Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas acabo de ver que mellibuena está en la Riviera Maya. Dudo muchísimo que si estuviera embarazada se hiciera un viaje tan largo y tan lejos y más con el panorama pandemico-mundial que estamos viviendo.
Y si realmente lo está y se arriesga de esta forma, me deja muertá matá, sinceramente.
Y aunque no hubiera covid a esa zona tampoco se debe viajar por el tema zika..
 
En serio como es posible que siga haciéndose tan mal el eyeliner?? Y que las flanes le pidan siempre video para hacérselo igual???
Se lo hace cada día y no mejora...
Ver el archivo adjunto 1577747
Joder, pues porque decís que es la locafeliz.....porque ahí no se la reconoce. Está rarísima, no?

Aprovecho para preguntar qué es un “reel”, que os he leído a varias...

Besitos!
 
Acabo de ver la foto de los niños, con las mochilas en la espalda y posando enseñando libros. Colaboración con hym por cierto. Que pena me ha dado ver la imagen de los dos crios trabajando, en serio, dais mucho asco.
 
Yo de hecho aún no entiendo como no hay robos constantemente en casas de influencers, si todos viven super expuestos .. y sabiendo que tienen las casas llenas de cositas que robar... Jaja
Los croquetos concretamente, es alarmante lo super mega fácil que es encontrarles. A mi me daría pánico desde luego, sobretodo por los niños, pero ellos son locos felices, mientras sigan ganando pasta sin pegar palo, les da bastante igual la privacidad, seguridad y dignidad de los croquesobris.

Y sabiendo que al lado no hay vecinos (facilita el poder entrar), que comunican siempre que están fuera.... es que podrían meterse ocupas y todooo! Me extraña que en el pisete coquete no lo hayan hecho, fijate. En fin, supongo que tendrán un buen sistema de alarma, pero cuando vuelvan los viajeishon actuacionados yo, si fuera ellos, le pediría a alguien que fuera a vivir a mi casa mientras, porque tal y como está la cosa les entran unos ocupas y Chaaaoooooo TDM :banghead::banghead::banghead:
 
No sé si lo habeis comentado ya, pero habéis visto el reeals ese o como se diga donde vero se cambia de ropa? La puerta por la que entra y sale es color madera, y la que esta detrss de ella blanca. Por qué ponen cada puerta de un color?
 
Back