Familia Coquetes/Coquetelandia

Ha subido el estreno de su nuevo vlog. "Voy al hospital, no me encuentro bien?" WTFVer el archivo adjunto 1504477
No puede ser más rastrera, carroñera y oportunista.
Amos a ver.... amos a ver... suponte que NO te encuentras BIEN y decides ir a urgencias. OK. ¿Y antes de entrar al médico tienes ganitas de ponerte a posar señalando al hospital con ojitos-preocupeichon?
VENGA YA, BeLu!
Será que le sentó mal un aguacate o se le cruzó un pedo y le dio gases.

Ella va a ese hospital privado porque tendrá su seguro privado. No es que vaya al HOSPITAL, es que va a urgencias generales, que para eso también tiene el centro de salud del barrio, a dos pasos de pisete cRoquete y cinco minutos en coche de villa Pepino.
También, si vas a urgencias (de la seguridad social) por una nimiedad, cuando hay gente que puede estar fatal, estás contribuyendo a petar el sistema y lo mismo te ponen cara de "para qué has venido".

Y ojo, que ese hospital al que ella va, me lo conozco bastantito porque para especialidades, voy allí, y para cuando me dan crisis de migraña que me tumban y me tengo que quedar ingresada.
Así que, con conocimiento de causa, os digo que muy urgente no sería puesto que se ve que han aparcado por fuera del recinto del hospital. Podrían haber pasado con el coche, si tan urgente era, dejar a BeLu en la entrada de urgencias (puedes pasar con el coche por la puerta para que baje el enfermo/a) y, si tan mal de dinero vas, puedes sacar el coche de allí sin pagar parking, puesto que los primeros 10 minutos son GRATUITOS, de cortesía. Ni para eso... son tan agarraOs y ratas que ni dejan el coche dentro (que lo entiendo si no tienes mucho EFECTIVO).

Ahora que no venga con que no sabe si podría estar embarazada o nooooo... o no saben decirle... :cautious: (allí hay urgencias ginecológicas).
 
Última edición:
Bueno, y de ayer... de su magnífico día en casa de unos "amigos" haciendo bbq... Qué BruTaL! Los "amigos" eran el señor y la señora Evenpic con su prole y sobrinos.
Gracias a los éstoris que estuvieron compartiendo, cualquiera sabe que los señores Evenpic se han comprado una casa (al menos la llaman "casa nueva") e invitaron a sus sobrinos teenagers y a la vez cRoquetes de coraSsón a pasar el día en su piscineichOn.
Comieron paella, pero parece que no la hizo SKY porque, de lo contrario, se hubiese grabado a sí mismo en pleno proceso de tan INGENTE proeza culinaria. ¿Se llevaría su guante de Orlando para ayudar a cocinar? :unsure:

Captura de pantalla 2020-07-06 a la(s) 11.01.45.png
A los LocOsFeLiceS les importa un comino que una adolescente loquee porque puede jugar con sus cRoquesobris y comparta fotos con ellos en sus rrss.
Aquí posando con B, como si fuese un trofeo, en su cuenta de IG (que encima la tiene pública ?‍♀️ y cualquier la puede ver).

Captura de pantalla 2020-07-06 a la(s) 11.01.24.png

Y cuidaO, que tenemos a G PrinsSesa y "SU ELENA" o_O (yo pensaba que "su Elena" era su prima, la hija del hermano de SKY y resulta que no, que "SU ELENA, es la sobrina del señor Evenpic ?‍♀️).

Captura de pantalla 2020-07-06 a la(s) 11.00.55.png

Vemos que el señor Evenpic hizo mojitos:

Captura de pantalla 2020-07-06 a la(s) 11.00.28.png

SKY se encargó de hacer gracietas sin gracia:

Captura de pantalla 2020-07-06 a la(s) 10.59.08.png


A todo esto planteo dos cuestiones:

  1. ¿Los LoCosFeLiceS NO tiene amigos propios, además de las Melli, que no sean amigos simbióticos-impostados, ni de su ámbito "laboral", como los que les hacen fotos, o la familia del editor Mente-ExAkTa?

  2. ¿Por qué cuando van a pasar "tiempo-de-calidad" con estos "amigos" no paran de hacerse fotitos y compartir éstoris como para demostrar que se "quieren" mucho? Y están todos poniendo las mismas cosas a lo largo del día como si hubiesen ido, no sé, a escalar el Everest o a descifrar la secuencia del genoma humano? ¿No pueden dejar de exhibirse? Podrían relajarse, soltar los móviles y disfrutar del momento.
 
Bueno, y de ayer... de su magnífico día en casa de unos "amigos" haciendo bbq... Qué BruTaL! Los "amigos" eran el señor y la señora Evenpic con su prole y sobrinos.
Gracias a los éstoris que estuvieron compartiendo, cualquiera sabe que los señores Evenpic se han comprado una casa (al menos la llaman "casa nueva") e invitaron a sus sobrinos teenagers y a la vez cRoquetes de coraSsón a pasar el día en su piscineichOn.
Comieron paella, pero parece que no la hizo SKY porque, de lo contrario, se hubiese grabado a sí mismo en pleno proceso de tan INGENTE proeza culinaria. ¿Se llevaría su guante de Orlando para ayudar a cocinar? :unsure:

Ver el archivo adjunto 1504513
A los LocOsFeLiceS les importa un comino que una adolescente loquee porque puede jugar con sus cRoquesobris y comparta fotos con ellos en sus rrss.
Aquí posando con B, como si fuese un trofeo, en su cuenta de IG (que encima la tiene pública ?‍♀️ y cualquier la puede ver).

Ver el archivo adjunto 1504519

Y cuidaO, que tenemos a G PrinsSesa y "SU ELENA" o_O (yo pensaba que "su Elena" era su prima, la hija del hermano de SKY y resulta que no, que "SU ELENA, es la sobrina del señor Evenpic ?‍♀️).

Ver el archivo adjunto 1504523

Vemos que el señor Evenpic hizo mojitos:

Ver el archivo adjunto 1504525

SKY se encargó de hacer gracietas sin gracia:

Ver el archivo adjunto 1504524


A todo esto planteo dos cuestiones:

  1. ¿Los LoCosFeLiceS NO tiene amigos propios, además de las Melli, que no sean amigos simbióticos-impostados, ni de su ámbito "laboral", como los que les hacen fotos, o la familia del editor Mente-ExAkTa?

  2. ¿Por qué cuando van a pasar "tiempo-de-calidad" con estos "amigos" no paran de hacerse fotitos y compartir éstoris como para demostrar que se "quieren" mucho? Y están todos poniendo las mismas cosas a lo largo del día como si hubiesen ido, no sé, a escalar el Everest o a descifrar la secuencia del genoma humano? ¿No pueden dejar de exhibirse? Podrían relajarse, soltar los móviles y disfrutar del momento.
Lo que más gracia me hace es que tanto miedo que tiene nuestra reyna pero deja que unos adolescentes que no conoce de nada (o prácticamente de nada) estén tocando a sus hijos, cuando los adolescentes son los que más están propagando el virus por ser asintomáticos. Ya se ha acostumbrado nuestra reyna a esta nueva normalidad? Le da igual que unos desconocidos le puedan pegar algo? Dónde está la distancia social? Pero luego bien que le pega dos chufletazos de lejía a la compra
 
Qué manía tiene de manosear todo lo que sortea. La mayoría de gente que sortea cosas a veces dice: "no os abro esto que es para vosotros" e incluso si lo que sortean lo tienen repe de su propiedad, te lo enseñan de lo suyo. Pero, ella nooo, todo manoseadito, huellitas por doquier.
Si ya de normal no me parece bien, en esta época me da un repelús increíble.
Totalmente, flipe cuando hace unos días sorteó ropa adolescente/bebé para closet y estaba toda tirada por el suelo? a no ser que lo tenga repe....
 
Me #PartO!!

Comentarios que aparecen YA en su vídeo nuevo de hoy:

Captura de pantalla 2020-07-06 a la(s) 13.16.24.png

h e n v a r a z a d a ?

c o b i
:

cobi-1.jpg


#LLORO de #JoRrOr

7297184102_424a1bc224_w.jpg


Ya ha conseguido lo que quería: que piensen sus fLanecillas que o está HENVARAZADA o tiene el COBI :cautious: ?????
 
Que bajo que cae.. dice que se encuentra mal para hacer clickbait pero bien que ha hecho vida social y ha ido a comprarse trapitos mientras tanto. Usar la pandemia para ganar visualizaciones es muy rastrero y más sabiendo que no tiene nada porque lo hemos visto por stories estos días... Y luego, también, me jode que no respetan la distancia de seguridad NUNCA... Argggggh y pensar que mis padres aún no han podido abrazar a su nieto ni tocarme la barriga de 6 meses de embarazo... Nosotros respetamos rigurosamente las medidas de seguridad y distancia social... Viendo a los croquetos y otras personas... Normal que luego haya rebrotes... Que pena me da ?
 
Después cuando surjan más rebrotes le daremos las gracias a gente como Velcro y sky por no parar de hacer quedadas y fiestecitas, lamentablemente las redes están llenas de gente como ellos, que pronto olvidan la tragedia tan grande que hemos vivido y lo que queda. Yo aún no he ido a la playa ni a comer fuera, máxime quedar con gente para pasar el día. Lo siento, pero no, es algo muy serio y depende de nuestra responsabilidad no propagarlo más. Creo que sí durante un tiempo mantenemos la prudencia no va a pasar nada. Pero claro, ella no ha vivido la enfermedad de cerca y ha hecho bastante caja con sus actuaciones de ? durante la cuarentena que ha vendido desde lavavajillas a pañales, pasando por todos los potingues del mercado.
 
No puede ser más rastrera, carroñera y oportunista.
Amos a ver.... amos a ver... suponte que NO te encuentras BIEN y decides ir a urgencias. OK. ¿Y antes de entrar al médico tienes ganitas de ponerte a posar señalando al hospital con ojitos-preocupeichon?
VENGA YA, BeLu!
Será que le sentó mal un aguacate o se le cruzó un pedo y le dio gases.

Ella va a ese hospital privado porque tendrá su seguro privado. No es que vaya al HOSPITAL, es que va a urgencias generales, que para eso también tiene el centro de salud del barrio, a dos pasos de pisete cRoquete y cinco minutos en coche de villa Pepino.
También, si vas a urgencias (de la seguridad social) por una nimiedad, cuando hay gente que puede estar fatal, estás contribuyendo a petar el sistema y lo mismo te ponen cara de "para qué has venido".

Y ojo, que ese hospital al que ella va, me lo conozco bastantito porque para especialidades, voy allí, y para cuando me dan crisis de migraña que me tumban y me tengo que quedar ingresada.
Así que, con conocimiento de causa, os digo que muy urgente no sería puesto que se ve que han aparcado por fuera del recinto del hospital. Podrían haber pasado con el coche, si tan urgente era, dejar a BeLu en la entrada de urgencias (puedes pasar con el coche por la puerta para que baje el enfermo/a) y, si tan mal de dinero vas, puedes sacar el coche de allí sin pagar parking, puesto que los primeros 10 minutos son GRATUITOS, de cortesía. Ni para eso... son tan agarraOs y ratas que ni dejan el coche dentro (que lo entiendo si no tienes mucho EFECTIVO).

Ahora que no venga con que no sabe si podría estar embarazada o nooooo... o no saben decirle... :cautious: (allí hay urgencias ginecológicas).


No pone que va a urgencias porque seguramente sea simplemente una cita médica sin importancia o alguna revisión. Lo del "no me encuentro bien" hará referencia a su apatía que nos contaba por stories estos días.
 
Back