Familia Coquetes/Coquetelandia

A este paso, como sigamos tachando marcas porque los coquetes las promocionan, lo vamos a tener un poco jodido para comprar.
Su forma de colar la publicidad con coque-anécdotas es sutil como una cagada de paloma en la cabeza...

“¿Alguna vez os ha pasado, coquetes, que al echarle Coca Cola a vuestro bebé en la trona se os ha derramado?”
Aquí una colaboración con Chicco, Coca Cola, Kelloggs, y Aqua Ola:
6B28504D-E285-425C-9895-D2381ED127DD.gif

“Coquetitas, ¿cuántas veces os habéis cagado en D*** cuando os habéis quemado con la plancha mientras os hacíais las ondas?”
Aquí enseñándonos cómo se hace las ondas con la plancha del Lidl/Babilyss/Ghd y Silvederma:
FFC495BB-FCC5-493C-9927-023FC1A2C77A.gif

“Coquetes, ¿nunca os ha pasado que vuestros hijos os llenan el suelo de trampas mortales? Por eso es importante llevarlos a la mina para cansarlos”
Colaboración pagada por algún internado en Suiza:
EB698A1C-FF6E-445F-A79D-A3A149CB4DEE.gif

“Ay coquetes, no sabéis lo que me pasó el otro día mientras hacía la comida, es que me pasa a mí todo...”
Velcro preparando la colaboración total con Avecrem, Tefal, Balay, CarGlass, Toyota, James Cameron y Kim Jong-un:
FDA635DB-04D6-4813-A882-8BAA9170BF6D.gif
 
#CoqueteRemember ¿Os acordáis cuando fue al concierto de OT18 en Málaga y etiquetada a Sabela (creo que era Sabela) diciendo que tenían una relación súper especial entre ellos porque ella había mencionado que veía sus vídeos? ¿La han vuelto a mencionar acaso?

???????
 
A este paso, como sigamos tachando marcas porque los coquetes las promocionan, lo vamos a tener un poco jodido para comprar.
Su forma de colar la publicidad con coque-anécdotas es sutil como una cagada de paloma en la cabeza...

“¿Alguna vez os ha pasado, coquetes, que al echarle Coca Cola a vuestro bebé en la trona se os ha derramado?”
Aquí una colaboración con Chicco, Coca Cola, Kelloggs, y Aqua Ola:
Ver el archivo adjunto 1485280

“Coquetitas, ¿cuántas veces os habéis cagado en D*** cuando os habéis quemado con la plancha mientras os hacíais las ondas?”
Aquí enseñándonos cómo se hace las ondas con la plancha del Lidl/Babilyss/Ghd y Silvederma:
Ver el archivo adjunto 1485281

“Coquetes, ¿nunca os ha pasado que vuestros hijos os llenan el suelo de trampas mortales? Por eso es importante llevarlos a la mina para cansarlos”
Colaboración pagada por algún internado en Suiza:
Ver el archivo adjunto 1485299

“Ay coquetes, no sabéis lo que me pasó el otro día mientras hacía la comida, es que me pasa a mí todo...”
Velcro preparando la colaboración total con Avecrem, Tefal, Balay, CarGlass, Toyota, James Cameron y Kim Jong-un:
Ver el archivo adjunto 1485316
Ya podrían llevarlo a otro nivel. "Coquetes, ¿nunca os ha pasado que se os ha muerto vuestro pez y os daba pena enterrarlo haciendo una cortina de humo? Pues ahora me han escrito los chicos de TuEntierroMascotil y me han propuesto un entierro como se merece. Y es que lo vamos a retransmitir en directo por streaming. Os vemos a la hora coquete en directo. Traed pañuelos!! De verdad que tengo el corazón en un puño ahora mismo!! CMMB"
 
Fotos de la NO-SESIÓN de NO-FOTOS.
La peli PARADA y los niños NO-POSANDO.

Claro que sí, guapi.

Además se ve que ha estado pasando el tiempo, no sé si mucho o poco rato -nuuunca lo sabremos-, porque aparece el jarronsito RustiKito y la peli sigue en la misma escena congelada.

Ver el archivo adjunto 1485118

Ver el archivo adjunto 1485119

Ver el archivo adjunto 1485121

Y este es el ANUNCIO donde participa BeLu con los cRoquesobris, hablando bondades de DisneyPlus.? EN LA VIDA pago yo por tener ese canal. Anda yaaaa....
Se ve que B llevaba una camisa blanca debajo y para las fotitos se la quitó.

Ver el archivo adjunto 1485126

Aquí bien que les habrán pagado USANDO a los cRoquesobris para, como ella dice, "la campaña" Disney.
ASCO.

Peeeeero los niños no trabajan ni son los protagonistas del canal. Casi ni salen...
(Ironía, por supuesto).
Espero que, al menos, lo que gane con este anuncio (utiliza campaña como eufemismo pero es un ANUNCIO) lo guarde en una cuenta para cuando sean mayores y puedan disfrutar del dinero que han ganado trabajando desde antes de nacer (sí, lo sé, soy muy ilusa ...)
 
Por favor, no insultes a las aves. Todas tienen el derecho de vivir sin temor a una comparación con el lágrima.
Eso iba a decir yo, tengo un pajarillo y se me ha partido el corazón al comparar a ese cacho de carne grimoso con esas ternicas preciosidades emplumadas ❤
Ni el culo de un mandril merecería tal comparación, primas, pobres animales.
 
Reconozco que me sorprendió MuY mUchO que no realizara ningún texto hacia Ruiz Zafón. Sólo subio un stories diciendo el vació que le había dejado...Ilusa de mi, como BeST SeLLeR pensaba que ibas a hacerlo ya que es de tu gremio. Pero claro este cuándo ha subido algo que no sea hablando:
De sí mismo
De sus libros
De Velcro
De sus hijos
Es que ahora que lo pienso de ninguna otra cosa ha realizado posts:oops::oops:
Puso las cuatro palabreIcHons de rigor, como si estuviera PeChá de afectado -realmente no creo que le afectara mucho-, y acto seguido compartió un pantallazo, donde dibujó un coraSsón, de un reportaje de Sara Carbonero donde mencionaba su libro.
Hay que ser CUTRE para pretender ponerte sentimental por la pérdida de un colega de "profesión" (a SKY NO lo considero escritor "de verdad"), para acto seguido darte auto-bombo dibujándote un coraSsonSito a ti mismo por tu libro. :cautious:
CUUUUUUUTRE.
 
Acaba de subir nueva actuación, Acticoco, sumar una más a la lista.
Uuuuh... le viene FENOMENAL, después de esa paellita de sábado que ha preparado SKY, se les quedarían a todos los dientes coloraOs ? ? ? ??....
Encima ella "nos recomienda" el pack que cuesta 120 euros... Par favaaar, a gastarse todas el CASH en un engañabobos.
Por cierto, BeLu debería darse bien con ActiCoco cada vez que se tome sus tés Fitvia, que el té mancha los dientitos. Se le ha olvidado mencionarlo. ?

Hay que tener la cara muy de mármol para vendernos un blanqueante de dientes cuando ella tiene hechos tratamientos de blanqueamiento dental, hecho en un clínica de verdad (no frotándose con tó lo negro del coco).
Y poquita vergüenza.
 
Back