Familia Coquetes/Coquetelandia

Todo mi apoyo a las primas q están pendientes de su bebé, perdonad pero se q hay varias y no las recuerdo a todas...
También creo q, aunque este hilo es para hablar de los locos felices, muchas veces no tenemos con quien desahogarnos o donde buscar consejo/consuelo, y hemos creado una comunidad tan maja q es normal q a veces aparezcan este tipo de mensajes
Disculpad pero no se poner offtopic...si alguna prima lo explica se lo agradecería
 
Todo mi apoyo a las primas q están pendientes de su bebé, perdonad pero se q hay varias y no las recuerdo a todas...
También creo q, aunque este hilo es para hablar de los locos felices, muchas veces no tenemos con quien desahogarnos o donde buscar consejo/consuelo, y hemos creado una comunidad tan maja q es normal q a veces aparezcan este tipo de mensajes
Disculpad pero no se poner offtopic...si alguna prima lo explica se lo agradecería

Prima, yo tampoco sabía, pero investigando lo he descubierto. Es fácil.Tienes que desplegar el menú de los 3 puntos, junto al símbolo de los emojis. Y ahí lo tienes.

D56D9ED4-80EF-4C98-894A-4612205CD511.jpeg
 
Menudo imbecil, y mi bisabuelo luchó en la primera guerra mundial. Como te quedas Sky? Este señoro protagonista hartita me tiene. El Stella Reynolds de los escritores de mercadillo.

A mi bisabuelo paterno lo fusilaron, Prima. Qué sería del señoro, si hubiera tenido que emplear las cartillas de racionamiento como mi abuela.
 
Habrán ido los padres de SKY al tocino de mundo?
Una vez sí que fueron la Paqui y el marido durante las obras... que nos los grabaron para que viésemos que "los otros" también eSsisten ;)
Nunca más se les ha visto por allí. Otra cuestión es que no les graben.
Una vez la pobre señora Paqui manifestó sus ganas de ir a la piscina de casa de su hijo. Pues, como ya vaticinamos, aún no la ha catado. En cambio Pepino y Trumpete hasta saltan en la cama elástica ?

A mis padres y suegros les quiero mucho y les aprecio, les tengo muchísimo cariño. Pero de ahí a estar metidos en sus casa meses y que luego se metan en mi casa, que si salgo a comprar estén ahí, que salgo a comer igual... Me da un parraque malo.
Cada cual en su casa y dios en la de todos.

Si hasta las sesiones de fotitos se las hacen a conjunto.
Me lo eSsplica alguien?? La foto de BeLu se supone que es del día de su cumple, que dice que fueron a cenar juntos para celebrarlo. Y a esa cena fueron con Pepino y Trumpete fijo (porque por la posición del sol, es el mismo día). La cena "romántica" fue otro día (porque BeLu iba con otra ropita FaCHon).
Las dos, madre e hija, bien conjuntadas. De blanco impoluto, mirando a la nada en la misma dirección ?
Las fotos las hace el señorO imagino. BruTaL.
SKY haciendo fotos a su esposa y suegra para ir de celebración familiar, porque #LosSueñosSeCumplenEnFamilia JaiFai, pero sus padres fijo que no estaban ese día.

Captura de pantalla 2020-08-01 a la(s) 16.06.36.png Captura de pantalla 2020-08-01 a la(s) 16.06.26.png

Me ha recordado ligeramente a un programa creo que es de DKiss que se llama "Menuda es mi madre" sobre madres e hijas con relaciones peculiares/tóxicas.


Igual deberían plantearse volver al show televisivo ?
 
Y qué diversión tiene el armatoste ese? Das saltos como tonto y ya? No se van a cansar pronto del trasto ese ni na'
No sé qué diversión encontrarán en una cama elástica (y encima tamaño XL -porque tienen que ser más-mejor que nadie). ?‍♀️
Ya están llenando de TRASTOS el toZino de MindO.
Con el jardín se están luciendo:
  • Césped de plástico.
  • Mesa de escritorio ActuAccionada para poner encima una neverita.
  • Castillo hinchable fantasía de dimensiones INGENTES para los cRoquesobris.
  • Armatoste de cama elástica chuchurriendo el césped de plástico.
No sé para qué pusieron ayer éstoris como que iban a mirar muebles de exteriores si acabaron comprando una cama elástica. ¿Irían a racanear a alguna tienda local y no consiguieron rascar nada?
Están mú-LoCos ?
 
Los locos felices en un vivero, plan que le encanta a Belu (lo cual debe ser cierto porque creo que llevan ya 6), y...con los suegros!! Mi pregunta es: ¿Esta pareja hace algo a solas con sus hijos? Porque ayer también estaban los suegros en el tocino de mundo, siempre que salen a cenar también están...
Y han desayunado fuera con sus papis.
Los que tenían miedo a salir... ?
 
Primis soy nueva en este hilo! Vengo del hilo de Tanguarri, la amiguisima de la croqueta, (Tamara del canal Clarissé, vamos) y se ha hablado allí que la croquetis estuvo en el programa de Hijos de papa! OMG! Habeis encontrado un sitio donde se puedan ver esos programas? Me suena haberlos visto en su momento en la tv pero claro, esta no era conocida y ahora me gustaría volver a verlos. He mirado en mitele.com pero solo está la primera temporada...? (seguramente ya habrá puesto la manita por ahí para que se eliminen esos programas...)Si alguna sabe de algún sitio donde pueda verlo podeis mandarmelo por privado? Graciaaaaas! ??
Si rascas en google, algo hay.
Los programas los borraron "misteriosamente". Te dejo unas joyitas:

Captura de pantalla 2020-08-01 a la(s) 16.27.51.png

Y un pequeño vídeo donde aparece la reYna cRoqueta.
CORRE a verlo antes de que desaparezca!!


Sus famosas prácticas en una revista ???:

IMG_6002.PNG
 
Ahora que se van de vacaciones es la mejor forma de mantener a sus fLanes enganchados, así a la vuelta aclararán que NO está embarazada (no creo que vengan más bebes emotivos, esta sobrepasada ya con dos) y se aseguran alto nivel de visualizaciones pá compensar... JaiFaiiii ?
A mi me da mucha rabia e impotencia el casoplón que se han hecho en un tiempo record primas para que os voy a engañar y sin apenas mucho esfuerzo.Sin embargo las personas humildes la podemos tener claro que si al cabo de 10 años con mucho esfuerzo y sacrificio y mas bonita que la suya porque menuda hortera.
 
Back