Familia Coquetes/Coquetelandia

Mirad lo que ha puesto Jon (o John o como se escriba):

Ver el archivo adjunto 1572152

Es de la cuenta de ella, que lo ha compartido él en sus "éstoris". Dice (con sus faltas de ortografía, que no falten):
Septiembre
Nueva etapa
Nuevas experiencias

Que ganas de que llegue!!

Por cierto, en las fotos de Melli-Buena, CLARISSE le envía corazoncitos en los comentarios ? ? ?

EDITO:
Melli-Mala está viviendo/trabajando en Tenerife.
Por qué decís melli buena y melli mala? Nunca lo he sabido jajajaj
 
Pris, el baño de los LocOSFeLices, es un tanto peculiar.
Tienen un lámpara FaCHon (tendrán que tener cuidaO para no darse en la cabeza con sus múltiples patitas).
Otra lámpara GENIAL para acumular ?. Práctica para el baño 100% ? y súper ahorrativa con sus ciento de miles de millones de bombillas.

Ver el archivo adjunto 1573508

Lo que se ve por detrás, qué es? Una ventana? Un armario??
No sé, pero a los pies, tiene una bañera de esas súper prácticas ?. Le van a quedar unas fotos mú ChiULas ahí dentro, nadando en agua con leche y florecillas del campo flotando (y las hojas de eucalipto, par favaaar).

Ver el archivo adjunto 1573509

Esa puerta "eSstraÑa" está por detrás de la bañera. No me ubico...
Pero las ventanas no tienen contraventanas interiores, no? O como es el baño y les pilla de lleno la ventana a pie de la bañera FacHOn, han pensado que mejor tapar la escena (les iban a ver pero bien los vecineiCHons).
Pero se abrirán para afuera, porque para adentro, con la bañera, NO hay espacio. Y poner una contraventana interior que se abre al exterior es RAroU, no?
Por otra parte.... ¿se ve MARRÓN por el filtraco que ha metido BeLU? O es marrón? Pero si los perfiles de las ventanas de Tocino de MIndo van en NEGRO.
NO entiendo! Qué LocO!

Lo que voy a disfrutar cuando hagan el JausTúr!

jajajaja deseandoooo estoy de que TÚ nos hagas la explicación del Jaus-tÚr, espero mucho de tiii eeh? jajajaja
Eres increíble prima, gracias por alegrarme las mañanas, los cafés leyéndote (y los disparates de nuestros locos felices) son mejores ;)
 
Por qué decís melli buena y melli mala? Nunca lo he sabido jajajaj
La buena es la que le hace de botones y chofer a Vero, dejándose pisotear por ella. Es una sangre horchata que no ha roto un plato en su vida, infantil y chupi guay.

La mala es la influencer frustrada. Coge la cámara todo el rato para soltar idioteces con voz de camionero y sin gracia. Es una salida, le tira los trastos a Javi, y se cree una sex symbol, cuando realmente da asquito.
 
Totalmente ... Tengo yo ese espacio ... Y lo último que hago es poner ese césped. Esa tonalidad de verde? Por favor!

Estos han seguido: a caballo regalado, no le mires el diente ... Pero, chicos, un poquito de estilo, de gustos, de principios, ...

Al final, demuestran q se han hecho una casa de "revista" ... Nada habitable y menos si viven niños en ella ...

100% de acuerdo!!! Una zona con una bonita pergola y unos sofás, una zona tipo "merendero", una zona de juegos..... Tiene espacio para poner espacios diferentes y cHiUlos, no tanta uniformidad artificial, me hace :yuck::banghead:.... Pero vamos, ya saldrán acCtuaciones pris, que no cunda el pánico.
 
NO puedOooooR con el gepeto de SKY.
Really, NoPueDooooOOor.
chiquito-reverse-1.gif
Ni yoooooo, saca lo peor de mí
 
Hola primis. Quería preguntaros si se ha hecho un tratamiento en el abdomen. Me explico... en los meses de invierno se notaba q tenía la tripa algo más redondo e hinchada pero luego en verano sale prácticamente con abdominales. Yo no he parido pero me puedo imaginar que tener esa tripa después de dos partos Febe de ser difícil. Pero con lo vaga que es no me la veo haciendo ejercicios a muerte sinceramente.
 
Como os dije, no los sigo en Instagram. Hoy me he metido en la zona de "explorar", donde aparecen miniaturas ... Y me he encontrado con esta:IMG_20200826_090359.jpg

Cuando la he visto pequeñita, he pensando: ¿Quién será este niña? ¿Una nueva hija de los caramechuchis? No! Mi sorpresa ha sido que es nuestra Reyna croqueta. ¿Ha usado el filtro de Faceapp? ¿Cuántos años tiene 16? ¿Por qué se empeña en tener una imagen de adolescente?

Mi no comprender
 
Como os dije, no los sigo en Instagram. Hoy me he metido en la zona de "explorar", donde aparecen miniaturas ... Y me he encontrado con esta:Ver el archivo adjunto 1574915

Cuando la he visto pequeñita, he pensando: ¿Quién será este niña? ¿Una nueva hija de los caramechuchis? No! Mi sorpresa ha sido que es nuestra Reyna croqueta. ¿Ha usado el filtro de Faceapp? ¿Cuántos años tiene 16? ¿Por qué se empeña en tener una imagen de adolescente?

Mi no comprender
Noooo, prima, no digas que parece que tiene 16 años, que se lo cree, se nos viene arriba y nos hace un tiktok adolescente chiulo. Sí que es cierto que tiene cuerpito de niña, pero la cara... si cuando se quita los filtros y esas gafotas da miedito.
 
Hola primis. Quería preguntaros si se ha hecho un tratamiento en el abdomen. Me explico... en los meses de invierno se notaba q tenía la tripa algo más redondo e hinchada pero luego en verano sale prácticamente con abdominales. Yo no he parido pero me puedo imaginar que tener esa tripa después de dos partos Febe de ser difícil. Pero con lo vaga que es no me la veo haciendo ejercicios a muerte sinceramente.
Durante el confinamiento hizo Patry "JORÓN" y 1 hora de elíptica que es bastante. Pero su truco máximo es no comer, de vez en cuando vemos que le da un mordisco a un sándwich y todo lo demás lo comen los coquesobris, se hace ensaladas en mini bol de cereales, cuando iban a salir fuera muchas veces no cogía ni plato para ella ( picaba de sobras de los coquesobris y de Javi). Si ves vlogs antiguos en los que enseñaba la cena puedes pillar más veces... Porque el fitvia solo se lo tomó para la colaboreichon. Los abdominales no son de ejercicio sino de que no tiene grasa, por eso se nota hasta donde está el borde de la prótesis...
 
Pris, el baño de los LocOSFeLices, es un tanto peculiar.
Tienen un lámpara FaCHon (tendrán que tener cuidaO para no darse en la cabeza con sus múltiples patitas).
Otra lámpara GENIAL para acumular ?. Práctica para el baño 100% ? y súper ahorrativa con sus ciento de miles de millones de bombillas.

Ver el archivo adjunto 1573508

Lo que se ve por detrás, qué es? Una ventana? Un armario??
No sé, pero a los pies, tiene una bañera de esas súper prácticas ?. Le van a quedar unas fotos mú ChiULas ahí dentro, nadando en agua con leche y florecillas del campo flotando (y las hojas de eucalipto, par favaaar).

Ver el archivo adjunto 1573509

Esa puerta "eSstraÑa" está por detrás de la bañera. No me ubico...
Pero las ventanas no tienen contraventanas interiores, no? O como es el baño y les pilla de lleno la ventana a pie de la bañera FacHOn, han pensado que mejor tapar la escena (les iban a ver pero bien los vecineiCHons).
Pero se abrirán para afuera, porque para adentro, con la bañera, NO hay espacio. Y poner una contraventana interior que se abre al exterior es RAroU, no?
Por otra parte.... ¿se ve MARRÓN por el filtraco que ha metido BeLU? O es marrón? Pero si los perfiles de las ventanas de Tocino de MIndo van en NEGRO.
NO entiendo! Qué LocO!

Lo que voy a disfrutar cuando hagan el JausTúr!
Voy tarde, pero Raquel Reitx se la ha comprado (o se la han regalado) es de Westing o como se diga. Al parecer es bastante grande y aparatosa según cuenta.
 
Hola primis. Quería preguntaros si se ha hecho un tratamiento en el abdomen. Me explico... en los meses de invierno se notaba q tenía la tripa algo más redondo e hinchada pero luego en verano sale prácticamente con abdominales. Yo no he parido pero me puedo imaginar que tener esa tripa después de dos partos Febe de ser difícil. Pero con lo vaga que es no me la veo haciendo ejercicios a muerte sinceramente.

Mi hija mañana va a cumplir 20 meses y me está costando trabajo que mi abdomen sea el mismo de antes de estar embarazada. Siempre he sido muy plana de abdomen, y con bastante tono muscular, y ahora el tono se ha ido a tomar viento y la grasita rebelde.. es muy puñetera y no quiere abandonarme jejej, pero claro.. yo no me quedo sin comer como hace nuestra Velcro, y aunque intento hacer ejercicios, hay días que no me da la vida entre el trabajo, la casa y la niña.. Nuestra Reyna tiene todo el tiempo del mundo para hacer ejercicio y se alimenta del aire, y así está.. cada vez más delgada, y en mi opinión está empezando a ser ya algo preocupante., ella no se va a dar cuenta, porque si entras ya en problemas de anorexia y tal, la afectada no acepta que tiene un problema, pero la familia debería de darle un toke de antención.
 
Noooo, prima, no digas que parece que tiene 16 años, que se lo cree, se nos viene arriba y nos hace un tiktok adolescente chiulo. Sí que es cierto que tiene cuerpito de niña, pero la cara... si cuando se quita los filtros y esas gafotas da miedito.
Llevas razón ... L llamaré VIEJOVEN ?????
 
Back