Familia Coquetes/Coquetelandia

Vale, se llama igual que el nick de aquí.
Me da pena... Es muy jovencita, estudiante... Bastante tiene para encima de ver OT, ser fan de Vero.
"Ejercitovero":
- Presta más atención a escribir mejor y no tachar tanto tus apuntes, así estudiarás con más claridad.
- Desactiva el Bluetooth al móvil o te va a consumir mucha batería.
- Vero pasa de tí y se lucra por gente como tú, mientras tú le llamas "amor" y vives en los mundos de yupi.
- Aquí jamás habríamos hablado ni de tí ni de tu cuenta de Ig, (es tu vida, tú sabrás cómo desperdiciarla), hasta que has venido tú de defensora. Es más, supongo que muchos, al igual que yo, no sabrían ni de tu existencia.
- Gracias, gracias, y cientos de miles de millones de gracias!! Por darnos publicidad! Cuanto más se sepa de nuestro querido foro y de nosotros, más gente se unirá y abrirá los ojos. Y ... Quién sabe? Alomejor vemos la caída del imperio coquete, gracias a tí.
 
Chicas, no sé como puedo escribir con eso de spoiler xD

En el cuadro de texto clica en la cruz que sale en la barra de herramientas y elige Spoiler. Te sale un recuadro y ahí introduces el titulo del spoiler o lo dejas en blanco, cuando le des a continuar ya puedes escribir el mensaje entre los parentesis de spoiler.
 

Jajajajaja. Gracias. Espero que cuando sea más co
Jajaja, mi hija odia el coche, no lo soporta, así que te acompaño en el sentimiento.



Gracias! A ver si cuando sea un poco más grande y vaya a la misma marcha del coche, lo lleva mejor (yo he sido de pequeña también muy trabajosita para el coche...)

Con respecto a que vendan la imagen de que no gastan más de lo necesario y a la vez se van de viaje...a mí me parece muy bien que si ahora les va mejor y pueden permitirselo, que lo hagan. La vida hay que disfrutarla, además de trabajar, porque bastante cosas malas hay ya.

Y ojalá les siga yendo tan bien y puedan tener la vida que quieran. No les deseo, ni por asomo, que les vaya mal, en absoluto.

Pero que si les va bien, y pueden permitirse una vida de más gastos, no hace falta que vayan alardeando, pero tampoco que vendan la imagen de que son lo contrario.

Me dan penilla los flanes del ejército. Porque son niñas que no superarán los 16 años, y a veces me da pena leerlas diciendo que ojalá su madre fuera Vero. Que son el motivo de su sonrisa. Quiero pensar que son cosas que dicen por seguir una moda y no porque las piensen de verdad.


Y un punto a su favor. Me alegro de que quitaran el "paquete croquete"
Niñas gastándose sus ahorros en regalos hacia ellos, cuando no los necesitaban. Lo único que conseguían era que la gente les mandara cada vez paquetes más grandes y regalos más caros.

Así que, el eliminar eso y evitar que siguiera pasando, fue un punto a su favor.
 
Steve, el padre de Amanda y Carla, al saber que Amanda ha desaparecido coge el coche y empieza a perseguir el coche dónde llevan a su hija. Los dos coches entran en la zona de feria del pueblo y allí Steve atropella a Carla, la hija menor. Se la llevan al hospital y en el mismo hospital es dónde desaparece. Esto pasa casi al final. Carla vuelve a reaparecer en el epílogo. Ella está en un monasterio rodeado de monjes y parece ser que es la nueva chica que escribe los nombres de las personas que deben morir porque lo ve en sus sueños.
Vaaaaaaaale!! Mil gracias! No me acordaba del accidente para nada!! :kiss::kiss::kiss:
 
Sólo he leído Steve, Amanda y Carla. Esos son los nombres de los protagonistas?? Enserio....El Estifen Kin Yunior que se cree que ha nacido en Wisconsin o qué? Javishuuuuuu que eres de Mijas, Málaga mi armaaaaaa, como que Steve :D:D:D:D:D que ''pechá'' de imaginación tiene el mozo

¿Wisconsin? Noo, por favor él es de Massachussets con su correspondiente acento de Boston. Ya ves, todo americanizado porque según él para narrar un caso de investigación es difícil imaginarse a un policía español. Y digo yo, éstos con un ejército a sus espaldas ¿no tienen conocimiento de la Guardia Civil? Pregunto. ¡Cuánta tontería madre mía!

Se cree guay por escribir con nombres en inglés, porque habrá visto cuatro series americanas y ya se cree que entiende como funciona el tema.
Es como un toque de “superioridad” que se otorga el muchacho...
 
No he leído la obra cumbre de la literatura española, pero leyéndoos:
por qué hay que matar a chicas? No es un pelín misógino el tema? No sé, un pelín na' más. Como si no nos hubieran tachado lo suficiente ya de brujas, malas, y todo lo que ya sabéis y no nos mataran bastante. La vez somos el origen de las desgracias de la humanidad? Really, SKY? Qué topicazo, no? Igual es una impresión mía, eh?
Si sirve de consuelo, en la segunda parte se mata a los chicos que ponen en peligro la humanidad.
 
El libro ya comieza con un hombre caminando desnudo con la cabeza de una mujer. El libro va de matar a mujeres porque como dice LemonJuice son el origen de las desgracias de la humanidad. Es más, hay un libro con el famoso asterisco con la lista de nombres de todas las mujeres que esta secta, grupo o como quieras llamarlo ha matado durante todos estos años. Y se entiende que muchas de las mujeres han sido asesinadas por el padre de Amanda, la protagonista del libro.
Técnicamente él no las mata no? Sólo las rapta para que las maten otros. No?
 
Yo les sigo desde el test de embarazo pero estoy enganchadisima a este foro. Una cosa no quita la otra. En muvhas cosas que decis estoy de acuerdo y en otras no. Cuando leo el foro me doy cuenta de algunas cosas que viendo sus videos no, y que no estoy de acuerdo en como hacen algunas cosas , pero me siguen gustando y respeto a las dos partes. Estoy en los dos bandos , que le voy a hacer :smuggrin::hilarious:
 
Back