Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo también creo que muchas precauciones y mucho nosotros no salimos y se acabarán yendo a algún hotel que les invite. Joe, no puede quejarse con dos piscinas privadas. Todo el día a remojo. Sin venir sudando de trabajar y seguir trabajando en casa. Si no salen de vacaciones, que se pongan los vídeos del año pasado.
 
Hay maneras y maneras de decir las cosas, no creo que sea necesario insultar de esa manera. Con otras palabras también se entiende lo que queremos decir y no resulta tan violento ni de tan pésimo gusto.
Aquí tenemos más clase ?

Además, que no creo que Tamara esté pasada de peso por gusto, mientras que Belu hace lo imposible por mantener el pico cerrado y enfundarse la ropa de zara kids.
No creo que sean casos equiparables.
 
He estado viendo su instagran y vaya telitaa k farsaaaaa la ex amiga gorda balleneiton
Como ya te han dicho otras pris, las cosas se pueden decir de otra manera sin resultar ofensiva. Que sí, que la mujer tiene sobrepeso, pero es grosero llamarla ballena. Me ha dado hasta penita cuando he visto que esta mujer está haciendo dieta y ayuno intermitente. Que ha hecho ayunos de más de 24 horas (creo haber leído que de 42h)!!! ? Sólo porque cuando se pasa de sus "macros" se sentirá culpable.

Todo por presión de una sociedad donde por tener sobrepeso, eres una morsa, una ballena, una foca...
Por salud, está genial cuidarse y perder peso. Pero llegar a tal obsesión como hacerse lavados de estómagos/dejar de comer por horas, la va llevar a tener un transtorno de alimentación importante.
Igual que hace BeLu que se toma tés mágicos para perder peso ?
¿Ves? una con la talla 32/34 y otra con la 46/48 o por ahí, y las DOS están con el Fitvia a tope.

No te tomes a mal mi comentario, pri. ?
 
Primas, ahora que estoy en la semana 4, en reposo por amenaza de aborto, manchando desde el día 22, aún entiendo menos lo de Belu y su “supuesto” aborto y su frivolidad al hablar de él. Y perdonar que vuelva a sacar un tema tan trillado, pero ahora en esta situación, hay cosas que puedo percibir mejor.
Jamás olvidaré el ultimo día de la semana 3 y el primero de la 4. Que terminé el primer día de la semana 4 en urgencias, viendo a mi pequeñín o pequeñina (ahora mismo no se le aprecia, solo “Su Hogar” que no es más que un saco diminuto??) y aunque te quedas más tranquila de ver que está ahí, no se te va la angustia. Vas al baño con pánico, observando cuanto manchas el papel. Y no voy a respirar tranquila hasta que le vuelva a ver la semana que viene en la eco, ya que sigo manchando.
Un aborto, o una amenaza de aborto, desde luego marcan y más si es el primer embarazo. O tiene realmente mala memoria o es un ser realmente frío y con apenas sentimientos.

Un saludo Pris ??
Mucho ánimo! Tú quédate tranquilita con tu reposo y verás como todo queda en un susto.
Desde luego que alguien que frivoliza con estos temas, es como para que se ponga en duda su historia. Todo esto marca muchísimo y a BeLu le faltó estar con una bolsa de pipas y una cocacola mientras lo contaba como si tal cosa (estando con B en su vientre, que tiene castañas la cosa).

Te mando un abrazo apretaO! Que ese/a pequeñín/a va seguir creciendo a tope de power, ya verás!! ?
 
Holaaa!!!!
Qué pensáis sobre esto? Vaya postureo más raro tiene esta gente de verdad!!! ???
Ver el archivo adjunto 1531618

EEspero que estéis pasando un buen finde! ❤❤
Me he quedaO tÓ-LocA ?
Qué fuerte me parece!!

tenor.gif


Pero si entre ellas (y sus cuentas) NO se siguen, no?
 
Ahora están con la mudanza pero en Agosto que encima no sube videos se van fijo unos días. Dirá que al final se animado bla bla bla cuando la realidad es que no se ha ido antes para terminar la mudanza que al final llevan 6 meses viviendo con los padres


@Omaigad ¿Es suave? Leo en la web que solo se recomienda una vez o dos por semana.
Pri, yo la uso en verano a diario. Tengo la piel mixta, pero en verano, la zona T se vuelve mucho más grasa. Tampoco es que me frote con la brocha como si no hubiera un mañana; me doy suave e incido un pelín más en las zonas grasas.
Es súper suavecita. Está hecha de fibra sintética taklon muy fina (sustituta de pelo natural). A mí me va estupenda. Los días en que no la uso, es porque voy corriendo como las locas y me lavo con las manos y a correr ?
De todas formas, todo es probar. Igual mi piel es ultra resistente ?
 
Prima te voy a contar Lo que me paso ayer,fuimos mi marido y yo a comprar una mesa baja para el salón,a una tienda que se llama BANAK,si que sabía de su existencia pero jamas se me hubiera ocurrido ir a comprar allí,porque el estilo de mis muebles no pegan con lo que tienen en la tienda,pero al final vi una mesa que me gustó y se acercaba a lo que yo tengo en el salón,total que después de comprar la mesa,nos ponemos a hablar con la chica de la tienda y nos contó (que yo no tenía ni idea)que Terelu les había llamado para que la decorasen x la cara la casa nueva que se ha comprado,ya que x lo que se ve ha salido en el Hola y así les hace publicidad,nos quedamos mi marido y yo flipandome dio una rabia,que no veas,y la chica de la tienda dice que a la empresa les compensa hacer esto,es una manera de hacer publicidad,nos dijo que a muchas famosas les habían decorado sus casas,la verdad tú gastándote los cuartos y ellos que encima ganan mucha pasta decorándoles los pisos gratis,la verdad que es muy injusto
Flipando bastantito. Que estos personajes tengan la poca vergüenza de racanear absolutamente TODO.
Vergüenza debería darles posar así cuando lo que tienen es racaneaDo cuando están podridos de dinero.
"Mi economía está saneada" dice la tronKi ?, claaaaro, si no se ha gastado un céntimo en los muebles de su casa.


Captura de pantalla 2020-07-26 a la(s) 11.22.52.png

Captura de pantalla 2020-07-26 a la(s) 11.23.18.png

Me imagino a nuestros LoCoSFeLicEs llamando a empresas de decoración/muebles ?
 
Flipando bastantito. Que estos personajes tengan la poca vergüenza de racanear absolutamente TODO.
Vergüenza debería darles posar así cuando lo que tienen es racaneaDo cuando están podridos de dinero.
"Mi economía está saneada" dice la tronKi ?, claaaaro, si no se ha gastado un céntimo en los muebles de su casa.


Ver el archivo adjunto 1532323

Ver el archivo adjunto 1532324

Me imagino a nuestros LoCoSFeLicEs llamando a empresas de decoración/muebles ?
Le decoran gratis la casa a Terelu porque claro.. Terelu no tiene dineros. Poca vergüenza..
 
Andaaa... qué sorpreseiChon!
Pepino y BeLu están en Málaga desde bien tempranito.
¿Qué habrán ido a hacer? ¿Algo de estética? ¿Cita en domingo?
Mmmm... retoqueiChon de labios? Cejotes? Uñacas? Un todo en uno?

Ah, bueno, que han visto el cartel del CorTinGLé en el MOMENTO JUSTO, en un GIRO de rotonda "inesperado", en el que cambiaba y se han motivado viendo al pitoniso SKY. ?

Captura de pantalla 2020-07-26 a la(s) 11.32.24.png
 
Jajajaja, hasta en eso se quiere parecer el pan sin sal de la De Saro a nuestra Belu. Me acaba de bloquear por decirle una verdad como un templo ????? Otra con el dedito bien engrasaó. Y le ha llegado el mensaje, que era lo que quería.
La rollitos, o como se escriba, que lo deje ya pq no vale la muchacha, qué le has dicho?
 
Flipando bastantito. Que estos personajes tengan la poca vergüenza de racanear absolutamente TODO.
Vergüenza debería darles posar así cuando lo que tienen es racaneaDo cuando están podridos de dinero.
"Mi economía está saneada" dice la tronKi ?, claaaaro, si no se ha gastado un céntimo en los muebles de su casa.


Ver el archivo adjunto 1532323

Ver el archivo adjunto 1532324

Me imagino a nuestros LoCoSFeLicEs llamando a empresas de decoración/muebles ?
Prima es que además nos dijo que fue ella la que llamó a la empresa ofreciéndose,para que la amueblaran la casa,tienen un morro que no veas,y claro a ellos les interesa porque saliendo en el Hola menudo escaparate,y no dudes que la coqueta haga lo mismo,que seguro que lo hara
 
Andaaa... qué sorpreseiChon!
Pepino y BeLu están en Málaga desde bien tempranito.
¿Qué habrán ido a hacer? ¿Algo de estética? ¿Cita en domingo?
Mmmm... retoqueiChon de labios? Cejotes? Uñacas? Un todo en uno?

Ah, bueno, que han visto el cartel del CorTinGLé en el MOMENTO JUSTO, en un GIRO de rotonda "inesperado", en el que cambiaba y se han motivado viendo al pitoniso SKY. ?

Ver el archivo adjunto 1532330
Ande irán las dos patas pa'un banco? Los centros comerciales están hoy cerrados verdad? Irán a alguna sesión fotográfica por el centro o muelle uno? Le hará pepino de chófer pq melli buena no puede?
Por cierto, tampoco tenía el móvil en la mano preparado para grabar, qué falso todo.
 
Back