Familia Coquetes/Coquetelandia

A poco que rasques, te encuentras joyitas.

Captura de pantalla 2020-06-20 a la(s) 19.23.57.png


Y esto:

Captura de pantalla 2020-06-20 a la(s) 19.27.53.png

O esto otro:

Captura de pantalla 2020-06-20 a la(s) 19.29.15.png



Incluso, BeLu, que dice que se informa antes de usar un producto, podría haber consultado con su dentista que enamora (el de la clínica donde le regalan el tratamiento de alineamiento dental con fundas transparentes), probablemente le diría que NO usara ActiCoco por razones como esta:

Captura de pantalla 2020-06-20 a la(s) 19.35.42.png



En fin, que esta mujer da consejos MUY MALOS y nos vende humo a precio de oro.
Estas pastas de dientes pueden ocasionar problemas serios. ?‍♀️
Todo por dinero.... patético.
 
A poco que rasques, te encuentras joyitas.

Ver el archivo adjunto 1485390


Y esto:

Ver el archivo adjunto 1485391

O esto otro:

Ver el archivo adjunto 1485392



Incluso, BeLu, que dice que se informa antes de usar un producto, podría haber consultado con su dentista que enamora (el de la clínica donde le regalan el tratamiento de alineamiento dental con fundas transparentes), probablemente le diría que NO usara ActiCoco por razones como esta:

Ver el archivo adjunto 1485399



En fin, que esta mujer da consejos MUY MALOS y nos vende humo a precio de oro.
Estas pastas de dientes pueden ocasionar problemas serios. ?‍♀️
Todo por dinero.... patético.
Qué malo es el dinero. Como nos descuidemos cualquier día vende al habilillo
 
30 que haya contado... más luego lo que saca en especies.
Se ha llevado ropa, cajas de frutas (de dos empresas), joyitas FaChon, mascarillas para ella y su prole, y que no se me olvide lo de Vita33 que también sacaron tajada y se hicieron con un buen motín.
Sinceramente, quiero creer que las marcas no pagan tantísimo. Soy una ilusa, lo sé.
Para mí, que de media, sacan unos MIL euros por ActuAcción. Con todo, haciendo cálculos por lo bajo, al mes se sacarán unos 10 MIL euros limpios.

Para seguir flipando, acabo de ver un ANUNCIO en yutú de DisneyPlus en el que sale BeLu conlos cRoquesobris sentados viendo Frozen en la tele ?‍♀️ NOooooOOOOoo... los niños NO posan ni TRABAJAN. Claaaaro... pues que me explique qué hacen en un anuncio en internet promocionando un canal de televisión de pago.
Aquí han sacado una buena tajada.
Mientras, en éstoris SIGUE JUSTIFICANDO que los niños "no posen" y sigue enseñando fotitos (con la imagen en la tv siempre congelada... me lo explicas, BeLU?). Par favaaar, que pare ya!

O sea, hay familias a las que les cuesta llegar a fin de mes, gente que ha perdido el trabajo, quienes se quedaron con una mano delante y otra derás, han cerrado negocios familiares... Y la pánfila de BeLu de bajona, que se embolsa al mes unos DIEZ MIL EUROS. Que estaba triste, la pava... para que vea que la felicidad no se la va a dar el dinero.

Le salen los billetes por las orejas y se pone a recaudar dinero con doña Osorno. Anda ya... y pagad vosotras dos, que podéis ayudar más que las fLanes quitándose la paga semanal.
Por cierto, sigo esperando que explique dónde están los TESTS que compraron y a quiénes han sido destinados, si es que no estaban defectuosos.


P.d.: Que no me falte comentar, lo PATÉTICA que resulta haciendo los éstoris de NIVEA repitiendo LO MISMO que la abuela magdalenas (la nonna, o la bicha, o cómo se llame esa señora que también da vergüenza ajena). Se nota que están leyendo un guion que les han plantado los de NIVEA. Unas risas...



1000€ es lo que cobran canales mucho más pequeños. De hecho en otro hilo comentó una prima infiltrada que la colaboración del tinte que hizo Pepino fueron 3000€. Imaginaros si la hace la croqueta con varios stories, fotos...
O por ejemplo la de Fairy. Que luego salía ella como imagen en la publi de Instagram, tuvo que ser bastante pasta.
 
A este paso, como sigamos tachando marcas porque los coquetes las promocionan, lo vamos a tener un poco jodido para comprar.
Su forma de colar la publicidad con coque-anécdotas es sutil como una cagada de paloma en la cabeza...

“¿Alguna vez os ha pasado, coquetes, que al echarle Coca Cola a vuestro bebé en la trona se os ha derramado?”
Aquí una colaboración con Chicco, Coca Cola, Kelloggs, y Aqua Ola:
Ver el archivo adjunto 1485280

“Coquetitas, ¿cuántas veces os habéis cagado en D*** cuando os habéis quemado con la plancha mientras os hacíais las ondas?”
Aquí enseñándonos cómo se hace las ondas con la plancha del Lidl/Babilyss/Ghd y Silvederma:
Ver el archivo adjunto 1485281

“Coquetes, ¿nunca os ha pasado que vuestros hijos os llenan el suelo de trampas mortales? Por eso es importante llevarlos a la mina para cansarlos”
Colaboración pagada por algún internado en Suiza:
Ver el archivo adjunto 1485299

“Ay coquetes, no sabéis lo que me pasó el otro día mientras hacía la comida, es que me pasa a mí todo...”
Velcro preparando la colaboración total con Avecrem, Tefal, Balay, CarGlass, Toyota, James Cameron y Kim Jong-un:
Ver el archivo adjunto 1485316



Me desorino toita prima!! Casi me atraganto de la risa?????????
 
A este paso, como sigamos tachando marcas porque los coquetes las promocionan, lo vamos a tener un poco jodido para comprar.
Su forma de colar la publicidad con coque-anécdotas es sutil como una cagada de paloma en la cabeza...

“¿Alguna vez os ha pasado, coquetes, que al echarle Coca Cola a vuestro bebé en la trona se os ha derramado?”
Aquí una colaboración con Chicco, Coca Cola, Kelloggs, y Aqua Ola:
Ver el archivo adjunto 1485280

“Coquetitas, ¿cuántas veces os habéis cagado en D*** cuando os habéis quemado con la plancha mientras os hacíais las ondas?”
Aquí enseñándonos cómo se hace las ondas con la plancha del Lidl/Babilyss/Ghd y Silvederma:
Ver el archivo adjunto 1485281

“Coquetes, ¿nunca os ha pasado que vuestros hijos os llenan el suelo de trampas mortales? Por eso es importante llevarlos a la mina para cansarlos”
Colaboración pagada por algún internado en Suiza:
Ver el archivo adjunto 1485299

“Ay coquetes, no sabéis lo que me pasó el otro día mientras hacía la comida, es que me pasa a mí todo...”
Velcro preparando la colaboración total con Avecrem, Tefal, Balay, CarGlass, Toyota, James Cameron y Kim Jong-un:
Ver el archivo adjunto 1485316
Llorando de la risa!!!! ????????
 
Ya podrían llevarlo a otro nivel. "Coquetes, ¿nunca os ha pasado que se os ha muerto vuestro pez y os daba pena enterrarlo haciendo una cortina de humo? Pues ahora me han escrito los chicos de TuEntierroMascotil y me han propuesto un entierro como se merece. Y es que lo vamos a retransmitir en directo por streaming. Os vemos a la hora coquete en directo. Traed pañuelos!! De verdad que tengo el corazón en un puño ahora mismo!! CMMB"
?????
 
A este paso, como sigamos tachando marcas porque los coquetes las promocionan, lo vamos a tener un poco jodido para comprar.
Su forma de colar la publicidad con coque-anécdotas es sutil como una cagada de paloma en la cabeza...

“¿Alguna vez os ha pasado, coquetes, que al echarle Coca Cola a vuestro bebé en la trona se os ha derramado?”
Aquí una colaboración con Chicco, Coca Cola, Kelloggs, y Aqua Ola:
Ver el archivo adjunto 1485280

“Coquetitas, ¿cuántas veces os habéis cagado en D*** cuando os habéis quemado con la plancha mientras os hacíais las ondas?”
Aquí enseñándonos cómo se hace las ondas con la plancha del Lidl/Babilyss/Ghd y Silvederma:
Ver el archivo adjunto 1485281

“Coquetes, ¿nunca os ha pasado que vuestros hijos os llenan el suelo de trampas mortales? Por eso es importante llevarlos a la mina para cansarlos”
Colaboración pagada por algún internado en Suiza:
Ver el archivo adjunto 1485299

“Ay coquetes, no sabéis lo que me pasó el otro día mientras hacía la comida, es que me pasa a mí todo...”
Velcro preparando la colaboración total con Avecrem, Tefal, Balay, CarGlass, Toyota, James Cameron y Kim Jong-un:
Ver el archivo adjunto 1485316
jajajajajajaja ?????
 
el de la pelu , al final si fue a la entrevista, jaja pero mira el video que no tiene desperdicio minuto 20.37 , por esa época también subía muchisimos vídeos por snapchat, no recuerdo si volvió a salir algo más


Eeeeeeee estaba copiando el enlace para poner el video en YouTube, y al empezar me ha salido un anuncio y adivinad: ella con sus hijos haciendo el anuncio de Disney
 
Back