Familia Coquetes/Coquetelandia

En la cena de Nochebuena (creo) previa al nacimiento de Gala, la abuela de Javi le regaló un vestido de primera puesta hecho a mano. Vero le soltó que ella ya tenía la primera puesta para Gala y que no sabía cuándo se lo iba a poner (nunca, ya te lo digo yo).
Trumpete lo miró buscando la etiqueta y preguntando de qué marca era.
Pobre señora...

Me quedo loca pri.
¿Y eso lo subieron a Youtube?
No entiendo cómo, cuando editan los videos, no se dan cuenta de las burradas que sueltan...
 
Me quedo loca pri.
¿Y eso lo subieron a Youtube?
No entiendo cómo, cuando editan los videos, no se dan cuenta de las burradas que sueltan...
Sí, sí, estuvo publicado durante bastante tiempo. Aquí se ha comentado varias veces.
Durante una de ellas, se lo cargaron de un plumazo. Como si no hubiera pasado... ? como con todo lo que no les interesa.

Cuando hay algo muy criticado aquí, se lo cargan :cool:?
 
Prima, para que edad es recomendable este libro?
Mi niña tiene un año, y me gustaría formarme un poco más, crees q es buena opción para esa edad?
Alguna recomendación para niños de un año?mil gracias

Lo puedes leer YA. Totalmente recomendable. Del mismo autor, tienes otros títulos interesantes ("El cerebro afirmativo del niño", "El poder de la presencia"...)
Están destinados a adultos para que entendamos cómo funciona el desarrollo de un/a niño/a.
Igualmente te recomiendo los de Rosa Jové -aunque cuando la vi con VendeKids quise morir fuerte-.
Estos dos, para mí son imprescindibles:

978849970472.gif


978849734647.gif


Los de Carlos González, también están genial.
Para alimentación, los de Julio Basulto, están bien.

Para tu niña, puedes hacer juegos manipulativos. Aunque aún es pequeñita, puedes pintar caritas (triste, alegre, enfadada, pensativa...) y jugar a explicarle qué es cada cosa (puedes hacer mímica acompañando cada explicación).
Hay un juego que se llama "Emotiblocks" que es parecido a esto (vienen unos muñequitos). Pero creo que aún es pequeña para esto.

813qy5qkBVL._AC_SL1500_.jpg


Para cuando empiece a hablar y a expresarse, estará mejor. Es una buena herramienta para que aprenda a identificar emociones y verbalizarlas (sobretodo cuando llegue la etapa de "rabietas").

Para estimular el lenguaje:
Leerle muuuuuucho. Al principio cuentos cortitos y sencillos porque siendo pequeñita, no va a estar prestando atención mucho rato.
Conforme vaya creciendo, vas añadiendo libros más largos y con más "enjundia".

Leerle en voz alta libros con muuuchas ilustraciones ( El monstruo de colores, para mi gusto está sobrevalorado jj, pero puede servir).
Los libros de Susana Isern me encantan (para cuando se algo más grandecita y ponga más atención a cuentos con más "chicha", más largos).
Por ahora, libros de cartón grueso (gorditos), que pueda manipular ella fácilmente, con sonidos... que imite sonidos identificando a los animales que los hacen. Esos están muy bien tanto para estimular el lenguaje como la comprensión y asociación de ideas (identificar una imagen/cosa con un sonido propio).
Puedes jugar con ella enesñándole animalitos (muñequitos), hacer el sonido, invitarla a que te imite... identificarlo con una imagen (de un libro, un recorte de una revista...).
Así poquito a poco.

Si quieres bichear y encontrar ideas/material ⬇
De filosofía Montessori, puedes mirar aquí:

De filosfía Waldorf:

Espero que te sirva!
?
 
Me quedo loca pri.
¿Y eso lo subieron a Youtube?
No entiendo cómo, cuando editan los videos, no se dan cuenta de las burradas que sueltan...
Estaba el vídeo hasta que lo comentamos por aquí y "misteriosamente" despareció.
Si te fijas, los vlogs de navidad iban numerados y falta uno. Precisamente en el que ocurría eso.
Trumpete preguntaba la marca de la ropa y, efectivamente, buscaba la etiqueta. Patético.
BeLu, decía que se lo guardaría por si tenía otro hijo en el futuro, porque para G PrinSseSA ya le había regalado SU MAMI la ropa que le iba a poner en la salida del hospital.
Mú grande...
 
Estaba el vídeo hasta que lo comentamos por aquí y "misteriosamente" despareció.
Si te fijas, los vlogs de navidad iban numerados y falta uno. Precisamente en el que ocurría eso.
Trumpete preguntaba la marca de la ropa y, efectivamente, buscaba la etiqueta. Patético.
BeLu, decía que se lo guardaría por si tenía otro hijo en el futuro, porque para G PrinSseSA ya le había regalado SU MAMI la ropa que le iba a poner en la salida del hospital.
Mú grande...

Vaya catetismo el de Trumpete.

En cosas como esta se demuestra el egoísmo de BeLu.
Para muchas familias sería algo bonito enseñar fotos a su hija cuando fuera mayor y decirle que la primera prenda que se puso fue regalada por su bisabuela, hecha a mano, y aprovechar el momento para transmitirle recuerdos.
Pero claro, la primera puesta debería ser un MOMENTAZO EMOTIVO, ¿quién se cree esa señora que es para decidir lo que se pone su Prinssesa?
 
Vaya catetismo el de Trumpete.

En cosas como esta se demuestra el egoísmo de BeLu.
Para muchas familias sería algo bonito enseñar fotos a su hija cuando fuera mayor y decirle que la primera prenda que se puso fue regalada por su bisabuela, hecha a mano, y aprovechar el momento para transmitirle recuerdos.
Pero claro, la primera puesta debería ser un MOMENTAZO EMOTIVO, ¿quién se cree esa señora que es para decidir lo que se pone su Prinssesa?
Mira, en la página esta de nuestro toCino de Foro, quedo constancia.

screenshot_2017-11-26-01-53-27-jpeg.612924


Quién se creyó que le iban a poner eso para el bautizo?
Par favaaar...

Y recuerdo que en otro comentario decía que lo dejarían por si tenían otro hijo/a.
¿Tú has visto que B lleve la ropa que les regaló la bisabuela? Yo tampoco. NADIE.
 
Prima, para que edad es recomendable este libro?
Mi niña tiene un año, y me gustaría formarme un poco más, crees q es buena opción para esa edad?
Alguna recomendación para niños de un año?mil gracias

Como dice ohmygod primero libros cortitos de paginas de cartón para que manipule mejor. Antes del lenguaje oral por eso, tiene que ir dominando la imitación, que es el primer paso de la intención comunicativa del niño. Por ejemplo, los tres cerditos sirve para muchas etapas: primero para que diga hola, adiós a los personajes. Hacer toc toc en las casas y ver los cerditos, soplar como el lobo. Las onomatopeyas de los sonidos como bien dice (oing oing, auuuuuuu) e ir dando complejidad a medida que el bebe vaya adquiriendo las habilidades que le vas enseñando. Y así con muchos más libros!
 
7A202990-0C8D-4D7F-A0D7-A7EABDE1C593.jpeg

Jolines; si Trumpete parece otro. Simpático y amable.
Debo decir, que me gusta que la acompañasen Pepino y Trumpete. Puede que no tenga una relación tan estrecha con Trumpete, que con Pepino, pero se ve que está unida a sus padres. Ya lo de okupar la Pepino’s House durante meses, es otra historia ?????.
 
Mira, en la página esta de nuestro toCino de Foro, quedo constancia.

screenshot_2017-11-26-01-53-27-jpeg.612924


Quién se creyó que le iban a poner eso para el bautizo?
Par favaaar...

Y recuerdo que en otro comentario decía que lo dejarían por si tenían otro hijo/a.
¿Tú has visto que B lleve la ropa que les regaló la bisabuela? Yo tampoco. NADIE.
Cuesta MUY poco ponerle la ropita a la niña el día que fuera a conocerla la bisabuela. Quedas bien con ella y la mujer se iría muy feliz. Pero no, encima con esa respuesta al comentario deja muy en evidencia cómo es ella en realidad.
Si en vez de la abuela de Sky, el conjunto se lo hubiera hecho la novia de su abuelo, qué apostamos a que sí que se lo hubiera puesto?
 
A grandes trazos....
En la cena de Nochebuena (creo) previa al nacimiento de Gala, la abuela de Javi le regaló un vestido de primera puesta hecho a mano. Vero le soltó que ella ya tenía la primera puesta para Gala y que no sabía cuándo se lo iba a poner (nunca, ya te lo digo yo).
Trumpete lo miró buscando la etiqueta y preguntando de qué marca era.
Pobre señora...
Yo creo que trumpete en el fondo se reía de la hija, sabe mejor que nadie lo consentida y pija que es y lo que le gustan las marcas, él con su sudor y trabajo ha pagado muchas marcas. Aún así, a la vista está que las marcas le gustan para ella sola. Los niños van de Primark, h&m y Zara principalmente y si alguna vez llevan algo más maqueado es regalo de una marca, y Brunito va especialmente mal vestido, siempre parece que va de prestado con esas camisetas low cost tan enormes que las tiene por kilos, sin gracia y gusto ninguno.
 
Yo creo que trumpete en el fondo se reía de la hija, sabe mejor que nadie lo consentida y pija que es y lo que le gustan las marcas, él con su sudor y trabajo ha pagado muchas marcas. Aún así, a la vista está que las marcas le gustan para ella sola. Los niños van de Primark, h&m y Zara principalmente y si alguna vez llevan algo más maqueado es regalo de una marca, y Brunito va especialmente mal vestido, siempre parece que va de prestado con esas camisetas low cost tan enormes que las tiene por kilos, sin gracia y gusto ninguno.
De hecho, la famosa ropita comprada por su madre, y elegida por ella, era una ranita de la marca Dulces, que costaba 30-40 euros, y a la niña le estaba enoooooooorme.
 
Back