Familia Coquetes/Coquetelandia

Por qué viste al pobre niño con ropa 2 tallas más grande? Salen a cenar y van todos super arreglados y el niño con esas pintas. Con el dinero que tienen y no es capaz de comprarle ropa bonita al crío.

Ver el archivo adjunto 1486400
Mira que yo tengo un peque de más o menos la edad de B pero no hay justificación para llevarlo así. Nosotros sí que compramos la ropa para la guarde algo más grande para intentar que le dure el invierno pero no tan grande que ese niño parece que lleva una bolsa y cuando salimos siempre me preocupa más ponerlo guapo a él que arreglarme yo ? Velcrooo no seas rata que tienes dinero de sobra comprale la ropa de su talla al pobre niño!
 
Mira que yo tengo un peque de más o menos la edad de B pero no hay justificación para llevarlo así. Nosotros sí que compramos la ropa para la guarde algo más grande para intentar que le dure el invierno pero no tan grande que ese niño parece que lleva una bolsa y cuando salimos siempre me preocupa más ponerlo guapo a él que arreglarme yo ? Velcrooo no seas rata que tienes dinero de sobra comprale la ropa de su talla al pobre niño!
Lo de comprar ropa un pelín más grande para que dure más, es muy de padres. Pero ropa que es para el parque, colegio y básicamente para "destrozar". Si sales a comer/cenar fuera, lo suyo es que vayan "guapetones" y con ropa de su talla.
Mira con G va con su vestido de prinsesa.
Hay familias que no dan importancia a la imagen, eso no está mal. Pero lo que no entiendo es que ellos que tienen dinero, que se gastan un buen pico en ropa todos los meses. Que además mucha ropa se la regalan.... Y va el pobre Brunillo así con están pintas.
 
Lo de comprar ropa un pelín más grande para que dure más, es muy de padres. Pero ropa que es para el parque, colegio y básicamente para "destrozar". Si sales a comer/cenar fuera, lo suyo es que vayan "guapetones" y con ropa de su talla.
Mira con G va con su vestido de prinsesa.
Hay familias que no dan importancia a la imagen, eso no está mal. Pero lo que no entiendo es que ellos que tienen dinero, que se gastan un buen pico en ropa todos los meses. Que además mucha ropa se la regalan.... Y va el pobre Brunillo así con están pintas.
Totalmente! La ropa de paseo siempre es clavada de su talla y como dices para la guardería más grande para que le dure y más económica también porque la destrozan ? pero es que además G princesa va siempre guapísima y el no, le puede comprar unos chinos o un polo no se ropa para que vaya más mono ? me da penita pobre B siempre es el último de la fila.
 
1000€ es lo que cobran canales mucho más pequeños. De hecho en otro hilo comentó una prima infiltrada que la colaboración del tinte que hizo Pepino fueron 3000€. Imaginaros si la hace la croqueta con varios stories, fotos...
O por ejemplo la de Fairy. Que luego salía ella como imagen en la publi de Instagram, tuvo que ser bastante pasta.
Tres mil lereles por sacar a la Pepino con el tinte puesto?! FLiPanDo estoy!
?
Me parece muy heavy... tres mil euros por eso?!
Y que haya gente que ha tenido que estar TRABAJANDO en plena pandemia por un sueldo medio digno.
O sea, que a esta mujer por grabar a su mami unos minutos con un tinte en el pelo, le dan TRES MIL euros y a un/a enfermero/a, un/a médico, a trabajadores/as de supermercados y servicios públicos, que se está exponiendo por el bien común, tienen un sueldo que no será ni la mitad de eso... por un mes de TRABAJO.

Luego viene a pedir que donemos en su campaña... Me indigna MUCHO. BeLu, que no sabía cómo ayudar.... ya te lo digo yo: DONA tu DINERO al centro de salud de tu barrio que falta le hace. O al hospital clínico, o a cualquier otro de la zona. TRES MIL euros por ponerle en la cabeza un tinte a su mami y tiene la poca vergüenza de pedir que donemos.
El colmo de la cara dura y la poca vergüenza.

Luego está triste y no sabe por qué. La conciencia que la tiene escondida, quizá le dé toques a su subconsciente.
Qué pena y qué coraje... personas que se parten el alma por los demás y tienen cero reconocimiento (ya no sólo económico, que también lo merecen)... y estos personajos sacando pasta a puñados por vender su intimidad, son ejemplo de adolescentes que los llaman "iDoLos".
Qué pena.
 
Este hombre no revisa lo que escribe???
Por cierto, podía comprar un diccionario de sinónimos, solo sabe usar la palabra ingente??Ver el archivo adjunto 1485756
Prima, como se dijo que no sabe eXcribir más que de sí mismo, de sus cRoquesobris, sus libros, sus sentimientos por BeLu... nos ha hecho una demostración de que sabe eXcribir sobre temas culinarios.
A lo mejor, su próximo Besteller será un poemario (alternando prosa y verso) llamado:
" El arte de comer espeto de sardina con las manos".

Como dice que no hay mucho escrito sobre el tema, ya lo hace él para que los demás durmamos tranquilos.
JaiFai! Qué MenTe más LoCaFeLí!

Pero este tío lee lo que escribe? NO le da VERGÜENZA?
Lo leo y me parece que es broma. Es estúpido.
"ingente cantidad de jugo limón"
JAJAJAJAjAJAjajAJaJAJjaa... en serio, SKY?
Pero qué dice de "jugo limón". Eso qué es? Habla como Yoda o qué le pasa?
Primero, en España, al menos aquí, NO decimos JUGO, decimos ZUMO. Y segundo, la preposición se la comió con las sardinas o qué? Hijomío, en todo caso querrías decir: "jugo de limón"/ZUMO de limón.

?JUGO-LIMÓN ?

JAjAJAjajAJjAJajJA... Fantasía...

A lo de "OLOR A PARAÍSO", ¿hay que darle una segunda lectura? El PESCAO es su paraíso... a él le va el PESCAO, que nos quede claro con esto... eso es lo que quiere decir? JaJAjajA
Nos quiere despejar las dudas sobre su hombría-machirulesca? ? Que su paraíso es el PESCAO.... ???
?

 
Screenshot_2020-06-21-19-40-59-529_com.instagram.android.jpg
A ver primas, corregidme si me equivoco. Aquí Vero, la entendida en moda, nos cuenta que le encanta la tendencia del cuello bebé de esta camisa. Perdona? Eso es un cuello bebé? El cuello bebé es redondeado y cortito. Este es un cuello Chelsea.
Pero bueno ella a su bola.
Por cierto, dice que es una tendencia femenina pero favorecedora, a ver si es que es incompatible una cosa con la otra:banghead:
 
Ella sigue erre que erre con como se le pasa la vida con tanta obligación...
Pues no sé, ella aprovecha muy bien tooooodo su tiempo libre. Ayer se fue a merendar con sus amiguis. Pobre necesitaba desconectar y tener una charlita de chicas con sus Melli.
Hoy se ha ido con SKY a almorzar a un chiringuito (parece) con sus amiguis. A los niños no se les ve por ahí.
El fin de semana pasado, se fueron ella y SKY a casa de Melli-Buena-lacaya a tomar vinito por la noche. En plan quedada en parejitas.

Yo no sé qué agobios, ni qué tristezas, o qué angustias puede tener esta señora. Si vive de p--- madre.

Mirad que feLiSsiDá con sus amiguis!

Captura de pantalla 2020-06-21 a la(s) 19.16.08.png

Para tranquilidad de sus amiguis, que vean que les he tapado los gepetos, aunque BeLu lo tiene compartido de forma PÚBLICA en sus éstoris y además etiquetando a todos (tranquilidad, que los he desenfocado para que aquí no se vean).
FijarSu que hasta respetamos más a sus amiguis que ella misma. Luego que no vayan a quejarse a la moderadora porque salen en el troZito de Foro. A quien deberían pedirle cuentas es a la gran BeLu. ELla debería saber si a sus amiguis si les importa o no que los exponga en rrss.
Luego resulta, que en esa mesa hay algún que otro yutuber de medio pelo :cautious:
 
Prima, como se dijo que no sabe eXcribir más que de sí mismo, de sus cRoquesobris, sus libros, sus sentimientos por BeLu... nos ha hecho una demostración de que sabe eXcribir sobre temas culinarios.
A lo mejor, su próximo Besteller será un poemario (alternando prosa y verso) llamado:
" El arte de comer espeto de sardina con las manos".

Como dice que no hay mucho escrito sobre el tema, ya lo hace él para que los demás durmamos tranquilos.
JaiFai! Qué MenTe más LoCaFeLí!

Pero este tío lee lo que escribe? NO le da VERGÜENZA?
Lo leo y me parece que es broma. Es estúpido.
"ingente cantidad de jugo limón"
JAJAJAJAjAJAjajAJaJAJjaa... en serio, SKY?
Pero qué dice de "jugo limón". Eso qué es? Habla como Yoda o qué le pasa?
Primero, en España, al menos aquí, NO decimos JUGO, decimos ZUMO. Y segundo, la preposición se la comió con las sardinas o qué? Hijomío, en todo caso querrías decir: "jugo de limón"/ZUMO de limón.

?JUGO-LIMÓN ?

JAjAJAjajAJjAJajJA... Fantasía...

A lo de "OLOR A PARAÍSO", ¿hay que darle una segunda lectura? El PESCAO es su paraíso... a él le va el PESCAO, que nos quede claro con esto... eso es lo que quiere decir? JaJAjajA
Nos quiere despejar las dudas sobre su hombría-machirulesca? ? Que su paraíso es el PESCAO.... ???
?


Ay, yo lo leí y pensé que es que allí le decíais jugo limón al zumo de limón. Dije: qué raro, pero bueno cada sitio es un mundo, pero veo que es cosa del muso.
Tu lectura del olor a pescado y el paraíso me ha perturbado, prima?
 
Back