Familia Coquetes/Coquetelandia

Ver el archivo adjunto 1500176

Pobre Belu, no tiene tiempo este año de summervlogs con tanto jaleo, la mudanza... Les es imposible. Imposible hasta que estén en el casoplon y necesiten videos para pedir a las marcas colaboraciones de la casa y cositas gratis, ahí sacarán tiempo. No sabemos lo dura que es su rutina de trabajo par favar ?.
Pero y esa P.D. q pone nuestra BeLu ... Está súper mimetizada con sus flanes, eh!

Cada vez da más vergüenza ajena
 
Pues no van y le mandan un viaje de gafas de sol para toooda la familia!
?
Me indigné el verano pasado cuando le mandaron también (y de otra marca creo recordar) un montón de gafas de sol. Luego recibió la colección al completo de Laura Escanes (que eran gafas de colorines) y acabaron siendo para que G PrInsSesA jugara con ellas. ?‍♀️
Ahora, junto con todas las que acumula, le mandan MÁS!

Captura de pantalla 2020-07-02 a la(s) 23.33.29.png

ImPreSsIonAnTe! FLipo malamente.

Si el año pasado se juntó con, por lo menos, diez pares de gafas de sol, ahora añade más de diez nuevas y con sus cuerditas de complemento.
Y sabéis por qué me indigno? Porque ella las usa para grabarse unos éstoris, cuatro vídeos mierder en TikTok y las dejará por ahí para que jueguen los cRoquesobris.
Pero si ella lleva incrustadas sus gafitas de Celine que cuestan casi 300 euracos. ¿Se va a poner ella en sus delicados ojitos unas gafas de 30 euros? Naaa... Las usa para hacer el monguer y a otra cosa, mariposa.

Me joroba porque hay gente que NECESITA gafas (monturas, graduadas, sin graduar) y hay montones de ópticas que recogen gafas para donarlas, al igual que asociaciones y ONG´s.
BeLu, reúne las cientos de miles de millones de gafas que NO usas y dónalas. Cuando vayas a tu querido centro comercial, pásate por alguna de las ópticas y pregunta.

Captura de pantalla 2020-07-02 a la(s) 23.40.18.png

Ahora en serio, Verónica, si querías AYUDAR con lo de la pandemia y has recogido miles de euros, podrías preocuparte igualmente por personas (incluidos NIÑOS/AS -que veo que también le han mandado gafas infantiles-) que NECESITAN algo que a ti te sobra y tienes excendente.
Para que te informes:





Un vídeo de la tv de Mijas:



Por favor, recapacita sobre todo lo que tienes, que NO usas, que te SOBRA y NO quieres ni necesitas: lo podría aprovechar personas SIN RECURSOS.

No me puedo creer, que siendo madre, no le duela ver estas cosas y no hacer NADA, cuando, a nivel PERSONAL (no tiene por qué organizar nada como personaje/famosilla) podría ayudar aportando simplemente lo que le SOBRA. Con todas las gafas que tiene, que le mandan a chorros...
:cry: qué mal repartido está el mundo.
 
Dice que no sabe si se irán de vacaciones, Vero, no engañas a nadie. Todos sabemos que os iréis unos días. No os iréis a vivir al extranjero 1 mes,
porque ellos no se van de vacaciones, ellos se mudan al extranjero, pero seguro que se van a un hotel por España.

Y el parón lo hará en poquísimo tiempo, la mudanza tiene que estar más avanzada de lo que dice. No puede empezar a grabar allí sin los 10 videos de decoración y los 20 House/room tour, así que le toca cortar en Julio.
 
¿No será BeLu una de las misteriosas asesoras de Peter Sánchez? De los creadores de "fase 0 que es la primera y fase 1 que es la segunda", llega a estrenos de YT: "Es la segunda parte del vídeo, aunque es el tercer vídeo pero este es como la segunda parte del segundo porque se quedaba muy largo"
Es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde

O SKY detrás? :unsure::ROFLMAO:
 
Nuestra croqueta ha respondido en un stories súper orgullosa ella, que sí tiene colaboraciones para amueblar la casa y lo dice como un logro, se siente la Vende ella. :LOL: Pues otra casa que será villa escombro como la de la Vende. Con el potencial que tiene la casa, a base de colaboraciones, veréis en churro que termina siendo. Lo siguiente qué será Velcro? Una línea de ropa? Que sorpresa:cautious:
 
Back