Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo creo que trumpete en el fondo se reía de la hija, sabe mejor que nadie lo consentida y pija que es y lo que le gustan las marcas, él con su sudor y trabajo ha pagado muchas marcas. Aún así, a la vista está que las marcas le gustan para ella sola. Los niños van de Primark, h&m y Zara principalmente y si alguna vez llevan algo más maqueado es regalo de una marca, y Brunito va especialmente mal vestido, siempre parece que va de prestado con esas camisetas low cost tan enormes que las tiene por kilos, sin gracia y gusto ninguno.
Es muy posible, pero fuera por el motivo que fuere, no está de más mostrar algo de respeto por la abuela, allí presente.
 
Yo creo que trumpete en el fondo se reía de la hija, sabe mejor que nadie lo consentida y pija que es y lo que le gustan las marcas, él con su sudor y trabajo ha pagado muchas marcas. Aún así, a la vista está que las marcas le gustan para ella sola. Los niños van de Primark, h&m y Zara principalmente y si alguna vez llevan algo más maqueado es regalo de una marca, y Brunito va especialmente mal vestido, siempre parece que va de prestado con esas camisetas low cost tan enormes que las tiene por kilos, sin gracia y gusto ninguno.

Yo creo que de casta le viene al galgo...Trumpete no es "trigo limpio".
La madre es la básica con toques especiales de la family.
 
Ay que los coquetos están hoy de aniversario. Quién les iba a decir hace 5 años que gracias a sus hijos, están donde están. Increíble.
Por cierto, la celebración incluirá frungimientos en el sofá de pepino con la puerta cerrada con una cuerda? O se habrán hecho una escapadita al chalete croquete, que ya tienen camas para el revolcón, no hay excusas. Por cierto, yo ya me hubiera ido a mi nueva casa aunque sea a dormir. Pq salvo la vitro que dijo que le quedaba por montar, y que igual ya la tienen a día de hoy, ya pueden vivir en esa casa perfectamente pq tienen camas, sofá, luz, piscina, baños y una cocina con todo y más.
Anoche en un stories ella salió maqueada, a su estilo de choni, pero bueno, irían a cenar a celebrar el aniversario? Y si no dónde iba así? A dar vueltas de villa pepino a chalete croquete? Y si salieron a cenar dónde está el miedo y la prudencia de la que Sky habla en Twitter con el aumento de los contagios? Consejos vendo que para mí no tengo.

Yo creo que se irían a pisete coquete a revolcarse en el sillón que casi casi se les escapa en el video emotivo que poco más y han hecho a los coquesobris en ese sillón!
Sino...a un hotel...pero como hay covid..creo que mejor en pepino's house
 
Sí, pri. Trumpete, su papi, es "constructor" (BeLu decía en uno de sus primeros vlogs que se dedica a las reformas y "cosillas así").
La casa que salía en el programa era villa Pepino (donde viven sus padres). Estoy segurísima al 100%.
Lo que su papi construyó "para ella" es el edificio donde está pisete cRoquete. Ese edificio lleva el nombre de la reYna cRoqueta y, a la vista está, que el ático ha sido para su uso y disfrute por años y años. El nombre lo tiene puesto encima de la puerta del portal.
Cuando se grabó el programa ya estaban juntos y ella declaraba que su novio la tenía que tratar como a una PrinSsesA o si no, "ya sabe". (es que decía eso palabra por palabra y con cara de asco-prepotencia con media sonrisa maléfica).
Era tan pava, que tenía un "hospital de peluches" o que llevaba a sus peluches a arreglar y lo llamaba "hospital de peluches". Unas risas.
Súper infantil, pava y prepotente. As usual.
Nos engañó en sus primeros vídeos (a mí me la coló, hasta que recordé quién era y se le fue viendo el plumero -a SKY también-).
Y salía nuestra querida Velcro con todos los peluches en el coche (ojo! cinturón de seguridad incluido) llevándolos al "hospital de peluches". Por cierto, recuerdo que el coche era un BMW... ¿ Qué fue de ese coche?
 
Mira, en la página esta de nuestro toCino de Foro, quedo constancia.

screenshot_2017-11-26-01-53-27-jpeg.612924


Quién se creyó que le iban a poner eso para el bautizo?
Par favaaar...

Y recuerdo que en otro comentario decía que lo dejarían por si tenían otro hijo/a.
¿Tú has visto que B lleve la ropa que les regaló la bisabuela? Yo tampoco. NADIE.
Madre mia ??‍♀️ que le haga ilusión la de la madre no hace falta que lo diga... primero pq ya lo sabemos todos y segundo por los sentimientos de esa bisabuela.
La bisabuela de mi gordi le hizo unos patucos cuando nació, se le caían pq le habían quedado algo deformes pero con 90 años son algo muy especial, yo se los ponía y le hacía fotos y se las mandé impresas (vivimos lejos) y ella estaba toda feliz! Y los tengo guardados como recuerdo.
Con esto es lo mismo, le haces unas fotos con el trajecito y luego se lo imprimes y esa bisabuela estaría contenta. Luego se lo pones para visitarla algún día y listo.
Amiga croqueta tienes menos empatía que una patata, a ver si maduras ya!
 
Y salía nuestra querida Velcro con todos los peluches en el coche (ojo! cinturón de seguridad incluido) llevándolos al "hospital de peluches". Por cierto, recuerdo que el coche era un BMW... ¿ Qué fue de ese coche?
Me juego lo que sea a que fue alquilado para la ocasión.
Seamos sincer@s, el poder adquisitivo de Trumpete es normalito-alto y la gente que salía en ese programa parecía que manejaba más. Por supuesto ella tenía que aparentar ser la Prinsessa de Fuengirola y no escatimó el paseo a Marbella (peaje incluido) y presentarse en una tienda de alta costura de Puerto Banús. Pegaba lo mismo que un pulpo en un garaje.
 
Y salía nuestra querida Velcro con todos los peluches en el coche (ojo! cinturón de seguridad incluido) llevándolos al "hospital de peluches". Por cierto, recuerdo que el coche era un BMW... ¿ Qué fue de ese coche?

Me juego lo que sea a que fue alquilado para la ocasión.
Seamos sincer@s, el poder adquisitivo de Trumpete es normalito-alto y la gente que salía en ese programa parecía que manejaba más. Por supuesto ella tenía que aparentar ser la Prinsessa de Fuengirola y no escatimó el paseo a Marbella (peaje incluido) y presentarse en una tienda de alta costura de Puerto Banús. Pegaba lo mismo que un pulpo en un garaje.

Pues yo creo que era el de Trumpete, salió en algún vlog de los inicios de Belu. Hoy en día tener un BMW no es símbolo de tener dinero, conozco a gente que va con uno y no són precisamente ricos.
 
Buenos días de cRoqueDomingo, pris.
Os traigo unos vídeos graSsioSos. Aunque la prota no es nuestra reYna, podemos verla participar en HIJOS DE PAPÁ con sus compis.
Monísima toda ella y ADOLESCENTE de 23 añacos.

Captura de pantalla 2020-08-09 a la(s) 10.47.04.png

De fiestuqui con los compis y bebiendo de pajita. Ojo cuando vocea: "Estamos en una fiestaaaaa" ?


Captura de pantalla 2020-08-09 a la(s) 10.46.45.png

Haciendo de intermediaria:

 
Buenos días de cRoqueDomingo, pris.
Os traigo unos vídeos graSsioSos. Aunque la prota no es nuestra reYna, podemos verla participar en HIJOS DE PAPÁ con sus compis.
Monísima toda ella y ADOLESCENTE de 23 añacos.

Ver el archivo adjunto 1551048

De fiestuqui con los compis y bebiendo de pajita. Ojo cuando vocea: "Estamos en una fiestaaaaa" ?


Ver el archivo adjunto 1551046

Haciendo de intermediaria:

Ahora entiendo que exagere tanto la sonrisa en sus fotos actuales, porque si está seria tiene una cara de asco infinita. También lo hace para parecer que es muy feliiiiiii, claro.
IMG_20200809_115759.jpg
Por cierto, Belu, que tus dientes sean más blancos que las puertas de tu casa es inquietante, controla un poquito más los filtros, mujer.
 
Cuesta MUY poco ponerle la ropita a la niña el día que fuera a conocerla la bisabuela. Quedas bien con ella y la mujer se iría muy feliz. Pero no, encima con esa respuesta al comentario deja muy en evidencia cómo es ella en realidad.
Si en vez de la abuela de Sky, el conjunto se lo hubiera hecho la novia de su abuelo, qué apostamos a que sí que se lo hubiera puesto?

No le costaba nada hacer el postureo y luego, si quería, limpiarse el culo con el conjunto. Es una niñata egoísta con 0 empatía
 
Back