Familia Coquetes/Coquetelandia

Podríamos hacer un ¿Subhilo? De las profesiones de BeLu.

-BeLu viróloga
-BeLu nutricionista
-BeLu modelu

¿Cuáles más se os ocurren? Se aceptan edits, @Omaigad ????? si BeLu es la ReYna Croquetil, tú eres la ReYna de los edits. CMMBilletes para ti prima!! ??????????

Y aquí tenemos la colección de las mil caras de nuestra reYna cRoqueta!

F A S H I O N I S T A:
Con su pameleicHon, su bolso YSL básico, su cami anchota para estar fresquita por villa Pepino y sus esquechers MoLonGuis!
Vamos que nos vamos!
BeluFashion.jpg

--------------------------------------------------------------------------

N U T R I C I O N I S T A:
Preparada para ayudarte a controlar esos gramillos rebeldes.
Tiene preparado un buen bote de Fitvia, su peso ChiULo que te dice el IMC y una bonita SonRisa InsPiraDora. ?

BeluNutri.jpg

--------------------------------------------------------------------------

V I R Ó L O G A:
Su lado más científico!
Preparada con su microscopio, que da certeza científica a sus investigaciones, para combatir cualquier virus.
Incluye vacuna para tenerlo todo under control! JaiFai!
BeluVirologa.jpg
 
Que se hayan hecho un test para detección del virus me parece rocambolesco como poco. INGENTEmente SURREALISTA también me lo parece.

Como dije, puede que cuando BeLu fue a Madrid a grabar lo de Mustela, se lo hicieran a ELLA (y a los que iban a estar ahí en el rodaje) por tema de trabajo (joe, que había hasta una embarazada allí sentada al lado de TODOS ?‍♀️). Esa es mi teoría: que si acaso, el test se lo habrá hecho ELLA, pero claro, de eso cuánto tiempo hace? Un mes? Eso ya no tiene validez ninguna. No, no es certeza científica.

Por otra parte, si te hacen un test desde la seguridad social, es porque tienes MUY EVIDENTES y CHUNGOS síntomas de estar con el virus. Y esto quiere decir que tienes síntomas GRAVES (como imposibilidad de respirar con normalidad).
Lo digo con conocimiento de causa. He tenido personas cercanas (del trabajo, amigos y familiares) que han tenido TODOS los SÍNTOMAS (tos, malestar, fiebre alta durante días, dolor de cabeza, muscular...) y al llamar al teléfono habilitado para casos de urgencias por el virus, te atienden por teléfono haciéndote un cuestionario y, si no te estás muriendo -literal-, te dicen que guardes confinamiento en TU CASA. Te explican cómo hacerlo y te dicen que te quedes en casa aislado. FIN.
Si, desgraciadamente, empiezas a tener serios problemas, entonces te dicen que vuelvas a llamar y ya pasarían por tu casa, si lo ven necesario te trasladan en ambulancia a un hospital donde puedan ingresarte con los cuidados que necesites y entonces, entooooonces te harían test si lo ven necesario. ESE es el protocolo que conozco de primera mano que se ha estado siguiendo (al menos donde yo vivo, que es territorio cRoquete). Tengo gente cercana que posiblemente lo haya pasado en su casa, sin tener ninguna CERTEZA CIÉNTIFICA de haberlo pasado o no: porque NO se hacen test a la ligera (entre otras cosas porque no hay). Y han estado jodidos y mal. Muy mal (y NO les han hecho ningún TEST).
Me viene a decir BeLu que ellos, TODOS (incluyendo menores y amigos) tienen CERTEZA CIENTÍFICA de no tener el virus?
WHAT???

tenor.gif

Venga, que te creen tus flanecillas... Par favaaaaar...
O qué pasa, que antes de quedar fueron en comunión a hacerse tests en masa con sus amiguis a una clínica privado pagando? JAjAJajJAJAja...
Los LoCosFEliSes son unos mentirosillos. ?

En Madrid era igual. Tuve conocidos que estuvieron infectados
 
Ohhh, que bonito el césped artificial para las fotos. Lástima que no tengan amigos para invitar. Ya puede ir Gala haciendo amigos pijos en el cole para que Javi y Vero hagan amigos a los que invitar a la casa para presumir.
Pero que no lleven perro, que se cargan el césped artificial. Como en casa Pepi, el perro fuera, que no entre a la casa que me la ensucia. En fin.. A ver como limpian la moqueta esa, tiene pinta de joderse en unos años.
En definitiva, una casa para hacerse fotos, pero no para vivir. Una casa para fingir que son felices, cuando seguirán vacíos por dentro.
 
Bueeenoo, galita a tu papi en vez de macho, llámalo cuñao, le pega más.
En el segundo día del vídeo velcro dice varias veces que espera tener el vídeo listo para mañana. Osea, esa segunda parte la grabó ayer? Y como pronosticamos, ayer hubo barbacoa en villa pepino. Tan míseros como son para comer, sky se presenta con una gran caja de sardinas, lo que deduzco que hubo más gente que ellos, y no se atrevieron a documentar por stories por el rapapolvo del día anterior. Es más, yo creo que ella tenía varios clips grabados de la quedada con el cuñado y de la quedada con sus amigos de la adolescencia, pero como iban sin más mascarillas no se ha atrevido a poner en el vídeo y se vio obligada ayer a grabar algunos minutos de relleno deprisa y corriendo.
Por cierto, nos responden, velcro nos cuenta que a la sobrina, además de los libros, le han comprado dos vestidos. Y sky nos cuenta que ya está con su nuevo libro, dios nos pille confesados, y que la chica de nieve ha sido el más vendido en el confinamiento, en el confinamiento, pero no ahora, y que va por la sexta edición, que como dice una prima es reimpresión, pero ya sabemos que ellos viven en su mundo de fantasía y únicornios.
Por cierto, velcro y sky, ni mil vidas que viváis podréis agradecer a los coquetes y a vuestros hijos, sobre todo a ellos, todo lo que tenéis.
Y una duda, el césped de plástico fino es actuacionado o no? No me ha quedado claro.
 
Bueeenoo, galita a tu papi en vez de macho, llámalo cuñao, le pega más.
En el segundo día del vídeo velcro dice varias veces que espera tener el vídeo listo para mañana. Osea, esa segunda parte la grabó ayer? Y como pronosticamos, ayer hubo barbacoa en villa pepino. Tan míseros como son para comer, sky se presenta con una gran caja de sardinas, lo que deduzco que hubo más gente que ellos, y no se atrevieron a documentar por stories por el rapapolvo del día anterior. Es más, yo creo que ella tenía varios clips grabados de la quedada con el cuñado y de la quedada con sus amigos de la adolescencia, pero como iban sin más mascarillas no se ha atrevido a poner en el vídeo y se vio obligada ayer a grabar algunos minutos de relleno deprisa y corriendo.
Por cierto, nos responden, velcro nos cuenta que a la sobrina, además de los libros, le han comprado dos vestidos. Y sky nos cuenta que ya está con su nuevo libro, dios nos pille confesados, y que la chica de nieve ha sido el más vendido en el confinamiento, en el confinamiento, pero no ahora, y que va por la sexta edición, que como dice una prima es reimpresión, pero ya sabemos que ellos viven en su mundo de fantasía y únicornios.
Por cierto, velcro y sky, ni mil vidas que viváis podréis agradecer a los coquetes y a vuestros hijos, sobre todo a ellos, todo lo que tenéis.
Y una duda, el césped de plástico fino es actuacionado o no? No me ha quedado claro.
Si, pri, yo creo que es actuaccionado.

A destacar del video de hoy, en primer lugar, la risa forzada y de cuñao de Javi. De verdad, no puedo con el.

Y en segundo lugar.. cuando cuenta que ahora llevan a los niños a favor de la marcha.

Ok, te compro que si B se marea hayas tomado esta decisión. Pero hola? A G también le ha comprado otra silla porque OJO, quiere ir como su hermano.

Quién es la madre aquí? Velcro o G? Quién tiene que decidir por la seguridad de la niña?

Que oye, mi hijo mayor con 4 años ya va a favor de la marcha y G ya va camino también .. pero puede haber un argumento mas absurdo?
Si ceden por los celos con eso, no me quiero imaginar como será el día a día.. ??‍♀️


Y por último y no menos importante.. en el momento del coche mi mirada iba fija constantemente al labio superior de Vero. Se ha dejado todo el bote de iluminador ahí..
 
Al principio del vídeo q feita está Velcro, sin maquillar ni nada. Y si, el tratamiento del bigote q se hizo ha funcionado muy bien (ironiaaaa)
 
Back