Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas encuesta!! Votar con las reacciones

En el hipotético caso de que volvamos a estar confinados que creís que harán los locos felices?

? Flipando en colores se quedan en su trocito de mundo
? Me parto si se irán a casa de los padres de Belu
Aun no puedo votar porque no me salen las reacciones pero vamos que esta claro que estos dos no se van a comer a los niños solos sin ayuda de los papis de ella... no estan acostumbrados...
 
Los juegos de los cRoquesobris, me inquietan.
IRONÍA: Se ve que los LoCosFeliCes ponen en práctica todo lo que han leído y aprendido con el libro del emocionario y de crianza respetuosa. ?
BeLu graba a sus cRoquesobris en uno de sus juegos.
Atención.

Captura de pantalla 2020-08-08 a la(s) 10.54.26.png
"Gala estaba jugando a ponerse triste para que Bruno le diera mimos..."

Y a continuación:

Captura de pantalla 2020-08-08 a la(s) 10.54.35.png
"Yo me muero de amor viendo como se quieren"


(Obviemos las faltas de ortografía :X3:)

OJo, que la niña juega a manipular a su hermano para que le dé mimos. Finge estar triste para que el niño sienta pena por ella y la abrace.
Desde pequeños desarrollando estrategias de chantaje y manipulación para obtener lo que quieren.
Que unos hermanos/amigos/personas jueguen a darse pena para conseguir atención es muy triste.

¿Será que copian la conducta que ve en los adultos de su entorno? ?
Obvio que esto lo ven, aprenden e imitan de sus progenitores. Ya lo vimos en un vlog donde BeLu, animando a G PrinsSesA a hacer lo mismo, se ponían como a llorar y hacer pucheros (muy falsos) para que B les diera besitos. Y el tontoelhaba del padre, grabando la escena.

Puede parecer una nimiedad, pero estos comportamientos van forjando personalidades. No lo digo yo, lo dice la ciencia.
Tanto libro de inteligencia emocional y no aprenden NADA. ¿Pensáis que se habrá leído en algún momento alguno de los libros que tenían?
No me cabe en la cabeza, que teniendo al alcance información y evidencias científicas (al igual que las tienen ellos con el virus), no se preocupen en educar emocionalmente a sus cRoquesobris.
Igual que SKY se compra libritos de patología forense en inglish y juegos de misterio chupiguays, podrían poner el mismo interés en la crianza.

Como lo tienen -porque BeLu lo enseñó en un vlog hace la tira- les recomiendo que se lean este libro:

71RO4lsvY+L.jpg
 
Ay que los coquetos están hoy de aniversario. Quién les iba a decir hace 5 años que gracias a sus hijos, están donde están. Increíble.
Por cierto, la celebración incluirá frungimientos en el sofá de pepino con la puerta cerrada con una cuerda? O se habrán hecho una escapadita al chalete croquete, que ya tienen camas para el revolcón, no hay excusas. Por cierto, yo ya me hubiera ido a mi nueva casa aunque sea a dormir. Pq salvo la vitro que dijo que le quedaba por montar, y que igual ya la tienen a día de hoy, ya pueden vivir en esa casa perfectamente pq tienen camas, sofá, luz, piscina, baños y una cocina con todo y más.
Anoche en un stories ella salió maqueada, a su estilo de choni, pero bueno, irían a cenar a celebrar el aniversario? Y si no dónde iba así? A dar vueltas de villa pepino a chalete croquete? Y si salieron a cenar dónde está el miedo y la prudencia de la que Sky habla en Twitter con el aumento de los contagios? Consejos vendo que para mí no tengo.
 
Si rascas en google, algo hay.
Los programas los borraron "misteriosamente". Te dejo unas joyitas:

Ver el archivo adjunto 1541484

Y un pequeño vídeo donde aparece la reYna cRoqueta.
CORRE a verlo antes de que desaparezca!!


Sus famosas prácticas en una revista ???:

Ver el archivo adjunto 1541488
Recuerdo el programa perfectamente. Creo que el padre es constructor y tenía una pedazo casa impresionante y Vero decía que quería una casa como la de ellos. También salía su actual casa y ella decía que el padre la había contruído para ella. En la entrada estaba escrito su nombre en una verja, no me suena haberlo visto en su canal, imagino que por seguridad. Creo que ya estaba con Javi y decía que quería casarse con él. Se la veía super cursi y aniñada
 
¿Os parece normal esto?
El pavo del señorO pidiendo que se guarde la distancia social y blablablá...
Y se va a Ikea con la suegra, la mujéh, los cRoquesobris...
Tienen que llevar dos vehículos (cuando piden que se minimicen los desplazamientos innecesarios).
Se dedican a hacer fotos ChiULas y vídeos EMOTIVOS para IG.

Qué vergüenza! Verlos en acción tiene que ser una fantasía mú-grande.
Ese día nos bombardearon con éstoris con G PrinSsesa en el carro de la compra montada, abrazando un peluche, B comiendo galletas en el carrito, B mirando los ventiladores... Pepino llevando el carro de B....
A la tarde, llegó SKY con sus refleSsiones sobre el montaje de una estantería, que le da la iluminación y saca lecciones de vida. Joe, es un portento el chavalín.

Ver el archivo adjunto 1549241

Foto de los cuatro LoCosFeLiceS.
Fotos de los cRoquesobris On the BoXes.

Ver el archivo adjunto 1549242Ver el archivo adjunto 1549245Ver el archivo adjunto 1549324

No olvidemos a la cRoqueabuela Pepino! Aquí inmortalizaron JUSTO un MOMENTO en que la vemos, toda FachOn, por los pasillos del Ikea llevando de la mano a los cRoquesobris.

Ver el archivo adjunto 1549293

Una vergüenza ESPELUZNANTE.

Van un día a Ikea y sacan material gráfico y enseñanzas trascendentales para un mes.
Van de escapada SurpRaiS a Edimburgo para celebrar el cumpleaños de la reYna y tienen cuatro fotos.
#LlámaloCIRCO
Ay que los coquetos están hoy de aniversario. Quién les iba a decir hace 5 años que gracias a sus hijos, están donde están. Increíble.
Por cierto, la celebración incluirá frungimientos en el sofá de pepino con la puerta cerrada con una cuerda? O se habrán hecho una escapadita al chalete croquete, que ya tienen camas para el revolcón, no hay excusas. Por cierto, yo ya me hubiera ido a mi nueva casa aunque sea a dormir. Pq salvo la vitro que dijo que le quedaba por montar, y que igual ya la tienen a día de hoy, ya pueden vivir en esa casa perfectamente pq tienen camas, sofá, luz, piscina, baños y una cocina con todo y más.
Anoche en un stories ella salió maqueada, a su estilo de choni, pero bueno, irían a cenar a celebrar el aniversario? Y si no dónde iba así? A dar vueltas de villa pepino a chalete croquete? Y si salieron a cenar dónde está el miedo y la prudencia de la que Sky habla en Twitter con el aumento de los contagios? Consejos vendo que para mí no tengo.
No, primas, por ellos no temáis con sus salidas, recordad que ellos tienen evidencias científicas de que todo está bien. Belu debe llevar el bolsito de Dior repleto de tests y va metiendo el palito por la nariz a todo el que se junta con ellos y apuntándoles con un termómetro. Vosotras no padezcáis, cuidémonos nosotras y ya, que estos seres están por encima del bien y el mal.:cautious:
Edito para comentar que en las cajas no paro de imaginarme virus y más virus pegándose a la ropa y las piernecitas y los niños ahí tan felices encima, :nailbiting:
 
Última edición:
Recuerdo el programa perfectamente. Creo que el padre es constructor y tenía una pedazo casa impresionante y Vero decía que quería una casa como la de ellos. También salía su actual casa y ella decía que el padre la había contruído para ella. En la entrada estaba escrito su nombre en una verja, no me suena haberlo visto en su canal, imagino que por seguridad. Creo que ya estaba con Javi y decía que quería casarse con él. Se la veía super cursi y aniñada
Sí, pri. Trumpete, su papi, es "constructor" (BeLu decía en uno de sus primeros vlogs que se dedica a las reformas y "cosillas así").
La casa que salía en el programa era villa Pepino (donde viven sus padres). Estoy segurísima al 100%.
Lo que su papi construyó "para ella" es el edificio donde está pisete cRoquete. Ese edificio lleva el nombre de la reYna cRoqueta y, a la vista está, que el ático ha sido para su uso y disfrute por años y años. El nombre lo tiene puesto encima de la puerta del portal.
Cuando se grabó el programa ya estaban juntos y ella declaraba que su novio la tenía que tratar como a una PrinSsesA o si no, "ya sabe". (es que decía eso palabra por palabra y con cara de asco-prepotencia con media sonrisa maléfica).
Era tan pava, que tenía un "hospital de peluches" o que llevaba a sus peluches a arreglar y lo llamaba "hospital de peluches". Unas risas.
Súper infantil, pava y prepotente. As usual.
Nos engañó en sus primeros vídeos (a mí me la coló, hasta que recordé quién era y se le fue viendo el plumero -a SKY también-).
 
Los juegos de los cRoquesobris, me inquietan.
IRONÍA: Se ve que los LoCosFeliCes ponen en práctica todo lo que han leído y aprendido con el libro del emocionario y de crianza respetuosa. ?
BeLu graba a sus cRoquesobris en uno de sus juegos.
Atención.

Ver el archivo adjunto 1549736
"Gala estaba jugando a ponerse triste para que Bruno le diera mimos..."

Y a continuación:

Ver el archivo adjunto 1549738
"Yo me muero de amor viendo como se quieren"


(Obviemos las faltas de ortografía :X3:)

OJo, que la niña juega a manipular a su hermano para que le dé mimos. Finge estar triste para que el niño sienta pena por ella y la abrace.
Desde pequeños desarrollando estrategias de chantaje y manipulación para obtener lo que quieren.
Que unos hermanos/amigos/personas jueguen a darse pena para conseguir atención es muy triste.

¿Será que copian la conducta que ve en los adultos de su entorno? ?
Obvio que esto lo ven, aprenden e imitan de sus progenitores. Ya lo vimos en un vlog donde BeLu, animando a G PrinsSesA a hacer lo mismo, se ponían como a llorar y hacer pucheros (muy falsos) para que B les diera besitos. Y el tontoelhaba del padre, grabando la escena.

Puede parecer una nimiedad, pero estos comportamientos van forjando personalidades. No lo digo yo, lo dice la ciencia.
Tanto libro de inteligencia emocional y no aprenden NADA. ¿Pensáis que se habrá leído en algún momento alguno de los libros que tenían?
No me cabe en la cabeza, que teniendo al alcance información y evidencias científicas (al igual que las tienen ellos con el virus), no se preocupen en educar emocionalmente a sus cRoquesobris.
Igual que SKY se compra libritos de patología forense en inglish y juegos de misterio chupiguays, podrían poner el mismo interés en la crianza.

Como lo tienen -porque BeLu lo enseñó en un vlog hace la tira- les recomiendo que se lean este libro:

71RO4lsvY+L.jpg
Prima, para que edad es recomendable este libro?
Mi niña tiene un año, y me gustaría formarme un poco más, crees q es buena opción para esa edad?
Alguna recomendación para niños de un año?mil gracias
 
Del vídeo "Así PELEAN G y B" ?

OJO: "LLORA aquí que TE VEA, si no te ve, no vale"



Arreando que se comen un ZASCA.

BruTAL la manipulación emocional que le hacen a ese crío.
#MátameCamión

Ydigo yo, de verdad nada de esto es denunciable? No se puede hacer nada? Me entran todos los males viendo lo que hacen con sus hijos.
 
Por ayudar a las nuevas primas, deberíamos hacer un FAQ y anclarlo en el hilo ?
Incluiría:
- Los apodos SKY, GrimaLagrima, Belu, Velcro, Pepino (&the cucumber edition), Trumpete, MelliBuena&MelliMala, etc.
- La movida con la Clarissa
- Más movidas con la batas
- El asunto de la marca del vestido que la abuela regaló para Gala
- El episodio de la destrucción del Mac para el vídeo viral
- El misterioso paso por Hijos de papá y el Máster de moda de Marie Claire
- El libro de moda del que nunca más se supo
- El Toyota que deberían devolver
- La ausencia en el primer cumple de B
- La presencia en Coachella, los Goya y Cannes.

Los anales de la croquehistoria.

Un, dos, tres, responda otra vez.

:angel:

Primas, yo como siempre dando la lata!!
¿Cuál es el asunto de la marca del vestido que la abuela regala a Gala? ¿Sería alguien tan amable de ponerme al día con eso? Creo que (para variar) llegué bastante después de que eso pasara!
 
Primas, yo como siempre dando la lata!!
¿Cuál es el asunto de la marca del vestido que la abuela regala a Gala? ¿Sería alguien tan amable de ponerme al día con eso? Creo que (para variar) llegué bastante después de que eso pasara!
A grandes trazos....
En la cena de Nochebuena (creo) previa al nacimiento de Gala, la abuela de Javi le regaló un vestido de primera puesta hecho a mano. Vero le soltó que ella ya tenía la primera puesta para Gala y que no sabía cuándo se lo iba a poner (nunca, ya te lo digo yo).
Trumpete lo miró buscando la etiqueta y preguntando de qué marca era.
Pobre señora...
 
Última edición:
Back