Familia Coquetes/Coquetelandia

No lo entiendo, recuerdo que con 16 tenía diferentes ídolos, como grupos pop-punk a lo Simple Plan o escritores a lo Stephenie Meyer (pá que mentir), pero no entiendo qué les pasa por la cabeza a los adolescentes ahora para que 10 años después su concepto de ídolo se base en personas que muestran su vida en Internet y que realmente lo único que les hace ser seguidos es tener seguidores (toma paradoja). Es que incluso puedo entender que haya youtubers sean seguidos (Wismichu por ejemplo es un comunicador de la hostia, aunque nunca voy a entender el fanatismo que tiene alrededor que no puede ni ir tranquilo por la calle), pero crear un fenómeno fan adolescente alrededor de la vida de tu marido y de tu bebé simplemente por mostrarlos al mundo es algo cuanto menos inquietante. De hecho, creo que esta clase de personajes están creando algo muy chungo. Pienso en estas crías cuyo concepto de fama y de felicidad se basa en que algún día encontrarán una pareja y tendrán un bebé y colgarán esa vida "feliz" en Internet y pienso en cuantas de ellas se meterán en relaciones sin futuro apresurandose a tener hijos para intentar alcanzar un ideal de vida que en realidad no existe y que a la larga saldrán perjudicadas. Y es cierto, cuando tienes un bebé no estas chupi guay las 24h del día todos los días. Ellos no muestran la parte dura de ser padres, no muestran cómo es su relación de puertas para adentro (porque yo de esta relación perfecta no me creo ni la mitad). Que por cierto, una relación al ser padres se resiente SIEMPRE (si, como pareja acabáis siendo más fuertes y os quereis más que nunca pero desde luego no es vivir entre nubes de azúcar todo el día como nos quieren hacer creer estos dos), y solo de imaginar lo que debe ser estar toooodo el día pendiente de verte feliz para tus fans, que imaginad, cuando estos dos tienen un mal día o discuten (que seguro que les pasa como a todo el mundo) tienen que joderse, poner su mejor cara y hacer el paripé. Lo mismo la tía esta de puertas para adentro está al borde de la depresión y todo el mundo engañado. Lo que quería decir básicamente es que no me fío nada de las personas que siempre se están esforzando en mostrar lo feliz y maravillosa que es su vida, y que individuos inmaduros como pueden ser chicas de 15 años pueden llevarse una idea equivocada y por culpa de estas personas busquen un ideal de vida que alomejor no querrían si conocieran lo que hay detrás de todos los cientos de miles de millones de besos.


Estoy de acuerdo contigo. Ser padres, es muy cansado. Es raro (no digo que imposible) dormir las noches del tirón.
Pecho/bibi/pañales/berrinches/se ponen malitos/ dedicarles tiempo aunque estes reventeichon total.
Tiene, por supuesto muchísimas cosas muy buenas. Cuando sonríen, sus balbuceos, cuando empiezan a hablar, sus primeros pasos...
Pero como bien dices, ser padres también conlleva discusiones, que sí, luego se pasan. Eso de happy flower power of unicorn of arcoiris 24h/día....y las niñas que los siguen, en su mayoría muy jóvenes, creen que la realidad de la vida es eso, y NO. Imagino que conforme crezcan y maduren, se irán dando cuenta. La felicidad suprema no existe, por muy positivo que nos tomemos siempre las cosas.
Veo bien que quien quiera ser youtuber, que lo sea, pero aportando algo constructivo. No mostrando tu vida (y menos la de un menor) del día a día. Por dónde te mueves a diario, la ruta con horarios, las horas a las que tu casa está vacía, los alrededores, a tu hija desnunita en la bañera (cuando era bebé bebé y probaron la bañera redonda) o comiendo maquillaje

Ojalá esa exposición fuera únicamente positiva para la peque. Ojalá tenga siempre buena suerte y le vaya todo muy bien, de verdad.
Pero a esa niña (de verdad que me da mucha penita la chiquitilla) la van a conocer muchísima gente a la que ella ni fu ni fa, en el colegio, a sus padres, en los médicos, no se...
Es que parece que no las piensan. No veo la necesidad de mostrar a tu hij@ al mundo. Exponerlo de esa forma para seguir lucrandote a su costa....
No vi el vídeo de la quedada, sólo os leí por aquí, el lado oscuro, y también recalco un punto a su favor el haber tenido la atención con sus flanes de llevarles cositas.

De su canal, lo que cambiaría a priori, sería eliminar todo vídeo en el que aparezca Gala y sus fotos. Y no grabarla más. Ellos que salgan como quieran. Ojalá se den cuenta pronto, como hicieron El Mundo en mis manos, que exponer así a un menor, no es nada positivo y rectifiquen. Y que sean más naturales. Las guionizaciones no son nada fachon...
 
De verdad no doy crédito!!!!! Como decís, que no intente meter en el mismo saco el acoso y este foro porque es patético. Está exponiendo su maldita vida en youtube por lo que podemos hablar de lo que sale en sus vídeos y de ella con total tranquilidad. Antes de borrarse foros como este se deberían borrar canales como el suyo en el que ls vida de una niña sin todavía mostrar su voluntad es compartida con miles de personas por Internet. De verdad, que tía tan patética.
 
Que se intente cerrar un foro donde se comenta/cotillea a una youtuber a la que no se le falta el respeto, ni a ella ni a su familia, ni pensamiento de hacerlo, creo que por parte de ninguna coti, y que está expuesta a que no todo el mundo la idolatre y a toda clase de comentarios por exponer su vida en redes sociales y que no pueda cerrarse un canal de Youtube por exponer a menores....

El mundo se va a la mierda!
 
Ver el archivo adjunto 645085
Por favor Vero! Que estan leyendo el foro día si y día también para ver que se dice, sacar ideas para sus guiones, responder a lo que se habla. Si queres ayudarte deja de ser una persona pública, de mostrar tu vida (y la de tu hija) ponete a trabajar en una oficina y listo! Fin de las críticas.

Pero claaaaro es mejor vivir la vida buena a costilla de los coquetitos y pretender que el mundo entero piensen que son geniales. Una lástima, a todas acá nos gustaban. Lo único que logran con esto es hacer famosos los foros y que haya más gente que se de cuenta que tanta purpurina no es normal!
¿He leido bien? ¿¿¿Ha puesto que los foros tienen credibilidad cero??? Pero si lo que hacemos es comentar lo que vemos y dar nuestra opinión con mucho mas respeto que sus cocretitos cuando se pasean por aquí :mad: Igual tienen más credibilidad los comentarios de sus fotos/videos que cuando no son para lamerles en pompis los borran... Además vi el video de Lovely Pepa y ella habla de la gente que la criticó en su video de rutina cuando vuelo diciendo que vive por encima del nivel de los demás, que solo sabe presumir del dienero que tiene y que está superoperada (con críticas bastante desagradables hacia su físico)... La verdad es que el video era surrealista porque lo grababa en un reservado como en los que iban en la segunda peli de s*x* en nueva york, pero las críticas nada que ver con las del foro... Que por cierto cocreta, lees y adaptas los comentarios a tu vuda y no creo que Alejandra deje de usar cremas de la praire por unas haters misóginas
 
Amén, Fachon.

A esa descripción que pusieron les faltó añadir "los locos felices" jajajaja :whistle:
Lo de "pequeño pisito" es una broma? :eek:
Un pequeño pisito sería uno x ejemplo de 50/60m2, o un estudio donde no distingues cocina de salón ni dormitorio porque va unido, ni hay pared de separación, algo así como donde vive SilviaBella123, o un piso pequeño que solo tiene 1 habitación.
El piso de Vero, yo al principio pensaba que era casa! :oops: porque no solo es grande, sino que tiene hasta hall, que algunos es mismamente el propio pasillo de entrada... Tiene sus 2 habitaciones... Una sala bastante amplia... Qué pesada con decir que es pequeño, que se les queda pequeño... :stop:Que no te van a regalar una casa by the face muchacha! Por más que llores! :facepalm:
Quisiera verlos en mi apartamento que aunque tenga dos habitaciones una es del tamaño de un vestidor de los que salen en un programa de reformas de la tele, el baño tirando a enano y en cocina no caben dos personas cómodamente... Y lo comparto con un novio de 1'90, pero oye tener una cama pequeñita no está tan mal (y)
 
A mí tambien me parece que mucho más desgastada, como si hubieran pasado muchos años en lugar de uno. Ademas desde que tuvo a gala le ha dado por vestir muy señorona y ponerse esas gafas de sol horribles.

Otra cosa que me he fijado con el tiempo es que va de super moderna molongui cuando en realidad se ve que su meta es ser la mujer perfecta. Siempre habla de limpiar, recoger, hacer la comida, la niña, siempre va ella detras en el coche y javi es quien conduce...mientras javi, que tampoco trabaja, sale fuera a escribir, va al gimnasio...me da la sensación de que la “ayuda” pero vero tiene asumido que ese es su papel. Por no hablar de su mayor preocupacion, ir fachon, que la pobre niña tiene una pinta de estar siempre incomoda con los vestidos esos raros y las diademas gigantes en la cabeza para estar en casa. Total para que, si el mayor acontecimiento del dia para ella es ir a mercadona o al centro comercial. No he visto en mi vida a nadie que se arregle tanto para hacer la compra.
Se notaba muchísimo q habían cosas ya habladas Jajajaj y encima hacían como si fuese improvisado. Para actor y actriz no vais, no:dead:
Y tres horas agradeciendo de nuevo a los coquetes,,,,, bla bla bla, yo es que su super familia super feliz de locosa felices y todo perfecto... me toca tanto la moral! nadie sonrie las 24 horas del dia! no es creible..... nada ...... oy! que agusto me he quedado! besos a todas
 
Bueno no iba a ver el video peeeeeero.... por otra parte queria ver el teatro que montaban al abrir la bolsita de los 400k. Y tengo que decir que definitivamente NO PUEDO CON ELLOS!!!!!! Pero sobre todo con el. Que tio mas pesao y fingido! Ese discurso de l gente buena y que luego se sorprendan de lo que pone en el papel!!! Si lo han puesto ellos! Tenia al lado a mi novio y me dice: estos se entrenan no? Siento venguenza ajena! Jajajajajajjajaja
Mi novio cada vez que escucha el meldito " Hola a todo el mundooooooo" se pone malo, y me dice... de verdad vas a ver otro video de estos personajes.... que enciman comen, viajan y viven gracias a ti,,,, y a gente como tu... he tomado consciencia de ellos y le estoy haciendo caso....
 
Y otra cosa, ( no hablo de la croqueta en concreto), lo que también es denunciable es que publiciten un Detox a niñas de 15 años sin tener ni p**a idea de nutricion, o blanqueamientos sin tener ni idea del tema. Con esas cosas que pasan? De eso que dicen las influncers?, con suerte ponen ad, y otras te dicen "que me va muy bien tal producto" cuando es totalmente mentira.
Así que ni una cosa ni la otra.
 
A mí lo q me ha chirriado es cuando está dando (vendiendo) la explicación de la App del BBVA y dice q va muy bien para la gente q tiene dudas si tener un bebé por el coste y q LE preguntan a ella q cuánto cuesta, etc, etc.
En serio? Ha sido una estrategia para venderlo o realmente hay gente tan pava q le pregunta a una chica de veintitantos con UNA hija de un año (y en él aquel entonces menos) q cuánto cuesta? (n)
Lo de ponerla encima de la vitro, a ver, está claro q está ahí. Pero me estaba dando un miedito... sin querer le da y la enciende y madre mía la q se puede liar. De verdad q no es un ataque. Con el tema de la cocina hay q tener mucho cuidado. Yo sin ir ir más lejos el otro día tuve un susto por una tontería q había hecho mil veces y salió mal... por suerte se quedó en un susto pero podría haber ido a mayores. Así q si evitamos, mejor.

Ah y para un minuto (si llega) q han visto a los carameluchis, xq ponerlo en el título...?? mmm como q no... :banghead:
Patetico para mi gusto ponerlo hasta en el título y que los carameluchis ni sacaran la cámara jajajajaja ahí es donde se ve el mal rollo
 
Mi novio cada vez que escucha el meldito " Hola a todo el mundooooooo" se pone malo, y me dice... de verdad vas a ver otro video de estos personajes.... que enciman comen, viajan y viven gracias a ti,,,, y a gente como tu... he tomado consciencia de ellos y le estoy haciendo caso....
Jajaja yo con mi novio al lado no lo pongo que se pone de los nervios también
 
Amén, Fachon.

A esa descripción que pusieron les faltó añadir "los locos felices" jajajaja :whistle:
Lo de "pequeño pisito" es una broma? :eek:
Un pequeño pisito sería uno x ejemplo de 50/60m2, o un estudio donde no distingues cocina de salón ni dormitorio porque va unido, ni hay pared de separación, algo así como donde vive SilviaBella123, o un piso pequeño que solo tiene 1 habitación.
El piso de Vero, yo al principio pensaba que era casa! :oops: porque no solo es grande, sino que tiene hasta hall, que algunos es mismamente el propio pasillo de entrada... Tiene sus 2 habitaciones... Una sala bastante amplia... Qué pesada con decir que es pequeño, que se les queda pequeño... :stop:Que no te van a regalar una casa by the face muchacha! Por más que llores! :facepalm:
No te olvides de los dos baños, un pisito pequeño con dos baños.... lo nunca visto.
 
Back