Familia Coquetes/Coquetelandia

A mí me molesta MUCHO la cantidad de artículos que regalan a l@s influencers, y luego vas tu a comprar y no te dan ni una puñetera muestra! Cuando lo que realmente vende es que tu pruebes el producto, que por mucho que lo prueben otros cuando ves el precio a veces te echas para atrás! Deberían de plantearse darles los envases vacíos (total, para lo que lo usan...) o en tamaños mini porque es una vergüenza
Esque es eso. Ella, que se maquillaba con los dedos y miraba cada céntimo, ahora los coquesobris juegan a pintar la pared con agua con brochas de Nyx. Hola!
 
Viendo sus videos embarazada de Gala, aun no pillo si lo decía irónicamente o era verdad.

Cuando andaba con su madre, luego a comprar comida, al Miramar/Corteingles a comprar/descambiar y recoger regalos a correos, siempre decía que tenía una mañana muy estresante, que tiene mil cosas que hacer. ¿De verdad piensa que hacer eso es un trabajazo? Cuando para las demás lo que vemos es una vidorra...
 
UaLaaa! Vais a FliPAr!
bruTAL!
ImpReSsioNAte!
Me he quedado sin palabreichons y el corazón en las manos que no me cabe en el cuerpo.

El vestido de BeLu ESTE del sorteito FaChOn ⬇

Ver el archivo adjunto 1498634

Lo tenemos en la web de la tienda de ropa que ella ActuAcciona por 24,99 €
Ver el archivo adjunto 1498637


Y OJO, cuiDaiTo, que en Shein está EL MISMO por 12 €

Ver el archivo adjunto 1498639

JajaJAja... menuda ESTAFA y lo venden por el doble de su precio.
Así con TODA la ropa del sorteo. Es chinorril 100% y está a mitad de precio en webs como Shein.

Mother of mine, qué bajo ha caído esta señora, que encima ActuAcciona a engañabobos.

Según dicen en su web: "Tuvimos una idea: poder crear nuestra propia firma de ropa". / "Pronto hemos profesionalizado nuestra confección"...
Pero qué dicen si es ropa comprada a proveedores chinos?? Profesionalizado el qué? Si tienen las mismas prendas que en otras webs de ropa china low cost (como la que ActuAcciona la señora Ojana).
:cautious:
Si buscáis "ropa low cost" en San Google, flipáis con la de webs que hay y la mayoría vende lo mismo.
Esto es muy fuerte pero por desgracia como es completamente legal es bastante frecuente... Hay MUCHAS tiendas "pijas" que venden ropa o bisutería lowcost a precio de marca pija...
Yo no me fío de comprar ropa ni mucho menos joyas online, por eso ...
 
Ay, pris... a las 12 del medio día nos subía BeLu una reflexión mú-gÜena:

Captura de pantalla 2020-07-04 a la(s) 13.26.05.png

JAjajAJjaajA... que NO TIENE GANAS de HACER NADA.
La madre que la parió!
Que sólo le ape tirarse en la cama... pero, pobre, se ha tenido que levantar a ver una peli de DISNIPLáS con sus cRoquesobris.
Tía, qué duro todoooo....
Le va a bajar la menstruación y está APÁTICA. Pobre.

A mí cuando me va venir la regla me duele el pecho, me duelen los ovarios que me dan calambres y tiro de paracetamol. Puede que me apetezca tirarme a llorar en el sofá y no ver a nadie, pero como no me levante a hacer cosas, NADIE las va a hacer por mí.
Ella está a mesa puesta y con los cRoquesobris colocados. Con todo, está que no hace nada porque ella puede. Y encima va de que "muestra la realidad" JAJAJAJA... me #ParTo!
La realidad de la mayoría de las mujeres es que si tienes síndrome premenstrual, ajo y agua: la vida sigue y tienes que hacer lo que toque.
¿Quién se puede permitir el lujo de no hacer nada?
Venga ya, BeLU. como dijo una prima: a llorar, a la llorería!
Flipo con la vagancia y el nivel de "quejicosidad" de la reYna cRoqueta.
bruTAL. ImpreSsionAnte.
 
Ay, pris... a las 12 del medio día nos subía BeLu una reflexión mú-gÜena:

Ver el archivo adjunto 1502311

JAjajAJjaajA... que NO TIENE GANAS de HACER NADA.
La madre que la parió!
Que sólo le ape tirarse en la cama... pero, pobre, se ha tenido que levantar a ver una peli de DISNIPLáS con sus cRoquesobris.
Tía, qué duro todoooo....
Le va a bajar la menstruación y está APÁTICA. Pobre.

A mí cuando me va venir la regla me duele el pecho, me duelen los ovarios que me dan calambres y tiro de paracetamol. Puede que me apetezca tirarme a llorar en el sofá y no ver a nadie, pero como no me levante a hacer cosas, NADIE las va a hacer por mí.
Ella está a mesa puesta y con los cRoquesobris colocados. Con todo, está que no hace nada porque ella puede. Y encima va de que "muestra la realidad" JAJAJAJA... me #ParTo!
La realidad de la mayoría de las mujeres es que si tienes síndrome premenstrual, ajo y agua: la vida sigue y tienes que hacer lo que toque.
¿Quién se puede permitir el lujo de no hacer nada?
Venga ya, BeLU. como dijo una prima: a llorar, a la llorería!
Flipo con la vagancia y el nivel de "quejicosidad" de la reYna cRoqueta.
bruTAL. ImpreSsionAnte.
Lo acabo de ver y flipo... Que se tiene que permitir tener un día así sin sentirse mal...
Qué tontería tiene encima.
Luego habla de que le ha visto un libro a una "compi" y se lo quiere comprar (culo veo culo quiero).
Y por qué no se lo compra? Estará esperando a que se lo regalen, supongo... Porque cuenta que se ha metido a buscar el libro y demás pero no se lo ha comprado... Será que no tiene 15/20 euros para un libro. Se gastará chorrocientos euros en absurdeces pero en cultura no se gasta ni un céntimo y eso que su marido es un señor literato... Ya mendigará a la editorial que se lo manden, le hará alguna foto y no se lo leerá nunca.
 
Ay, pris... a las 12 del medio día nos subía BeLu una reflexión mú-gÜena:

Ver el archivo adjunto 1502311

JAjajAJjaajA... que NO TIENE GANAS de HACER NADA.
La madre que la parió!
Que sólo le ape tirarse en la cama... pero, pobre, se ha tenido que levantar a ver una peli de DISNIPLáS con sus cRoquesobris.
Tía, qué duro todoooo....
Le va a bajar la menstruación y está APÁTICA. Pobre.

A mí cuando me va venir la regla me duele el pecho, me duelen los ovarios que me dan calambres y tiro de paracetamol. Puede que me apetezca tirarme a llorar en el sofá y no ver a nadie, pero como no me levante a hacer cosas, NADIE las va a hacer por mí.
Ella está a mesa puesta y con los cRoquesobris colocados. Con todo, está que no hace nada porque ella puede. Y encima va de que "muestra la realidad" JAJAJAJA... me #ParTo!
La realidad de la mayoría de las mujeres es que si tienes síndrome premenstrual, ajo y agua: la vida sigue y tienes que hacer lo que toque.
¿Quién se puede permitir el lujo de no hacer nada?
Venga ya, BeLU. como dijo una prima: a llorar, a la llorería!
Flipo con la vagancia y el nivel de "quejicosidad" de la reYna cRoqueta.
bruTAL. ImpreSsionAnte.
Yo es que me pongo mala..

Empiezo a pensar que esta mujer se queja para darnos a nosotras de qué hablar.. porque las estupideces que dice es too much hasta para ella..
 
Os voy a contar una cosa muy "grasSiosa".
He estado en el coRtIngLé de Mijas, el mismo donde posaba el rey literato con un ejemplar de su propio libro con sonrisa de cuÑao, satisfecho de sí mismo.
Me refiero a esta fotito faCHon:

Ver el archivo adjunto 1501540

Ni me fijé en si estaba su maravillosa creación literaria a pesar de que estuve en la sección de revistas, frente a la de libros (donde se ve que está él en la foto).
En lo que SÍ me fije, porque es INEVITABLE no verlo, es en los stands que hay a la entrada con gel hidroalchólico desinfectante y las NORMAS bien explicadas en un expositor vertical de una altura considerable.
Aquí están algunas de las medidas:

Ver el archivo adjunto 1501536


Y yo me pregunto.... SKY dónde lleva la mascarilla? y los guantes? Que son transparentes o algo así? Invisibles tal vez? :unsure:
JUSTO en un MOMENTO me salta a la memoria esto que eXcribió el bestseller Author:


Ver el archivo adjunto 1501521

Cuando yo fui, con mascarilla TODO EL TIEMPO, la gente que había en el CortIngLé, incluyendo trabajadores, iban TODOS/AS con mascarillas (y con guantes bastantes).

¿Y si ahora pensamos, parafraseándole que SKY es un TIPO que entró SIN MASCARILLA ni GUANTES, como si la cosa no fuese con él. Luego se detuvo en la zona de libros/revistas y comenzó a manosear ejemplares?
Entonces... quienes estuvieran por allí debería haberle increpado en voz alta: hijodeput*.... No? O cómo es la cosa? Él está por encima del bien y del mal? Me lo explica???
Ayyyyy.... SKY, SKY... ponte la mascarilla, hijooooo... que mucho criticar y haces lo que te da la gana. ¿Qué estás por encima de todos? :unsure:
La próxima vez que hagas el panoli, recuerda tus palabras, que si escupes pa´arriba, te puede caer encima.
Venga, majo, a cumplir las normas, que quedas como el culo.

Estoy flipando. En su día pensé que qué razón tenía con el señor aquel del supermercado. Tweet del 8 de mayo. La mascarilla comenzó a ser obligatoria en sitios cerrados a mediados de mayo.
Él que farda de sacarse la foto el 27 de junio... ¿En qué lugar le deja? Muy fuerte todo
 
Ay, pris... a las 12 del medio día nos subía BeLu una reflexión mú-gÜena:

Ver el archivo adjunto 1502311

JAjajAJjaajA... que NO TIENE GANAS de HACER NADA.
La madre que la parió!
Que sólo le ape tirarse en la cama... pero, pobre, se ha tenido que levantar a ver una peli de DISNIPLáS con sus cRoquesobris.
Tía, qué duro todoooo....
Le va a bajar la menstruación y está APÁTICA. Pobre.

A mí cuando me va venir la regla me duele el pecho, me duelen los ovarios que me dan calambres y tiro de paracetamol. Puede que me apetezca tirarme a llorar en el sofá y no ver a nadie, pero como no me levante a hacer cosas, NADIE las va a hacer por mí.
Ella está a mesa puesta y con los cRoquesobris colocados. Con todo, está que no hace nada porque ella puede. Y encima va de que "muestra la realidad" JAJAJAJA... me #ParTo!
La realidad de la mayoría de las mujeres es que si tienes síndrome premenstrual, ajo y agua: la vida sigue y tienes que hacer lo que toque.
¿Quién se puede permitir el lujo de no hacer nada?
Venga ya, BeLU. como dijo una prima: a llorar, a la llorería!
Flipo con la vagancia y el nivel de "quejicosidad" de la reYna cRoqueta.
bruTAL. ImpreSsionAnte.
Más floja que un puñado de pelusas y presumiendo y quejándose de ello. Bochornoso.
 
Ay, pris... a las 12 del medio día nos subía BeLu una reflexión mú-gÜena:

Ver el archivo adjunto 1502311

JAjajAJjaajA... que NO TIENE GANAS de HACER NADA.
La madre que la parió!
Que sólo le ape tirarse en la cama... pero, pobre, se ha tenido que levantar a ver una peli de DISNIPLáS con sus cRoquesobris.
Tía, qué duro todoooo....
Le va a bajar la menstruación y está APÁTICA. Pobre.

A mí cuando me va venir la regla me duele el pecho, me duelen los ovarios que me dan calambres y tiro de paracetamol. Puede que me apetezca tirarme a llorar en el sofá y no ver a nadie, pero como no me levante a hacer cosas, NADIE las va a hacer por mí.
Ella está a mesa puesta y con los cRoquesobris colocados. Con todo, está que no hace nada porque ella puede. Y encima va de que "muestra la realidad" JAJAJAJA... me #ParTo!
La realidad de la mayoría de las mujeres es que si tienes síndrome premenstrual, ajo y agua: la vida sigue y tienes que hacer lo que toque.
¿Quién se puede permitir el lujo de no hacer nada?
Venga ya, BeLU. como dijo una prima: a llorar, a la llorería!
Flipo con la vagancia y el nivel de "quejicosidad" de la reYna cRoqueta.
bruTAL. ImpreSsionAnte.
Últimamente debe tener la regla todos los días porque esta agotada cada dos por tres y desganada... Bueno mejor dicho Apática
 
No preocuParse, pris, que se ha visto una peli (otra?) y se le ha pasaO el mal rato y la apatía.
Bravo! Ella es una luchadora y puede con todo!

tumblr_mdqt8sqHGo1rcljozo2_500.gif

Dos películas en lo que va de día? AluCinO. Sí que aprovechan DisniPlás ?
Los críos pegados a la tele que no molesten.
Happy Feet.... valores de amor hacia la naturaleza... Igual que ella, claro que sí. JaiFai!

Captura de pantalla 2020-07-04 a la(s) 17.12.11.png

Por fin, se ha recuperado! wewewWE EWeE WeweWEewe

Captura de pantalla 2020-07-04 a la(s) 17.12.15.png

Continúa hilando fino, encadenando su pena con otro tema: G PrinsSesa y su vestido de Wish -que le estamos preguntando MUCHO-, que está grabando un vídeo con ella... Uuuh.... :cautious:
Pero eso no lo contó hace días? Cuánto lleva grabando el vídeo con la cRoquesobri? Ni que estuviese grabando Ben-Hur o Titanic.
Ya sabe que lo publicará el último miércoles de julio (supongo que será su despedida por vacaciones ?).

Captura de pantalla 2020-07-04 a la(s) 17.12.49.png

Ay, qué poco le dura la pena a nuestra reYna cRoqueta. Es una gran campeona y NO merece estar mal porque lucha por sus sueños (y la siesta que se va a pegar la tía).
Claro, se ha dado cuenta de que se puede tumbar a ver otra peli esta tarde... a la noche serie... un par de fotitos en la pisci... visita a su troZito de Mindo... Uuuh...

Igual a la noche, entre su menstruación y tanto TRABAJO, acaba cansadeiChon!
 
Back