Familia Coquetes/Coquetelandia

Que las tiendas de sofás tienen SOFÁS DE HACE MUCHOS AÑOS??
PERDONA????
PERO ESTA EN QUÉ PLANETA VIVE?
QUE QUIERE, UN SOFÁ VOLANTE???
Yo cuando me senté a comenzar mi jornada laboral teletrabajando (ahora que se puede) con mi pijama, mi moño loco y la cara lavá...me veo a BeLU en acción más pintada que un gato de escayola porque va a ver sofás en Pinterest?!?!? What?!?
Tía te pasas de postureo ya y de mentirosa, di que estas haciendo tiempo para ir a ver la actuaCCion de la cocina croqueta y al menos eres sincera...
Ella que madruga tan pocas veces que necesita grabarse cada vez que lo hace...
 
JoL de ayer.

HAUL NUEVA temporada | vestidos Tie Dye, vaqueros rotos, abalorios, deco...| @modajustcoco
HAUL NUEVA temporada | vestidos Tie Dye, vaqueros rotos, abalorios, deco...

¿Pero no os habéis dado cuenta de lo INNOVADORA que es BeLu?
¿No os habéis percatado de que es una transgresora? ?
Es la PRIMERA vez en el mundo del JoL de YuTú que veo uno estando la prota sentada en una cama.
BrUtaL.

Ahora en serio, verla tirada en la cama enseñando ropa me ha dado sensación de dejadez, de floja. Un poco de asquito también, viéndola pisotear la cama donde, se supone, que duerme con los cRoquesobris. Hasta me da angustia ver el nórdico puesto y ella pisando ahí descalza (esos pies que sudan ya...). Y con el pantalón ese tan corto, que tiene prácticamente el culo encima del nórdico :X3:
Me transmite suciedad y pocas ganas. Tía, ni para enseñar un maldito vestido LARGO es capaz de levantarse. Y el vaquero lo enseña con el trasero en pompa, pegándose a la cámara. O sea, NO WAY, BeLu, noooooway.

Aquí el ramillete BruTaL de (copio y pego del título): VESTIDOS, VAQUEROS, ABALORIOS, DECO...
Fantasía!

Camisa, según ella, con de cuello BEBÉ (emotivo jajaja). Se le ve el sujetador cada dos por tres ?

Ver el archivo adjunto 1491366

Mono "fresquito" -que parece un pijama- :

Ver el archivo adjunto 1491367


El vestido camisero SESsY:

Ver el archivo adjunto 1491370

Dice que en verano le encanta tener vestidos camiseros. En serio? Alguna vez le habéis visto con uno puesto? No sé, pregunto… porque yo creo que no me suena haberle visto jamás llevando uno.
Por cierto, VERGÜENZA ajena cuando suelta el rollo patatero de que es seSsy despertar y ponerte una camisa del tío con el que estabas en la cama. Muchas películas ha visto.

Dice que en verano su color favorito es el blanco porque resalta el moreno. Aaaanda, y yo que pensaba que era porque, como dice en su ActuAcción de NIVEA, NO tiene tiempo para nada, ni para pensar en LúCs y se pone blanco o negro (ya que va a la prisa) –que tampoco entiendo qué tiene que ver el color de la ropa con la vida ajetreada inventada que dice que lleva-. ?

Un CHANDAL choni style, ya sabéis, tiktokero como le mola a BeLu!
Y se mete la camisa por dentro, con le pantalón que le va a llegar a los sobacos. PreSsioSo.

Ver el archivo adjunto 1491374

El momento “bandeja” es igualmente VERGONZOSO. Que le vendrá pEchÁ de bien para hacer fotitos. JAjaJjaJAja… Se ha comprado una bandeja para hacerse fotos… ImpREssIOnanTe.

CUIDAO, que viene leona con esa camisa leidi-"néf" (parece que dice NERD ? -cuando supongo que quiere decir "NAÏVE")

Ver el archivo adjunto 1491379

Un sombrero. Ajá. Pero lo que llama la atención es que se le va a volver a ver el "misterio cRoquete", ahí toda despatarrá en lo alto de la cama.

Ver el archivo adjunto 1491388

OJO a la postura IDEAL para enseñarnos un VESTIDO LARGO:

Ver el archivo adjunto 1491396

¿Por qué tiene DOS móviles IPHONE? BruTAL.

¿Y qué tal pisotear la cama para enseñarnos palmito con su vaquero hortera de bolera lleno de tachuelitas, brillantitos?

Ver el archivo adjunto 1491400

Los zapatos, pues no sé, bastante normaluchos. No le veo nada del otro mundo. De ese estilo los hay hasta debajo de las piedras.
Dato curioso: los tenía todo el rato encima de la cama (me da igual que estén nuevos, da sensación de suciedad).

Ver el archivo adjunto 1491435

Para terminar, un saco de patatas... ups, perdón, un vestido "leidi".
CuidaO que se le ve el misterio cRoquete!

Ver el archivo adjunto 1491401

El vestido es de tela tiesa -tiene que ser horroroso-. Le queda enooooorme. Parece que va metida en una bolsa. Ni la talla más pequeña le irá bien. No tengo parole.

Bien. Pues aquí tenemos, en euritos, lo que ha sacado con DeDesairChó:
  • Camisa con cuello bordado: 19,16 €
  • Mono Tie Dye: 19,16 €
  • Vestido camisero blanco: 22,36 €
  • Chandal corto: 35,95 €
  • Camisa denim volantes: 16,48 €
  • Bandeja rectangular espejo: 16,95 €
  • Sombrero: 12,95 €
  • Vestido Tie Dye: 21,95 €
  • Sandalias abalorios: NO APARECEN
  • Mom Jeans con abalorios: 20,96 €
  • Vestidor corto lila: 35,95€
TOTAL: 221, 87 € (más las sandalias – unos 230 € aprox).

¿Cuánto dinero en ropa lleva en tres/cuatro meses? Más de MIL EUROS seguro.
No sé cómo no le da nada por el cuerpo.
Pero no os perdáis que en los éstoris nos luce un vestido NUEVO de otra MARCA con la que promete darnos sorpresitas (sorteo? ?).
En breve tenemos otro JoL de otra marca.

Aplauso a la reYna cRoqueta!

bec38a05d56ac6ae2d9dec2f482ebff9.gif
Una cosa que me llamó la atención es que hizo alusión a que la ropa le favorecía y se veía guapa y que eso a ella le mola...está tan enamorada de sí misma que se lo dice todo sola...
Y la calidad del vídeo probándose todo encima de la cama...vives en un chaletón y no tienes ningún espacio donde grabarte y que se te vea de cuerpo entero?
Que dejadez más absoluta...pronto dejará YT xk le deja menos dineritos que antes y no compensa
 
Hay novedad de los tests!!! Por fin han llegado, a buenas horas!! ????

Ya para la próxima ola si eso ?

Gracias BeLu!!! Y recuerda:

El tiempo lo cura todo, por eso tardamos una eternidad en testearte
-Rocío Osorno y JustCoco-Vlogs-Moda
 
Yo cuando me senté a comenzar mi jornada laboral teletrabajando (ahora que se puede) con mi pijama, mi moño loco y la cara lavá...me veo a BeLU en acción más pintada que un gato de escayola porque va a ver sofás en Pinterest?!?!? What?!?
Tía te pasas de postureo ya y de mentirosa, di que estas haciendo tiempo para ir a ver la actuaCCion de la cocina croqueta y al menos eres sincera...
Ella que madruga tan pocas veces que necesita grabarse cada vez que lo hace...
Te entiendo prima yo estoy igual que tú teletrabajando,en pijama y con el moño y ella para hacer nada se pinta como una puerta
 
Yo pensé que se había levantado temprano a echar la matrícula de gala a la escuela que empezaba hoy el plazo en Andalucía ? que ilusa soy.... ?
A los cRoquesobris les tiene ya la plaza pillada en un privado. Fijo. Ellos que tanto alardeaban de que recibirían educación pública :cautious:
Se levantó temprano porque estarían citados en la tienda de cocinas ?
 
Que las tiendas de sofás tienen SOFÁS DE HACE MUCHOS AÑOS??
PERDONA????
PERO ESTA EN QUÉ PLANETA VIVE?
QUE QUIERE, UN SOFÁ VOLANTE???
Querrá un sofá voladoooor como este?

flotante.jpg


En este modelo se podría hacer fotos seSsY y FachOn con poses intensas.

Para SKY, sofistificación y tecnología, para que no pare de dar rienda suelta a su MenTe InquiETa cRoqueta:

emperor-1510.jpg


Para los cRoquesobris, uno con pantallita y acceso a DisneY PLAS (BeLu dice disneyPLAS, in inglis).
También con espacio para los libros de G PrinSseSA (ya sabemos que B, según BeLu, no parece interesarse por las letras).

10a224b4254131ab681cb4a33a0d805c.jpg
 
Hay novedad de los tests!!! Por fin han llegado, a buenas horas!! ????

Ya para la próxima ola si eso ?

Gracias BeLu!!! Y recuerda:

El tiempo lo cura todo, por eso tardamos una eternidad en testearte
-Rocío Osorno y JustCoco-Vlogs-Moda
Pues muy bien.
Espero que no sean defectuosos y que al menos, el dinero que han puesto personas anónimas con la mejor de las intenciones, sirva para algo. Ojalá que lo repartan de forma justa y estén bien.
 
Back