• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
2.400
ya prima.... Que se lo digan al ordenador que rompieron a martillazos. Me acuerdo que con el alubión de críticas hizo algo en instagram medio llorando que era un video muy viral, que a ella no le acababa de convencer pero estaba teniendo mucho tirón y por eso lo hicieron y justificándose todo el rato.... No lo hago por las visualizaciones, no ni ná!
Eso mismo iba a decir yo! En el directo ese bochornoso dijo q lo habían hecho para ganar seguidores porque a todo el mundo le funcionaba..... que mentirosa eres verito

Calificaciones
6.077
En serio? Habéis visto en el Insta, de la familia a Gala, con cuatro años, haciéndole la manicura francesa??? Además dice que la niña tenía muchas ganas porque sus amigas se la habían hecho. Eso es normal? Las niñas ya no tienen infancia??
Y el comentario que le hace de que está muy morena, que tiene que tomar bien de sol y la Verruga se ríe orgullosa de ello

Con el "paniquito" que me da a mí la exposición al sol (entiéndase cómo tomar el sol cual lagartija por mucho spf que te eches).

Me da mucha lástima G, la ambición que va a tener en su vida es ir a comprar ropa, a la pelu, retoques estéticos, ser famosilla, que le adulen allá por donde vaya...😕

Luego ellos se abanderan con el feminismo impostado mientras estereotipan y sexualizan a su hija.

Ascazo que me dais panda de mentecatos.

Calificaciones
1.905
En serio? Habéis visto en el Insta, de la familia a Gala, con cuatro años, haciéndole la manicura francesa??? Además dice que la niña tenía muchas ganas porque sus amigas se la habían hecho. Eso es normal? Las niñas ya no tienen infancia??
Me he quedado alucinada cuando lo he visto y venía a comentar lo mismo. Que le hacía muchísima ilusión hacerse la manicura princesa .. con 4 años que no sabe el concepto de hacerse la manicura... Esque es flipante...

La Nena va a ser otra Velcro, super mimada y en palmitas toda la vida.

Cada uno hace con la educación de sus hijos lo que le de la gana, pero desde mi punto de vista y a mis hijos no les permito que con esa edad se hagan una manicura profesional, se pongan como se pongan

Calificaciones
3.798
Pregunta de prima ignorante ... Dice manicura princesa, eso que es?

Igualmente desde mi punto de vista llevar a una cría tan pequeña a un centro estético a hacerse manicura sea del tipo que sea no me parece muy apropiado...

Calificaciones
49
¡Hola a todas! Llevo leyendo el foro muchos meses. Primero, indignada, porque no comprendía tantas críticas a esta familia. De hecho, me he visto su canal de principio a fin y me sentía totalmente identificada con ellos.... Hasta el cambio de casa. Justo ahí parece que todo empezó a cambiar. Me fui dando cuenta de que no son tan sencillos y especiales como parecían. Y, aunque les sigo en RRSS y no comparto algunos de los comentarios que aquí se vierten, sí he querido participar hoy porque me ha indignado sobremanera ver el vídeo de Tendencias de RTVE y comprobar que Verónica se ha olvidado de todos los "coquetes". Ellos no son nada de lo que ahora muestran ni viven sin todos los seguidores que lo hacíamos por sus vlogs familiares, no por moda ni por la escritura, sino por mostrar su vida normal (no la de ahora...). Me indigna que mienta con el tema de "parar el canal" porque sino siguen en YouTube es porque ha querido ser la estela de su amiga Verdeliss y prefiere ser una tele tienda y promocionar durante 30 segundos productos a mostrar una vida que está tan vacía. Su cambio físico ha sido brutal para mal y no me entra en la cabeza como una persona puede dar ese giro tan radical. Y ya, los comentarios de Javier en entrevistas, dando a entender que desde siempre ha sido un montaje, me hacen sentirme una idiota por haberlos seguidos con tanto fervor. Vuelvo a insistir que hay comentarios de este foro que no comparto ni comprendo, pero sí es cierto que me apetecía compartir esta reflexión porque habrá muchos "coquetes" que se sientan como yo. ¡Un beso para todas!

Calificaciones
31.578
¡Hola a todas! Llevo leyendo el foro muchos meses. Primero, indignada, porque no comprendía tantas críticas a esta familia. De hecho, me he visto su canal de principio a fin y me sentía totalmente identificada con ellos.... Hasta el cambio de casa. Justo ahí parece que todo empezó a cambiar. Me fui dando cuenta de que no son tan sencillos y especiales como parecían. Y, aunque les sigo en RRSS y no comparto algunos de los comentarios que aquí se vierten, sí he querido participar hoy porque me ha indignado sobremanera ver el vídeo de Tendencias de RTVE y comprobar que Verónica se ha olvidado de todos los "coquetes". Ellos no son nada de lo que ahora muestran ni viven sin todos los seguidores que lo hacíamos por sus vlogs familiares, no por moda ni por la escritura, sino por mostrar su vida normal (no la de ahora...). Me indigna que mienta con el tema de "parar el canal" porque sino siguen en YouTube es porque ha querido ser la estela de su amiga Verdeliss y prefiere ser una tele tienda y promocionar durante 30 segundos productos a mostrar una vida que está tan vacía. Su cambio físico ha sido brutal para mal y no me entra en la cabeza como una persona puede dar ese giro tan radical. Y ya, los comentarios de Javier en entrevistas, dando a entender que desde siempre ha sido un montaje, me hacen sentirme una idiota por haberlos seguidos con tanto fervor. Vuelvo a insistir que hay comentarios de este foro que no comparto ni comprendo, pero sí es cierto que me apetecía compartir esta reflexión porque habrá muchos "coquetes" que se sientan como yo. ¡Un beso para todas!
Solo una pregunta,sin tan defraudada estas,si ya no te gusta el giro que ha dado su vida,os ha dejado de lado,que es lo “bueno que sigues viendo en ellos” y que es lo que NO te gusta lo que aquí se escribe????…..porque aquí lo que criticamos o cotilleamos es la vida de esta gente,las mentiras,la exposición de esas criaturas,la tomadura de pelo hacia sus flanes,solo lo que ellos enseñan,no hay nada que nos inventemos….

Calificaciones
3.749
Muy acertada tu reflexión, prima. Creo que aquí todas entendemos que te hayan decepcionado, como seguidora es mas difícil verlo porque es mas fácil justificarlos, pero desde fuera se veía claro el propósito de éstos dos.
Como se suele decir, "el fin justifica los medios" y una vez conseguido el objetivo, ciao bacalao. ¿"Coquetes? ¿Quienes son esa gente?"
El afán por conseguir seguidores a toda costa se veía venir en los megasorteos que hacían, donde ademas demostraban lo snobs y materialistas que son, la cercanía y el compadreo con los seguidores, impostado, y ahora, si te he visto, no me acuerdo.
Descuida que ya volverán a YouTube si explota la burbuja de Instagram y caen las promos pagadas. Havilillo por su parte está ya a pico y pala a ver si le dan el Planeta de aquí a unos años.

Calificaciones
23.174
¿Ha dicho clara y públicamente que todo era un montaje? Madre mía, me quedo muerta. Una cosa es que esa haya sido su estrategia para llegar hasta donde querían, y otra es decirlo abiertamente. Admitirlo creo que es un movimiento estúpido, más que nada porque los fans no son tontos y se pueden sentir engañados, como te ha pasado a tí, y dejarlos de seguir. Por mucho que hayan llegado "a la cima", hay que mantenerse, y si cuando llegas arriba reniegas de quienes te llevaron hasta allí, solo puedes esperar caer rápida y dolorosamente.

Calificaciones
4.555
Ya la Belu se quiere quitar a los niños de encima hasta en verano. Acabo de ver sus últimos stories y los va a apuntar en una escuela de verano dice... Yo alucino con esta señora, lo que más quieren esos niños es estar con sus padres... Ellos los trabajadores del año, que viven en una mansión con piscina, ella que solo sube publicidad al Instagram con modelitos, está la señora muy canseichon para aguantar a dos nenes en su mansión. Ella que tiene que le limpien y cocinen, no puede estar más tiempo con sus hijos ni en verano. Claro, la señora querrá estar en la tumbona tomando sol todo el día, no vaya a ser que se estrese, y el Dios de las letras querrá estar en silencio en su estudio de las brillantes ideas, para hacer tres libros más de carrerilla, porque los nenes le quita la inspireichon. Vaya par de padrazos están hechos, los tienen con ellos para ganar dinero con sus publicidades y cuando no tienen nada más que mostrar, me los quito de encima. La Pepino querrá descansar y por eso la idea de la escuela veraniega.

Calificaciones
49
¿Ha dicho clara y públicamente que todo era un montaje? Madre mía, me quedo muerta. Una cosa es que esa haya sido su estrategia para llegar hasta donde querían, y otra es decirlo abiertamente. Admitirlo creo que es un movimiento estúpido, más que nada porque los fans no son tontos y se pueden sentir engañados, como te ha pasado a tí, y dejarlos de seguir. Por mucho que hayan llegado "a la cima", hay que mantenerse, y si cuando llegas arriba reniegas de quienes te llevaron hasta allí, solo puedes esperar caer rápida y dolorosamente.
Disculpad que me he expresado mal, no ha dicho claramente que es un montaje, pero que lo deja caer o por lo menos, así lo recibo yo, sí.

Calificaciones
5.303
Hahaha me alegro que todos los coquetitos veais la gran mentira y estafa , y ahora confio que dejeis de comprar el.libro al paleto, dejeis de seguirla en redes y alabar lo magnifica que es , que os deis cuenta que la niña es una caprichosa , el niño un cero a la izquierda .
Que el , ya se ha olvidado de sus origenes muy muy muy humildes por cierto y ella es una niña sin oficio ni beneficio , cuya madre es su esclava y que su maxima es mirarse al espejo mirar a su ombligo y le importa todo un pimiento.
Y ya que estamos la operacion creo que os ha quedado claro xq fue no??
Para tener un buen par de melones y ensenarlos .
Ale vivan los coquetes