Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas, ahora que estoy en la semana 4, en reposo por amenaza de aborto, manchando desde el día 22, aún entiendo menos lo de Belu y su “supuesto” aborto y su frivolidad al hablar de él. Y perdonar que vuelva a sacar un tema tan trillado, pero ahora en esta situación, hay cosas que puedo percibir mejor.
Jamás olvidaré el ultimo día de la semana 3 y el primero de la 4. Que terminé el primer día de la semana 4 en urgencias, viendo a mi pequeñín o pequeñina (ahora mismo no se le aprecia, solo “Su Hogar” que no es más que un saco diminuto??) y aunque te quedas más tranquila de ver que está ahí, no se te va la angustia. Vas al baño con pánico, observando cuanto manchas el papel. Y no voy a respirar tranquila hasta que le vuelva a ver la semana que viene en la eco, ya que sigo manchando.
Un aborto, o una amenaza de aborto, desde luego marcan y más si es el primer embarazo. O tiene realmente mala memoria o es un ser realmente frío y con apenas sentimientos.

Un saludo Pris ??

Todo va a salir bien! Ya verás! Intenta no pensar demasiado en eso y guarda reposo... Yo pasé las primeras semanas de embarazo con mucho miedo, sangré muchísimo en la semana 9 y me fui corriendo a urgencias con un nudo en el pecho y totalmente descolocada. También me acordé de nuestra "ídola" y de cómo trató el tema de su aborto en el canal. Sinceramente, creo que todo fue una patraña para rellenar el libro que escribió... pero es sólo mi opinión.

Te mando muchos besos y abrazos!
 
Ahora están con la mudanza pero en Agosto que encima no sube videos se van fijo unos días. Dirá que al final se animado bla bla bla cuando la realidad es que no se ha ido antes para terminar la mudanza que al final llevan 6 meses viviendo con los padres


@Omaigad ¿Es suave? Leo en la web que solo se recomienda una vez o dos por semana.
 
Todo va a salir bien! Ya verás! Intenta no pensar demasiado en eso y guarda reposo... Yo pasé las primeras semanas de embarazo con mucho miedo, sangré muchísimo en la semana 9 y me fui corriendo a urgencias con un nudo en el pecho y totalmente descolocada. También me acordé de nuestra "ídola" y de cómo trató el tema de su aborto en el canal. Sinceramente, creo que todo fue una patraña para rellenar el libro que escribió... pero es sólo mi opinión.

Te mando muchos besos y abrazos!


GRacias Prima ??? Por suerte no es un sangrado abundante, es rosado y no tengo dolor, parecido al de implantación, por lo que iba en parte tranquila, pero al pasar de manchar un poco a ser más continuo, decidí ir a urgencias de cabeza.
Mira, yo ni siquiera olvidaré las palabras del médico que me hizo el trillaje cuando me la tomó: “la tensión bien,eh” porque la tenía disparada por los nervios.
A pesar de que trato de no darle vueltas y estar relajada, mucho me temo que la semana que viene se me va ha hacer eterna hasta la eco.

Hay Belu, Belu. Como digo, los hitos y los sucesos en el embarazo, y más en el primero, no se olvidan. Al menos, haz bien los deberes cuando mientas ??‍♀️
 
[
Pues yo creo que quiero aparentar que es feliz y demostrar su positivismo, pero en realidad está vacía y es infeliz. No me preguntéis por qué. Obviamente es solo una opinión y no tengo pruebas.

Para mi no lo aparenta, solo lo intenta a veces... si SIEMPRE se está quejando por todo, todo le sale mal... Es muy negativa en verdad. Utiliza el positivismo tóxico porque es lo que vende y para aparentar delante de sus flanes y porque es una persona que tiene que ser más mejor que nadie. Además, ser una persona pesimista no es molongui
 
[

Para mi no lo aparenta, solo lo intenta a veces... si SIEMPRE se está quejando por todo, todo le sale mal... Es muy negativa en verdad. Utiliza el positivismo tóxico porque es lo que vende y para aparentar delante de sus flanes y porque es una persona que tiene que ser más mejor que nadie. Además, ser una persona pesimista no es molongui
Yo no la veo nada positiva tampoco y está siempre quejándose de que está reventeichon,que tiene mucho curro,que no para en todo el día...en fin
 
Bueno a todas las mierdas estás le regalan de todo y nosotros tenemos que trabajar y comprarnos ropa cosméticos y todo lo injusta que loes la vida
Prima te voy a contar Lo que me paso ayer,fuimos mi marido y yo a comprar una mesa baja para el salón,a una tienda que se llama BANAK,si que sabía de su existencia pero jamas se me hubiera ocurrido ir a comprar allí,porque el estilo de mis muebles no pegan con lo que tienen en la tienda,pero al final vi una mesa que me gustó y se acercaba a lo que yo tengo en el salón,total que después de comprar la mesa,nos ponemos a hablar con la chica de la tienda y nos contó (que yo no tenía ni idea)que Terelu les había llamado para que la decorasen x la cara la casa nueva que se ha comprado,ya que x lo que se ve ha salido en el Hola y así les hace publicidad,nos quedamos mi marido y yo flipandome dio una rabia,que no veas,y la chica de la tienda dice que a la empresa les compensa hacer esto,es una manera de hacer publicidad,nos dijo que a muchas famosas les habían decorado sus casas,la verdad tú gastándote los cuartos y ellos que encima ganan mucha pasta decorándoles los pisos gratis,la verdad que es muy injusto
 
Prima te voy a contar Lo que me paso ayer,fuimos mi marido y yo a comprar una mesa baja para el salón,a una tienda que se llama BANAK,si que sabía de su existencia pero jamas se me hubiera ocurrido ir a comprar allí,porque el estilo de mis muebles no pegan con lo que tienen en la tienda,pero al final vi una mesa que me gustó y se acercaba a lo que yo tengo en el salón,total que después de comprar la mesa,nos ponemos a hablar con la chica de la tienda y nos contó (que yo no tenía ni idea)que Terelu les había llamado para que la decorasen x la cara la casa nueva que se ha comprado,ya que x lo que se ve ha salido en el Hola y así les hace publicidad,nos quedamos mi marido y yo flipandome dio una rabia,que no veas,y la chica de la tienda dice que a la empresa les compensa hacer esto,es una manera de hacer publicidad,nos dijo que a muchas famosas les habían decorado sus casas,la verdad tú gastándote los cuartos y ellos que encima ganan mucha pasta decorándoles los pisos gratis,la verdad que es muy injusto
asi es chica....
 
Jajajaja, hasta en eso se quiere parecer el pan sin sal de la De Saro a nuestra Belu. Me acaba de bloquear por decirle una verdad como un templo ????? Otra con el dedito bien engrasaó. Y le ha llegado el mensaje, que era lo que quería.
 
Última edición:
Prima te voy a contar Lo que me paso ayer,fuimos mi marido y yo a comprar una mesa baja para el salón,a una tienda que se llama BANAK,si que sabía de su existencia pero jamas se me hubiera ocurrido ir a comprar allí,porque el estilo de mis muebles no pegan con lo que tienen en la tienda,pero al final vi una mesa que me gustó y se acercaba a lo que yo tengo en el salón,total que después de comprar la mesa,nos ponemos a hablar con la chica de la tienda y nos contó (que yo no tenía ni idea)que Terelu les había llamado para que la decorasen x la cara la casa nueva que se ha comprado,ya que x lo que se ve ha salido en el Hola y así les hace publicidad,nos quedamos mi marido y yo flipandome dio una rabia,que no veas,y la chica de la tienda dice que a la empresa les compensa hacer esto,es una manera de hacer publicidad,nos dijo que a muchas famosas les habían decorado sus casas,la verdad tú gastándote los cuartos y ellos que encima ganan mucha pasta decorándoles los pisos gratis,la verdad que es muy injusto
Aquí lo tenemos.

 
Back