• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
5.057
Pues según ella “me habéis dicho mucho que parece que estoy triste” y es que el estrés, el no dormir, el estar nerviosa y el maquillaje le hacen tener los ojos así. Vaya que tiene fatal el tema del ojo porque no se lo ha cuidado, que no se deja de maquillar los ojos ni para estar en tocino y lo lleva arrastrando desde no se sabe ni cuándo…
Que tiene que ver la Visa con los ojos, ¿que no paras de gastar ?

Calificaciones
1.048
Para decir que ha ido a ver a una compañera de trabajo tiene que meternos con calzador que hicieron historia, que fue el primero que hizo una presentación virtual en pandemia, el número de visitantes que tuvo esa presentación virtual y que ha tenido que hacer un hueco en su apretada agenda para hacerle el favor a la escritora de deleitarla con su inigualable y cotizada presencia. Yo creo que cada noche antes de dormir en lugar de contar ovejitas para conciliar el sueño se dedica a contar sus éxitos, el número de libros que tiene publicados, las ediciones que ha tenido cada uno, los "logros" que ha ido consiguiendo como por ejemplo lo del Times square o la presentación esa. Y así consigue dormir como un bebé, incluso quizá acaricie sus libros antes de dormir y guarde un ejemplar de cada uno debajo de la almohada, quién sabe. Todo son elucubraciones varias aunque no me extrañaria

Adjuntos

• IMG_20210925_145450.jpg
    IMG_20210925_145450.jpg
    269,3 KB · Visitas: 181
Calificaciones
1.970
Pues según ella “me habéis dicho mucho que parece que estoy triste” y es que el estrés, el no dormir, el estar nerviosa y el maquillaje le hacen tener los ojos así. Vaya que tiene fatal el tema del ojo porque no se lo ha cuidado, que no se deja de maquillar los ojos ni para estar en tocino y lo lleva arrastrando desde no se sabe ni cuándo…
Jajjaaaja me habrá leído la croqueta??? Hola Belu un saludito al foro(y)

Calificaciones
3.191
Toda la razón del mundo con lo del contenido. Si practicamente no enseña nada. La cara de tristona debe ser pk no se siente comoda 100% sobretodo porque tiene formación 0 de lo que supuestamente trabaja.
Empiezo a pensar ella ni siquiera sabía a lo que iba, quizás se veía sentada en primera fila de los desfiles, de las marcas más cotizadas y no en el hotelero viendo su único desfile a través de una pantalla 🙄... y mira que es posible, recordemos a la “cena” de lancome donde iba a ir y acabó siendo un programa especial con las embajadoras lancome 🙊

Calificaciones
1.463
El look de esta noche (que me vuelve a chirriar en conjunto)…último día y solo ha estado en el desfile de Boss, el resto han sido showrooms a los que ha ido de prestado, y encima no ha enseñado ni explicado casi nada. Da la sensación que hasta ella está decepcionada con su particular viaje a la “MFW”.
04B17D1B-33CA-49D8-B2DA-279213B6C247.jpeg

Calificaciones
531
Realmente Velcro vive en su mundo y no tiene ni una pizca de idea de moda…
Os pongo una captura de pantalla de un story de ayer en la presentación de Moncler. Dice que es una señal que en el colgante de la modelo aparezca su nombre.
Velcro, querida, no es una señal… la diseñadora de Moncler (junto a Sergio Zambon) se llama Veronica Leoni. Pero qué vas a saber tú…

Adjuntos

• D584AF75-9751-4A19-A53D-5F7CF09FC4D4.png
    D584AF75-9751-4A19-A53D-5F7CF09FC4D4.png
    232,7 KB · Visitas: 142
Calificaciones
531
Realmente Velcro vive en su mundo y no tiene ni una pizca de idea de moda…
Os pongo una captura de pantalla de un story de ayer en la presentación de Moncler. Dice que es una señal que en el colgante de la modelo aparezca su nombre.
Velcro, querida, no es una señal… la diseñadora de Moncler (junto a Sergio Zambon) se llama Veronica Leoni. Pero qué vas a saber tú…
Qué ridiculita es 😂😂😂😂

Calificaciones
994
No me queda claro si ha sido invitada a la Fashion Week o si realmente tenía pensado ir a Milán y “lo ha hecho coincidir “ con la semana de la moda 🤔

En cualquier caso, ella ha ido ha hacerse pecha de fotos y a grabar rils súper chiulos para crear contenido para los coquetes, porque lo que es para ver desfiles o hablar de moda, más bien poquito.

Que manera de desaprovechar el viaje. Seguro que hay gente que hubiera pagado por ir y exprimir la experiencia al maximo, pero no, ha ido nuestra Belu, que después de ir a cuatro eventos y a hacer unas fotos, dice que está reventeichion (lo cual dice mucho acerca de lo que debe dedicar a trabajar a diario). Si realmente le interesara la moda se estaría formando o, por lo menos, se habría informado mínimamente antes de ir a un showroom, por ejemplo, para poder aportar datos y curiosidades y no limitarse a enseñar lo que grabando a sus seguidores con su clásico lenguaje coquete.

Calificaciones
1.715
Yo creo que el padre de el... Aún que veo a Javi con mayores principios que ella.. Me parece raro que lo suba ahí, y el comentario de tranquila, estoy bien.. Pues habrá sido un nsustillo y estará bien sino no cuelgas ese post, estás a lo que estás no a las rrss.

Calificaciones
114
Yo creo que el padre de el... Aún que veo a Javi con mayores principios que ella.. Me parece raro que lo suba ahí, y el comentario de tranquila, estoy bien.. Pues habrá sido un nsustillo y estará bien sino no cuelgas ese post, estás a lo que estás no a las rrss.
Totalmente. Veo a Javi con muchísimos más principios y mentalidad en este sentido. No sé, cuando su padre estuvo muy malito hablaban lo justito y necesario. Sí ha subido la foto de la UCI supongo que será porque no dentro de la gravedad está bien.

Calificaciones
8.447
Es que a esta mujer no le gusta la moda, le gusta la ropa. De dónde no hay, no hay. Estoy viendo otras influencers currarse mucho más el contenido estos días. No obstante, a excepción de Marta Lozano ninguna hace el contenido que a mí me gustaría de enseñarlo todo. Si es que de dónde no hay...no hay.