Familia Coquetes/Coquetelandia

El primito creo que no le pasa nada, la niña puede que tenga sindrome de crouzon.
Pero son muy graciosos, la niña se le ve muy feliz y muy lista, No le noto retraso intelectual. Yo creo que el no sacarlos solo por que tengan alguna enfermedad, me parece muy feo, y quien sea tan malo como para insultarles, tiene que tener una vida muy triste y muy poca educacion
A mi también me parecen muy graciosos, y los veo muy listos y espabilados. En qué consiste ese síndrome del que hablas?
 
Por aquí se les ha puesto en el top 5 de niños feos de YouTube y a Gala mismo ya salte yo en su día porque hubo cantidad de comentarios aludiendo a su físico y " sobrepeso" de un. Bebé que ni gateaba entonces
 
Por aquí se les ha puesto en el top 5 de niños feos de YouTube y a Gala mismo ya salte yo en su día porque hubo cantidad de comentarios aludiendo a su físico y " sobrepeso" de un. Bebé que ni gateaba entonces
En serio había un top de niños feos? Jo me parece tan cruel eso la verdad, soy educadora infantil y ver que un niño le hacen bullying, me parte el alma
 
Espero que se haya puesto morena (porque es como mejor le queda) pero creo que se ha puesto rubia rubia jajajaja cuando lo desvelará?? Nos tendrá mucho tiempo en ascuas? Forera infiltrada a ver si la ves y nos resuelves la duda de qué color se ha teñido jajaja
 
Si tienen el síndrome de crouzon, no serán adoptados? Porque se supone que es genético y se transmite de padres a hijos no? Y yo a los padres no les noté nada. A menos que me este confundiendo en quienes son.
 
Alguna coti infiltrada noa diria de q color se h puesto el pelo ????... rezamos x q sea el suyo.. color castaño claro o choxolate no?. Nose muy bien cual el . Y la bronca q creeis q sera ?. Xlas rutinas de gala x ejemplo?
 
Si tienen el síndrome de crouzon, no serán adoptados? Porque se supone que es genético y se transmite de padres a hijos no? Y yo a los padres no les noté nada. A menos que me este confundiendo en quienes son.
No se si ese es el diagnostico, a mi me suena por los rasgos faciales de la niña.
Pero bueno, es algo en lo que ellos no han entrado y creo que hay que respetar, sobretodo por la niña.
 
Back