos que ir a otro hilo...
 
No se está debatiendo eso, se esta comentando lo que ocurre comúnmente en España y en especial el caso de la croqueta, ya que tiene un canal de maternidad.
Si quieres debatimos sobre la division del átomo, pero nos tendríamos que ir a otro hilo...
Estáis diciendo lo que es común en España según tú, porque lo que algunas decís que es común y normal en mi zona no lo es, y no hablo de mi entorno, hablo de mi provincia, hermanos que se llevan muy poco y las madres no son malas por habernos tenido así, ni es una locura, ni tonterías que estoy leyendo. Mira que me caen mal pero a veces es que leo tremendas burradas
 
MomEntASsO!
Que dice el señorO que se ha emocionaO poniendo SUS libros en SU Billy. Como están sus OBRAS MAGNAS, ya tiene el auto-beneplácito para rellenar las cRoque-baldas de cuentos infantiles y libros forenses comprados en Amazon (el amante de librerías locales y tal ?).
Certificado, que nos lo firma y todo, oJoCUidaO!

Captura de pantalla 2020-08-30 a la(s) 18.51.29.png
 
Estáis diciendo lo que es común en España según tú, porque lo que algunas decís que es común y normal en mi zona no lo es, y no hablo de mi entorno, hablo de mi provincia, hermanos que se llevan muy poco y las madres no son malas por habernos tenido así, ni es una locura, ni tonterías que estoy leyendo. Mira que me caen mal pero a veces es que leo tremendas burradas
Cada una habla de su experiencia, pero hay datos que puedes ver en una estadística y está claro en España ni es común tener 5 hijos (la media está en 1) ni tenerlos a los 24 (la media está en los 32 años creo) y muchas familias no se pueden permitir tener los hijos seguidos porque se tienen que reincorporar a sus trabajos o los abuelos o no se pueden hacer cargo de 2 bebés
No sé dónde has leído tú decir que una mujer sea mala madre por una cosa u otra, desde luego a mí no, así que cita a quién lo haya dicho y no generalices.
Si la croqueta no se dedicara a YouTube no habría tenido a B tan seguido, si tú tienes otra opinión, pues perfecto.
 
Digo yo, no hubiera sido más lógico poner el estudio de Sky en otra parte de la casa, por ejemplo, hacerle arriba un huequito, y que esa parte que ocupa en la planta baja hubiera sido para hacer un comedor práctico? Hasta yo en mi piso de 60m2 tengo una mesa de comedor más grande que esa por si viene alguien a comer!
Llevo tiempo sin ver vídeos de ellos, al sótano han renunciado? O lo han hecho pero no lo van a terminar de momento? Ahí podrían tener muchísimo espacio para las 200 ediciones de los libros de Sky que le mandan a casa con las cuales va a rellenar sus estanterías Billy?
El estudio de SKY tendría que estar en el sótano, como el laboratorio de dr. Jekyll ?. En serio, ahí estaría aislado y más tranquilo e igualmente tendría vistas a la piscineichOn. Tendría un ambiente, como a él le gusta, tétrico, con olor a café y a petricor (palabra que se cree que ha descubierto él ?). Los cRoquesobris le dejarían tranquileiChon y se aislaría de sonidos y ruidos LoCosFeLicEs.
Aquí os dejo una recreación de SKY en su despachito, preparando un cafelito con su alambique y sus vasitos de precipitados, recibiendo la visita de su editor Mente-EsSaKta.

0708000228-l.jpg


Ahora en serio, creo que no estaría mal tener en el sótano ese espacio. Sería una zona tranquila y aislada. Si están los niños en casa, harán ruido. O con la tele. O hablando/jugando. Además ahora tiene una puerta de cristal ? y se le van a pegar ahí los niños a mirar, por no hablar de que eso no aisla mucho (ni del ruido ni visualmente).
En los programas MoLonGuis de reformas de EUA y Canadá, salen muchos casoplones con unos sótanos súper bien equipados y ChiULos.

Lo que es su Zulo-Cuchitril-cRoque-Despacho, debería haberse quedado como parte del salón-pasillo. O haber dejado la habitación "Bosque Verde" como parte del salón e integrar la zona de juegos en el mismo espacio (open concept, you know).
In my opinion.
 
Estáis diciendo lo que es común en España según tú, porque lo que algunas decís que es común y normal en mi zona no lo es, y no hablo de mi entorno, hablo de mi provincia, hermanos que se llevan muy poco y las madres no son malas por habernos tenido así, ni es una locura, ni tonterías que estoy leyendo. Mira que me caen mal pero a veces es que leo tremendas burradas
Absolutamente nadie ha dicho que sea ni bueno ni malo, se ha dicho que a Belu le ha ido grande el asunto como ella misma ha reconocido múltiples veces.
Y no sé en qué zona vives pero no tienes más que googlear para ver la media de hijos por mujer en España (1'32) y la edad media del primer hijo (+32).
Evidentemente hay excepciones, tampoco hay que ponerse susceptible que no pasa nada.
 
No le cabe el ego en el cuerpo.
Ego es una cosa, lo de Sky es de otro mundo...

3A0D3998-F13C-4914-8F0D-3A9933011A62.gif

“Hola familia, soy Javier Castillo, creador de bestsellers, vendedor de libros como churros, ocurrente y creativo como nadie ha existido, amante del café y los instantes inesperados. Estoy por encima de las faltas de ortografía, puedo escribir literalmente sobre TODO lo que se me ocurra y soy tan permeable que camuflo mi andaluz para que veáis que también valgo para actor de doblaje. Pero no me gusta presumir, soy muy humilde, monté mi propia librería de Ikea con estas manos que escriben vuestras historias favoritas, y he puesto mis cuatro libros como en un escaparate en mi propia casa ocupando un mueble entero, no porque me guste presumir, es para ver desde lejos si mi nombre está lo suficientemente grande por encima del título de los libros, vamos, es algo funcional por si necesito gafas. No os iréis a la cama sin que comparta en mis redes vuestras fotos leyendo mis libros, todo lo que sea por vosotros, ¿Ken Follet haría eso, acaso? He vendido más de 900.000 ejemplares, por cierto, y he sacado más ediciones que El Quijote. No sé si os he comentado que van a hacer una serie sobre mis libros, pero ahí lo lleváis. Por cierto, os pongo mi autógrafo por Instagram para que veáis lo buena gente que soy y no os quedéis sin él.

PD: También soy un padrazo simpático que crea traumas a sus hijos con sus bromas, pero es para inspirarme para mis libros, los creadores tenemos un lado oscuro también, familia! Y soy una pareja modelo, me refugio en mi trabajo y dejo todo el espacio del mundo a mi mujer para que haga sus cosas de casa y demás. Sé que adoráis mi sonrisa y mi supuesta torpeza, soy un macho alfa romántico, qué le voy a hacer...

Humildemente,

Sky”
 
Back