Familia Coquetes/Coquetelandia

No entiendo, si esta mujer necesita gafas porque no ve bien con un ojo, por qué nunca las lleva? Prefiere ir sin ver por la vida antes que ponerse unas gafas? Antes pensaba que usaba lentillas pero ya comentó que no podía usarlas.
Porque no es Fachon-Molongui. Prefiere ver menos que Pepe Leches y andar pintándose la carretera de la costa en el ojo.
 
Vero, una pregunta.
Si el mes de agosto os lo tomáis de descanso, también para q los fansfansfans pasen tiempo con sus familias y amigos (no es tiempo de ver vídeos)... xq sigues en IG?? quizá q es lo q realmente da dinero? Hay q colar publi sí o sí? Por favor, dilo claro. No...: “nosotros también os echamos de menos” bla, bla, bla.
Aquí lo q da dinero ahora mismo y un buen dinero, es Instagram y su publi y esto no interesa ni vacaciones, ni descanso, ni ná.
Los 4 duros de You tube comparado es una mierda.
Así q croquetes q os den con los vídeos, nos vemos en los anuncios. Gracias.
 
Claro que sí Richard, todo muy creíble, agua para celebrar mientras comes queso, piquitos y aceitunas, se me ocurren mil formas de hacer publicidad al agua, pero no en un aperitivo. Anda y tómate una cerveza, un riberita o hasta una fanta. Por dios esos piquitos remojados con agua, qué ridícula eres.
 
JAjAJjaJAjajAJaja.... qué risas la nueva ACtuAccción de los LOcoSFeLices.
Beben agua Solán de Cabras (oUnOu, ya no es FaCHon BeZOya ). ?
En éstoris vemos parte del "making off".
Espeluznante! Llega y del tirón se quita su mascarilla de tela ActuAccionada, la planta en la encimera de la cocina y tira al lado el bolso. Ojo, que en la encimera, tenemos un móvil roñoso (con la de porquería que acumulan), la mascarilla, las florecitas secas que saca en TODAS las fotitos últimamente, y su "picoteo".
Ahí, sin lavarse las manos, quitándose la mascarilla sin cuidado ninguno, comiendo y bebiendo tan pichis.
SKY, el guardián del las reglas JAjaJAjajAJaja... Qué ha PAsaO CampeÓn?!
?


Como detalle, fijarSU, que la mesa de "comedor" que han puesto en la zona de la cocina, es aparentemente pequeña y presumiblemente redonda. Claro, si ahí tampoco le debe caber algo grande.

Las cenas familiares y con amiguis, las harán en la terraza? :unsure:

Ver el archivo adjunto 1566914

Me FLiPa el #CuidémonosConResponsabilidad cuando las medidas de higiene se las pasan por el arco del triunfo.
PlasPLaspLAs!
?????
Eso he pensado yo cuando he visto la mesa, que la tienen en la cocina pq en el salón cabe poco más aparentemente, estoy deseando ver ese house tour, pero vamos, hacerte una Casa de cero y que en tu salón no quepa una mesa con 4 sillas manda perejiles.
 
JAjAJjaJAjajAJaja.... qué risas la nueva ACtuAccción de los LOcoSFeLices.
Beben agua Solán de Cabras (oUnOu, ya no es FaCHon BeZOya ). ?
En éstoris vemos parte del "making off".
Espeluznante! Llega y del tirón se quita su mascarilla de tela ActuAccionada, la planta en la encimera de la cocina y tira al lado el bolso. Ojo, que en la encimera, tenemos un móvil roñoso (con la de porquería que acumulan), la mascarilla, las florecitas secas que saca en TODAS las fotitos últimamente, y su "picoteo".
Ahí, sin lavarse las manos, quitándose la mascarilla sin cuidado ninguno, comiendo y bebiendo tan pichis.
SKY, el guardián del las reglas JAjaJAjajAJaja... Qué ha PAsaO CampeÓn?!
?


Como detalle, fijarSU, que la mesa de "comedor" que han puesto en la zona de la cocina, es aparentemente pequeña y presumiblemente redonda. Claro, si ahí tampoco le debe caber algo grande.

Las cenas familiares y con amiguis, las harán en la terraza? :unsure:

Ver el archivo adjunto 1566914

Me FLiPa el #CuidémonosConResponsabilidad cuando las medidas de higiene se las pasan por el arco del triunfo.
PlasPLaspLAs!
?????
Tal cual puesta parece que va a usar la mascarilla como servilleta xDDDD #MátameCamión
 
A mí lo de la publicidsd en IG me parece ya muy cansino, no solo en los post de los famosos, famosillos, influenseres y demás especies, sino, también, en publicidad q te meten entre storie y storie.

Sabemos que la vida está mal y q se necesitan los euretes, pero es aburrido.

Además, ya se ha venido diciendo por aquí ... En algunos casos, la publicidad no genera todo lo que se quiere conseguir. En algunas ocasiones, hemos dicho por aquí, de no usar algún producto porque lo anuncia BeLu. Y recordar los principios de esta con los productos ... Un día te anuncia agua Be... Y al otro So ... (Pongo este ejemplo reciente, porque no recuerdo bien otros).

Por eso, paso olímpicamente de meterme, por ahora, en su IG... Para ver la teletienda me pongo la TV a las 5 de la mañana
 
Ver el archivo adjunto 1564729Le falta él cortacésped en las manos? O es que está rezando para que habrán las guarderías? ?
Esta muchacha tiene pinta de pasar mas hambre que los pavos de manolito no??? Estaba mucho mas favorecida con unos kilitos mas y bastante menos kilos de maquillaje... lo que ha cambiado... espero que almenos no tenga ningun trastorno y sea del estres de vida que dice tener... aunque no se entienda...
 
Porque no es Fachon-Molongui. Prefiere ver menos que Pepe Leches y andar pintándose la carretera de la costa en el ojo.
Todo es fashion molongui sin gafas hasta que te cansa la vista, te duelen los ojos y la cosa es cada vez peor ( recordando que ella tiene ojo seco) pero es más importante el make up, su buen rímel y demás popurrí. La moda de las gafas por la visto ya no es tan guay.
 
Claro que sí Richard, todo muy creíble, agua para celebrar mientras comes queso, piquitos y aceitunas, se me ocurren mil formas de hacer publicidad al agua, pero no en un aperitivo. Anda y tómate una cerveza, un riberita o hasta una fanta. Por dios esos piquitos remojados con agua, qué ridícula eres.

No pega, no. Yo un queso de aperitivo me gusta "regarlo" con un buen tinto. Yo que sé, podrían haber aprovechado las bicis que "se compraron" y beber agua después de un poco de deporte... o poner la excusa del calor, que se tiene que estar bien hidratado...
 
Bueno bueno primas, tenemos la portada de la agenda croquete! Esa que ella usa poquillo jejeje. Acertasteis la portada cuando lo pusisteis por aqui, en un descuido en stories de Velcro jai fai!?. Preguntas:
¿Habrá puesto bien el cumple de Bruno?
¿Febrero 2021 lo habrá puesto bien? xD ¿Será bisiesto? Porque este que era bisiesto se lo comió
¿Devolverá el dinero de la agenda 2020? (es broma jejej) este año para las agendas ha sido lo más inútil del mundo xD
 
Back