• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
1.366
Para mí se ve guapa. No es de 10 el look pero tiene su encanto.

Pris, al fin sí terminé el libro del señorO. Tengo un problema para dejar libros a medias. Me sorprendió las veces que usaba puntos suspensivos, la palabra "alma" y la frase "como si" así que las puse en el buscador y me marcó esto:

Puntos suspensivos (...): 104 veces.
Alma: 72 veces
Como si: 102 veces

Y sentí que quiso convertir a su heroína Miren Triggs en una especie de Lisbeth Salander descafeinada. Para el final solo diré que se inspiró muchito en la película de "Room" (acá en México le pusieron La habitación, creo que en España también). En fin :hungover:.

Calificaciones
15.652
Primas hace tiempo que no entro al hilo y que no la sigo en redes. Es que ya no sube videos a YouTube Velcro?

Calificaciones
1.609
Parece que se ha quitado un poco de papadita. Y quizas un poco de botox en cada extremo de la mandíbula. O el poder del maquillaje más estar con la cabeza como si fuera una jirafa, tensa todo el rato

Calificaciones
12.040
El mundo del revés, maría castro va con su vestido de novia a la alfombra roja del festival de cine de Málaga, y estos dos pedorros que han pegado el pelotazo gracias a vender la intimidad de sus hijos desde el predictor, van de prestado vestidos de marca luciendo palmito. En qué momento esta gente empezó a ser más importante y relevante que un profesional de verdad?

Calificaciones
77.247
ReFleSsiÓn

BeLuXVI.jpg

Los zapatos de Luis XVI parecen ser parte de una ActuAcción encubierta.
Su agencia (TWIC) contacta con la marca para que su representada (aka BeLU) les promocione unos zapataKos.
La marca le proporciona los zapataKos por mensajería a Belu en la puerta de sus casa -no se vaya a herniar yendo a la tienda-.
Ella, a la carrera, se los pone y hace unas fotos tirada por el suelo con sus zapataKos FacHon CHiULos.
La agencia que la lleva (TWIC) le pide las fotos y las hace llegar a revistas de moda.
Las revistas sacan un reportaje hablando de los MoLOnGui que son los zapataKos que lleva BeLu.
BeLu devuelve los zapatos a la marca (pasa alguien de mensajería a recogerlos a ToCino -no se vaya a herniar yendo a la tienda-).
BeLu recibe un jugoso pago por hacer que, según el reportaje, nos “enamoremos” de esos zapataKos.

FIN.

Calificaciones
2.345

Adjuntos

• IMG_20210605_131811.jpg
    IMG_20210605_131811.jpg
    155,8 KB · Visitas: 275
Última edición:
Calificaciones
3.695
Lo de mirarla como "ay, me pillas justo mirando a mí mujer" "mira lo enamorado que estoy!" Eso lo hace siempre. Ya me he fijado más veces que es él el que tiene el disparador de las fotos y qué casualidad que siempre sale mirándola... Así casual y natural.... Como son ellos.
Edito y adjunto fotoprueba jeje
Ver el archivo adjunto 1970801
Todo postureo. Y la cara de resabiada de G, que la están convirtiendo en una vieja chica. Qué lástima. Mamás influencers, ¡dejad a los niños ser niños!

Calificaciones
2.345
ReFleSsiÓn

Ver el archivo adjunto 1971671

Los zapatos de Luis XVI parecen ser parte de una ActuAcción encubierta.
Su agencia (TWIC) contacta con la marca para que su representada (aka BeLU) les promocione unos zapataKos.
La marca le proporciona los zapataKos por mensajería a Belu en la puerta de sus casa -no se vaya a herniar yendo a la tienda-.
Ella, a la carrera, se los pone y hace unas fotos tirada por el suelo con sus zapataKos FacHon CHiULos.
La agencia que la lleva (TWIC) le pide las fotos y las hace llegar a revistas de moda.
Las revistas sacan un reportaje hablando de los MoLOnGui que son los zapataKos que lleva BeLu.
BeLu devuelve los zapatos a la marca (pasa alguien de mensajería a recogerlos a ToCino -no se vaya a herniar yendo a la tienda-).
BeLu recibe un jugoso pago por hacer que, según el reportaje, nos “enamoremos” de esos zapataKos.

FIN.

Que bueno

Calificaciones
483
A mi me gustó mucho como iba. Creo que ese color le favorece mucho.
En cuanto al storie que ha subido hoy sin filtro, ojalá todas se mostraran así más a menudo. Me cansa ver tanta perfección irreal en instagram.