Familia Coquetes/Coquetelandia

Me acabo de enterar que eso es el cuarto de juegos. Que pena no? hacer eso por dinero, en vez de dejarlos que jueguen desde ya. Que gentuza :(
La veo capaz de decir que la brida es por seguridad, para que no entren y les caiga algo encima. Pero cuando la casa estaba en obras y pasaban a verla (saltándose el confinamiento, ellos, responsables, jajajajaja ) los nenes paseaban por allí sin casco, y que yo sepa, es obligatorio
Sí que es una pena, tenerlo todo guionizado, déjalos jugar mujer, que en unos días estarán en la mina de 9 a 5 y sólo estarán en casa para cenar y dormir. Hay que tener la sangre muy fría para no permitirles jugar y que así no le estropeen un vídeo emotivo y la publicidad de mierdeteo vario por el que seguro ha cobrado unos cuantos de miles de euros. Ahora que nos diga que todo es natural. Anda y que le den a ella y al escritor de éxito que están podridos.
 
Pues la reacción, que será EMOTIVA, ya te la digo yo:
Entra Belu abriendo la puerta y diciendo; Guaaaauuu, chicos.
G, como la imita, dirá también: Wow (ella lo dirá así porque sus padres le han enseñado a ser bilingüe :cautious: ).
Sky graznará y dirá: Brutal, impresionante, impresionante, brutal.
Y B, el pobre ante tal espectáculo se quedará pasmado y parecerá que la emoción le invade al ver el cuarto de juegos. Y sus padres dirán : Está alucinando(Toma, claro, si el pobre es el único un poco normal de la familia como no va alucinar ante tanta pamplina):confused:
Así será tal cual, todo muy natural y creíble.
 
Ver el archivo adjunto 1576459
Sí, hijo, sí, típica frase malagueña, jamás de los jamases se oye fuera de allí. Ay, de verdad cuánta tontuna. Corre y desinféctate la herida, peinate y dejate de chorradas.
No es más tonto porque no no tiene más horas el día... De verdad, no sé si a sus flanes les encantará que comparta ese tipo de tonterías, pero transmite una imagen de idiota+narcisista+pagado de sí mismo+padrazo aparentemente humilde que atufa a postureo. Sky, deja las redes y escribe, anda.
 
Efectivamente pri, ella tiene las bridas puestas pq lo más probable es que le falte algo accionado por recibir y hasta entonces los chiquillos no podrán entran a disfrutar de ese cuarto de juegos, que por otro lado, es gracias a ellos. Cuando esté completo, entonces los pondrá a trabajar, los grabará sorprendidos y emocionados, cumplirá con las diferentes marcas y ella además hará caja en YouTube, pq posiblemente sea un video muy visto. Está todo calculado.
Si te paras a pensar en el asunto es una crueldad. Hay que ser maquiavélico para tener ese cuarto cerrado sólo por el "placer" de ganar dinero con un vídeo fingiendo sorpresa (por parte de dos MENORES). No les parece chiULO que sus hijos estén disfrutando de ese espacio. No les compensa económicamente. Es triste la cosa.

Pues Belu y los cRoquesobris podrían haber encadenado la puerta del despachito de SKY y hacerle esperar hasta que esté terminado.
OuNou! Pero si es una cristalera!
OuNou! Entonces quién montaría las Billys y colgaría la lámpara-freidora?
? ? ?
Es ImPóSsibOL.
#CasoCerrado

De todas formas, la habitación "Bosque Mágico" puede ser algo así, bien recargada de mueblecitos y complemente ActuAccionados:

Bosque.jpg
 
No voy a defender a nadie, realmente no se sabe la relación que tiene con su familia, quizá no les guste salir o quizá la relación no sea buena por circunstancias que no sabemos, pero hay a veces que las heridas no se pueden cerrar porque son muy profundas y ni con puntos de sutura cierran.
Sí, sí, totalmente de acuerdo con eso. Pero una manera de cerrar heridas es romper lazos y sanar. Si hay gente en tu familia/entorno que te crea conflictos o te ha hecho/hace mal y el asunto es irreconciliable, hay que cortar por lo sano.
Así, poniéndome "mística" lanzo al viento este símil en este MOMENTO JUSTO: es como una planta que tiene dañada una hoja. Esa hoja debe desprenderse y caer, porque ya no cumple su función.

Lo que pasa es que el señorO no ha mostrado, de cara a la galería, que eso ocurra realmente. Nos vende la idea de que #LosSueñoSeCumplenEnFamilia (principalmente la de su esposa) y que los "valores" y amor familiares son lo putomás. En su línea de ActOr.
Si se lleva mal con su familia (por los motivos que sea, que se lo puede guardar para su intimidad, es totalmente normal), que deje de fingir buenrollismo ol-de-taim. Que no ría la gracia de que su madre quiere ir a nadar. Que no use a su abuela para dar pena. Que no use a su sobrina para hacer clickbait (como el vídeo en que daban a entender que BeLu estaba embarazada y era la cuñada).
Cositas así, detallitos y tal.
 
Prima, no sé si ya lo habéis dicho, pero la familia era del IG laloylila. Aunque ellos tienen 4 hijos, pero el video es igual
Genial!
Gracias @Ohpreciosa ????

Comparen!



BRUTAL! Es IGUAL!!




Apunto que el que yo vi, si no me falla la memoria, era de otra familia. Con dos hijos seguidos (se llevarían dos años como mucho).
Estos vídeos son challenges de esos de TikTok, así que hay cientos de miles de millones IGUALES.
Creatividad CERO. Son TODOS copias.
 
Ver el archivo adjunto 1576459
Sí, hijo, sí, típica frase malagueña, jamás de los jamases se oye fuera de allí. Ay, de verdad cuánta tontuna. Corre y desinféctate la herida, peinate y dejate de chorradas.
A primera vista, fijándome en su rostro constreñido, pensé que estaba apretando para hacer de vientre. ?
Luego vi su gesto con la mano y pensé que nos dedicaba una peineta. ?
Después volví a la idea primigenia: ¡¿Acaso había ido al baño y al limpiarse se había manchado el dedito?! ?

Pero cuando menos lo esperaba, en un GIRO INESPERADO, vi más allá y entendí lo que nos quería decir nuestro premio Nobel!Comenzó la reVeLEiChon!!
Mis ojos se posaron en el pequeño textO y entonces entedí que todo estaba perdido: aquello era un hilo de INGENTE cantidad sangre! ?‍♀️
Lo vi claro. Instantes después de ese BRUTAL corte, debatiéndose entre la vida y la muerte, a SKY se le ocurrió hacerse un selfie, en ese JUSTO MOMENTO. Cuánta hombría y coraje por su parte. ¿Cómo agradecer tan altruista acto? Nos deleitaba con una expresión real de dolor: el dolor físico que traspasa pantallas y nos hace viajar por el mundo de las sensaciones. UuuuuuUUUUUh!!
Me conmocionó tanto que a las ventanas de mis ojitos asomó un oleaje de emoUCHon. Una gota salada de lágrima rodó sutilmente sobre mi mejilla y sentí el sabor salado y metálico del dolor cuando varó en la comisura de mi sonrisa triste. Percibí casi como si aquel tremendo corte a machete fuese propio de mi dedo. ImpReSsIOnAnTe!
Ay, SKY! Qué bien comunicas eeeeeh, campeón!
PlAsPLaSpLas ????

#NoSePuedeSerMásMoguer
#BetadineYVaQueChutaCampeón
 
A primera vista, fijándome en su rostro constreñido, pensé que estaba apretando para hacer de vientre. ?
Luego vi su gesto con la mano y pensé que nos dedicaba una peineta. ?
Después volví a la idea primigenia: ¡¿Acaso había ido al baño y al limpiarse se había manchado el dedito?! ?

Pero cuando menos lo esperaba, en un GIRO INESPERADO, vi más allá y entendí lo que nos quería decir nuestro premio Nobel!Comenzó la reVeLEiChon!!
Mis ojos se posaron en el pequeño textO y entonces entedí que todo estaba perdido: aquello era un hilo de INGENTE cantidad sangre! ?‍♀️
Lo vi claro. Instantes después de ese BRUTAL corte, debatiéndose entre la vida y la muerte, a SKY se le ocurrió hacerse un selfie, en ese JUSTO MOMENTO. Cuánta hombría y coraje por su parte. ¿Cómo agradecer tan altruista acto? Nos deleitaba con una expresión real de dolor: el dolor físico que traspasa pantallas y nos hace viajar por el mundo de las sensaciones. UuuuuuUUUUUh!!
Me conmocionó tanto que a las ventanas de mis ojitos asomó un oleaje de emoUCHon. Una gota salada de lágrima rodó sutilmente sobre mi mejilla y sentí el sabor salado y metálico del dolor cuando varó en la comisura de mi sonrisa triste. Percibí casi como si aquel tremendo corte a machete fuese propio de mi dedo. ImpReSsIOnAnTe!
Ay, SKY! Qué bien comunicas eeeeeh, campeón!
PlAsPLaSpLas ????

#NoSePuedeSerMásMoguer
#BetadineYVaQueChutaCampeón
Necesito la reacción" Te hago la ola, prima" ?
 
Hace mucho que no salgo a comer. Pero sí te puedo decir algunos sitios cHiuLos. Tampoco sé si están abiertos o no.

Uno es el restaurante "Makati" en Fuengirola, en segunda línea de playa. Hace más de un año, posiblemente que no como ahí. Pero el pollo teriyaki estaba buenísimo! Comida asiática/japonesa.

En el centro de Fuengirola está el "Tanicos" que está muy bien. De precio es carillo, ojo-cuidao.

Uno que me FLiPa es el resturante "Old swiss house". Comida suiza. Riquísimo si te gusta ese tipo de cocina. El raclette... de muerte! El solomillo al ladrillo es mi plato prefe!

Otro japonés, es "Kokoro", en Las Lagunas (cerca del parque María Zambrano). No he estado en el local porque hemos probado la comida a domicilio. Muy buena también y con bebidas japonesas ChiULas.

Cerca de esa zona, está "La mejicana". Bien de precio. Atienden rápido. Comida bien (tampoco para tirar cohetes, pero rica). Precios bien. El local es enooorme. BeLu y SKY alguna vez han salido en vlogs yendo allí a comer.

En Benalmádena pueblo, hay un restaurante en el Hotel La Fonda. Es carillo. No he comido nunca ahí, pero sí he entrado al hotel y las vistas son una maravilla.

Arriba del todo, donde hay un mirador y la iglesia, está el restaurante "El muro". Hace mil que no voy, pero el sitio tiene unas bonitas vistas panorámicas. Comida rica. Pero es carillo.

Y bueno, si se me ocurren más, te digo. La falta de costumbre... hace tantos meses que no salgo a comer.
Ay! Q buenos recuerdos! Y q buenos sitios!!!
 
A primera vista, fijándome en su rostro constreñido, pensé que estaba apretando para hacer de vientre. ?
Luego vi su gesto con la mano y pensé que nos dedicaba una peineta. ?
Después volví a la idea primigenia: ¡¿Acaso había ido al baño y al limpiarse se había manchado el dedito?! ?

Pero cuando menos lo esperaba, en un GIRO INESPERADO, vi más allá y entendí lo que nos quería decir nuestro premio Nobel!Comenzó la reVeLEiChon!!
Mis ojos se posaron en el pequeño textO y entonces entedí que todo estaba perdido: aquello era un hilo de INGENTE cantidad sangre! ?‍♀️
Lo vi claro. Instantes después de ese BRUTAL corte, debatiéndose entre la vida y la muerte, a SKY se le ocurrió hacerse un selfie, en ese JUSTO MOMENTO. Cuánta hombría y coraje por su parte. ¿Cómo agradecer tan altruista acto? Nos deleitaba con una expresión real de dolor: el dolor físico que traspasa pantallas y nos hace viajar por el mundo de las sensaciones. UuuuuuUUUUUh!!
Me conmocionó tanto que a las ventanas de mis ojitos asomó un oleaje de emoUCHon. Una gota salada de lágrima rodó sutilmente sobre mi mejilla y sentí el sabor salado y metálico del dolor cuando varó en la comisura de mi sonrisa triste. Percibí casi como si aquel tremendo corte a machete fuese propio de mi dedo. ImpReSsIOnAnTe!
Ay, SKY! Qué bien comunicas eeeeeh, campeón!
PlAsPLaSpLas ????

#NoSePuedeSerMásMoguer
#BetadineYVaQueChutaCampeón
Si esta esperando una promo de Betadine, este se nos queda sin dedo???
 
Sí que es una pena, tenerlo todo guionizado, déjalos jugar mujer, que en unos días estarán en la mina de 9 a 5 y sólo estarán en casa para cenar y dormir. Hay que tener la sangre muy fría para no permitirles jugar y que así no le estropeen un vídeo emotivo y la publicidad de mierdeteo vario por el que seguro ha cobrado unos cuantos de miles de euros. Ahora que nos diga que todo es natural. Anda y que le den a ella y al escritor de éxito que están podridos.
Seguro que lleva días diciéndole a G que al cuarto no puede entrar aún, que es una sorpresa muy grande, y contentando a la niña mediante embustes. La brida la ha tenido que poner por huevos porque la niña querría entrar. De verdad que rastreros y miserables. Pobres niños.
 
Back