Familia Coquetes/Coquetelandia

Prima somos una familia y aqui estamos para apoyarnos......... que mal rollo con lo bien que estamos aqui concho!!!! Yo apoyo a nuestra prima con problemas o a las que lo tenga en un futuro, porque si, se trata de comentar la vida de los locos felices, pero esta comunidad ya yo la siento como mis amigas para poder pedir opinión!!!! Que poca empatía por tu parte, lo siento!
Jamás he comentado nada así pero.... me ha chocado muchísimo!!!!
??
 
Sky está tristón, lloremos tod@s con el primas necesita apoyo moral
Ver el archivo adjunto 1541201
SKY, parece que de historia tiene poca idea. Qué pena que como "Millenial" se haya conformado con lo que hemos estudiado en el colegio/insituto sobre historia.
Y no le culpo directamente, porque la época en que nos ha tocado vivir, con el paso a la democracia, y la llegada del Pacto del Olvido a muchos/as de nuestos abuelos/as, padres/madres, antepasados, les taparon la boca.

Para quien esté interesada:

Así que en nuestro sistema educativo, al menos el que existía en mi época y menos en el actual, poco se hablaba de historia contemporánea de nuestro país (ni universal, porque hay que entender el contexto).
Pasa que luego no se entiende el presente. Si no conocemos el pasado, vamos a repetir errores. (Tenemos un pequeño resurgir del fascimo con grupos de ultraderecha).
No hay que olvidar. Hay que aprender.

En mi familia tengo un bisabuelo que murió en un campo de concentración nazi. Tres de mis abuelos fueron presos políticos durante la dictadura. Sufrieron MUCHO física y piscológicamente. A uno le cayeron 12 años de cárcel por "auxilio a la rebelión". El otro fue senteciado a pena de muerte por "adhesión a la rebelión", que consiguió commutar por 30 años de prisión -porque el hombre sabía leer y escribir y supo defenderse para que no manipularan su palabra en los juicios-.
Fueron sometidos a trabajos forzados entre otro tipo de vejaciones.
Una de mis abuelas tuvo que exiliarse con su madre y una hermana (a sus hermanos, siendo uno menor de edad, y su padre los fusilaron).
Mi otra abuela estuvo presa en la cárcel de Málaga, donde el psiquiatra Vallejo-Nájera experimentaba con las presas. No os voy a contar lo que ella contaba porque os haría vomitar.

Por no hablar del hambre. HAMBRE con mayúsuclas. Ellos comían hasta gusanos que tenían entre los granos de almorta que les daban para comer todo un día. Y cáscaras de patatas crudas. Lo que había.
Mis padres vivieron una dictadura de mierda y una represión inhumana. A ellos, los profesores les atizaban con una vara de madera, les daban bofetones. Muchos de su generación, si no tenías dinero, a los 12/13 años -si no antes- ya estaban trabajando en el campo o ayudando a los padres -como es el caso de mi padre-. Mi madre se fue con 14 años a estudiar y trabajar a Madrid porque se negaba a limpiar casas. Mi suegro trabajaba en el campo desde niño. Mi suegra tenía que ir a limpiar a casa de los "señoritos" del pueblo desde niña acompañando a su madre.

Y nosotros no sabemos ni la mitad de la mitad de la historia.

De verdad, os animo a todas las que hayáis tenido antepasados que hayan sido represaliados del franquismo, a que busquéis información sobre ellos para no olvidar la historia que nos ha forjado. Gracias a la Ley de la Memoria Histórica hay acceso a muchos archivos.

Por lo tanto, SKY, vete a hablar con tus padres y tu abuela que vas a flipar.
Tú, que vives como un marajá (o casi como un majara con suerte).
Vete a #ALlorarALaLlorería, INCULTO.
 
Última edición:
Una vez sí que fueron la Paqui y el marido durante las obras... que nos los grabaron para que viésemos que "los otros" también eSsisten ;)
Nunca más se les ha visto por allí. Otra cuestión es que no les graben.
Una vez la pobre señora Paqui manifestó sus ganas de ir a la piscina de casa de su hijo. Pues, como ya vaticinamos, aún no la ha catado. En cambio Pepino y Trumpete hasta saltan en la cama elástica ?

A mis padres y suegros les quiero mucho y les aprecio, les tengo muchísimo cariño. Pero de ahí a estar metidos en sus casa meses y que luego se metan en mi casa, que si salgo a comprar estén ahí, que salgo a comer igual... Me da un parraque malo.
Cada cual en su casa y dios en la de todos.

Si hasta las sesiones de fotitos se las hacen a conjunto.
Me lo eSsplica alguien?? La foto de BeLu se supone que es del día de su cumple, que dice que fueron a cenar juntos para celebrarlo. Y a esa cena fueron con Pepino y Trumpete fijo (porque por la posición del sol, es el mismo día). La cena "romántica" fue otro día (porque BeLu iba con otra ropita FaCHon).
Las dos, madre e hija, bien conjuntadas. De blanco impoluto, mirando a la nada en la misma dirección ?
Las fotos las hace el señorO imagino. BruTaL.
SKY haciendo fotos a su esposa y suegra para ir de celebración familiar, porque #LosSueñosSeCumplenEnFamilia JaiFai, pero sus padres fijo que no estaban ese día.

Ver el archivo adjunto 1541466 Ver el archivo adjunto 1541468

Me ha recordado ligeramente a un programa creo que es de DKiss que se llama "Menuda es mi madre" sobre madres e hijas con relaciones peculiares/tóxicas.


Igual deberían plantearse volver al show televisivo ?

Prima, estos no conocen el dicho que dice que las visitas cuánto más breves, mejor o se hacen pesadas. Trumpete estará hasta el mismísimo, por mucho que quiera a su hija y nietos, de tenerlos en su casa. De no poderse echarse ni una triste ventosidad tranquilo en su casa. De que los niños le reclamen su atención continuamente. Vamos, de estar tranquilo. Que un rato bien, pero de continuo cansan. Debe estar deseando que se muden.
 
Última edición:
Y qué diversión tiene el armatoste ese? Das saltos como tonto y ya? No se van a cansar pronto del trasto ese ni na'
Cariño, si es de lo mejor para los críos.
Tenemos una en casa, y cuando vienen mis sobrinos, no salen de ella. Incluso se pelean por a quien le toca entrar (por el peso los tres a la vez no pueden estar). Les entretiene un montón y sobretodo al pequeño, le encanta que se la llenemos de esas bolas pequeñas de colores.
Sin duda una de las mejores compras que hemos hecho.
Nosotros la tenemos Indoor, más le vale resguardarla cuando no la empleen, o les dura 2 días contados.
 
Cariño, si es de lo mejor para los críos.
Tenemos una en casa, y cuando vienen mis sobrinos, no salen de ella. Incluso se pelean por a quien le toca entrar (por el peso los tres a la vez no pueden estar). Les entretiene un montón y sobretodo al pequeño, le encanta que se la llenemos de esas bolas pequeñas de colores.
Sin duda una de las mejores compras que hemos hecho.
Nosotros la tenemos Indoor, más le vale resguardarla cuando no la empleen, o les dura 2 días contados.
Pues a mí me parece que en cuanto se pase el veraneiCHon va a ir a parar a donde fue el oso gigante aquel que despelucharon para hacer una "broma" a G PrinSseSA, a hacerle compañía al ASUS ChiULo. ;)

Que tengan mil ojos cuando se monten ahí los niños. Si no recuerdo mal, el hijO pequeño de Vendekids se partió una pierna en una cama elástica de esas.
 
jajajajaj lo siento pero vaya gilip¨¨ez de tweet! no puede ser más GrimaLágrima xDDD Así no vamos bien con el " positivismo" vuestro Sky
Y tanto. Él que quiere llorar en grupo, consolar a sus fLanes entre lágrimas. Será lerder.
Majete, mi familia, como tantísimas más, sufrió pEcHá en el pasado y nunca les vi llorar ni regodearse en el dolor a pesar del sufrimiento que vivieron y la carga psicológica que llevaban encima.
Déjate de pamplinas y corre a tu "cRoque-Zulo-Cuchitril de los SUeñoS" a trabajar, que tenéis una hipoteca que pagar.

Qué pesaO y CuñAO es... mártir UniVerSaL que nos quiere consolar con su palabrería barata.
No puedo con este personO.
 
Pues a mí me parece que en cuanto se pase el veraneiCHon va a ir a parar a donde fue el oso gigante aquel que despelucharon para hacer una "broma" a G PrinSseSA, a hacerle compañía al ASUS ChiULo. ;)

Que tengan mil ojos cuando se monten ahí los niños. Si no recuerdo mal, el hijO pequeño de Vendekids se partió una pierna en una cama elástica de esas.

Sí, hay que tener mil ojos, pero se lo pasan pipa.
Te doy la razón. Como siempre, le harán caso cuatro días, y se quedará muerta de asco y olvidada, porque estarán a otra cosa, mariposa.
 
Viendo los stories de hoy, ahora me entero yo que los pájaros son pollitos. Y bueno. Ella así como quien no quiere la cosa, nos enseña la marca de su bolso Dior. No nos enseña a B, nos enseña el bolso. Jajaja, pues muy bien, bolso tenemos todas verdad primas?? Jajajaja.
 
Back