Familia Coquetes/Coquetelandia

¿Lo he soñado o los padres de Vero tenían un perro del que nunca más se supo?
No lo has soñado. Tienen una perrita que es ya mayor. Vive en una caseta en la terraza, la que está saliendo del salón/cocina. Allí está como el que tiene un tío en Granada, que ni tiene tío, ni tiene nada.
La última vez que salió en un vlog se la veía que le costaba caminar. Lo mismo ya no está ?
 
Que igual no se pueden ir de vacaciones, dice. Ella, que no trabaja, que tiene 2 piscinas privadas y vive al lado del mar, está triste porque este año puede que se quede sin vacaciones por tener que mudarse a un casoplón que le ha caído del cielo. Qué penita me da! Pero tranquila, Vero, que seguro que ya hay algún hotelito ojo avizor para regalarte un finde romántico con tu marido y otro para unas vacaciones en familia. Jaifai!
 
Que igual no se pueden ir de vacaciones, dice. Ella, que no trabaja, que tiene 2 piscinas privadas y vive al lado del mar, está triste porque este año puede que se quede sin vacaciones por tener que mudarse a un casoplón que le ha caído del cielo. Qué penita me da! Pero tranquila, Vero, que seguro que ya hay algún hotelito ojo avizor para regalarte un finde romántico con tu marido y otro para unas vacaciones en familia. Jaifai!
Está triste porque iban a ir a Disney Orlando y, claro, con esta pandemia, se les ha jodido el viaje. Pobre.
 
Vengo a desahogarme pris, yo no tengo hijos, pero ya me cansa de verdad que en el grupo de mis amigas hoy como siempre preguntando a otra amiga mía (que se acaba de mudar) que para cuando hijos. Es que de verdad, valgo IGUAL como mujer tanto si tengo hijos como si no. Hay cosas que no han evolucionado. Siempre pregunto por ellas y sus críos, pero j¨¨der nunca preguntan por ti, como no tienes vástagos..
Si las vieses escribiendo parecían las flanes de Velcro reclamando hijos como si fueran pipas xDDD
Hay mucha gente que piensa que, por ser mujer, cuando llegas a cierta edad, en tus planes ha de estar sí o sí la maternidad. Desgraciadamente antes así era. No había opciòn. El papel de la mujer en la sociedad era el de ser madre. Seguramente los que hacen esas preguntas no lo hagan con mala intenciòn y no serán ni conscientes del malestar que generan. Vestigios de tiempos pasados. Pero desde luego la valía de una persona no la marca el tener o no descendencia. Es una decisiòn totalmente personal y hay sopesarla mucho, pues la vida de una persona no es algo baladí. A veces algunas madres nos centramos tanto en nuestros hijos que descuidamos otros aspectos de nuestra vida.
 
Está triste porque iban a ir a Disney Orlando y, claro, con esta pandemia, se les ha jodido el viaje. Pobre.
Me parece que lo de MUDARSE a EUA este verano para ir a "disni(PLAS)" es un farol INGENTE que está tirando ?
No han ido a "DISNI-PÁris" y se iban a plantar en el más tochaco de los parques "Disni" del mundo mundial. JAJAJAJAJaja...
????
No se lo cree ni ella, que el año pasado se MUDARON a Yukei porque:
  • la casa les salió GRATIS (ActuAccionada)
  • se acoplaron por la cara ancá Mente-Exakta cuando no tenían disponible el chollo de la casa GRATIS
  • les salió el coche GRATIS (ActuAccionado)...
Enga yaaaa... si son unos RATAS!! ?? ¿Iban a gastarse miles de euros en un viaje al otro lado del charco? Si (casi) siempre que han hecho viajes, han sido PAGADOS por ActuAcciones (NY, Tokyo, Marrakech, Estocolmo, California...).
El viaje que pagó supuestamente SKY fue el regalo sorpresa a Edimburgo y viajaron en low cost.?
Un fin de semana nada más (muy cutre) en un apartamento (seguramente más barato que ir a un hotel y compartido con las melli que salen a menos a pagar por cabeza) y nada de ir a ver las Highlands, ni el lago Ness (claro, ahí no les pagaban el cochecito para moverse libremente), ni subieron al castillo de la ciudad. Cutres. Que sí, que iban con los cRoquesobris, pero con las melli de refuerzo, no podían haberse organizado mejor? Claaaaro, que eso cuesta dinereicHOn. Y no llevarían casH jajajaja.

?? #BeLUPinocha ??
 
Última edición:
A mí me molesta MUCHO la cantidad de artículos que regalan a l@s influencers, y luego vas tu a comprar y no te dan ni una puñetera muestra! Cuando lo que realmente vende es que tu pruebes el producto, que por mucho que lo prueben otros cuando ves el precio a veces te echas para atrás! Deberían de plantearse darles los envases vacíos (total, para lo que lo usan...) o en tamaños mini porque es una vergüenza
 
Os voy a contar una cosa muy "grasSiosa".
He estado en el coRtIngLé de Mijas, el mismo donde posaba el rey literato con un ejemplar de su propio libro con sonrisa de cuÑao, satisfecho de sí mismo.
Me refiero a esta fotito faCHon:

Captura de pantalla 2020-07-03 a la(s) 20.12.41.png

Ni me fijé en si estaba su maravillosa creación literaria a pesar de que estuve en la sección de revistas, frente a la de libros (donde se ve que está él en la foto).
En lo que SÍ me fije, porque es INEVITABLE no verlo, es en los stands que hay a la entrada con gel hidroalchólico desinfectante y las NORMAS bien explicadas en un expositor vertical de una altura considerable.
Aquí están algunas de las medidas:

Captura de pantalla 2020-07-03 a la(s) 20.15.07.png


Y yo me pregunto.... SKY dónde lleva la mascarilla? y los guantes? Que son transparentes o algo así? Invisibles tal vez? :unsure:
JUSTO en un MOMENTO me salta a la memoria esto que eXcribió el bestseller Author:


Captura de pantalla 2020-07-03 a la(s) 20.11.14.png

Cuando yo fui, con mascarilla TODO EL TIEMPO, la gente que había en el CortIngLé, incluyendo trabajadores, iban TODOS/AS con mascarillas (y con guantes bastantes).

¿Y si ahora pensamos, parafraseándole que SKY es un TIPO que entró SIN MASCARILLA ni GUANTES, como si la cosa no fuese con él. Luego se detuvo en la zona de libros/revistas y comenzó a manosear ejemplares?
Entonces... quienes estuvieran por allí debería haberle increpado en voz alta: hijodeput*.... No? O cómo es la cosa? Él está por encima del bien y del mal? Me lo explica???
Ayyyyy.... SKY, SKY... ponte la mascarilla, hijooooo... que mucho criticar y haces lo que te da la gana. ¿Qué estás por encima de todos? :unsure:
La próxima vez que hagas el panoli, recuerda tus palabras, que si escupes pa´arriba, te puede caer encima.
Venga, majo, a cumplir las normas, que quedas como el culo.
 
Os voy a contar una cosa muy "grasSiosa".
He estado en el coRtIngLé de Mijas, el mismo donde posaba el rey literato con un ejemplar de su propio libro con sonrisa de cuÑao, satisfecho de sí mismo.
Me refiero a esta fotito faCHon:

Ver el archivo adjunto 1501540

Ni me fijé en si estaba su maravillosa creación literaria a pesar de que estuve en la sección de revistas, frente a la de libros (donde se ve que está él en la foto).
En lo que SÍ me fije, porque es INEVITABLE no verlo, es en los stands que hay a la entrada con gel hidroalchólico desinfectante y las NORMAS bien explicadas en un expositor vertical de una altura considerable.
Aquí están algunas de las medidas:

Ver el archivo adjunto 1501536


Y yo me pregunto.... SKY dónde lleva la mascarilla? y los guantes? Que son transparentes o algo así? Invisibles tal vez? :unsure:
JUSTO en un MOMENTO me salta a la memoria esto que eXcribió el bestseller Author:


Ver el archivo adjunto 1501521

Cuando yo fui, con mascarilla TODO EL TIEMPO, la gente que había en el CortIngLé, incluyendo trabajadores, iban TODOS/AS con mascarillas (y con guantes bastantes).

¿Y si ahora pensamos, parafraseándole que SKY es un TIPO que entró SIN MASCARILLA ni GUANTES, como si la cosa no fuese con él. Luego se detuvo en la zona de libros/revistas y comenzó a manosear ejemplares?
Entonces... quienes estuvieran por allí debería haberle increpado en voz alta: hijodeput*.... No? O cómo es la cosa? Él está por encima del bien y del mal? Me lo explica???
Ayyyyy.... SKY, SKY... ponte la mascarilla, hijooooo... que mucho criticar y haces lo que te da la gana. ¿Qué estás por encima de todos? :unsure:
La próxima vez que hagas el panoli, recuerda tus palabras, que si escupes pa´arriba, te puede caer encima.
Venga, majo, a cumplir las normas, que quedas como el culo.
IMG_20200703_201809.jpg
Y ese libro manoseado luego volvería a la estantería, claro.
Pero tengamos compasión, prima. Él solo quería salir guapo???
 
Ver el archivo adjunto 1501583
Y ese libro manoseado luego volvería a la estantería, claro.
Pero tengamos compasión, prima. Él solo quería salir guapo???
Dice "para la foto♥" y tan pichi con su coraSsonSito y todo... pero él NO preguntó al señor del supermercado si tenía algún problema que le impidiese llevar mascarilla, ni tampoco le explicó que debería ponérsela si no había nada que se lo impidiese... Él simplemente graznó el insulto.
Pues lo mismo le tenía que haber pasado a él, que le insultaran a coro, a ver qué gracia le hubiese hecho.
Ni fotos, ni leches. Mucho criticar, con la boca llena, y luego se pasa las normas por el forro, pa´hacerse una foto, tócate la pandereta.
La gente NORMAL no va a una tienda a hacerse fotos. Es PENOSO.

Luego, como bien dices, el libro manoseaO ahí se quedaría muerto de asCo y él pensando en qué suerte tendrá la fLanecilla que en el futuro pueda oler y toquetear sus páginas, con sus huellas impresas de aquel día, en que pasando de ponerse guantes ni mascarillas, manoseó el ejemplar para hacerse una bella foto emoSsional.
Ay... si lo hace por sus fLanes, claaaaro:cautious:
 
Última edición:
Os voy a contar una cosa muy "grasSiosa".
He estado en el coRtIngLé de Mijas, el mismo donde posaba el rey literato con un ejemplar de su propio libro con sonrisa de cuÑao, satisfecho de sí mismo.
Me refiero a esta fotito faCHon:

Ver el archivo adjunto 1501540

Ni me fijé en si estaba su maravillosa creación literaria a pesar de que estuve en la sección de revistas, frente a la de libros (donde se ve que está él en la foto).
En lo que SÍ me fije, porque es INEVITABLE no verlo, es en los stands que hay a la entrada con gel hidroalchólico desinfectante y las NORMAS bien explicadas en un expositor vertical de una altura considerable.
Aquí están algunas de las medidas:

Ver el archivo adjunto 1501536


Y yo me pregunto.... SKY dónde lleva la mascarilla? y los guantes? Que son transparentes o algo así? Invisibles tal vez? :unsure:
JUSTO en un MOMENTO me salta a la memoria esto que eXcribió el bestseller Author:


Ver el archivo adjunto 1501521

Cuando yo fui, con mascarilla TODO EL TIEMPO, la gente que había en el CortIngLé, incluyendo trabajadores, iban TODOS/AS con mascarillas (y con guantes bastantes).

¿Y si ahora pensamos, parafraseándole que SKY es un TIPO que entró SIN MASCARILLA ni GUANTES, como si la cosa no fuese con él. Luego se detuvo en la zona de libros/revistas y comenzó a manosear ejemplares?
Entonces... quienes estuvieran por allí debería haberle increpado en voz alta: hijodeput*.... No? O cómo es la cosa? Él está por encima del bien y del mal? Me lo explica???
Ayyyyy.... SKY, SKY... ponte la mascarilla, hijooooo... que mucho criticar y haces lo que te da la gana. ¿Qué estás por encima de todos? :unsure:
La próxima vez que hagas el panoli, recuerda tus palabras, que si escupes pa´arriba, te puede caer encima.
Venga, majo, a cumplir las normas, que quedas como el culo.
HaBylillo.. ya que ni te proteges, ni proteges a los demás, te invito a ponerte en primera línea del covid, cuando vuelva el rebrote gordo :D y yo me quedo en mi casa aplaudiendo y haciendo tiktoks mientras :D
 
Back