Familia Coquetes/Coquetelandia

Pri, gracias por hacer referencia a ese vídeo. Lo explica súper clarito.
Btw, me encanta Azul Místico. Es una chica súper maja, y contesta los MD. Súper educada y maja (al menos es mi impresión y mi opinión).
Os dejo el vídeo para que entendáis los engaños de IG (sobre los sorteos, a partir del min. 20:08):



Su descripción de algunos de los sorteos de IG: "Agresivos" y "Borderline peligroso"
Aplauso! ?????

Y viendo su vídeo, me dije to myself: voy a consultar la cuenta de BeLu en Social Blade!

Ojito a las cifras de la cuenta en IG de nuestra reYna cRoqueta:

Ver el archivo adjunto 1573443
Los seguidores cayendo en picado... Y voilá! De pronto, por arete de birlibirloque, tiene más de +13.000 seguidores. ?

magos-08.gif


Adivináis?
Esa subida de seguidores COINCIDE con el SORTEO (internacional, ah noooo. NACIONAL mejor) del lote de Apple (un loop giveaway).
La otra cifra cantosa, el día en que ganó +549 seguidores, coincide con el sorteo de un IPhone y ropita chinorril.
El día que ganó +115, y al siguiente aún se hizo con +72, coincide con el sorteo de Foreo.
O sea: que o hace SORTEOS, o se come los mocos.
El resto de días, sigue bajando estrepitosamente.

Si veis el vídeo de Azul Místico, lo explica muy bien. Son varias las instagramers que PAGAN para organizar el SORTEO con una empresa/marca. Luego ellas se desentienden del premio porque realmente NO son quienes tienen que mandarlo (es la empresa que lo organiza y recluta Instagramers para que les promocione). Una simbiosis: ella ganan seguidores (pagando a la empresa que organiza el sorteo)/ la empresa gana seguidores. Lo chungo; que no consiguen un engagement bueno. Así le luce el pelete, que va perdiendo seguidores a chorros por días, hasta que vuelve a hacer un sorteito ChiULo.
Es el pez que se muerde la cola.
No se da cuenta de que con este tipo de SORTEOS le va MAL. Que acaba perdiendo más que gana?
?‍♀️

Si miramos sus estadísticas mensuales, más de lo mismo:

En diciembre tuvo subida de seguidores (era navidad y estaban a tope de power con los premios del calendario "crismaKete", hizo sorteos de Kliní, Asus, hizo quedada con Lancôme en Druni y ojo que te dejaba hacerte una foto con ella y te daba, OmaiGad! una muestrita de perfume de premio). BruTAL.

Ver el archivo adjunto 1573483


Después se fue manteniendo en enero. Pero, OuNou! en febrero, antes del confinamiento, perdió más de 600 seguidores:

Ver el archivo adjunto 1573468
Va subiendo poco a poco y "sospechosamente" en marzo. Comienza una curva peligrosa de subida!:

Ver el archivo adjunto 1573470

Hasta llegar en abril con más de 68 mil seguidores nuevos (ya estaba con los sorteitos de lote-Apple) :

Ver el archivo adjunto 1573469

Ojito al batacazo de mayo (el único sorteo que hizo fue el de los muebles de cartón-pluma -se ve que no cuajó bien- ?).
Esta caída IMpreSsioNantE coincide JUSTO con el MOMENTO INESPERADO en que sacó a la venta su set con Primor y Kliní (su colaboreiChon-ActuAcción no le aportó mucho en IG). Perdió más de SEIS MIL seguidores (casi siete mil):

Ver el archivo adjunto 1573471
Estas crecidas y caídas, según explica con toda lógica Azul Místico, son típicas de las estrategias engañosas de IG (compra de seguidores, sorteitos ChiuLOs...).
Después ha vuelto a subir en junio para ir bajando estrepitosamente. Se ve la evolución de la raya que va casi rozando la última raya.

Ver el archivo adjunto 1573492

Sacad vuestras propias conclusiones. ?️‍♀️

La mía es que a partir del confinamiento se ha metido en un bucle ABSURDO de sorteos que no le reporta beneficios a la larga.
Por eso no llega a subir realmente en seguidores. Menos en YT que lo tiene abandonaíTo. No llegan al millón ni regalando IPhones.

Por cierto, ya para terminar. Os dejo la vista de su evolución desde finales de 2018.
FijarSu que esa subida en octubre tan BrUTaL, coincide con el nacimiento de B (para que luego diga que sus cRoquesobris NO trabajan ?).
Sigue una caída grande, pero NO porque pierda seguidores, si no porque el ritmo de "captación" de nuevos seguidores no se mantiene (va ganando a menor ritmo, como unos pocos de miles mensuales). Pero se mantiene más o menos "estable" hasta llegar el confinamiento, que en mi opinión la está cagando con tanto sorteo.

Ver el archivo adjunto 1573494

¿Qué os parece?
Los picos son del nacimiento de B y un sorteo de Lote-Apple.
Es vergonzoso. Seguramente, para los LoCosFeLiceS, sus cRoquesobris sean tenidos en cuenta como puntos álgidos en una gráfica, comprables a sorteos de marcas de "lujo".

que se deje de sorteos falsos y grabe videos. su admirada vendekids si sube videos a diario aunque sean cortos y un ad continuo...
 
Ayer nos lo comentó una prima que la estaba viendo "en vivo y en directo".



Y sí, ahora está en Tenerife visitando, supongo, a Melli-Mala.
También os digo que viajar estando embarazada me daría yuyu. Sé que se puede ir en avión embarazada sin "justificante médico" hasta la semana treinta y poco (bueno, depende de la compañía aérea). Sé que es cosa mía, porque perdí mi primer embarazo y el segundo lo viví con mucho miedo. :cry: En plena pandemia, meterte en un avión ya con barriguita... ay, no sé, me parece "aventurero". Es mi percepción/opinión.
Le deseo que le vaya muy bien y no tenga percances y sea molto feliChe.


O igual ni está embarazada... y lo que hacen en septiembre es casarse, o abrir un negocio... Vaya UstÉ a saber. Tanto misterio...
pero estará embarazada 100% ? o quizás es tripilla? que a veces engaña... de todos modos el tiempo lo dirá
 
También he encontrado la casa que se vende al lado del tocino de mundo.. y eso que soy la más torpe del mundo con estas cosas.. que miedo de vivir allí.. con todos sus flanes locos sueltos por ahí ?

Por cierto, que césped más artificial y feo se ve, y que poca intimidad ?
 
Pri, gracias por hacer referencia a ese vídeo. Lo explica súper clarito.
Btw, me encanta Azul Místico. Es una chica súper maja, y contesta los MD. Súper educada y maja (al menos es mi impresión y mi opinión).
Os dejo el vídeo para que entendáis los engaños de IG (sobre los sorteos, a partir del min. 20:08):



Su descripción de algunos de los sorteos de IG: "Agresivos" y "Borderline peligroso"
Aplauso! ?????

Y viendo su vídeo, me dije to myself: voy a consultar la cuenta de BeLu en Social Blade!

Ojito a las cifras de la cuenta en IG de nuestra reYna cRoqueta:

Ver el archivo adjunto 1573443
Los seguidores cayendo en picado... Y voilá! De pronto, por arete de birlibirloque, tiene más de +13.000 seguidores. ?

magos-08.gif


Adivináis?
Esa subida de seguidores COINCIDE con el SORTEO (internacional, ah noooo. NACIONAL mejor) del lote de Apple (un loop giveaway).
La otra cifra cantosa, el día en que ganó +549 seguidores, coincide con el sorteo de un IPhone y ropita chinorril.
El día que ganó +115, y al siguiente aún se hizo con +72, coincide con el sorteo de Foreo.
O sea: que o hace SORTEOS, o se come los mocos.
El resto de días, sigue bajando estrepitosamente.

Si veis el vídeo de Azul Místico, lo explica muy bien. Son varias las instagramers que PAGAN para organizar el SORTEO con una empresa/marca. Luego ellas se desentienden del premio porque realmente NO son quienes tienen que mandarlo (es la empresa que lo organiza y recluta Instagramers para que les promocione). Una simbiosis: ella ganan seguidores (pagando a la empresa que organiza el sorteo)/ la empresa gana seguidores. Lo chungo; que no consiguen un engagement bueno. Así le luce el pelete, que va perdiendo seguidores a chorros por días, hasta que vuelve a hacer un sorteito ChiULo.
Es el pez que se muerde la cola.
No se da cuenta de que con este tipo de SORTEOS le va MAL. Que acaba perdiendo más que gana?
?‍♀️

Si miramos sus estadísticas mensuales, más de lo mismo:

En diciembre tuvo subida de seguidores (era navidad y estaban a tope de power con los premios del calendario "crismaKete", hizo sorteos de Kliní, Asus, hizo quedada con Lancôme en Druni y ojo que te dejaba hacerte una foto con ella y te daba, OmaiGad! una muestrita de perfume de premio). BruTAL.

Ver el archivo adjunto 1573483


Después se fue manteniendo en enero. Pero, OuNou! en febrero, antes del confinamiento, perdió más de 600 seguidores:

Ver el archivo adjunto 1573468
Va subiendo poco a poco y "sospechosamente" en marzo. Comienza una curva peligrosa de subida!:

Ver el archivo adjunto 1573470

Hasta llegar en abril con más de 68 mil seguidores nuevos (ya estaba con los sorteitos de lote-Apple) :

Ver el archivo adjunto 1573469

Ojito al batacazo de mayo (el único sorteo que hizo fue el de los muebles de cartón-pluma -se ve que no cuajó bien- ?).
Esta caída IMpreSsioNantE coincide JUSTO con el MOMENTO INESPERADO en que sacó a la venta su set con Primor y Kliní (su colaboreiChon-ActuAcción no le aportó mucho en IG). Perdió más de SEIS MIL seguidores (casi siete mil):

Ver el archivo adjunto 1573471
Estas crecidas y caídas, según explica con toda lógica Azul Místico, son típicas de las estrategias engañosas de IG (compra de seguidores, sorteitos ChiuLOs...).
Después ha vuelto a subir en junio para ir bajando estrepitosamente. Se ve la evolución de la raya que va casi rozando la última raya.

Ver el archivo adjunto 1573492

Sacad vuestras propias conclusiones. ?️‍♀️

La mía es que a partir del confinamiento se ha metido en un bucle ABSURDO de sorteos que no le reporta beneficios a la larga.
Por eso no llega a subir realmente en seguidores. Menos en YT que lo tiene abandonaíTo. No llegan al millón ni regalando IPhones.

Por cierto, ya para terminar. Os dejo la vista de su evolución desde finales de 2018.
FijarSu que esa subida en octubre tan BrUTaL, coincide con el nacimiento de B (para que luego diga que sus cRoquesobris NO trabajan ?).
Sigue una caída grande, pero NO porque pierda seguidores, si no porque el ritmo de "captación" de nuevos seguidores no se mantiene (va ganando a menor ritmo, como unos pocos de miles mensuales). Pero se mantiene más o menos "estable" hasta llegar el confinamiento, que en mi opinión la está cagando con tanto sorteo.

Ver el archivo adjunto 1573494

¿Qué os parece?
Los picos son del nacimiento de B y un sorteo de Lote-Apple.
Es vergonzoso. Seguramente, para los LoCosFeLiceS, sus cRoquesobris sean tenidos en cuenta como puntos álgidos en una gráfica, comprables a sorteos de marcas de "lujo".

Pri, me quedo muelta!!!!
 
Pris, el baño de los LocOSFeLices, es un tanto peculiar.
Tienen un lámpara FaCHon (tendrán que tener cuidaO para no darse en la cabeza con sus múltiples patitas).
Otra lámpara GENIAL para acumular ?. Práctica para el baño 100% ? y súper ahorrativa con sus ciento de miles de millones de bombillas.

Ver el archivo adjunto 1573508

Lo que se ve por detrás, qué es? Una ventana? Un armario??
No sé, pero a los pies, tiene una bañera de esas súper prácticas ?. Le van a quedar unas fotos mú ChiULas ahí dentro, nadando en agua con leche y florecillas del campo flotando (y las hojas de eucalipto, par favaaar).

Ver el archivo adjunto 1573509

Esa puerta "eSstraÑa" está por detrás de la bañera. No me ubico...
Pero las ventanas no tienen contraventanas interiores, no? O como es el baño y les pilla de lleno la ventana a pie de la bañera FacHOn, han pensado que mejor tapar la escena (les iban a ver pero bien los vecineiCHons).
Pero se abrirán para afuera, porque para adentro, con la bañera, NO hay espacio. Y poner una contraventana interior que se abre al exterior es RAroU, no?
Por otra parte.... ¿se ve MARRÓN por el filtraco que ha metido BeLU? O es marrón? Pero si los perfiles de las ventanas de Tocino de MIndo van en NEGRO.
NO entiendo! Qué LocO!

Lo que voy a disfrutar cuando hagan el JausTúr!
Yo creo que son persianas, de esas,q suben tirando de una cuerdecita...no se si me explico
 
Era raro que no tuviesen mudanza gratis y ya la han tenido, of course, aunque mejor les hubiera venido un patrocinio de una empresa de cubas para tirar todo el mierdeteo vario que se apilaba en pisete kakete, espero de corazón que hayan tirado bastante y no llenen el chalete de semejantes ?
 
Sii, Carlota al final ha estado una semana de cuarentena. Me imagino que la habrán hecho varios test y habrá dado negativo, aún así como tú dices son 14 días de cuarentena. Lydia Lozano y Antonio Montero aún no han pisado el plató. Me parece que la que dio positivo fue Marta Lopez, que la han despedido por saltarse las normas de cuidado y distancia social.
Como tú dices el SKY para lo que quiere es un salvador llamando h.d.p a gente pero esto no pasa nada, ¿no?
Arrastrao
 
Madre mía está chica cada vez está más delgada.. entre la delgadez, lo morena, los filtros, de la pelo que se le ha quedado.. es que parece otra...

El tema pelo también creo q lo más seguro es que lo tenga así de pobre y feo por la alimentación que lleva.. tiene que comer menos que un pajarito, y eso al final, tanto en el pelo como en la piel, acaba pasando factura.
 
Pri, gracias por hacer referencia a ese vídeo. Lo explica súper clarito.
Btw, me encanta Azul Místico. Es una chica súper maja, y contesta los MD. Súper educada y maja (al menos es mi impresión y mi opinión).
Os dejo el vídeo para que entendáis los engaños de IG (sobre los sorteos, a partir del min. 20:08):



Su descripción de algunos de los sorteos de IG: "Agresivos" y "Borderline peligroso"
Aplauso! ?????

Y viendo su vídeo, me dije to myself: voy a consultar la cuenta de BeLu en Social Blade!

Ojito a las cifras de la cuenta en IG de nuestra reYna cRoqueta:

Ver el archivo adjunto 1573443
Los seguidores cayendo en picado... Y voilá! De pronto, por arete de birlibirloque, tiene más de +13.000 seguidores. ?

magos-08.gif


Adivináis?
Esa subida de seguidores COINCIDE con el SORTEO (internacional, ah noooo. NACIONAL mejor) del lote de Apple (un loop giveaway).
La otra cifra cantosa, el día en que ganó +549 seguidores, coincide con el sorteo de un IPhone y ropita chinorril.
El día que ganó +115, y al siguiente aún se hizo con +72, coincide con el sorteo de Foreo.
O sea: que o hace SORTEOS, o se come los mocos.
El resto de días, sigue bajando estrepitosamente.

Si veis el vídeo de Azul Místico, lo explica muy bien. Son varias las instagramers que PAGAN para organizar el SORTEO con una empresa/marca. Luego ellas se desentienden del premio porque realmente NO son quienes tienen que mandarlo (es la empresa que lo organiza y recluta Instagramers para que les promocione). Una simbiosis: ella ganan seguidores (pagando a la empresa que organiza el sorteo)/ la empresa gana seguidores. Lo chungo; que no consiguen un engagement bueno. Así le luce el pelete, que va perdiendo seguidores a chorros por días, hasta que vuelve a hacer un sorteito ChiULo.
Es el pez que se muerde la cola.
No se da cuenta de que con este tipo de SORTEOS le va MAL. Que acaba perdiendo más que gana?
?‍♀️

Si miramos sus estadísticas mensuales, más de lo mismo:

En diciembre tuvo subida de seguidores (era navidad y estaban a tope de power con los premios del calendario "crismaKete", hizo sorteos de Kliní, Asus, hizo quedada con Lancôme en Druni y ojo que te dejaba hacerte una foto con ella y te daba, OmaiGad! una muestrita de perfume de premio). BruTAL.

Ver el archivo adjunto 1573483


Después se fue manteniendo en enero. Pero, OuNou! en febrero, antes del confinamiento, perdió más de 600 seguidores:

Ver el archivo adjunto 1573468
Va subiendo poco a poco y "sospechosamente" en marzo. Comienza una curva peligrosa de subida!:

Ver el archivo adjunto 1573470

Hasta llegar en abril con más de 68 mil seguidores nuevos (ya estaba con los sorteitos de lote-Apple) :

Ver el archivo adjunto 1573469

Ojito al batacazo de mayo (el único sorteo que hizo fue el de los muebles de cartón-pluma -se ve que no cuajó bien- ?).
Esta caída IMpreSsioNantE coincide JUSTO con el MOMENTO INESPERADO en que sacó a la venta su set con Primor y Kliní (su colaboreiChon-ActuAcción no le aportó mucho en IG). Perdió más de SEIS MIL seguidores (casi siete mil):

Ver el archivo adjunto 1573471
Estas crecidas y caídas, según explica con toda lógica Azul Místico, son típicas de las estrategias engañosas de IG (compra de seguidores, sorteitos ChiuLOs...).
Después ha vuelto a subir en junio para ir bajando estrepitosamente. Se ve la evolución de la raya que va casi rozando la última raya.

Ver el archivo adjunto 1573492

Sacad vuestras propias conclusiones. ?️‍♀️

La mía es que a partir del confinamiento se ha metido en un bucle ABSURDO de sorteos que no le reporta beneficios a la larga.
Por eso no llega a subir realmente en seguidores. Menos en YT que lo tiene abandonaíTo. No llegan al millón ni regalando IPhones.

Por cierto, ya para terminar. Os dejo la vista de su evolución desde finales de 2018.
FijarSu que esa subida en octubre tan BrUTaL, coincide con el nacimiento de B (para que luego diga que sus cRoquesobris NO trabajan ?).
Sigue una caída grande, pero NO porque pierda seguidores, si no porque el ritmo de "captación" de nuevos seguidores no se mantiene (va ganando a menor ritmo, como unos pocos de miles mensuales). Pero se mantiene más o menos "estable" hasta llegar el confinamiento, que en mi opinión la está cagando con tanto sorteo.

Ver el archivo adjunto 1573494

¿Qué os parece?
Los picos son del nacimiento de B y un sorteo de Lote-Apple.
Es vergonzoso. Seguramente, para los LoCosFeLiceS, sus cRoquesobris sean tenidos en cuenta como puntos álgidos en una gráfica, comprables a sorteos de marcas de "lujo".


Diios prima te lo has currado mucho mucho!!
Mencioné el vídeo porque para mi fue revelador en serio ? y nada más ver el sorteo de apple mi cabeza dijo Azulmístico jajajaja
Y como perfectamente explicas, en sus gráficas se ve claramente cómo no le aportan realmente beneficios esos sorteos, que si que de 15000 seguidores igual se quedan yo que se 2000 pero no son seguidores reales que le aporten nada a su cuenta.

Ojalá las marcas se fijaran más en las gráficas y en el contenido de determinados canales para decidir con quien colaborar
 
Madre mía está chica cada vez está más delgada.. entre la delgadez, lo morena, los filtros, de la pelo que se le ha quedado.. es que parece otra...

El tema pelo también creo q lo más seguro es que lo tenga así de pobre y feo por la alimentación que lleva.. tiene que comer menos que un pajarito, y eso al final, tanto en el pelo como en la piel, acaba pasando factura.
¿Puede ser de tantos tratamientos que se hace en el pelo?
Al principio tenía el pelo ondulado y mucho más bonito. Ahora se hace el alisado ese que está tan de moda, que no es que la quede mal, pero da la impresión que lo lleva grasiento y con menos cantidad.
 
Back