Familia Coquetes/Coquetelandia

Te repito tengo el mismo derecho que tú a opinar ! Con lo cual si me da la gana de estar aquí , estoy ! Vosotras estáis faltando al respeto sin que os lo falten no? Pues yo estoy aquí haciendo lo que me sale del ....
Cuidadito que como no moderes tu forma de expresarte te van a caer de denuncias como panes y que aguanten tus opiniones y tus modales aquellos a los que les interese :stop:
 
Es tan sencillo como no ver lo que no os gusta !! Pero aquí no , aquí estáis vosotros al final más enganchados que los coquetes , quedándoos con cada detalle , analizando vídeo a vídeo solo con el fin de tener algo que hacer en vuestras vidas , con lo cual es un contra sentido , por qué dándole visitas estáis beneficiando , asi que “personas” piensen un poco
Venga hasta luego!
 
Por cierto... ha ido a la Fashion week con una sudadera de andar X casa? Que la lleva puesta en el video de los 400k... No sé si siento pena o vergüenza ajena... a la hora de elegir sus modélitos está cada vez está peor eh...
Yo no se para qué se pasa el día en zara si luego se pone siempre lo mismo y lo de casa para la calle y viceversa... Será por modelitos en el armario, cocre que tas en la fachon wik no en la cola de carrefour (al que vas más arreglada)
 
Back