Familia Coquetes/Coquetelandia

No se cuida nada los ojos... Yo soy óptica y si me viene un paciente diciendo que tiene tantos problemas como ella dice lo primero que le diría es que se pintara menos, no como ella que se maquilla al completo para cualquier día: sombra, eyeliner y rimel! Y luego que se aplicara los productos hidratantes correspondientes, pero claro, ir poquito pintada no es faChOn ai que vé
 
Mucho bikini, mucha ropa, muchas idioteces, y nuestro pobre Bruno jugando en la piscina CON DOS VASOS DE PLÁSTICO!!!!
Cómprale un juguete, no tanta ropa asquerosa para fotos, que el niño cuando no juega con una caja, juega con un vaso... Deleznable!

Y todo el video ronda en torno a una chorrada del ojo. Tiene una aprensión, o un sindrome de munchausen brutal. Necesita llamar la atención haciéndose la enferma y la sufridora. Espérate el dia que le pase algo serio, que se abrirá un canal especial...

Luego se pone a dar berridos a los peques, con herramientas de jardinería dando bandazos sin mucha supervisión. La Pepino vestida como si fuese a una boda.

Luego nos enseñan sofás ultra fashions y ultra-incómodos. Sin respaldo ninguno, muy bajitos. Solo piensan en el diseño, van acabar con el cuelo torcido.

No entiendo nada, que video más confuso, más insulso. No pasa nada. Que vacío, esto va cuesta abajo!

2 horas dando la chapa con el ojo y 2 horas dando la chapa con el sofá... Los niños aparecen 5segs. Asi que su fandom estará asqueado
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 1504951

Con to su papo moreno.

Que asi son sus tardes diceeeee!!!!

Primas que esta mujer saca la vena macarra que escondí hace ya muchos años.. no puedo con ella, de verdad!!

Te digo yo como son mis tardes guapi? Pegada a la pantalla de un ordenador, hablando con mil desconocidos, gestionando 300 incidencias y sudando cual gorrina porque encima estoy con la ventana cerrada porque está el jardinero cortando el césped y se escucha todo..

Y luego esta mujer en la piscina, tan ricamente diciendo que así son sus tardes..

Sujétame..


Edito.. que lo del jardinero ha quedado muy cool. Es el de la comunidad.. que de momento no tengo troZaKo del mundo ???
"La realidad". Por fin se ha dado cuenta de lo que llega a mentir con que está liada. Jjajaja.
 
En el video truño de hoy, dice que su madre le ha dado una gran idea. Primas, estáis sentadas? Vais a flipar!! La pedazo de idea es poner un "cheislon", dos butacas, y una mesa de centro. Lo nunca visto primas. Seguro que estas flipandolo con la peasho idea. JJAJAJjajaj
 
En el video truño de hoy, dice que su madre le ha dado una gran idea. Primas, estáis sentadas? Vais a flipar!! La pedazo de idea es poner un "cheislon", dos butacas, y una mesa de centro. Lo nunca visto primas. Seguro que estas flipandolo con la peasho idea. JJAJAJjajaj
Jope que pedazo de idea!! No se me hubiera ocurrido ni en mil años! Maldita sea que cortas somos primas! Somos básicas pero sin detalles especiales ...hoy no duermo
 
NO me lo puedo-DE-creEr ?

OTRA VEZ con OTRA MARCA diciendo que va a probar que es BrUTaL ?
Es un chiste andante.
OTRA RUTINA... SEIS SEMANAS dice la tronki. Ni de coña es capaz de estar una semana con los mismos potingues.
Pero vamos a ver... no era que lo mejor es Kliní? Y luego la crema de vitamina C de la marca de Sephora... Pero no, mejor esta otra... pero si eso, antes IMPRESCINDIBLE los mejunges de Cocunat..
Pero las fLanes no lo ven? Es unas risas todo en ella. Su galería de IG es una tómbola ImpReSsIOnante.

Pero qué credibilidad tiene una persona así?
????

Lo más ChiULo es que tiene la piel regular. Tanta marquita FacHOn y es un desastre.
Lo veo: en unos años, entre tanto relío de cremitas, tratamientos, inyecciones de ácido/vitaminas.... va a acabar siendo un clon de Isabel Preysler. Lo veo, lo veo.
Otra cosa que veo es que asoma el jarrón RustiKito con sus hojitas de eucalipto resecas.

Captura de pantalla 2020-07-06 a la(s) 20.14.42.png

Lo de tener a Pepino posando, como que va a juego con BeLu con esa bata-sensuá abierta que parece que va en faja... BeLu retrepada en el lavabo, en picardías-sensuÁ -como su MAMI-, con las garras haciendo equilibrio para no deslomarse... esa estampa costumbrista madre-hija, me ha dejaO tó-Loca de la impresión (para mal).
Me quedo con la mandíbula desencajada del asombreiChoN.

JoRroR.

EDITO:
¿Las batitas sensuales serán de Wish? ¿Nos hará un vídeo de NO-Moda de "YO ♥ y mi MAMI vestimos IGUAL con WISH - prendas SEXY para verano -Mi HIJA de 3 AÑOS tiene una REACCIÓN INESPERADA ? - MUY EMOTIVO ?".?
 
Última edición:
NO me lo puedo-DE-creEr ?

OTRA VEZ con OTRA MARCA diciendo que va a probar que es BrUTaL ?
Es un chiste andante.
OTRA RUTINA... SEIS SEMANAS dice la tronki. Ni de coña es capaz de estar una semana con los mismos potingues.
Pero vamos a ver... no era que lo mejor es Kliní? Y luego la crema de vitamina C de la marca de Sephora... Pero no, mejor esta otra... pero si eso, antes IMPRESCINDIBLE los mejunges de Cocunat..
Pero las fLanes no lo ven? Es unas risas todo en ella. Su galería de IG es una tómbola ImpReSsIOnante.

Pero qué credibilidad tiene una persona así?
????

Lo más ChiULo es que tiene la piel regular. Tanta marquita FacHOn y es un desastre.
Lo veo: en unos años, entre tanto relío de cremitas, tratamientos, inyecciones de ácido/vitaminas.... va a acabar siendo un clon de Isabel Preysler. Lo veo, lo veo.
Otra cosa que veo es que asoma el jarrón RustiKito con sus hojitas de eucalipto resecas.

Ver el archivo adjunto 1505081

Lo de tener a Pepino posando, como que va a juego con BeLu con esa bata-sensuá abierta que parece que va en faja... BeLu retrepada en el lavabo, en picardías-sensuÁ -como su MAMI-, con las garras haciendo equilibrio para no deslomarse... esa estampa costumbrista madre-hija, me ha dejaO tó-Loca de la impresión (para mal).
Me quedo con la mandíbula desencajada del asombreiChoN.

JoRroR.

EDITO:
¿Las batitas sensuales serán de Wish? ¿Nos hará un vídeo de NO-Moda de "YO ♥ y mi MAMI vestimos IGUAL con WISH - prendas SEXY para verano -Mi HIJA de 3 AÑOS tiene una REACCIÓN INESPERADA ? - MUY EMOTIVO ?".?
Los dos totos van a enseñar, que hay que pagar el TroZito. Trumpete se pira!
 
NO me lo puedo-DE-creEr ?

OTRA VEZ con OTRA MARCA diciendo que va a probar que es BrUTaL ?
Es un chiste andante.
OTRA RUTINA... SEIS SEMANAS dice la tronki. Ni de coña es capaz de estar una semana con los mismos potingues.
Pero vamos a ver... no era que lo mejor es Kliní? Y luego la crema de vitamina C de la marca de Sephora... Pero no, mejor esta otra... pero si eso, antes IMPRESCINDIBLE los mejunges de Cocunat..
Pero las fLanes no lo ven? Es unas risas todo en ella. Su galería de IG es una tómbola ImpReSsIOnante.

Pero qué credibilidad tiene una persona así?
????

Lo más ChiULo es que tiene la piel regular. Tanta marquita FacHOn y es un desastre.
Lo veo: en unos años, entre tanto relío de cremitas, tratamientos, inyecciones de ácido/vitaminas.... va a acabar siendo un clon de Isabel Preysler. Lo veo, lo veo.
Otra cosa que veo es que asoma el jarrón RustiKito con sus hojitas de eucalipto resecas.

Ver el archivo adjunto 1505081

Lo de tener a Pepino posando, como que va a juego con BeLu con esa bata-sensuá abierta que parece que va en faja... BeLu retrepada en el lavabo, en picardías-sensuÁ -como su MAMI-, con las garras haciendo equilibrio para no deslomarse... esa estampa costumbrista madre-hija, me ha dejaO tó-Loca de la impresión (para mal).
Me quedo con la mandíbula desencajada del asombreiChoN.

JoRroR.

EDITO:
¿Las batitas sensuales serán de Wish? ¿Nos hará un vídeo de NO-Moda de "YO ♥ y mi MAMI vestimos IGUAL con WISH - prendas SEXY para verano -Mi HIJA de 3 AÑOS tiene una REACCIÓN INESPERADA ? - MUY EMOTIVO ?".?
"Me quedo con la mandíbula desencajada"
JAjajajajajaja. Me meo prima. Y que foto tan natural. Yo todas las mañanas me siento en la guía de mi ventana (xDDD) mirando el horizonte mientras me aplico mis cremas.
Por cierto, próxima colaboración con Glassex , que mira como tiene la ventana de manos pegadas xDDDD
 
Vaya truñaco de video, toda una semana para grabar 21 minutos, que oye, por mí como si no graba ni uno, pero está desatendido a la chavalería. Total, se resume en quejas y más quejas sobre su ojo seco, nos mete un rollo patatero de no mirar a los ojos y bla bla bla, pero los rabillos estilo cleopatra de Mijas no hay quien se los quite ni para ir al oculista.
Luego se ve que por la tarde lleva el mismo vestido que llevó al hospital, claro que sí, luego le echas chigatazos de lejía a la compra, muy coherente todo.
Por cierto, mientras veía el truñaco de video en el móvil mi marido estaba a mi lado. Lo que ha soltado por la boquita, desde que es fea hasta que no se sabe explicar. Que menudo asco, que es un insulto a la inteligencia. Cuando le he explicado el imperio que tienen montado ella y el escritor de éxito lo ha flipado en colores. Pq además en días así, cuando ves las kks de vídeos como los de hoy, no te explicas que sean millonarios.
Por cierto Velcro, ninguno de los dos sofás son cómodos, pero el de sky me gusta más.
 
Back