Familia Coquetes/Coquetelandia

He visto los stories de hoy y, SuRpRiSe... Fijarsu en el detallito chiulo de la puerta:
Ver el archivo adjunto 1574996
Que manía tienen con cerrar así las puertas. Tanto secretismo guardan ahí para que tengan que cerrar así las cosas. Reina que estas con tus hijos no con unos delincuentes profesionales ( bueno aunque ese sistema serviría poco con ladrones) Pues menudo house tour tienen pensado, si la mayoría de puertas las cierran:banghead::banghead::banghead:
 
Última edición:
GENIAL ese churrete GORDO refregón por el cristal.
De aquí a las caras de Belmez hay un paso.

Pero ¿y qué me decía de ese césped ActuAccionado con esos bordes TAN BIEN REMATADOS? BrUtAL.

Ver el archivo adjunto 1575087

Eso tiene más altibajos que el terreno de los Teletubbies. Podrían alquilarles el terreno de ToCino de Mindo para grabar nuevos capítulos. Qué LoCo!
#TeletubbiesCroqueteEdition

CpAxMuzXgAABEm2.jpg:large
Ojalá, el jardín de los Teletubbies es mil veces más natural prima... Jajaja
 
Hola primis. No viene mucho al hilo de la conversación pero es que estoy frustrada y me siento muy incoquete hoy ?. A mí siempre me ha gustado tirar de Instagram y YouTube para coger ideas de cómo vestirme pero es que por dios, tengo más o menos la edad de Velcro y si me vistiera como ella para ir a trabajar mis compañeros me preguntarían a qué fiesta de disfraces voy. Luego me acuerdo que ella es creadora de contenido y yo no, claro... NECESITO como agua de mayo influencers que se vistan un poco más formales, para las que tenemos que ir a la oficina pero nos gusta la moda!
Hola prima! Las influencers internacionales suelen vestir de manera más elegante. No sé si conoces, por ejemplo, a Emma Hill, Rosie Butcher, Marielle Haon, Lydia Tomlinson, Rhoyally Chic, Laura Byrnes o Alice Catherine.
A mí tb me inspiran mucho más que la reina Croqueta en todos los sentidos. Creo que si ella se "inspirase" en este tipo de influencers podría llegar realmente a un público más maduro y generar más engagement.
 
Tienen una obsesión con ese tipo de cristales, si ya es fácil darte una leche buena con una puerta de cristal, ya ni te cuento con esos cristales para los peques. Pero bueno al final acabará tan sucio que ni se podrán ver las montañas del jardín de los Teletubbies @Omaigad ???
 
Última edición:
El señoro tiene algún libro que no sea de su autoría o el que se auto regalo el otro día?? Y no lo estoy diciendo de risas sino...que yo jamás le he visto una cantidad de libros para así llenar esas estanterías. Excepto que tenga en casa de sus padres una biblioteca estilo la Bella y la bestia con todos los clásicos Disney y las colecciones completas de mortadelo y Filemón, sin olvidarnos de las ediciones especiales de dragón ball en comic...JajajajJa es q de verdad q no se donde puede tener esa cantidad de libros
 
El señoro tiene algún libro que no sea de su autoría o el que se auto regalo el otro día?? Y no lo estoy diciendo de risas sino...que yo jamás le he visto una cantidad de libros para así llenar esas estanterías. Excepto que tenga en casa de sus padres una biblioteca estilo la Bella y la bestia con todos los clásicos Disney y las colecciones completas de mortadelo y Filemón, sin olvidarnos de las ediciones especiales de dragón ball en comic...JajajajJa es q de verdad q no se donde puede tener esa cantidad de libros
Que sepamos tiene los libros que ha ido sacando en sus redes sociales, conforme los recibía o se los iba leyendo. Más allá de eso, no sé cómo pretende llenar esa colección de Billy’s, lo mismo está haciendo acopio ahora de libros para llenarlas, porque en el pisete no se ha visto una librería como tal. Me atrevería a decir que Gala y Bruno tienen más libros que él.
 
Última edición:
Y de color naranja... O es que le dan a Gala autobronceador?
Será que la Croqueta se ha acostumbrado a la realidad de ese filtro efecto ‘Donald Trump’ para verse a sí misma, como el otro día que subió una historia a IG en la que decía haberse desmaquillado, pero salía con ese filtro... Yo qué sé, tendrá complejo de su cara al natural sin chapa y pintura, lo mismo con el veranito de piscina que llevan le han salido manchas. Lo que me parece de mal gusto es que lo use constantemente con sus hijos, ¿qué necesidad tienes de camuflarles la cara con lo bonitos que son? Si es por hacer la gracia seguro que hay filtros más infantiles y divertidos para ellos, no uno que les ponga cara de modelo ultramaquillada.
 
Que sepamos tiene los libros que ha ido sacando en sus redes sociales, conforme los recibía o se los iba leyendo. Más allá de eso, no sé cómo pretende llenar esa colección de Billy’s, lo mismo está haciendo acopio ahora de libros para llenarlas, porque en el pisete no se ha visto una librería como tal. Me atrevería a decir que Gala y Bruno tienen más libros que él.
Él solo lee para "inspirarse" y escribir luego sus noveleichons. Supongo que sacaba libros de la biblioteca a la que iba a escribir, no les he visto nunca a ninguno de los dos comprar libros ni leerlos...
 
También he encontrado la casa que se vende al lado del tocino de mundo.. y eso que soy la más torpe del mundo con estas cosas.. que miedo de vivir allí.. con todos sus flanes locos sueltos por ahí ?

Por cierto, que césped más artificial y feo se ve, y que poca intimidad ?
Dónde lo has encontrado prima?
 
Back