Familia Coquetes/Coquetelandia

Le pongo me parto en su comentario a @Antoniena porque he optado por ignorarlo en vez de darle más importancia contestándole a la tontería que ha puesto y se toma la molestia de escribirme por privado JAJA quien da más pena???

Niña ponte a estudiar que Vero no t va a adoptar por mucho que la defiendas
 

Adjuntos

  • IMG_20180126_154604.png
    IMG_20180126_154604.png
    39,2 KB · Visitas: 130
Y yo me pregunto ustedes tienen una vida tan sumamente aburrida en la cual solo critican y muestran odio por las personas felices , seguramente por qué osino se mueran con su propio veneno si no lo escupen , de verdad que personas con una vida tan triste lo único que me dais es una pena increíble !!
Que haces perdiendo el tiempo aquí!!! Vete a hacer cola a la próxima coquetequedada, no sea que te quiten el sitio otras personas felices que hacen 3 horas de cola para ver a alguien que lo único que ha hecho en la vida es vender su intimidad y la de su bebé hasta antes de nacer :)
 
Amén, Fachon.

A esa descripción que pusieron les faltó añadir "los locos felices" jajajaja :whistle:
Lo de "pequeño pisito" es una broma? :eek:
Un pequeño pisito sería uno x ejemplo de 50/60m2, o un estudio donde no distingues cocina de salón ni dormitorio porque va unido, ni hay pared de separación, algo así como donde vive SilviaBella123, o un piso pequeño que solo tiene 1 habitación.
El piso de Vero, yo al principio pensaba que era casa! :oops: porque no solo es grande, sino que tiene hasta hall, que algunos es mismamente el propio pasillo de entrada... Tiene sus 2 habitaciones... Una sala bastante amplia... Qué pesada con decir que es pequeño, que se les queda pequeño... :stop:Que no te van a regalar una casa by the face muchacha! Por más que llores! :facepalm:
Estoy de acuerdo contigo y si dicen que es “pequeño” por qué no le caben las coque chuminadas pues unos buenos armarios y muebles que tienes sitio croque.. ah!!! Y ya de paso un chaiselong que os tumbéis a ver la peli de tu croque amor
 
Por cierto, a que foro se refieren? Porque estoy leyendo en Youtube que lo han borrado.
 
Y yo me pregunto ustedes tienen una vida tan sumamente aburrida en la cual solo critican y muestran odio por las personas felices , seguramente por qué osino se mueran con su propio veneno si no lo escupen , de verdad que personas con una vida tan triste lo único que me dais es una pena increíble !!

Holi! Pues yo soy bastante Aída Nízar!!
Me encaaaanta mi vida! Lo que no quiere decir que no pueda opinar de las demás y sobre las que enseñan su intimidad.

 
Llevo un par de videos de retraso, pero madre mia, no puedo no opinar sobre ciertas cosas... es q me supera...
Vamos a ver, que de no aparecer ni un libro por esa casa, se van a tener q salir para que puedan entrar toooodos los que le han comprado... por lo menos, ya q se los compráis, que sean apropiados para su edad, que cuando vi los de frozen... vaya tela! No se los lee ni mi sobrina de 4 años...

Hoy veia lo que contaba sobre el medico, que habia ido y que estaba todo, como no, perdecto. Que esta señora siempre ha estado vendiendo que si gala es una niña muy buena, (hasta ahi no hay duda, luego descubrimos que habian quedado secuelas del parto, que tampoco contó en su día, y entre eso y la falta de estimulacion, la niña parecía una muñeca) siempre presumiendo de que desde el primer mes casi dormía sola, y me acuerdo en un vlog hace poco que dijo que lo habían pasado mal pq estuvo una temporada que les costaba mucho dormirla... y digo yo, eso cuando ha sido? Pq siempre en tus vídeos todo esta perfecto, gala esta perfecta y luego resulta que os colocaba unas noches de aúpa! Venga hombre! Es por esto por lo que criticamos... q vende algo que no es. Que malo tiene decir la niña no duerme, si es lo más normal del mundo... pues lo mismo con Javi, tienen q estar cada dos X tres tirandose los trastos a la cabeza, toooodo el santo día juntos, y q un bebe desgasta mucho a la pareja, pues ya sabes... pero no, ellos siempre están perfectos. Que pesadez, por favor...
 
Back