Familia Coquetes/Coquetelandia

Bueno, la idea de las galletas Príncipe de hacer que la gente se mueva un poco más me parece buena (aunque eso no lave su imagen por vender comida poco saludable) pero el premio sí es muy malo :LOL:.

Acá en México están lanzando campañas para mejorar la salud de la población en general, sobre todo la alimentación y el deporte. El covid nos pegó muy fuerte por tener mucha población con enfermedades como diabetes y presión arterial :cry:. Yo me dedico a temas de movilidad y acá la gente ama su auto, así que una campañita de influencers apoyando la bici como medio de transporte tiene su ladito positivo.

Aunque viendo cómo lo han hecho Vendekids y los croquetes me parece de pena ajena. Usar a los hijos para darse la gran vida es bastante triste.
 
Ya veremos cuándo vuelve a salir esta gente con las bicis para pasar tiempo de calidad en familia. Si Belu está reventeichon de normal, como saque la bici mucho verás como acaba, si va la pobre pedaleando que no puede?
 
Me encantaría hacerlo también, pero son mi placer culpable, las príncipe doble chocolate... ??? No puedo renunciar a ellas jajajajajja. No me ha gustado nada los stories de nuestra reyna croqueta, a parte del filtro horrible... Yo a mi hijo no le doy chocolate aún ni loca. La locafelí a Bruno si.... Pobrecito... Con los estudios que demuestran lo malo que es darles azúcar antes de los 3 años... ?
Prima, también son mi placer oculto. Y digo oculto porque me escondo para comermelas, tengo una niña de 14 meses y quiero retrasar lo máximo la entrada del azúcar en su alimentación, pero yo ya estoy echaita a perder y tengo el paladar atrofiado así que bien de galletas doble chocolate por nosotras !!!
 
La prima de Vero ha cambiado de ig,verdad?
Recuerdo q antes era algo asi como lolitacarmen...y el otro sia Vel la etiqueto con el nuevo...
Que pena todo, he entrado en un directo a cotillear y no parabande decirle cosas sobre sus ojos, su aspecto, q si tiene alguna enfermedad...y ella iba bloqueando sobre la marcha
Sus padres deberian darse cuenta de todo esto...
Pobre niña, sufre daños colaterales a causa de la prima locafelí, como brunito y gala prinsessa que serán juguetes rotos de este circo en un tiempo, porque todo es cuestión de tiempo. Esa niña, con 12 años, no tiene edad aún de estar así y encima viendo comentarios negativos sobre su aspecto, o tiene la autoestima muy alta y todo le chorrea, o sufrirá mucho, y para sufrir ya hay tiempo en la vida. Pero claro, esa niña ve la vidorra que la prima y el señoro escritor llevan, los niños no, los niños en condiciones normales estarían en la mina una jornada completa de trabajo, la de regalos que la prima recibe, la de pasta por tocarse el papo y lo que ha conseguido en tan poco tiempo, que ella quiere lo mismo. Y es lógico, pero ella aún es joven para comprender el triste trasfondo, que no es otro que la exposición de esos niños que son realmente los que las flanes quieren ver.
 
Prima, también son mi placer oculto. Y digo oculto porque me escondo para comermelas, tengo una niña de 14 meses y quiero retrasar lo máximo la entrada del azúcar en su alimentación, pero yo ya estoy echaita a perder y tengo el paladar atrofiado así que bien de galletas doble chocolate por nosotras !!!

Jajajajaj yo no las tengo escondidas pero cuando mi niño de 20 meses las ve dice: nononono mamaaaaa y me las trae a mi sin tocar ni una. Sabe que no son para él, más mono... Mi idea es esperar a que el niño tenga 4 años antes de darle este tipo de comida, pero mimarido ya me dice que porque no le doy... Pero por suerte en el tema comida deja que se imponga mi criterio. Pero ya me lo imagino, el día que las pruebe el niño va a estar maldiciéndome por no darle antes ?
 
Hoy estoy superactiva en nuestro tocino de foro.. pero es que uf... Ya están con el tema tercer bebe. Al final si que hay tercera habitación. Saben que es lo que vende... Que lo vayan a tener no se, pero almenos ya tienen a las coqueflanes enganchadas por si hay tercer coquesobri.
 
Jaja, yo también aplico la de comer dulces cuando no me ve la hija. Muy mal por mí, lo sé pero no quiero heredarle mis malos hábitos. Sobre todo cuando la escuela o la familia extendida no ayuda. o_O
 
Jajajajaj yo no las tengo escondidas pero cuando mi niño de 20 meses las ve dice: nononono mamaaaaa y me las trae a mi sin tocar ni una. Sabe que no son para él, más mono... Mi idea es esperar a que el niño tenga 4 años antes de darle este tipo de comida, pero mimarido ya me dice que porque no le doy... Pero por suerte en el tema comida deja que se imponga mi criterio. Pero ya me lo imagino, el día que las pruebe el niño va a estar maldiciéndome por no darle antes ?

Me recordó el capítulo de How I met your mother cuando Ted Mosby creía que era alérgico al tocino porque su mamá se lo hizo creer toda su vida :LOL:. Yo sólo pude cuidarle el consumo de azúcar hasta los dos años. En este momento (casi 4) no come demasiado pero sí más de lo que me gustaría. Una vez me enojé mucho porque su abuela le dio refresco :mad:... en serio... ¿por quéeee?
 
Pero comoooo? Habían escondido entonces una cuarta habitación? O se están tirando un pisto?
Son tres dormitorios arriba. Al que está vacío, le llaman "de invitados". Ese será el dormitorio de B, seguramente, en el futuro. Es el único que la ventana no da a la piscineiChon, sino a la fachada de entrada.
También decían que el cuarto de juegos podría servir como "dormitorio de invitados" -aunque dudo que ahí puedan meter una cama-.
Es que se lían bastantito. Es lo que tiene vivir en un mundo de fantasía y engañabobos.
 
Última edición:
Back