Familia Coquetes/Coquetelandia

20200827_124756.jpg
Que bonito el corazón lleno de momentos emotivos:
  • Montar en bici ( la bici estaba de adorno en su salón de adorneison, pero bueno...)
  • Hacer magia ✨✨✨, ya sabemos que la magia coquete es lo mejor del mundo ( estos se creen Harry Potter por lo menos)
  • Nana y Laika? Aquí estoy muy perdida la verdad igual alguien sabe más del tema
  • El mejor equipo: Será por el marketing que hacen en insta y en YouTube
  • Bailar y cantar a grito pelado: Eso es importante, si es en casa ajena ya montamos una party. El WE WE WEEE que no falte
Aquí falta los videojuegos y los momentos de duro trabajo con agendas y libros
20200827_124812.jpg
Primas NOTICIÓN;
Tiene nueva decoración para las fotos, si os interesa tener la casa como los reyes de Coquetilandia ya sabeis que hay DESCUENTO yupiiiiii!!!!!???
 
Cuando yo era pequeña, pedí a mi madre para papá Noel una muñeca que se llamaba “baila bailarina”. La caja, era el escenario. No sé si alguna prima la recordará. Total, que llega mi madre a casa y le pregunto si me había traído la muñeca. Me dice que no. Entonces me voy al recibidor a llorar, y allí estaba la caja, para que en un descuido mío, mi madre poder pasarla para su habitación y guardarla. Entonces deje de llorar del tirón jajaja. Mi madre me dejo abrirla y jugar con ella. Pero ahora, en el 2020, tenemos a estos padres que no dejan jugar a sus hijos con los juguetes que tienen en una habitación, solo por grabar un vídeo ? y ganar dinero. Asco es poco. Y lo siento a quien le moleste mi mensaje, a mí me encanta leer todo, aunque no sea tema coquetes ?
 
A primera vista, fijándome en su rostro constreñido, pensé que estaba apretando para hacer de vientre. ?
Luego vi su gesto con la mano y pensé que nos dedicaba una peineta. ?
Después volví a la idea primigenia: ¡¿Acaso había ido al baño y al limpiarse se había manchado el dedito?! ?

Pero cuando menos lo esperaba, en un GIRO INESPERADO, vi más allá y entendí lo que nos quería decir nuestro premio Nobel!Comenzó la reVeLEiChon!!
Mis ojos se posaron en el pequeño textO y entonces entedí que todo estaba perdido: aquello era un hilo de INGENTE cantidad sangre! ?‍♀️
Lo vi claro. Instantes después de ese BRUTAL corte, debatiéndose entre la vida y la muerte, a SKY se le ocurrió hacerse un selfie, en ese JUSTO MOMENTO. Cuánta hombría y coraje por su parte. ¿Cómo agradecer tan altruista acto? Nos deleitaba con una expresión real de dolor: el dolor físico que traspasa pantallas y nos hace viajar por el mundo de las sensaciones. UuuuuuUUUUUh!!
Me conmocionó tanto que a las ventanas de mis ojitos asomó un oleaje de emoUCHon. Una gota salada de lágrima rodó sutilmente sobre mi mejilla y sentí el sabor salado y metálico del dolor cuando varó en la comisura de mi sonrisa triste. Percibí casi como si aquel tremendo corte a machete fuese propio de mi dedo. ImpReSsIOnAnTe!
Ay, SKY! Qué bien comunicas eeeeeh, campeón!
PlAsPLaSpLas ????

#NoSePuedeSerMásMoguer
#BetadineYVaQueChutaCampeón
JAJAJAJAJAJAJAJA pura fantasía. A este le daba yo una bajada de regla o un parto xDD #Zasca
 
Tenía curiosidad y, siguiendo las pistas que habéis dejado, he encontrado tanto el Tocino de mundo como la casa de Pepino. Están casi al lado. No sé ellos, pero yo no viviría tranquila sabiendo que me estoy exponiendo tanto como para que extraños sepan mi dirección y la de mis padres.

Porque yo veo su casa por pura curiosidad, pero igual que yo la he encontrado, cualquier loco podría. ¿De verdad vale la pena, por dinero, ponerse en peligro (y a sus hijos)?
Yo de hecho aún no entiendo como no hay robos constantemente en casas de influencers, si todos viven super expuestos .. y sabiendo que tienen las casas llenas de cositas que robar... Jaja
Los croquetos concretamente, es alarmante lo super mega fácil que es encontrarles. A mi me daría pánico desde luego, sobretodo por los niños, pero ellos son locos felices, mientras sigan ganando pasta sin pegar palo, les da bastante igual la privacidad, seguridad y dignidad de los croquesobris.
 
Ver el archivo adjunto 1576732
Que bonito el corazón lleno de momentos emotivos:
  • Montar en bici ( la bici estaba de adorno en su salón de adorneison, pero bueno...)
  • Hacer magia ✨✨✨, ya sabemos que la magia coquete es lo mejor del mundo ( estos se creen Harry Potter por lo menos)
  • Nana y Laika? Aquí estoy muy perdida la verdad igual alguien sabe más del tema
  • El mejor equipo: Será por el marketing que hacen en insta y en YouTube
  • Bailar y cantar a grito pelado: Eso es importante, si es en casa ajena ya montamos una party. El WE WE WEEE que no falte
Aquí falta los videojuegos y los momentos de duro trabajo con agendas y libros
Ver el archivo adjunto 1576744
Primas NOTICIÓN;
Tiene nueva decoración para las fotos, si os interesa tener la casa como los reyes de Coquetilandia ya sabeis que hay DESCUENTO yupiiiiii!!!!!???
Ese dibujo del mapa del corazón es de hace tiempo y se lo mandó la hermana de la royitos, Elisa de saro, que lo sepáis.
 
Hoy esos pobres niños están trabajando para H&M Kids, y lo peor es que los críos no saben que están trabajando, ellos están ajenos y felices con la cantidad ingente de regalos, mientras sus padres se frotan las manos. El día que todo esto se les corte a esos niños, acostumbrados a regalos diarios, a ver qué van a hacer los locos felices. Están creando sin saber unos juguetes rotos, unos monstruitos que creerán que lo normal es lo de ahora. Pobres niños ricos. Sólo espero que el dinero por la publicidad que hacen estos niños vayan a una cuenta para ellos y los podridos de sus padres no lo usen para pagar la casa o hacerse tratamientos de mierda en la cara.
 
Hoy esos pobres niños están trabajando para H&M Kids, y lo peor es que los críos no saben que están trabajando, ellos están ajenos y felices con la cantidad ingente de regalos, mientras sus padres se frotan las manos. El día que todo esto se les corte a esos niños, acostumbrados a regalos diarios, a ver qué van a hacer los locos felices. Están creando sin saber unos juguetes rotos, unos monstruitos que creerán que lo normal es lo de ahora. Pobres niños ricos. Sólo espero que el dinero por la publicidad que hacen estos niños vayan a una cuenta para ellos y los podridos de sus padres no lo usen para pagar la casa o hacerse tratamientos de mierda en la cara.

Acabo de verlo y he flipado...G Princesa con la mochila puesta y "leyendo" de pie, quieta, haciendo de marioneta de sus papis...B todavía tiene suerte porque no lo pueden manejar y está a su bola.

Dais muuucho asco croquetos...

Me edito porque solo había visto los Jistoris, pero las fotos y el texto que le sigue...??
 
Por favor pero si B parece un payasete con esos zapatones y ese pantalón enorme. Además puede tener esta mujer más mal gusto para la ropa de niño? Con las cosas tan monas que hay en HyM
 
Ver el archivo adjunto 1576732
Que bonito el corazón lleno de momentos emotivos:
  • Montar en bici ( la bici estaba de adorno en su salón de adorneison, pero bueno...)
  • Hacer magia ✨✨✨, ya sabemos que la magia coquete es lo mejor del mundo ( estos se creen Harry Potter por lo menos)
  • Nana y Laika? Aquí estoy muy perdida la verdad igual alguien sabe más del tema
  • El mejor equipo: Será por el marketing que hacen en insta y en YouTube
  • Bailar y cantar a grito pelado: Eso es importante, si es en casa ajena ya montamos una party. El WE WE WEEE que no falte
Aquí falta los videojuegos y los momentos de duro trabajo con agendas y libros
Ver el archivo adjunto 1576744
Primas NOTICIÓN;
Tiene nueva decoración para las fotos, si os interesa tener la casa como los reyes de Coquetilandia ya sabeis que hay DESCUENTO yupiiiiii!!!!!???

Nana y Laika son los perros que están apestados en el patio de la Pepi y que no dejan entrar a la casa, vaya ser que manchen de patitas el suelo. Para tener perros guardianes de decoración, no tengas perros
 
En Andalucía por lo visto, no es obligatorio llevar a los niños menores de 6 años al colegio, no cuenta como absentismo escolar. Vamos a ver qué hace doña croqueta. Y si los lleva a ver qué excusa pone. Entre la vuelta al colegio y el house tour nos va a dar un mes de septiembre entretenido
 
Back