Familia Coquetes/Coquetelandia

Si no puedes con tu enemigo, únete a él. IMG_20200706_155522.jpg

Sé y me consta q mi madre haría muchas cosas por mí y, supongo, que todas las primas q seáis mamis haríais lo mismo. Pero, me parece tan rastrero q utilices a tu madre para una colaboración ... Claro está, la Pepino si se lleva algo de money, money, pues ni tan mal, bastante que están viviendo en su casa desde casi 4 meses ...

Por cierto, la Pepino si q ha ido a la peluquería. Mientras tanto (no sé la razón) siguen cortando el pelo a los niños en su casa, como si no tuvieran tiempo ni solvencia económica para llevarlos ... No comment

Me parece alucinante q BeLu y toda su estirpe hayan convertido la casa de sus padres/suegros en platós de IG de Yutub y demás redes sociales. En serio, ¿dónde queda la intimidad de tu familia? Está "correcto" que tú y tu marido tengáis un canal, habléis de vuestra relación, si jugáis a la play o si os tirais un pedo en el baño, pero no creo que sea agradable para Trumpete y Pepino (a ella le mola, creo) q enseñéis su casa como si nada. Recuerdo q dijo q no iba a hacer House tour ... Tranqui, no te ha hecho falta.

El otro día vi la ropa de la niña ... ¿Y esas pintas? Ya puedes ganar pasta con el vídeo, con wish y con su primo del quinto ... ENTIENDO q los niños/as quieran salir disfrazados, vestirse ellos solos, ser autónomos, peeeeeeeero, creo, hay límites y G torea a su madre como le viene en gana.

(Llevo mucho tiempo sin escribir, quiero desahogarme, sorry?? ya termino)

El video de hoy tiene pinta de ser una puñetera chorrada como una catedral de grande. Voy a esperarme a verlo, pero menudo cebo de ???


Te reinventas o mueres, pero tu reinvención, BeLu, es una caca de vaca. BeeesSsSIiIIiISssS

Me edito: Siempre hemos/he pensado que las fotos las hacía Pepino, pero ¿quién ha hecho esto foto? Flipando me hallo jajjaajjaja

Estoy entre Sky y G,.... ?????? El show bussinessssssssssss
 
Me #PartO!!

Comentarios que aparecen YA en su vídeo nuevo de hoy:

Ver el archivo adjunto 1504605

h e n v a r a z a d a ?

c o b i
:

cobi-1.jpg


#LLORO de #JoRrOr

7297184102_424a1bc224_w.jpg


Ya ha conseguido lo que quería: que piensen sus fLanecillas que o está HENVARAZADA o tiene el COBI :cautious: ?????
Maaaaadre mía ... Ahora entiendo q los libros de Sky sean los más vendidos ... Si este es su público ???

¿Por qué está gente no se dedica a leer libros de verdad? Aunque sea el de Lengua y Literatura de 1 de primaria.
 
Vuelvo! He leído el post de la publicación con Pepino ... IMG_20200706_162011.jpg
A ver, BeLu, corazón de melón, ¿15 minutos para ti? Si en esta vida SOLO te dedicas a ti... ¿Qué haces de extraordinario q no te permita dedicarte a ti?

¿Quién aconseja a esta señora para escribir las publicidades? Un "jjajaa" en un post no genera nada de confianza, absolutamente, NADA. Todo lo contrario, como si estuviera contando un chiste. Q poca formalidad ... O poner que lo primero q le gustó es el olor .... Perdona??? Alucino con esta tipa ....

¿Por qué nos va a decir el resultado en 6 semanas? Si en ese tiempo va a tener 56883639 colaboraciones q van a garantizar el mismo resultado q está ....

Venga, BeLU, ajjajsja, sigue así, majeta, jajajjaa
 
Si no puedes con tu enemigo, únete a él. Ver el archivo adjunto 1504760

Sé y me consta q mi madre haría muchas cosas por mí y, supongo, que todas las primas q seáis mamis haríais lo mismo. Pero, me parece tan rastrero q utilices a tu madre para una colaboración ... Claro está, la Pepino si se lleva algo de money, money, pues ni tan mal, bastante que están viviendo en su casa desde casi 4 meses ...

Por cierto, la Pepino si q ha ido a la peluquería. Mientras tanto (no sé la razón) siguen cortando el pelo a los niños en su casa, como si no tuvieran tiempo ni solvencia económica para llevarlos ... No comment

Me parece alucinante q BeLu y toda su estirpe hayan convertido la casa de sus padres/suegros en platós de IG de Yutub y demás redes sociales. En serio, ¿dónde queda la intimidad de tu familia? Está "correcto" que tú y tu marido tengáis un canal, habléis de vuestra relación, si jugáis a la play o si os tirais un pedo en el baño, pero no creo que sea agradable para Trumpete y Pepino (a ella le mola, creo) q enseñéis su casa como si nada. Recuerdo q dijo q no iba a hacer House tour ... Tranqui, no te ha hecho falta.

El otro día vi la ropa de la niña ... ¿Y esas pintas? Ya puedes ganar pasta con el vídeo, con wish y con su primo del quinto ... ENTIENDO q los niños/as quieran salir disfrazados, vestirse ellos solos, ser autónomos, peeeeeeeero, creo, hay límites y G torea a su madre como le viene en gana.

(Llevo mucho tiempo sin escribir, quiero desahogarme, sorry?? ya termino)

El video de hoy tiene pinta de ser una puñetera chorrada como una catedral de grande. Voy a esperarme a verlo, pero menudo cebo de ???


Te reinventas o mueres, pero tu reinvención, BeLu, es una caca de vaca. BeeesSsSIiIIiISssS

Me edito: Siempre hemos/he pensado que las fotos las hacía Pepino, pero ¿quién ha hecho esto foto? Flipando me hallo jajjaajjaja

Estoy entre Sky y G,.... ?????? El show bussinessssssssssss
Vaya dos patas para un banco...
 
Si no puedes con tu enemigo, únete a él. Ver el archivo adjunto 1504760

Sé y me consta q mi madre haría muchas cosas por mí y, supongo, que todas las primas q seáis mamis haríais lo mismo. Pero, me parece tan rastrero q utilices a tu madre para una colaboración ... Claro está, la Pepino si se lleva algo de money, money, pues ni tan mal, bastante que están viviendo en su casa desde casi 4 meses ...

Por cierto, la Pepino si q ha ido a la peluquería. Mientras tanto (no sé la razón) siguen cortando el pelo a los niños en su casa, como si no tuvieran tiempo ni solvencia económica para llevarlos ... No comment

Me parece alucinante q BeLu y toda su estirpe hayan convertido la casa de sus padres/suegros en platós de IG de Yutub y demás redes sociales. En serio, ¿dónde queda la intimidad de tu familia? Está "correcto" que tú y tu marido tengáis un canal, habléis de vuestra relación, si jugáis a la play o si os tirais un pedo en el baño, pero no creo que sea agradable para Trumpete y Pepino (a ella le mola, creo) q enseñéis su casa como si nada. Recuerdo q dijo q no iba a hacer House tour ... Tranqui, no te ha hecho falta.

El otro día vi la ropa de la niña ... ¿Y esas pintas? Ya puedes ganar pasta con el vídeo, con wish y con su primo del quinto ... ENTIENDO q los niños/as quieran salir disfrazados, vestirse ellos solos, ser autónomos, peeeeeeeero, creo, hay límites y G torea a su madre como le viene en gana.

(Llevo mucho tiempo sin escribir, quiero desahogarme, sorry?? ya termino)

El video de hoy tiene pinta de ser una puñetera chorrada como una catedral de grande. Voy a esperarme a verlo, pero menudo cebo de ???


Te reinventas o mueres, pero tu reinvención, BeLu, es una caca de vaca. BeeesSsSIiIIiISssS

Me edito: Siempre hemos/he pensado que las fotos las hacía Pepino, pero ¿quién ha hecho esto foto? Flipando me hallo jajjaajjaja

Estoy entre Sky y G,.... ?????? El show bussinessssssssssss


Pero bueno, y qué me decís de esa necesidad imperiosa de tener que sentarse en sitios que no son de sentarse para hacer estos anuncios (lavabo, isla de la cocina, etc)? Hoy el de las mascarillas, el otro día con Fairy, otro día con Nescafé (si no recuerdo mal). Y cómo no, siempre con esa risa para nada forzada, que seguramente sea hasta una mueca, que ninguna de las dos esté haciendo sonido alguno de risa ni amago de na de na. Las dos ahí, en silencio con la boca abierta jajajajaj ????
 
Vergüenza ajena...me he metido en el directo del vídeo solo por curiosear, y entre que el vídeo no tiene nada en especial, su gran dramón es la conjuntivitis, en el chat sólo escribían niños diciendo vero saludame vero te quiero, entre otros, una pena vamos. ¿Enserio esa es su aspiración?Hacer vídeos con el fin de que el 95% de su público sean niños entre 7 y 12 años? Lo poco que he visto primas y me ha dado mucha vergüenza ajena el panorama
 
Vergüenza ajena...me he metido en el directo del vídeo solo por curiosear, y entre que el vídeo no tiene nada en especial, su gran dramón es la conjuntivitis, en el chat sólo escribían niños diciendo vero saludame vero te quiero, entre otros, una pena vamos. ¿Enserio esa es su aspiración?Hacer vídeos con el fin de que el 95% de su público sean niños entre 7 y 12 años? Lo poco que he visto primas y me ha dado mucha vergüenza ajena el panorama


Antes del estreno me he metido en el chat a vigilar y ya volvía a estar el tal Carlos pidiendo instagrams... Si el público fuera adulto lo dejaría, pero sabiendo que son niñ@s expuestos y vulnerables lo quitaría.. pa qué lo quiere? Si va a tener visualizaciones igual a costa de clickbaits y de sus hijos... A mi también me da vergüenza ?
 
Vuelvo! He leído el post de la publicación con Pepino ... Ver el archivo adjunto 1504779
A ver, BeLu, corazón de melón, ¿15 minutos para ti? Si en esta vida SOLO te dedicas a ti... ¿Qué haces de extraordinario q no te permita dedicarte a ti?

¿Quién aconseja a esta señora para escribir las publicidades? Un "jjajaa" en un post no genera nada de confianza, absolutamente, NADA. Todo lo contrario, como si estuviera contando un chiste. Q poca formalidad ... O poner que lo primero q le gustó es el olor .... Perdona??? Alucino con esta tipa ....

¿Por qué nos va a decir el resultado en 6 semanas? Si en ese tiempo va a tener 56883639 colaboraciones q van a garantizar el mismo resultado q está ....

Venga, BeLU, ajjajsja, sigue así, majeta, jajajjaa
Se le ve el toto, termina como la Irina.
 
Madre mia con lo de los ojos...

Sufro de ojo seco. Nunca se me habria ocurrido que alguien tuviese un complejo de no mirar a los ojos por tener ojos secos...

Y bueno... a mí me vino lo del ojo seco de estar 8 horas delante de un ordenador trabajando... eso sí que te causa ojo seco y no una camara...en fin...
 
Screenshot_20200706-184539_Instagram.jpg

Con to su papo moreno.

Que asi son sus tardes diceeeee!!!!

Primas que esta mujer saca la vena macarra que escondí hace ya muchos años.. no puedo con ella, de verdad!!

Te digo yo como son mis tardes guapi? Pegada a la pantalla de un ordenador, hablando con mil desconocidos, gestionando 300 incidencias y sudando cual gorrina porque encima estoy con la ventana cerrada porque está el jardinero cortando el césped y se escucha todo..

Y luego esta mujer en la piscina, tan ricamente diciendo que así son sus tardes..

Sujétame..


Edito.. que lo del jardinero ha quedado muy cool. Es el de la comunidad.. que de momento no tengo troZaKo del mundo ???
 
Back