Familia Coquetes/Coquetelandia

Acabo de ver el vídeo de la quedada todavía y madre mía jaja parece un concierto de Justin Bieber jajaja y los padres como de fondo vigilando y esperando a sus hijos jaja sí que alguna señora de mayor edad por el medio pero vamos... :ROFLMAO:
 
Aiiiiiiiiiiiis coqueta coqueta, ¡cómo eres mujer!
Como ya he comentado en el hilo de lovely pepa hay una delgada línea entre hacer comentarios con educación y respeto acerca de los vídeos que vosotros mismos subís a internet voluntariamente y hacer comentarios inapropiados. Pero no me parece bien que uséis el vídeo de esta chica para decir que todo lo que se dice en los foros es mentira puesto que vosotros sois los primeros que os metéis aquí (reconocido por vosotros mismos, no estoy inventándome nada) y hacéis caso a lo que decimos, que si no leeis, que si no estimulais a la niña, que hagáis esto o lo otro.
Es muy fácil subirse al carro y tener doble moral.
 
Jajaja yo con mi novio al lado no lo pongo que se pone de los nervios también
Mi novio cada vez que escucha el meldito " Hola a todo el mundooooooo" se pone malo, y me dice... de verdad vas a ver otro video de estos personajes.... que enciman comen, viajan y viven gracias a ti,,,, y a gente como tu... he tomado consciencia de ellos y le estoy haciendo caso....
Vale ya veo que mi novio no es el único que se pone malo con el saludo y las vocecitas que ponen jajajaja, yo siempre le decía que era muy saborio, pero ya me cansa hasta a mí xD
 
Pero en el cumple no había nada salado? Ni cerveza? Pero que cumple es ese???
Venga dulces, y galletas y chuches, y magdamuffins que subidón de azucaca.
Parecía más un bautizo que un cumple, es más, llega a hacer el bautizo así y le queda mucho mejor porque para ir a desayunar a una cafetería con lo de postureo máximo que son ellos me pareció ruaro,ruaro,ruaro....
Para el 2 cumpleaños contratará a una party planner porque visto lo visto ya es el siguiente paso...
Se habían vestido a juego de casualidad....te quieres irrrrrrrrrrr si hasta íbais conjuntados con el horroroso vestido que le puso a la niña, y los floripondios lo peor, que cosa más exagerada, encima ella diciendo que quería que las flores fuesen más grandes pero que se caían. Ay omá pa´habernos matao.
Lo de da de si el recurso de pelar una papa para meterlo con calzador ahí bien de relleno, por favor, croqueflanes que alguien le regale un pelador a ésa muchacha que se deja media papa pelándola a cuchillo.
Al menos ha aprendido algo y ha cocido el huevo separado de las patatas, que una vez los puso juntos y los flanes le dieron croqueconsejos que eso era mal. Debe ser que el día que dieron éso en el curso de nutrición ella no fue a ésa clase, estaría en ca´tito amancio descambiando algo...
La niña para comérsela, como habla como enfadada con todo el arte y ese dedo tiesecillo para darle bocaítos.

Dios de mi vida, que necesidad hay de ponerle a la pequeña gala esa diadema de flores.... y decorar la casa que parecia aquello un salon de bodas, bautizos y comuniones.... si la niña no se va a acordar de nada????? por favo benditooo.... tematica de la fiesta, unicornios! toma ya ! que original vero! super! y una ramo de eucalipto pa que? pa que respiraran mejor los invitados??? Y por no hablar del rendimiento que le van a sacar a todo lo que compraron para decorar en su boda, que ya no se para que mas lo van a usar.... cuarto de gala, cena de aniversario, cumple de gala, quedada coquetil! Chiquilla que te gastas menos que un rincon....
 
Cotis, tenéis que ver el vídeo de MAKEUPDECOR. (Youtube, Influencers y publicidad en cubierta)
A partir del minuto 6:00. Este tipo de vídeos no lo ponen en sus stiores las influencers????
EDITO: Stories*(y)
 
Última edición:
[Sin entrar en polémicas ] Disculpa, lo de respetar a quien de teta o bibi y que luego digas que fue vaga hasta para ir a por asesora de lactancia es un tanto contradictorio, justo en un video vi hace tiempo que ella había ido a una. Me parece feo juzgar en ese sentido lo que ella esta claro que si ha intentado (no soy croquefan, pero tenía que decirlo)

Llevas razón tal vez no me he explicado bien y si que es verdad que lo respeto no tenía entendido que estuvo con asesoras si es así perdonar mi comentario
 
Cotis, tenéis que ver el vídeo de MAKEUPDECOR. (Youtube, Influencers y publicidad en cubierta)
A partir del minuto 6:00. Este tipo de vídeos no lo ponen en sus stiores las influencers????
EDITO: Stories*(y)
Puedes poner el enlace por fi? Porque me sale el canal de una chica que enseña productos de maquillaje:oops:
 
Back