Familia Coquetes/Coquetelandia

Te explico lo que yo entendí
desapareció, pero realmente no sé bien que pasó, porque la verdadera Amanda es la policia esa que le interroga a jacob. Él desde un principio deja caer que montó ese rollo para poder llegar a ella porque sabía que era policia y demás. Lo que él no sabia que iba a ser ella la que le interrogaria y cuando la vio a ella es cuando empezó a hablar y solo le contó a ella la historia. Me imagino que la cogerían esos que mataban a las chicas y algo le harían que perdió la memoria de esos años. Al igual que el doctor del psiquiátrico no recordaba nada de lo que había hecho junto a su mujer. No recuerdo bien pork hace mucho que lo leí, pero a grandes rasgos eso es lo que yo entendí
https://s9.postimg.org/frtfm9c7j/IMG_20180124_041650.jpg
Ahi es la "explicación" que yo te he dado. Perdona que me explico fatal jaja
Sí, de lo de Amanda me acuerdo,
de lo que no me acuerdo es de cómo desapareció Carla ni cuándo ni cómo volvió a aparecer al final.
Por lo que estoy leyendo en El día que se perdió el amor, debió desaparecer en un accidente. Pero pensaba que desaparecia al final del todo y por lo que leo desaparece más o menos a la vez que Amanda y vuelve a aparecer al final del todo.
 
Sí, de lo de Amanda me acuerdo,
de lo que no me acuerdo es de cómo desapareció Carla ni cuándo ni cómo volvió a aparecer al final.
Por lo que estoy leyendo en El día que se perdió el amor, debió desaparecer en un accidente. Pero pensaba que desaparecia al final del todo y por lo que leo desaparece más o menos a la vez que Amanda y vuelve a aparecer al final del todo.
No le deis vueltas, está hecho pa ganar dinero xD
 
Yo lo que no entiendo de estos cumpleaños infantiles actuales: qué son meriendas, y te gastas más en la decoración que en la comida?? Vaya empacho de dulce, y casi todo es comprado hecho en el súper (donuts, madalenas, patatas, chuches) o encargado (galletas, tartas recubiertas de puto azúcar). Ahora eso sí, la decoración y la purpurina que no falte ni en las pajitas, oye.

En mis tiempos cuando los niños cumplíamos años tus padres intentaban que tú y tus amigos os divirtierais, y si eras un bebé, pues por lo menos se hacia un buffet con buena comida dulce y salada para que la gente por lo menos se fuera de tu casa cenada. Entre buena comida, globos y un pastel de hojaldre y fruta donde yo soplé mi primer cumple, quedó una fiesta preciosa, sin tanta parafernalia. Pero es que en ese cumple solo veo POSTUREO, que todo quede bonito y bien combinado para la foto. La comida brilla por su ausencia, y con 2 magdalenas de hacendado (perdón, muffins) ya estás empachao.
 
Por cierto chicas, la del ejercitoovero ha vuelto a subir stories sobre el foro, ahora iré algunas páginas para atrás para ver si habéis hablado de ello. Si no es así pongo el pantallazo. Ponedme tema repetido o algo y no lo colgaré.
 
Habláis de que se os sube el azúcar al ver los vídeos , que no podéis escuchar hablar a vero porque os cae mal , Mi pregunta es ¿si os caen mal porque veis sus videos?no tiene ningún sentido , si no te gusta algo simplemente no le des importancia , respeto vuestra opinión pero no la comparto, veo que os metéis con las fans de vero y Javi , y yo pienso que mostrar apoyo a alguien no es malo, y cada uno apoya a quien quiere y a quien le gusta , lo que no veo lógico es que os metáis con una niña de 1año y con las decisiones de sus padres, en mi opinión parecéis más fans que otra cosa , les dais audiencia, les seguís en redes , etc . Ahora no vengáis ahora a criticarme porque yo no lo he hecho con vosotras, tenéis que aprender a respetar los gustos de los demás ( si quiero apoyar a vero lo hago)

Chica, te cuento: yo personalmente veo los videos para REÍRME DE ELLA. Igual que hay gente que se pone a José Mota o a los del Sálvame. No te montes más películas chupiflowers, que todo es mucho más simple. Y también porque luego me meto aquí y leo los comentarios tan ingeniosos de much@s compañer@s y me parto. Chinpúm.

Por cierto, te contradices:
1. sí nos has criticado. Pero a diferencia de ti, nosotras respetamos QUE AMES A TU DIOSA, respeta que a nosotras nos suba el azúcar.
2. con la niña no nos metemos nunca. Podríamos, porque la madre la expone a cualquiera, pero somos buenas personas.
 
Última edición:
Hola, lo siento si te molesta pero dudo mucho que eso sea sano. Los hijos en su cuarto... Antes que padres erais pareja y un niño en la cama todas las noches lo enfría todo. No hablo exclusivamente del s*x*, que también, si no de la complicidad y el apego que creas con la pareja al dormir juntos, hablar antes de dormir etc etc. Antes que papi y mami sois hombre y mujer... Y eso para mí debería seguir teniendo la importancia del principio.
Personalmente estos canales familiares muestran una idea de las parejas igual a la de cuando jugábamos a papá y mamá, y para mí no es ni la mejor ni creo que represente a muchos.
Espero no ofender a nadie. Opinión desde el respeto. Cada uno es libre de hacer lo que quiera of course.

Creo que esto es bastante off topic, para charlas de maternidad, consejos y tema 'malas madres' ya está el instagram de Tania Llasera jajajjjaja (no te lo tomes a mal) :kiss::kiss::kiss:
 
Por cierto chicas, la del ejercitoovero ha vuelto a subir stories sobre el foro, ahora iré algunas páginas para atrás para ver si habéis hablado de ello. Si no es así pongo el pantallazo. Ponedme tema repetido o algo y no lo colgaré.

Me hace gracia que diga que le damos pena cuando ella tiene una cuenta de Instagram de una persona que no es ella pero que evidentemente quiere serlo. Que paradoja todo jajajajaja
 
Creo que esto es bastante off topic, para charlas de maternidad, consejos y tema 'malas madres' ya está el instagram de Tania Llasera jajajjjaja (no te lo tomes a mal) :kiss::kiss::kiss:
No soy madre... Se estaba hablando del tema de que Vero se sienta atrás en el coche siempre con la niña y que además duerme con ellos en la habitación. Una chica dijo que para ella es normal y yo dije que para mí no y le expliqué por qué, mi opinión.
Tampoco creo que sea tan off topic cuando son un canal familiar o_O
 
Me hace gracia que diga que le damos pena cuando ella tiene una cuenta de Instagram de una persona que no es ella pero que evidentemente quiere serlo. Que paradoja todo jajajajaja
Uuuuu cuelga cuelga.
No entiendo por que viene a quejarse de que hablemos de un par de personajes públicos y ella hace lo mismo en su plataforma... o_O
 
No soy madre... Se estaba hablando del tema de que Vero se sienta atrás en el coche siempre con la niña y que además duerme con ellos en la habitación. Una chica dijo que para ella es normal y yo dije que para mí no y le expliqué por qué, mi opinión.
Tampoco creo que sea tan off topic cuando son un canal familiar o_O

Ya ya, pero en cotilleando llamamos off topic a cuando no hablamos propiamente de los protagonistas del hilo en cuestión, por eso te lo decía. Pero que no pasa nada
 
Me hace gracia que diga que le damos pena cuando ella tiene una cuenta de Instagram de una persona que no es ella pero que evidentemente quiere serlo. Que paradoja todo jajajajaja

Podrá tener 18 años o lo que queráis, pero yo con 18 años ya había superado el PAVAZO de idolatrar a alguien de esa manera :D:D:D:D (bueno nunca llegué a hacerle un perfil de nada)
 
Back