Familia Coquetes/Coquetelandia

BRutaL!
ImpREsSionAnte!
Vais A fLipaR!
Uuuuh... que BeLu y SKY van en coche al Aldi a comprar porque necesitan cositas para la demostración que les va a hacer una de Thermomix. CuiDaO que dice que la quieren comprar ;) Ella había mirado en Amazon para comprarla AJAAJajAjajA... y no habrá intentado que se la regalen cuando haya llamado, seguro que el señorO exigente, pidiendo una a cambio de [ad] ?

Pero esperad, que el colmo de la "lerdidad" es que ella va con una CUCHARA dentro de su bolso de DIOR a comprar al supermercado porque tiene ANTOJO (uuuh... estará embaraSsada?! ?) de helado de chocolate. El otro monguer al lado siguiéndole el rollo (TODO muy NATURAL -como el césped-).

A ver si después tiene que hacer un éstoris diciendo "Me lo estáis preguntando mucho, pero NO estoy embarazada".
? ¿pero si NO tienen intimidad, qué va a haber sido concebida una vida en su vientre? Como no haya sido el espíritu santo.

eb2e2e69-7e62-4a6b-857c-9c0d499aa1e2.jpg
Mi presupuesto llega para el robot de cocina del Lidl... Pero Belu... La Thermomix no se puede comprar en Amazon... Esa marca solo se compra por medio de demostración de un comercial y posterior venta ?
 
Sky está tristón, lloremos tod@s con el primas necesita apoyo moral
Ver el archivo adjunto 1541201
Sky, pregúntale a tu abuela y a gente de su generación todo lo que ha vivido.
Pregunta a los millenials que, aparte de haber vivido esas cosas que nombras, han sido afectados por ellas, no como tú que solo las has visto pasar y deja de hacerte el dramas y de querer ser el ombligo del mundo. Cansino.
 
Sky está tristón, lloremos tod@s con el primas necesita apoyo moral
Ver el archivo adjunto 1541201
Sky y se te olvida decir que vives como un rey de las redes sociales, ese "trabajo" inventado también en la última década y del que tú y tu mujer estáis sacando el mayor rendimiento económico posible. Todo no iba a ser malo chavalín.
 
Sky y se te olvida decir que vives como un rey de las redes sociales, ese "trabajo" inventado también en la última década y del que tú y tu mujer estáis sacando el mayor rendimiento económico posible. Todo no iba a ser malo chavalín.
Seguramente hay personas que trabajan en redes sociales y que se curran el contenido (vídeos,fotos,publicidad...) pero siempre destacan por así decirlo otro tipo de personas. La forma en la que escribe el tweet ya dice mucho de el la verdad... En tema libros no puedo comentar ya que no he leído ninguno.
 
Los locos felices en un vivero, plan que le encanta a Belu (lo cual debe ser cierto porque creo que llevan ya 6), y...con los suegros!! Mi pregunta es: ¿Esta pareja hace algo a solas con sus hijos? Porque ayer también estaban los suegros en el tocino de mundo, siempre que salen a cenar también están...
 
Los locos felices en un vivero, plan que le encanta a Belu (lo cual debe ser cierto porque creo que llevan ya 6), y...con los suegros!! Mi pregunta es: ¿Esta pareja hace algo a solas con sus hijos? Porque ayer también estaban los suegros en el tocino de mundo, siempre que salen a cenar también están...
Son sus boletos y no me refiero a B y G solo ? que los padres necesitan más cuidado que los niños
 
Primis soy nueva en este hilo! Vengo del hilo de Tanguarri, la amiguisima de la croqueta, (Tamara del canal Clarissé, vamos) y se ha hablado allí que la croquetis estuvo en el programa de Hijos de papa! OMG! Habeis encontrado un sitio donde se puedan ver esos programas? Me suena haberlos visto en su momento en la tv pero claro, esta no era conocida y ahora me gustaría volver a verlos. He mirado en mitele.com pero solo está la primera temporada...? (seguramente ya habrá puesto la manita por ahí para que se eliminen esos programas...)Si alguna sabe de algún sitio donde pueda verlo podeis mandarmelo por privado? Graciaaaaas! ??
 
Los locos felices en un vivero, plan que le encanta a Belu (lo cual debe ser cierto porque creo que llevan ya 6), y...con los suegros!! Mi pregunta es: ¿Esta pareja hace algo a solas con sus hijos? Porque ayer también estaban los suegros en el tocino de mundo, siempre que salen a cenar también están...
Que esta familia no necesite tener intimidad desde hace ya meses, ya que están pasando la pandemia con los padres, probablemente dice mucho de cómo está la pareja a pesar de tanta sonrisa y risas graznantes.
 
Es que es un pan sin sal la pobre...ni saltando tiene gracia ? ?
Me encanta prima :LOL::LOL::LOL: Un pan sin sal! No habría encontrado mejor definición!
A veces me da penilla, porque parece que lleva una vida vacía, solo comprando, haciendo de ama de casa, y su vida social consistente en su hija y el acoplado de Sky. Parece que la mujer no sale de su casa si no la sacan ellos.
 
Que esta familia no necesite tener intimidad desde hace ya meses, ya que están pasando la pandemia con los padres, probablemente dice mucho de cómo está la pareja a pesar de tanta sonrisa y risas graznantes.
Totalmente de acuerdo, prima. Aunque era predecible que la croqueta se fuera de cuarentena al sobaco de sus padres, si era incapaz de pasar el día o dormir sola en pisete coquete. Por mucha buena relación que tengas con tus padres, pasarse 6 meses viviendo tu pareja y tú con ellos en SU casa... pfffff..... Se ve que para ellos la palabra intimidad tiene otro significado, porque me tengo que acoplar yo con mis suegros 6 meses (y eso que son unos benditos) y me da algo, por no hablar de cómo puede afectar a tu relación de pareja. Pero estos están acostumbrados a ir acoplados los 4 a los viajes, a cualquier sitio, no sólo de diario, sino que casi todo su tiempo de ocio es con ellos, a la presencia constante de la suegri... así que lo mismo para ellos es normal, vete a saber.
 
Back