Familia Coquetes/Coquetelandia

Esa cara entre el ASCO, la HIPOCRESÍA y la FALSEDAD.
Par favaaaar, esa cara es como si estuviera saludando obligadamente a alguien que le cae MAL.
Todo mientras acaricia su vientrecito.

Captura de pantalla 2020-08-19 a la(s) 21.30.48.png

Claro, más adelante, dependiendo de si SKY sigue vendiendo libracos o no, de si el canal y el tenderete de IG se empiezan a ir al carajo... Depende de la ley de la oferta y demanda, no? :unsure:
 
CuidAO que lleva un filtraco metido.
¿Cómo tendrá el ojo en realidad? Fatality, BeLu.
?‍♀️
Ver el archivo adjunto 1565784
Crees que todo este tiempo ha estado yendo arriba y abajo sin pintarse como una puerta?? Yo creo que ella va al revés del mundo: se pone los filtros para esconder que va maquillada y que no le "regañen" por no cuidarse el ojo.
 
Lo último que me esperaba encontrar el día de hoy, a los locosfelices en BICICLETA y haciendo publi de las galletas príncipe :X3::X3::X3:. Ya se que no es lo más sano del mundo, pero es parte de mi infancia y de vez en cuando un capricho. Tengo que admitir que aún sigo flipando la verdad...
También tiene tela que hasta que no aparece una publi, no han utilizado bicis con los peques. La excusa de no hay sitio no cuela:
El armatoste que tenían montando en el mini pisete croquete, en el SALÓN ( el señorito no tenía mejor sitio para guardar la bici). No coments..

Si el problema es el espacio, existe bicis de alquiler, seguramente donde viven hay más de un lugar que ofrece este servicio.
Pues eso niñes que tiempo de calidad nada de nada, esto es tiempo de falsedad

???
 
Hola primas! Cómo estáis?? He estado super desaparecida, pero entre el verano, cosas del curro, .... No he tenido tiempo para mí y ya puedo nadear (uy! Me recuerdo a nuestra BeLu) jajaja No, ya en serio ... Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, porque no los sigo por IG ... Y al no subir nada en Youtube no tendría nada de qué hablar jejeje

Ahora estoy en cuarentena ... Estuve en contacto con un positivo ... ,??? Y tengo que estar en casa, así q, me daré una vueltecilla por aquí, os iré leyendo y poniéndome al día ... SEPTIEMBRE ESTA AQUÍ ????

Por cierto, por lo q he ido viendo estos días ... La única q está de "vacaciones" en YouTube es La BeLu? Si q le ha ido bien a esta chica ....

Bueno, lo dicho ... Me iré poniendo al día!!! Un saludo, primas!nn ???
 
Siempre leo comentarios en los decis que el señoro es el que manda en casa. Fijaros que a mi siempre me ha parecido lo contrario. Me daba la sensacion de que el era mas transparente y ella con un trasfondo mas oscuro, que aunque ponia esa sonrisa todo el dia por la que hace ver que todo le parece bien, en el fondo ella era la que dirigia todo y se enfadaba si algo no salia de su gusto... siempre me ha parecido que el hace un esfuerzo brutal por agradarla... pero debo estar equivocada porque creo que soy la unica q piensa asi ?
 
Siempre leo comentarios en los decis que el señoro es el que manda en casa. Fijaros que a mi siempre me ha parecido lo contrario. Me daba la sensacion de que el era mas transparente y ella con un trasfondo mas oscuro, que aunque ponia esa sonrisa todo el dia por la que hace ver que todo le parece bien, en el fondo ella era la que dirigia todo y se enfadaba si algo no salia de su gusto... siempre me ha parecido que el hace un esfuerzo brutal por agradarla... pero debo estar equivocada porque creo que soy la unica q piensa asi ?


Quise responder a este, aún no entiendo mucho ?
 
Siempre leo comentarios en los decis que el señoro es el que manda en casa. Fijaros que a mi siempre me ha parecido lo contrario. Me daba la sensacion de que el era mas transparente y ella con un trasfondo mas oscuro, que aunque ponia esa sonrisa todo el dia por la que hace ver que todo le parece bien, en el fondo ella era la que dirigia todo y se enfadaba si algo no salia de su gusto... siempre me ha parecido que el hace un esfuerzo brutal por agradarla... pero debo estar equivocada porque creo que soy la unica q piensa asi ?

Yo por lo que veo, ella es una niña caprichosa y si que le gusta que salga todo como ella quiere. Sky yo le veo un manipulador, que le va comiendo la oreja y se las apaña para que nuestra reyna croqueta piense como él o crea que tiene razón. Debe de ser muy pesao y cansino ?
 
Back