Familia Coquetes/Coquetelandia

Por cierto Primas, Mr. Trump anunció el viernes que se prohíbe TikTok en Estados Unidos. Una medida, que no dudo que terminará por llegar a España a corto plazo.
¿Qué será de la Diosa Coqueta sin poder hacer sus bailes chechis chechis? ¿O con el ingente montón de conjuntos TikTokeros-de adolescente que ha ido acumulando?

El otro día me metí a su tik tok para cotillar y OMG ? tiene los comentarios desactivados en algunos de sus bailes ridículos... por algo dejó de hacerlos y no los ha vuelto a mencionar jamás ?
 
Considero muy muy injusto que me hayan reportado mi comentario. Yo no he insultado a ninguna menor, solo he denunciado un uso más que inadecuado que hace su madre de ella. Acabo de flipar en pink y en todos los colores por la falta de compresión lectora de ciertas foreras. Me despido. Me ha parecido dictatorial. Suerte a todas
Por cierto Primas, Mr. Trump anunció el viernes que se prohíbe TikTok en Estados Unidos. Una medida, que no dudo que terminará por llegar a España a corto plazo.
¿Qué será de la Diosa Coqueta sin poder hacer sus bailes chechis chechis? ¿O con el ingente montón de conjuntos TikTokeros-de adolescente que ha ido acumulando?
Meh, no creo que se prohíba en España. Tengo entendido que Trump cree que la usan para el espionaje porque pertenece a una compañía china :ROFLMAO: Igualmente, me da vergüencita ajena ver a la coqueta en la treintena haciendo vídeos como las niñas de 14 jajajaja, bueno ya sabemos que ella es eternamente aDoLeScenTe :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Meh, no creo que se prohíba en España. Tengo entendido que Trump cree que la usan para el espionaje porque pertenece a una compañía china :ROFLMAO: Igualmente, me da vergüencita ajena ver a la coqueta en la treintena haciendo vídeos como las niñas de 14 jajajaja, bueno ya sabemos que ella es eternamente aDoLeScenTe :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

El tema está candente, candente. Por lo visto Microsoft quiere hacerse con los derechos para U.S.A
Ay Gates, Gates, Gates. Metiendo la zarpita en todo como siempre.
No, tampoco creo que lo lleguen a prohibir aquí, pero han comentado que se podría llegar a...
 
SKY, parece que de historia tiene poca idea. Qué pena que como "Millenial" se haya conformado con lo que hemos estudiado en el colegio/insituto sobre historia.
Y no le culpo directamente, porque la época en que nos ha tocado vivir, con el paso a la democracia, y la llegada del Pacto del Olvido a muchos/as de nuestos abuelos/as, padres/madres, antepasados, les taparon la boca.

Para quien esté interesada:

Así que en nuestro sistema educativo, al menos el que existía en mi época y menos en el actual, poco se hablaba de historia contemporánea de nuestro país (ni universal, porque hay que entender el contexto).
Pasa que luego no se entiende el presente. Si no conocemos el pasado, vamos a repetir errores. (Tenemos un pequeño resurgir del fascimo con grupos de ultraderecha).
No hay que olvidar. Hay que aprender.

En mi familia tengo un bisabuelo que murió en un campo de concentración nazi. Tres de mis abuelos fueron presos políticos durante la dictadura. Sufrieron MUCHO física y piscológicamente. A uno le cayeron 12 años de cárcel por "auxilio a la rebelión". El otro fue senteciado a pena de muerte por "adhesión a la rebelión", que consiguió commutar por 30 años de prisión -porque el hombre sabía leer y escribir y supo defenderse para que no manipularan su palabra en los juicios-.
Fueron sometidos a trabajos forzados entre otro tipo de vejaciones.
Una de mis abuelas tuvo que exiliarse con su madre y una hermana (a sus hermanos, siendo uno menor de edad, y su padre los fusilaron).
Mi otra abuela estuvo presa en la cárcel de Málaga, donde el psiquiatra Vallejo-Nájera experimentaba con las presas. No os voy a contar lo que ella contaba porque os haría vomitar.

Por no hablar del hambre. HAMBRE con mayúsuclas. Ellos comían hasta gusanos que tenían entre los granos de almorta que les daban para comer todo un día. Y cáscaras de patatas crudas. Lo que había.
Mis padres vivieron una dictadura de mierda y una represión inhumana. A ellos, los profesores les atizaban con una vara de madera, les daban bofetones. Muchos de su generación, si no tenías dinero, a los 12/13 años -si no antes- ya estaban trabajando en el campo o ayudando a los padres -como es el caso de mi padre-. Mi madre se fue con 14 años a estudiar y trabajar a Madrid porque se negaba a limpiar casas. Mi suegro trabajaba en el campo desde niño. Mi suegra tenía que ir a limpiar a casa de los "señoritos" del pueblo desde niña acompañando a su madre.

Y nosotros no sabemos ni la mitad de la mitad de la historia.

De verdad, os animo a todas las que hayáis tenido antepasados que hayan sido represaliados del franquismo, a que busquéis información sobre ellos para no olvidar la historia que nos ha forjado. Gracias a la Ley de la Memoria Histórica hay acceso a muchos archivos.

Por lo tanto, SKY, vete a hablar con tus padres y tu abuela que vas a flipar.
Tú, que vives como un marajá (o casi como un majara con suerte).
Vete a #ALlorarALaLlorería, INCULTO.
Me encanta que se siga usando mi frase para nuestro tocino de foro!!!
Ya sabes señorO #ALlorarALaLlorería!!!
 
Que se ha fumado? ?
El césped MUY NATURAL, maybe? ?

Por cierto, a SKY se le ha olvidado mencionar que como millenial también ha vivido:
  • El boom inmobiliario de los años 90/comienzo de los 2000 en la costa del Sol, que fue de la mano con la irregularidad y el crecimiento de la burbuja inmobiliaria -momento en que un simple obrero como Trumpete, se alzó como empresario de chapuzas y constructor del edificio mozárabe al que puso el nombre de su sucesora ?-.
  • El auge de los "reality show" en televisión, como en el que participó su eXposa, qué bonita casualidad!
JaiFai! ;)?
 
Primis soy nueva en este hilo! Vengo del hilo de Tanguarri, la amiguisima de la croqueta, (Tamara del canal Clarissé, vamos) y se ha hablado allí que la croquetis estuvo en el programa de Hijos de papa! OMG! Habeis encontrado un sitio donde se puedan ver esos programas? Me suena haberlos visto en su momento en la tv pero claro, esta no era conocida y ahora me gustaría volver a verlos. He mirado en mitele.com pero solo está la primera temporada...? (seguramente ya habrá puesto la manita por ahí para que se eliminen esos programas...)Si alguna sabe de algún sitio donde pueda verlo podeis mandarmelo por privado? Graciaaaaas! ??

Bienvenida, últimamente te veo en todos los hilos en los que estoy. Aquí disfrutarás, las primas son unos amores y es un hilo super bonito, es lo único bueno que han hecho los locos felices, gracias a ellos nos hemos reunido un grupo muy bonito de primos , primas y primes ^^
 
Bienvenida, últimamente te veo en todos los hilos en los que estoy. Aquí disfrutarás, las primas son unos amores y es un hilo super bonito, es lo único bueno que han hecho los locos felices, gracias a ellos nos hemos reunido un grupo muy bonito de primos , primas y primes ^^
molamos PeChá ??? un gran trocito de foro! jejeje InGeNte amor a las nuevas primas
 
A mi me da mucha rabia e impotencia el casoplón que se han hecho en un tiempo record primas para que os voy a engañar y sin apenas mucho esfuerzo.Sin embargo las personas humildes la podemos tener claro que si al cabo de 10 años con mucho esfuerzo y sacrificio y mas bonita que la suya porque menuda hortera.
La mayoría ni en una vida entera de trabajo y sacrificio pueden llegar a tener una casa, ni así ni parecida. Con trabajos de ? aunque tengas estudios y sueldos de ? da gracias si puedes salir de casa de tus padres para ir de alquiler.
 
Ayer cuando comentasteis lo de la cama elástica que han comprado como la de los carameluchis, se me encendió la bombilla y he ido a mirar los vídeos de esta gente de la casa nueva y ver qué inspo pilla la princesa de fuengirola de ellos, a los carameluchus no los sigo y no estoy al día, pero oh sorpresa, la zona del café nuestra Velcro la ha copiado de la caramelucha mayor, yo diría que la va a poner hasta en la misma zona de la cocina.
De verdad Velcro eres una copia mala de todo el mundo, sin personalidad, un culo veo culo quiero, en definitiva, una infeliz de la vida con todo lo que tienes que siempre querrá la otra ? que vea en las demás, sin ideas propias, sin gusto, en fin, ya sabía yo que esa idea de la zona del café era copiada de alguien.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200802_101856.jpg
    Screenshot_20200802_101856.jpg
    54,6 KB · Visitas: 145
Primas... os admiro por poder seguie a ese señorO en twitter o instagram... porque yo no podría. Me hierve la sangre cuando leo alguna de esas genialidades suyas.
Ayer buscando libros que leer en Kindle me di cuenta que grandes obras de la literatura valen menos de 1 euro... y no me creo que este personaje gane más dinero con sus obras de mierda y no se valore a Virginia Woolf, Oscar Wilde... no puedo, qué impotencia
 
Back