Familia Coquetes/Coquetelandia

Ver el archivo adjunto 1576732
Que bonito el corazón lleno de momentos emotivos:
  • Montar en bici ( la bici estaba de adorno en su salón de adorneison, pero bueno...)
  • Hacer magia ✨✨✨, ya sabemos que la magia coquete es lo mejor del mundo ( estos se creen Harry Potter por lo menos)
  • Nana y Laika? Aquí estoy muy perdida la verdad igual alguien sabe más del tema
  • El mejor equipo: Será por el marketing que hacen en insta y en YouTube
  • Bailar y cantar a grito pelado: Eso es importante, si es en casa ajena ya montamos una party. El WE WE WEEE que no falte
Aquí falta los videojuegos y los momentos de duro trabajo con agendas y libros
Ver el archivo adjunto 1576744
Primas NOTICIÓN;
Tiene nueva decoración para las fotos, si os interesa tener la casa como los reyes de Coquetilandia ya sabeis que hay DESCUENTO yupiiiiii!!!!!???
Me atrevería a decir que el nuevo elemento ChiULo de atrezzo/deco es la planta artificial de IKEA.
No me imagino el tremendo latazo que será estar moviendo la macetita FaChon pa´lante, pa´trás cada vez que ActuAccionan algo.
#PERECEISHON (mucha pereza).

Captura de pantalla 2020-08-27 a la(s) 16.11.39.png

Captura de pantalla 2020-08-27 a la(s) 12.02.09.png
 
En Andalucía por lo visto, no es obligatorio llevar a los niños menores de 6 años al colegio, no cuenta como absentismo escolar. Vamos a ver qué hace doña croqueta. Y si los lleva a ver qué excusa pone. Entre la vuelta al colegio y el house tour nos va a dar un mes de septiembre entretenido
Prima, la escolarización NO es OBLIGATORIA en TODA ESPAÑA hasta los SEIS AÑOS.
La etapa de infantil no es obligatoria en el territorio nacional.

Me da mucha pena, que ellos que tienen la oportunidad de NO llevar a los cRoquesobris a la mina, lo van a hacer. ¿Si no para qué mierdas se ponen a ActuAccionar H&M con el pretexto de la vuelta al cole?
Personalmente, si tuviera oportunidad, NO me plantearía llevar a esos niños a un colegio, ni aunque vayan a un centro privado (seguramente con una ratio menor que en un público). Pueden dejar pasar unos meses, o el curso escolar entero. No van a perderse gran cosa. Lo que tiene que hacer con su edad es JUGAR.

Hoy han comparecido en rueda de prensa para hablar de la vuelta al cole. Me he puesto a verla con mi marido y me ha subido la bilis pa´arriba que me han dado hasta ganas de llorar con el panorama que se nos plantea.
Y los LoCosFELisSes, que dicen que se están informando pecHá, resulta que están de viajito (ActuAccionado posiblemente). Pasando del tema como si nada. Ellos los "informados" y poseedores de "evidencias científicas". ?
No tienen vergüenza, ni la conocen.
 
Ver el archivo adjunto 1576732
Que bonito el corazón lleno de momentos emotivos:
  • Montar en bici ( la bici estaba de adorno en su salón de adorneison, pero bueno...)
  • Hacer magia ✨✨✨, ya sabemos que la magia coquete es lo mejor del mundo ( estos se creen Harry Potter por lo menos)
  • Nana y Laika? Aquí estoy muy perdida la verdad igual alguien sabe más del tema
  • El mejor equipo: Será por el marketing que hacen en insta y en YouTube
  • Bailar y cantar a grito pelado: Eso es importante, si es en casa ajena ya montamos una party. El WE WE WEEE que no falte
Aquí falta los videojuegos y los momentos de duro trabajo con agendas y libros
Ver el archivo adjunto 1576744
Primas NOTICIÓN;
Tiene nueva decoración para las fotos, si os interesa tener la casa como los reyes de Coquetilandia ya sabeis que hay DESCUENTO yupiiiiii!!!!!???
DATOS del mapa del AMOR de los LoCoSFeLisSes:

1 de octubre de 2004
Highway

JajJAjJA... es la fecha de su aniversario y el nombre de un bar HORTERA y JOrrOR de Fuengirola.
Par favaaar.... eso era un nido de buitres y música doLor-de-OíDos.

El resto de datos son BrUtALes!
¿Cómo es que no ha añadido su paso por HIJOS DE PAPÁ? Si fue su salto a la fama! ?
 
Prima, la escolarización NO es OBLIGATORIA en TODA ESPAÑA hasta los SEIS AÑOS.
La etapa de infantil no es obligatoria en el territorio nacional.

Me da mucha pena, que ellos que tienen la oportunidad de NO llevar a los cRoquesobris a la mina, lo van a hacer. ¿Si no para qué mierdas se ponen a ActuAccionar H&M con el pretexto de la vuelta al cole?
Personalmente, si tuviera oportunidad, NO me plantearía llevar a esos niños a un colegio, ni aunque vayan a un centro privado (seguramente con una ratio menor que en un público). Pueden dejar pasar unos meses, o el curso escolar entero. No van a perderse gran cosa. Lo que tiene que hacer con su edad es JUGAR.

Hoy han comparecido en rueda de prensa para hablar de la vuelta al cole. Me he puesto a verla con mi marido y me ha subido la bilis pa´arriba que me han dado hasta ganas de llorar con el panorama que se nos plantea.
Y los LoCosFELisSes, que dicen que se están informando pecHá, resulta que están de viajito (ActuAccionado posiblemente). Pasando del tema como si nada. Ellos los "informados" y poseedores de "evidencias científicas". ?
No tienen vergüenza, ni la conocen.
Pri, la pela es la pela.. €€€€

Los Ohanos llevan un par de semanas haciendo sorteitos de material escolar y ahora sueltan con toda la cara que después del veranazo que se han pegado NO saben si van a llevar a los niños.

Asiq por eso te digo, mucho sorteo de la vuelta al cole pero probablemente no los lleven..
 
Donde habrán puesto el huevo los locos felices? Ellos que están tan preocupados y todo apunta a que se han ido de vacaciones en plena segunda ola de contagios, vendo consejos que para mí no tengo.
Vamos a apostar. En caso de estar de vacaciones, es pagado por el sudor de G y B o es accionado? Es hotel tipo TI o es un apartamento o casa como el año pasado que están ellos solos, y posiblemente también pepino y trumpete?
Yo creo que es accionado y es un hotel TI o similar.
 
Me dan mucha rabia estos dos. Pongo la mano en el fuego y no me quemo, estoy convencida de que llevarán a los niños al "cole" en septiembre.
Mi hijo empieza p5 este año y me he planteado quedarmelo en casa, ya que no es obligatoria su escolarización. No puedo porque tengo un trabajo que quiero mantener, si estuviera en la super privilegiada situación de estos...
 
Pri, la pela es la pela.. €€€€

Los Ohanos llevan un par de semanas haciendo sorteitos de material escolar y ahora sueltan con toda la cara que después del veranazo que se han pegado NO saben si van a llevar a los niños.

Asiq por eso te digo, mucho sorteo de la vuelta al cole pero probablemente no los lleven..
Espero que al menos lo hayan tenido que pagar ellos. Peor no han dado mucho bombo así que saben q en el caso de irse tienen q pasar un poco desapercibidos.
 
Donde habrán puesto el huevo los locos felices? Ellos que están tan preocupados y todo apunta a que se han ido de vacaciones en plena segunda ola de contagios, vendo consejos que para mí no tengo.
Vamos a apostar. En caso de estar de vacaciones, es pagado por el sudor de G y B o es accionado? Es hotel tipo TI o es un apartamento o casa como el año pasado que están ellos solos, y posiblemente también pepino y trumpete?
Yo creo que es accionado y es un hotel TI o similar.
Apuesto por el Barceló Punta Umbría!
 
Nana y Laika son los perros que están apestados en el patio de la Pepi y que no dejan entrar a la casa, vaya ser que manchen de patitas el suelo. Para tener perros guardianes de decoración, no tengas perros
Flipando en colores con este familia de verdad... Nana me explicaron en el foro de su estado actual, pero la existencia de otro perro Laika no tenía ni idea. Estrella si no me falla la memoria era la perrita de la familia de Sky
 
Primas ya que habéis mencionado a Elisa de Saro, qué vergüenza de mujer. No sabía de su existencia pero últimamente me sale en reels y de verdad os invito a verlos... casi que prefiero los de Belu y ya me dan mucha vergüenza ajena sus vídeos.
Ya me diréis que os parece ?
 
En Andalucía por lo visto, no es obligatorio llevar a los niños menores de 6 años al colegio, no cuenta como absentismo escolar. Vamos a ver qué hace doña croqueta. Y si los lleva a ver qué excusa pone. Entre la vuelta al colegio y el house tour nos va a dar un mes de septiembre entretenido

Ni en Andalucía ni en ninguna parte de España. La educación obligatoria empieza en primera. educación infantil es voluntaria.
 
Back